viernes, 28 de abril de 2006

No sabéis escribir

Hoy os voy a echar una pequeña bronca, me he encontrado por ahí que algunos de vosotros no cuidáis para nada la ortografía, pero bueno qué es esto. Que sepáis que no me parece nada bien, las normas ortográficas están ahí para respetarlas y permitirnos entender perfectamente un texto y no para pasárnosla por el forro de (las chaquetas o faldas). Además seguro que con esto de los ordenadores ya no cogéis un boli o un lápiz para nada y si os ponéis ahora se os habrá olvidado hasta escribir.

¿Qué me estoy pasando? Pues de eso nada y si no echad un vistazo a esta noticia. ¿Hay o no que cuidar la ortografía?

24 comentarios:

pez dijo...

Vale de acuerdo me salto la ortografia por donde me da la gana pero es que no tengo estudios entiendelo, porque yo solo se escribir porque estan pintadas las letras en los botones que si no ni de coña.

Eddy Lebowski dijo...

Menudos cabrones, eso no es una falta de ortografía, es una falta total de profesionalidad.

Anónimo dijo...

Mis fallos orotgraficos me los bais ha disculpar, soy balenciana parlante y tanto hablo como escribo, com amigos, en el curro y con la familia, así que mis mas umildes disculpas.

Chasky dijo...

Chicos que a mi me da igual vuestras faltas de ortografía, cada uno que escriba como le dé la gana y normalmente se entiende, hombre si escribís sin faltas y construyendo las frases corréctamente pues se entiende mejor. A lo que voy, es como dice eddy, esto no es una falta porque de histerectomía a fistulectomía hay unas cuantas letras distintas.

Anónimo dijo...

¡Ostras pedrín!
de qué sirven años de medicina o enfermería si luego sufres dislexia (o resaca) aguda y haces esas cosas... cuñao :D

Virrey Mendoza dijo...

Como buen tocapelotas te diré que TÚ te has colado con la palabra PERFECTAMENTE, que va sin tilde y tu se la has cascado como si tal cosa.
jua jua jue juo jui gñ!

Anónimo dijo...

Joder!! La que se ha liado por una falta de nada!!!ains!!!
Un muxu.

Antonio Martínez Ron dijo...

jajajaja vuenísimo!!

Chasky dijo...

Gore: Para cometer el error este hay que ir muy pero que muy pedo, menuda cagada.

Chimp: Pues tienes toda la razón, procedo a su modificación, espero que esto no tenga consecuencias en el mundo o en alguien en concreto.

Chicky: Es verdad, total para qué quiere tener hijos esta tía, si los niños son un problema.

Aberrón: Creo que vuenísimo es con b pero gracias por decirme que estoy bueno.

pez dijo...

yo creo q no es problema de ortografia sino de grafia nunca os habeis preguntado como en la farmacia saben lo que me manda el medico.
Yo creo que improvisan pues le ha pasado en este caso lo mismo pero no acerto eso es todo

Chasky dijo...

Esa teoría también la he barajado yo y creo que es la más acertada, esta gente yo creo que no saben ni lo que escriben, lo harán a toda hostia y como les suspendían en caligrafía de pequeños ahora no son capaces de entender que ponen.

La Menina de la Reina dijo...

yo sinceramente me he quedado sin palabras...pobre mujer, sin útero y con las fístulas(un comentario para quitar tensión a la cosa)...si nos pusiéramos a pensar, qué habría que hacerle a esa mujer? vosotros/as pensad!!! sería una crueldad el negarle ejercer la profesión de por vida? porque estoy segura que para dar ejemplo la suspenderán de sueldo y funciones por una temporada, pero al final volverá; o por el contrario quien escribió la nota tendría que volver a presentarse a estudios de ortografía? (otro comentario contra la tensión)...en fin, ya me diréis

Chasky dijo...

Lo cierto es que hay trabajos y trabajos, en este caso está en juego la vida de una persona y aunque todo el mundo pueda cometer errores cuando está en tus manos la vida de alguien hay que tener mucho cuidadito y tener puestos todos los sentidos en ello. Por eso pienso que a esta tía directamente deberían prohibirla ejercer más la enfermería, que la echaran y buscara trabajo de otra cosa porque aunque sea la mejor enfermera del mundo hay errores que no puede cometer como profesional que es.

Imaginaros que yo trabajo en un banco y sin querer cuando salgo no enciendo la alarma y se llevan todo el dinero del mismo, en definitiva, creo que hay errores que dependiendo del trabajo que desarrolles no te puedes permitir cometer.

Unknown dijo...

Coño, por eso no somos médicos

Cazadora de almas dijo...

Uffff! Pues yo en el cole era buenisima en los dictados, me encantaba escribir y me sigue encantando, mas a mano que el ordenador...
Feliz fin de semana largo... Besos!

Sasi dijo...

k xunga la notícia no?
a mi me pasa eso y va todo el hospital al entierro de la infermera..
oye chico ponte en contacto conmigo

tema secreto... pendiente..

La Menina de la Reina dijo...

vamos, que deduciendo, siempre se ha dicho que todos somos humanos y cometemos errores, pero hay errores imperdonables, y aunque sólo hayas cometido ése en tu vida lo llevarás como una losa sobre tu conciencia toooooooooda la life

Chasky dijo...

Amos a ver, hay errores y errores pero este es muy chungo y digo yo que alguien tendrá que pagar el error, al menos eso querrá la chica sin útero.

Ninfa dijo...

Joe que fuerte la noticia...
Yo tengo que reconocer que alguna vez escribo mal, pero que por lo general me gusta escribir todo, tal vez una manía o no, pero el caso es que no me gusta ver las cosas abreviadas, me pone de los nervios xD

Chasky dijo...

Buena costumbre la que tienes, te has ganado una cervecita.

Bea_Tou dijo...

yo tb soy muy maniática con eso pero vamooosss que tampoco es para tanto :P

Anónimo dijo...

No puede ser que vayas regalando tanta cerveza a la gente ¿Has robado el tanque de algún camión? A que si.

Unknown dijo...

Bale... de hacuerdo... miraremo de hescribir sin faltas de hortojrafia.

KoboId dijo...

pobre mujer...me supongo que estaría hasta los ovarios y mandó a to el mundo a tomalpolculo!!! :-S un bechito muak