jueves, 27 de abril de 2006

La mutación de los bolis

Esta vez no voy a resolver un misterio porque, aunque lo he intentado, todavía no he encontrado respuesta. En el trabajo debo tener alrededor de 5 o 6 bolis pero no me duran ni un mes. ¿Cuál es el motivo?

Más bien no se gastan, sino que desaparecen pero no sólo desaparecen sino que en un mes sigues teniendo el mismo número pero son totalmente distintos a los del principio. La única explicación que tengo a esto es que los bolis se aburren de su aspecto y cambian de formas, de la misma manera que nosotros podemos cambiar de peinado ellos de capucha, pueden coger unos kilitos, cambiar de color como Maikel Jakson, ponerse protección para los dedos como nosotros podemos utilizar rodilleras.

Pues eso, que no entiendo nada.

27 comentarios:

Palomares dijo...

Yo creo que se van ellos... se escapan, huyen de nuestras oficinas, de nuestros despachos, de nuestros bolsillos. Pero los bolis al mismo tiempo son racistas, no quieren que se unan a la fuga ciertos compañeros.

Desde aqui, estoy viendo un boli que tengo desde hace meses de la empresa Nacex, horrible, delgadito, naranja brillante, conla tapa mordida... ese ni lo cogen, ni lo roban y encima sus compañeros ni lo quieren.

Eddy Lebowski dijo...

Existen extrañas fuerzas a nuestro alrededor que confabulan contra nosotros. Yo he llegado a perder consas en mi casa (50 m2 sin apenas muebles) que han aparecido días después. ES EL COMPLOT DE LOS OBJETOS ABDUCIDOS!!!!

pez dijo...

Yo pienso que igual los bolis pueden viejar entre diversas realidades como si entrasen constantemente en agujeros de gusano.

Chasky dijo...

Groutxo: Me ha gustado tu estrategia de morder los bolis, un boli todo roido y babeado parece que echa atrás a la gente, a mi no.

Eddy: Lo último que me ha pasado a mi es que llegué a casa después de venir de jugar al fútbol y me quité las medias y las tobilleras y las dejé por ahí tiradas, pues resulta que una de las tobilleras ha desaparecido, a saber dónde coño está.

Pez: Es una hipótesis aunque yo me decante porque en realidad todos somos unos ladrones y si a mi me quitan un boli no tardo mucho en quitárselo yo a algún compañero, y así pasa que voy cambiando de boli cada poco tiempo.

Virrey Mendoza dijo...

Mmmm... lo que sospechaba se confirma, pero un nuevo misterio aparece: ¿porqué las llaves desaparecen en las ocasiones que más prisa tienes para salir de casa? eh? eh?
Tristanbaker, ayúdanos!

Mirty dijo...

Jajaja, a mí me pasa con los calcetines, yo creo que la lavadora se come a un miembro del par, y luego el otro, pobre, se queda desamparado y triste...

Chasky dijo...

Chimp: Ese es otro misterio que me tiene loco, de hecho estoy pensando en escribir un post sobre ello.

Mirty: Lo de los calcetines también tiene su miga, además para qué te sirve un calcetín sin su acompañante, al final tengo que ir con calcetines distintos casi todos los días, menos mal que llevo pantalones que voy arrastrando y no se me suelen ver los calcetines.

Chasky dijo...

Es verdad que a mi me los choricean pero es que yo los robo también que da gusto, en algunos casos incluso voy ya con la idea preconcebida de que tengo que robar bolis, por ejemplo si tengo alguna reunión me digo que tengo que conseguir bolis, en algunos casos hasta los he pedido aunque tuviera ya para escribir.

Mr.Celofan dijo...

En mi curro son todos clones, con el tapón azul y transparentes, cuando aparece alguno diferente nos da miedo tocarlo.

Dammy dijo...

Uy, pues no tengo yo cuidado con mis bolis ni na'... De hecho hasta les he puesto mi nombre con una pegatina y todo, jejejeje.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Celofán: Pues no sabes la suerte que tienes, yo cada semana tengo 4 o 5 diferentes, todos de empresas u organismos oficiales.

Dammy: Dammy, tu sí que sabes, es una estrategia parecida a la de groutxo que muerde las tapas de los bolis, se trata de guarrearlos o personalizarlos, de esa manera parece que la peña se corta un poco.

Michi dijo...

Desaparecen...y luego aparecen todos en las ferias tipo SIMO!!! Ahi los recolecto...y vuelven a desaparecer!! :O

Chasky dijo...

jajajaj, yo de la última feria me llevé por los menos 10, creo que ya solo me quedan 5 de aquello y fue hace cosa de un mes.

Unknown dijo...

Los bolis no mutan... Simplemente desaparecen, se teletransportan, viajan a un mundo paralelo al nuestro. Allí son felices.
En ese "su mundo", se reunen con otros bolis y también charlan amistosamente con los mecheros o con los calcetínes que abandonan a su par en la lavadora y no volvemos a saber de él.... Un mundo perdido.

criztina dijo...

si, claro!!! jajajajaja
a mi me pasa lo mismo...pero sólo con los más "bonitos" y elegantes.... casualmente, mi compañero, suele tener mis mismos gustos y cuando a mi me dessaparecen, el se compra uno exactamente igual ;-). Menos mal que le tengo mucho aprecio jajajajajaja, a mi compi, digo!!

Chasky dijo...

Peasho: Bonita teoría, así que entonces hay un universo paralelo al nuestro de objetos perdidos, jejej, creo que me voy a perder yo también así me quedo con todos.

Crizti: A mi es que no me gusta comprarme bolis, sobre todo cuando los puedo mangar o llorar para que me den algunos, además tengo suerte de que me muevo por organismos oficiales y reuniones en las que puedo llevarme bolis, el problema es que los pierdo a la misma velocidad a la que los consigo.

Deyector dijo...

Mis bolis deben ser imbáciles o un pelin suicidas, porque desaparecen los mejores y mutan en bolis malos de mierda que encima no pintan...

Ninfa dijo...

Eso es verdad, a mi los bolis me duran incluso menos. Lo mejor de todo es cuando depués de esa gran mutación que sufren luego vuelven a su estado original cuando dejan de pintar... es un hecho insolito. Y no creo que eso de que aparezcan de la nada cuando ya no pintan me suceda solo a mi!
Besos!

Chasky dijo...

Deye: Pues sí que deben serlo porque lo lógico es tener un boli Chasky y transformarse en uno Bechkam por lo menos.

Ninfa: Yo creo que ese es el típico caso en el que los bolis vuelven para morir en el lugar que más a gusto se encuentran, junto a ti que eres la que mejor les ha cuidado.

Shh... dijo...

Cómo se nota que no curras conmigo!!! jijiji Soy yo la que me dedico a robar/cambiar/morder bolis de los compañeros ^^
En tu empresa hay otra como yo, estate atento! Aprovecha cada vez que se acerca a las mesas para consultar algo para llevar a cabo su plan, jeje.
Es maléfico!!!

Chasky dijo...

Seguramente así sea aunque también creo que yo contribuyo a perder los bolis, voy siempre con uno por ahí y debo dejarlos en cualquier sitio.

Chasky dijo...

Pues sí, no me habrás visto a mi con capacidad de inventarme un misterio como este, lo he plagiado directamente de Expediente X.

Pol dijo...

El triángulo de las bermudas, versión bolis...creo que son abducidos...


Los Men In Black están a punto de llamar a tu puerta...;)

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Esto de los bolis es parecido a lo de las antenas de Opel Corsa. Si hay X opel corsas en el mundo. Entonces hay (x-1) antenas de opel corsa. Cuando uno que no tiene roba una antena, este se queda sin ella hasta que roba la antena de otro coche. Como el juego de las sillas...

Saludos

Chasky dijo...

Pol: No me metas miedo que a ver si los Men in black van a ser los del fisco y me meten en chirona.

Dos_unobe: Eso es lo que yo creo que ocurre, ¿necestio un boli porque me han choriceados los mios? pues se los quito a cualquiera y al final un boli puede cambiar de manos varias veces hasta que se le acaba la tinta.

Anónimo dijo...

todos cléptomanos por naturaleza

Anónimo dijo...

Gosto e acho engraçado este blog, mas gostaria de ter mais tempo para poder dar a minha opinião. teri que voltar. Um beijo da tibeu