sábado, 1 de abril de 2006

Qué bonito es el Libertad Digital

Ayer por la tarde me tocó currar pero no me apetecía hacer nada, principalmente porque éramos cuatro gatos en la empresa y no tenía ningún trabajo urgente, así que me pasé todo el tiempo leyendo la prensa y los periódicos digitales.

Y entre todos los que leí se encontraba el Libertad Digital (sí, reconozco que lo leo, sobre todo cuando me porto mal, para fustigarme con sus contenidos ultrapartidistas y si tengo estómago suficiente hasta soy capaz de leer algún artículo en el que Jiménez Losantos echa espumarajos por la boca en contra del gobierno zapateril).

Pues bien, debido a mi desgana me fijo en primer lugar en un apartado a la derecha de la pantalla que dice así: “El Showroom de De La Vega”, se trata de fotografías de la vicepresidenta donde nos muestran sus modelitos, abrigos y complementos resaltando lo caros que son y la gran variedad de trajes que tiene. Y yo me pregunto, ¿es esto noticia en un periódico serio?, supongo que no así que la publicación no debe serlo. De hecho a lo mejor deberían también sacar un showroom de Ana Botella, Luisa Fernanda Rudi o Esperanza Aguirre, puesto que en su día posaron para la revista Vogue como las ministras socialistas. Además veo diariamente el telenoticias de Telemadrid al mediodía (prefiero no explicaros por qué) y de las cinco veces diarias de media que sale la presidenta de la Comunidad lo hace por lo menos con dos trajes distintos, por lo que no debe ser muy difícil hacer un book suyo y ponerlo junto al de De La Vega.

Y la segunda cosa que me llama la atención son las empresas que se publicitan en la web: Endesa, Gas Natural, El Corte Inglés, Telefónica. Iberdrola, BBVA, Santander Central Hispano, Ibercaja, CEPSA o la Comunidad de Madrid (aunque no sea una empresa). Qué mejor sitio que gastarse las pelas en un periódico digital para difundir la visión que les interesa de la realidad.

El resultado de pasar más de 15 minutos navegando por este periodicucho ha sido un maldito dolor de cabeza, y ello unido al sueño que tenía atrasado, ha provocado el tener que irme a dormir a las 10 de la noche.

18 comentarios:

Chasky dijo...

Por cierto, no veáis el tiempo que me ha llevado hacer la imagen, joer no creía que fuera a tardar tanto.

Isthar dijo...

No te tortures más que si sigues leyendo esas cosas pensaremos que tienes una vena masoca ;)

Cirene dijo...

La imagen te ha quedado genial, pero creo que Rajoi no es del agrado de Jimenez Losantos, el tipo éste es mas Aznarista, así es que yo combiaria al Rajoy por Aznar o por Arenas que son mas de su agrado y del OPUS por supuesto.... jas jas jas

Chasky dijo...

Isthar Sí que soy un poco masoca.

Cirene Pues ahora que lo dices tienes razón, que pone a parir a Rajoy porque es demasiado blandito, voy a ver qué puedo hacer.

Dammy dijo...

Lo que son las cosas Chasky, conozco gente en mi pueblo que en lugar de visitar páginas guarras utilizan el Libertaddigital para practicar el noble arte del onanismo...

Un blogabrazo.

Virrey Mendoza dijo...

Jimenez Losantos... el cojito que fue comunista, jajajaja... vaya personaje! Es un pobre diablo. Yo me parto con él.

Chasky dijo...

Cirene: Ya he cambiado la imagen y ahora en vez de Rajoy está Aznar contándole cosillas al oido al pequeñín de Losantos.

Dammy ¿No me jodas que hay gente que se corre leyendo el Libertad Digital? Todavía escuchando la COPE a la gilipollas de la Cristina López Schiltin (no sé como coño se escribe su segundo apellido).

Chimp Te puedes partir 10 minutos con las chorradas que dice pero a partir de entonces, yo al menos, me empiezo a poner de mala leche y ahora prefiero no escucharle.

Haters dijo...

Yo he intentado dejar LibertadDigital, pero recaigo una y otra vez.

Luego me cabreo y a veces les mando e-mails.

Mister MOngO dijo...

Ma molao tu blog.

Lo linko.

Shh... dijo...

yeah! ma molao mucho la imagen!! jiji aunque no debieras tener esos comportamientos autodestructivos leyendo esa prensa :P
Besoteeess!!!

Chasky dijo...

Haters: Yo también lo he dejado unas cuantas veces y siempre recaigo, aunque lo que todavía no he hecho nunca ha sido mandarles mensajes, ya paso de picarme con la política, no merece la pena.

Mister Mongo: Muchas gracias, yo te corresponderé también, a ver si me pongo y enlazo a unos cuantos que tengo pendientes.

Najwa: Hay que leer de todo porque si solo te empapas El País lo llevas claro porque también es rato partidista y ya no me vale eso de leer lo que me apetece hacer sino lo que está ocurriendo en realidad, aunque no te creas que es fácil conseguirlo, ni si quiera leyendo varios periódicos.

Anónimo dijo...

Joé!! Que puesto estás con la presidenta de la Comunidad, te fijas en to.
Y que bien se te da la tijera y el pegamento, se te a quedado genial la foto.
Nada son las 19:18 PM que voy a por la segunda cañaaaaa.

La Menina de la Reina dijo...

como se suele decir, aceptamos barco como animal acuático...alguna otra pregunta?

Chasky dijo...

Xufeta, ¿sólo dos? ain, tienes que beberte unas cuantas más antes de que acabe el día que los expertos recomiendan beber mucha cerveza, que ahora llega el calorcito y hay que evitar deshidratarnos.

isis dijo...

tengo una teoria: los politicos son artistas de circo fugados, xq sino no lo entiendo....

el dibujo mu weno jajajajaja

bsitos**

Chasky dijo...

Si esa teoría fuera cierta, además son unos artistas bastante mediocres porque no tienen gracia ni para tirarse los trastos a la cabeza.

Lunarroja dijo...

¿Y ahora cómo reclamas tú los daños y perjuicios por tu dolor de cabeza?

Chasky dijo...

Tienes toda la razón pero me lo he pasado muy bien viendo los trajes de De La Vega.