miércoles, 12 de abril de 2006

Mi problema con el frontón

Como sabéis los que me seguís habitualmente juego al frontenis porque me lo paso bien y estoy picado con mi archienemigo de las pistas, que por cierto todavía me debe una cena que nos jugamos. A lo que voy, que el frontón me acarrea un problema que intento superar pero que no es fácil, ¿cuál es ese problema?

Echad un vistazo a la imagen de mi brazo, de tantos raquetazos desarrollas el antebrazo, además al ser un deporte más rápido que el tenis no utilizas tanto la parte superior del brazo así que el músculo ese del antebrazo se te pone fuertote.


Y ahora, mirad la mano después de venir de jugar, los dedos coloradetes y un callo en el dedo gordo (que no se aprecia en la imagen) y luego uno bastante bueno debajo del dedo pequeño, todas las zonas de la mano más amarillentas son durezas, no os creáis que no me lavo las manos y soy un guarro.

¿Pero cuál es el problema de todo esto? Creo que algún adelantado ya se ha dado cuenta, efectivamente se creen que el músculo ese y los callos son provocados por otra cosa y claro, pronto te ganas una fama que no se ajusta a la realidad, ¿o sí?.

45 comentarios:

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Puedes empezar a hacer "ejercicio" con la mano izquierda para compensar esa diferencia de musculatura y callos. Ya sabes, un parchis, un pulso al calvo o un cinco contra uno...

Carlos el Rojo dijo...

Juas. Qué bueno es tener excusas. Creo que me voy a apuntar a lo del frontenis. Jejeje

Anónimo dijo...

Joé tenías razón, en vez de un brazo parace una pierna. Por curiosidad haz lo siguiente, midete el brazo derecho alrededor del codo y luego el izquierdo.
Y cambiando de tema, ¿no tendré que llamarte cari, verdad?

Eddy Lebowski dijo...

Que mente más maquiavélica la tuya. Eres capaz de comprarte una ráqueta de frontenis y contratar a una persona para hacerse pasar por tu contrincante con tal de disimular una "afición" que no es del gusto de todos.

Chasky dijo...

Dos_unobe: no veas que mal se me da manejar la mano izquierda, al final me desespero y acabo utilizando la derecha que la tengo más entrenada.

Carlos: Apúntate, es un juego divertido y si vas a jugar con gente maja te lo pasas de miedo.

Xufeta: Me mediré los brazos en cuanto llegue a casa, y por favor, ni se te ocurra llamarme cari, con Chasky me vale o si prefieres Chas. Un beso mi amol.

Chasky dijo...

Eddy: Calla tío, no cuentes el secreto.

Pablo dijo...

Je, je, je. Ya se sabe que el deporte es cosa mala.

Saludos. Pablo.

Chasky dijo...

Os voy a contar un secreto en la elaboración del post de hoy.

El fin de semana pasado estuve en el frontón y le comenté a uno de los colegas que iba a hacer un post como el de hoy y me sugirió una tercera fotografía a la que he puesto, fotografía que al final no he puesto, y ¿cuál era esa foto? sí amiguitos, un joystick.

Pablo dijo...

¡Me gusta tu blog! Si quieres échale un vistazo al mío
www.losdesvanes.blogspot.com
y si te gusta y te parece bien, podemos linkearnos. Espero noticias tuyas. Si quieres me puedes escribir a capitanpirata@skullmail.com

Saludos variados.

Cazadora de almas dijo...

Jajajajaja!!! No, si yo casi ninca pienso mal...
Felices vacaciones!
Besitos!

Cdaae dijo...

XDDDD.

Los que juegan a pelota a mano se ponen como unos esparadrapos o algo en la mano, y tambien se desarrollan los omoplatos no solo los brazos, a no ser claro esta, que lo arriba dicho sea verdad y estes todo el dia dale que te pego al..








joystick.


Es que sois unos mal pensados jo.

Un abrazo ( con permiso de xufeta of course XDDD)

Chasky dijo...

Pablo: Voy a echarle un vistazo mejor a tu blog, aunque le he echado un vistazo por encima y me ha gustado.

Cazadora: No seas mentirosilla, si todos los que visitan este cutreblog piensan mal, no nos libramos ni uno.

Cdaae: Lo de arrearle a una pelota con la mano tiene que doler, yo prefiero usar mi raquetita. Y el joystick no lo utilizo porque no tengo, fue una gracieta de un colega así que no le estoy dando todo el día. Y claro que te dejo darme un abrazo, y bien gordo si quieres que Xufeta no es celosa.

Cdaae dijo...

Yo creo chasky que se protegen los dedos y la mano en general cuando juegan con raqueta tambien, que en los frontones se juegan las dos modalidades, el caso es que compañeros de trabajo mios tambien van a jugar al frontón y no tienen las manos asi, ya les preguntaré que usan o si realmente van a al fronton y en realidad se quedan en el bar de la esquina. XDDD.

Ya que Xufeta no es celosa, pues otro abrazo más hombre. :)

Chasky dijo...

Yo nunca me he protegido la mano, al fin y al cabo es como los que juegan al tenis, te haces un callo y ya está, no te haces daño nunca más en la mano.

Y creo que Xufeta no es celosa pero eso lo tiene que decir ella. Xufetaaaaaaaaaa aparece y dinos si eres celosa o no!!!!

Harry.c dijo...

Jajajaja!
Como sigas poniendo fotos de tus miembros, se va a correr (ahhhh) la voz y tu blog se va a llenar de nuevos miembros femeninos... ;)

Chasky dijo...

Esta es la última vez que pongo una parte de mi cuerpo, se acabo que sino va a ser verdad lo que dices, que me visiten por lo que escribo, no por poner carne.

pez dijo...

Si ya claro el fronton ya claro pues mucho le da usted a la raqueta para desarroyar tanto el musculo pajero.

Anónimo dijo...

Holitas Chasky
Yo, amos, yo personalmente no le veo ningún problema a que tengas el miembro desarrollado, amos, más de uno estaría deseándolo...jajajajajaja.
En cuanto a los callos, coño pos que son molestos, pero lo que piensen los demás, ¿qué van a pensar? nada. Si el 95% de los tíos tiene las manos llenas de callos de machacársela. Amos, tú, por lo menos tienes excusa...jajajajajaja.
O pones la otra foto o hago una sentada de esas con pancarta y toa la pesca.
Muxu.

Anónimo dijo...

Buenooooo, ya estoy aquiiiii. No soy celosa, le podeis dar todos los abrazos y besos que querais, ayuda a subir la moral, siempre con mucho apoyo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso si, mientras no se han físicos no hay problema, que ahi saco las garras.

Chasky dijo...

Pez: Supongo que se habrá juntado todo, aunque llevo jugando al frontón casi semanalmente desde hace 5 o 6 años.

Pez: ¿Qué otra foto? ¿La del joystick?, mientras no sea una foto mía pongo lo que sea, pero mías ya no voy a poner ninguna más.

Xufeta: Ha dicho.

Dammy dijo...

Chasky, que nadie dijo que no fueran compatibles ambos "deportes", jejeje.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Así que son compatibles? joder habérmelo dicho antes que a partir de ahora voy a jugar al frontón con una mano sujetando la raqueta la otra el joystick. No sé qué tal jugaré pero habrá que probar.

Anónimo dijo...

Buena excusa, sí señor. Los dos deportes son compatibles porque con uno entrenas para el otro y viceversa.

Chasky dijo...

Si no es ninguna excusa, el músculo debe ser por el frontón porque por otra cosa no creo. Y no me insitáis porque no voy a poner ninguna foto mía nunca más, bueno a no ser que me haga alguna herida en cuyo caso existe la posibilidad de que las ponga.

Pol dijo...

De pequeños tenía amigos que se les ponía el brazo y la mano así pero de otras cosas...;)

Chasky dijo...

¿De qué Pol, de pegarse collejas o puñetazos en el brazo?

Cdaae dijo...

No se, no sé, primero pusiste foto de las zapatillas, ahora de tu brazo y tu mano desnudas...¿que será lo siguiente?

Chasky dijo...

Y antes las heridas, que no se te olvide, pero ya no va a haber nada más, lo juro por la cerveza Duff y las Krustyhamburguesas.

Deyector dijo...

Mira que te gusta exhibir tus carnes, chico... (¿funciona?)

Cdaae dijo...

Juramento auténtico donde los haya. XDDD.

Recuerdo que el gran hermano todo lo ve.

PS: Dios mio me ha afectado la foto que me ha sacado el radar cuando he pasado con el coche al lado, pero no he sido yo, ha sido el coche que me ha adelantado a toda leche por la izquierda, yo iba por la derecha formalita escuchando opera. ¿Algún abogado en la sala que sepa si el radar distingue la velocidad de los coches o comop he salido en la foto multa al canto? Es que lo he visto por el espejo retrovisor y ha sido acojonante.

Chasky dijo...

Soy un exhibicionista, jajaj, me estoy dando cuenta de que si empiezas a unir piezas de fotos que he puesto en el blog lo mismo se puede hacer una de cuerpo entero. Bueno, todavía falta una mano y un brazo, hombros, torax, cabeza y, pues y eso.

Chasky dijo...

Lo juro, lo juro y lo juro, no más fotos mías, s'acabó, está era la ultimísima.

criztina dijo...

mira Chasky... sabemos que te quieres justificar...que no queires reconocerlo... pero yo te digo, hermano, que no tienes porqué avergonzarte, que ¡¡NO ES PECADO!!, que eso de que se te queda pequeña cuanto más te la meneas no es cierto... que si es pequeña es por otros asuntos!!

Mi consejo: UTILIZA TAMBIEN LA OTRA. También tiene derecho a divertirse, entretenerse, y sentirse útil...

jajajajajajajja

;-)
venga, que eso es sólo envidia cochina lo de tus coleguitas ;-)))

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajajajajaja...Chaskyyyyyyy que no creí que acabarías así el post, me he partido de risa...

Besos

Anónimo dijo...

Y yo que solo me puedo fijar en ese mantel! :-P
desde luego, el tute que te pegas con el frontón es considerable!..

Chasky dijo...

Criztina: Si yo no me avergüenzo de hacerme pajas y a falta de otra cosa buenas son para aliviar tensiones.

Amiguete: Igualmente, buena semana de vacaciones, además yo no curro hasta el jueves ya, yujuuuuuuuu!!!!.

Bohemia: Yo tampoco sabía como acabar el post así que al final he reivindicado que no piense la gente mal, que el brazo no es provocado por las pajas, aunque no digo yo que no ayude.

Gore: Esta te la dedico:

He llegado de currar a mi casa a las 8 y me he pirado al frontón, evidentemente ya había quedado con mi archienemigo Fran, al que le he echado un partido y el resultado, atención, ha sido 21-19 para mi, toma yaaaaaaaaaaaa, segundo partido que le gano en dos semanas (él me ha ganado 5 o 6 pero me da igual). La consecuencia de la victoria ha sido llegar a casa medio muerto y arrastrándome, así que voy a darme una duchita y a la cama, no me apetece ni cenar.

reve dijo...

Genial. Yo ni llego a pensar en lo que harás con la mano. Yo llego, leo "mi problema con el frontón", y veo que debajo empieza una foto, que se ve piel y pelo... y yo soy una degenerada, y de toda la vida el frontón ha sido ese punto exacto en el que rebotan las pelotas, no?

Ains, me voy a la cama, que me has dado un susto de muerte

Sasi dijo...

ains ains .. tanto coment me pierdo... ains ..
oye que a mi xufi no me ha hablado de ti, pero pienso tener una conversación muy seria con ella...
tengo k dar el consentimiento de la relación...
referente al post.... mmm jajaja

Chasky dijo...

Reve: Jajajaja, tú si que eres bien pensada pero tranqui que todavía no he llegado a esos extremos.

Agh: Por supuesto agh, tenemos que hacer las cosas bien, y desde aquí te pido su oreja para que des por buena nuestra relación.

Anónimo dijo...

EEEEeeeeeeeeeeeeeee, un momento vosotros dos, ¿pero que yo no tengo ni voz ni voto? ¿quieres mi oreja?

Chasky dijo...

Es que lo de la mano está muy visto ya y las orejas molan.

La Menina de la Reina dijo...

volvemos al tema de juzgar antes de conocer, jejejejeje...buen nombre eso del frontenis, lo has patentado?...y como se suele decir ante ciertos comentarios: "ande yo caliente...." jajajajaja

Chasky dijo...

Si a mi me da igual lo que me digan, y si tengo el brazo así por el frontón pues bien y si las pajas ayudan pues también, no voy a dejar de hacer ninguna de las dos cosas.

La Menina de la Reina dijo...

brindo por ello...siempre se ha dicho que el deporte es una costumbre muy sana :)

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy interesada en aprender todo sobre este deporte y no encuentro mucho en internet, como reglas de juego, como se ganan los tantos, solo se lo de las modalidades, me urge tener a alguien que me quiera enseñar, vivo por valencia. Gracias
Gm