miércoles, 5 de abril de 2006

A la Britney Spears la han pillado pariendo

Así como estáis escuchando, a un escultor llamado Daniel Edwars se le ha ocurrido la feliz idea de hacer una escultura de Britney Spears en pelotas dando a luz a su hijo. La obra, que lleva por título Monumento Pro-Vida: El nacimiento de Sean Preston, parece ser, según el autor, un alegato contra el aborto (ya podéis deducir fácilmente que este artista es yanki).

Aunque como yanki, y en el país de Yankilandia, ya le han llovido críticas de abortistas, antiabortistas, feministas, machistas, curas, Ned Flanders, y Bush para desviar la atención de su nefasta gestión del país más patético (y más rico) del mundo.

Y la verdad es que mira que son raros estos americanos, ¿qué forma más rara de parir, y para qué coño querran esa cabeza de oso? Supongo que será cosa de los famosos porque no todos tendrán una cabeza de oso en sus casas, o es que todos los hospitales americanos tienen una, aunque ni lo sé ni me importa.


Fuente de información

54 comentarios:

Eddy Lebowski dijo...

Parece ser que los que paren en su casa, con comadrona, lo hacen así, pero a mí esa postura me sugiere otra cosa, y si no, mírala de perfil (lo mismo es que estoy enfermo)

Chasky dijo...

Yo también he supuesto que la postura que tiene la escultura es una forma de dar a luz, y yo te ratifico que no estás enfermo porque yo en lo que me he fijado es en las enormes tetas que tiene.

Lo dijo...

Nunca había visto a nadie parir así. me imagino que será cosa de friki-yanki-landia. Parece más bien que está esperando a que venga el oso a recuperar su cabeza y de paso...;)jeje, no te da esa impresión???

pez dijo...

Ayyy q falta de toque poetico teneis todo esto no es ni mas ni menos que un alegato ecologista porque simboliza el dolor del parto con el dolor de la muerte del lindo osito Yogui.
Mira que pensar que es por el aborto si es que estos yanquis.
Por otra parte no se si saldra el niño asi, ami me suena al tipico truco de tu ponte asi maja que ya veras.

Anónimo dijo...

Curioso que el que gime de dolor es el oso, no la Britney. Estas superstar, que están por encima del bien y del mal... :D
Parir en esa postura es de lo más inverosímil. Ya veo que en América, además de patéticos sufren una falta grave de conocimiento de la gravedad.

lunax dijo...

anda!! lei el otro día en el periódico lo de la estatua contra el aborto pero no que fuera ella y que estuviera pariendo...

si es que son raritos de esos que se le echa de comer en otro lao...

;-)

Chasky dijo...

Lo y Pez: Con esa postura durante mucho tiempo me parece a mi que la hacen otro niño pronto. Por cierto echo en falta una imagen desde atrás, no la he encontrado en ningún sitio.

Gore: Estas estrellas están hechas de otra pasta, de plastilina por lo menos, ni sufren ni ná, como dices tu: "están por encima del bien y del mal".

Lunax: Estos yankis ya sabes como son, raros, raros, raros...

Anónimo dijo...

Holitas Chasky
Gracias por dejarme un comentario en mi blog.

¿Seguro que esa es la postura en la que pare la Spears? Y mira, oyes, que a mí me da que es más la posturita que utilizó pá gestar. Así agarrá al oso, que pone mucho, a cuatro patas, con el culo como queriendo escapar del tronco y al pin-pon-pan...jajajajjajajaja.

Muxu.

El Cremero dijo...

Muchas veces he imaginado en esta postura a Britney, pero ni en mis peores pesadillas salía una cabeza de ahí. Me parece grotesco.

Chasky dijo...

Luz blanca: Puede ser que haya una intención por parte del autor de la obra, la pone con barriga pero en cambio la postura quizás sea la que le gustaría que tuviera en sus sueños.

Cremero: No estaría nada mal encontrarte un día a la Spears así cuando llegas de tu casa, pero sin barriga y sin una cabeza saliendo por el coño.

Una pregunta al respetable: ¿No está la Spears gorda ahora? Creo que ha pillado unos kilitos, a lo mejor no está pariendo sino que se ha puesto gorda de tanto ir al macdonalds.

Anónimo dijo...

Hay antiabortistas que creo que lo son porque sus madres intentaron abortarlos a ellos y quedaron un poco más pallá que pacá.¿A quién se le ocurre semejante escultura? Anyway, y aunque no he visto un parto en mi vida, tengo entendido que esa es la postura más natural para parir, y no el espatarramiento de hospital. Esta última es muy cómoda para los médicos, pero nada para las mujeres.

Virrey Mendoza dijo...

Realmente Chasky, el bebé sale disparado por la boca del oso ese. Te lo juro, así nacen en USA.

Cazadora de almas dijo...

Jajajaja!!! Sí, la verdad es que son demasiado esperpenticos estos americanos, a mi esa postura...no se, me recuerda mas al kamasutra que al momento de parir...

Besitos!

Dammy dijo...

Vi esta foto y un post similar en el blog de Eolo (Teoría de los cisnes negros) hace poquito... En fin, yo estoy con Luz blanca, yo para mi que esta postura más que paritoria es follatoria, jejeje.

Un blogabrazo superchasky.

Chasky dijo...

Sue: Los antiabortistas son también los antipreservativos, antiinvestigación con células madre, antitodo lo que sea progreso en la ciencia y en las libertades del hombre en definitiva.

Chimp: Creo que has dado con la solución a mi duda, así que era eso por lo que estaba ahí la cabeza del oso. Joder tío, eres un genio.

Cazadora y Dammy: Ya te digo, a mi también me suena más a una postura para follar que a la manera de parir pero creo que también es lo segundo.

Chasky dijo...

Hola guapa!!!!

Yo creo que Britney Spears es superguay y muy molona y mastica muy bien el chicle, es chachi.

Y el escultor yo creo que se preocupó más en hacer unas buenas tetas y un buen culo que en la cara de la chavala, que como bien dices no la ha clavado demasiado, aunque quizás sí se de un aire.

Shh... dijo...

Juer Chasky!! No sé de dónde sacas estas joyas!!!! XDDD
Me abstengo de hacer un comentario sobre la pose porque la imagen ya se sobra.
Me quedo intrigada, por qué apretuja la cabeza del oso amoroso ese... en fin, que este post invita a la meditación profunda ;P
Besos wapo!

elogio_del_horizonte dijo...

Una cosa menuda porturita esa esta diciendo............FLLM jijijijji
la verdad que la "CANTANTE" esta no me gusta na y la verdad que menuda escultura a saber que se le paso por la cabeza.
besotesss

Chasky dijo...

Najwa: Yo voy más allá de tu pregunta, ¿qué coño hace la cabeza de oso ahí?.
Y otra cosa, guapa tu.

Elogio: Yo creo que el escultor es un poco guarrete y le pone la Britni embarazada en esa posición, es un salidorro.

Anónimo dijo...

Aquí cabezas de osos no, pero de leones y pavo real, en todos los hospitales, o almenos eso me han dicho. O lo he soñado? O estaba borratxa? No me acuerdo.

Chasky dijo...

Joder tía, yo no he visto ninguna cabeza de ningún animal en un hospital, ¿qué sitios frecuentas? o a lo mejor es que todavía no han parido, ya verás cuando lo hagas y te pongan una cabeza de oso delante y te tengas que poner en esa posturita de la spirs.

Gnomofónimo dijo...

Se refiere a las cabezas de la alcaldia de Marbella, mas o menos, o no? o lo k sea, weno pos eso, je

Chasky dijo...

A los de Marbella les van a cortar la cabeza y van a ponerlas en el salón de actos del ayuntamiento como adornos.

Anónimo dijo...

Pero esta chica se parece a Britney Spears?
Yo no he parido nunca, espero que el día que lo haga, no me pongan en esa postura y no me den una cabeza de oso!!
bueno, como me pondrán la epidural, estaré tumbaíta,jejejej
Un abrazo

Eddy Lebowski dijo...

Chasky, Conociendo a los yankies, seguro que si miras por detras, la escultura no tiene agujeros.

Mister MOngO dijo...

Yo creo que el rollo es POR Aborto,porque el hijo de la Brintey spears será,100% de seguridad,in INFRASER como su madre.Y para no hacerle sufrir.Un buen aborto es lo que hay.

Un saludo artistas.

Mister MOngO dijo...

PRO aborto,perdon.

Chasky dijo...

Bloodymary: ¿Y quieres tener hijos? ¿Tu sabes lo pesados que son? Y además cuesta mucho mantenerlos.

Eddy: Esa es la duda que tengo yo, por eso me hubiera molado disponer de una fotografía de la Spirs por detrás.

Chasky dijo...

Mister Mongo ¿Y tu si fueras hijo de la Spirs te suicidarías o preferirías no haber nacido? Joder tío que te daría de mamar todos los días y serías millonario.

Flu dijo...

Yo tengo curiosidad de saber como es la escultura por detrás.... de verdad...

KAMELAS dijo...

Chasky, lo que no me he enterado es si la Spirs ha posado para la foto o el tio se la imagina asi ....

Lo de la cabeza del oso no me extraña nada. Estos americanos comen de todo !!

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo, ayer vi esta noticia en una revista, pero vamos me parece a mí que ha dicho que es B. Spears para darse a concoer, porque esa tiene de Britney lo que yo me sé...(o igual no, porque no la han fotografiado por el otro lado...jejeje)

இலை Bohemia இலை dijo...

He vuelto a mirar la escultura y es el parto más abstracto del mundo...¿Va a parirlo o a peerlo?

La Menina de la Reina dijo...

lo de la cabeza de oso será herencia de su época en la que acabaron con cualquier especie viva de las llanuras (en ello incluyo a los indios)...y si, está visto y comprobado que los yankis paren como cualquier cuadrúpedo que se precie y que sustituyen el brazo del cónyuge por una cabeza de animal disecado, así de esta manera no hay que lamentar pérdidas de miembros

Chasky dijo...

Flu: Voy a investigar a ver si encuentro una foto de la escultura de la Spirs tomada por el culo.

Kamelas: La Spirs no ha posado para este tío, de hecho el tío se ha extrañado de que no se haya puesto en contacto con él ningún abogado con una demanda entre los dientes.

Bohemia: Jajajajaj, tu segundo comentario es cojonudo, joer estoy llorando de la risa.

Maestra: A mi me encantaría presenciar el momento en el que nace un hijo mío aunque en ello tuviera que perder un brazo.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo chasky...si eso es lo más emocionante del mundo...yo no he parido, pero he visto partos y es una emoción indescriptible (y eso que no lo vivo en directo)

Pol dijo...

Jajaj pariendo de esa postura, no me extraña que salgan así de...tarados.

Chasky dijo...

Maestra al final vamos a tener que tener un niño, solo me falta tener con quien y una casita pero todo se andará.

Pol: Para mi que los yankis en vez de un pan bajo el brazo, nacen con una arma bajo el brazo, por eso los médicos y las matronas están acojonados cuando tienen que atender un parto.

La Menina de la Reina dijo...

yo de momento tengo 25 y creo que me voy a plantar, jajajaja

Isthar dijo...

¿Y estás seguro de que la intención era ponerla pariendo?

No es por pensar mal pero eso suena más bien a apaño publicitario de última hora ;)

Chasky dijo...

Maestra 25 chavales son unos cuantos, jajajaja, pero seguro que no tienen queja de ti, si tengo algún niño (algo improbable de momento) te llamaré para que me lo cuides.

Isthar: En serio, creo que este tío ha hecho esta escultura, como bien dices, para promocionarse y conseguir publicidad llamando la atención.

ALCON dijo...

Hola
Me parece algo muy original, seguro esta pariendo?
Le hechado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, te estaré visitando.

Un abrazo.

Chasky dijo...

Gracias alcon por el comentario y visítame todo lo que gustes, tienes las puertas abiertas.

reve dijo...

mmmmh... verás, la movida es que parir como se pare en los hospitales es antinatural, y tienes el cuerpo en la postura que más dificulta que el crío salga.
Aunque mejor que esa en la que la han puesto suele ser en cuclillas...

he dicho.

Lunarroja dijo...

Si es que hay gente pa to'!!!

Y aunque los yanquis sean raros raros raros, la verdad es que lo del oso no tiene desperdicio.
¡¡Todo sea por mejorar los dolores del parto!!

Vitore dijo...

Para que luego digan que eres un friki. Te ganan muchos por estos mundos de dios (sobre todo los yankis, claro).

isis dijo...

sq las grandes "stars" no pueden parir como to el mundo, x eso se inventan estas posturas tan raras..

bsitos**
veras tu como aparezca otro oso y vea la britney en esa posturita..jajajajaj ;)

Chasky dijo...

Reve: Yo también he oído que la manera en la que paren las mujeres en los hospitales no es la más idónea, pero la postura de la Spirs parece más una postura del kamasutra que para parir.

Lunarroja: Es que lo del oso es muy fuerte, nadie sabe qué pinta ahí.

Vitore: Si yo no soy nada friki, son mis amigos que dicen que lo soy pero todo el mundo que me conoce en persona se da cuenta de que soy de lo más normal del mundo.

Isis: Ya te digo, ya verás como venga alguno por detrás.

La Menina de la Reina dijo...

vale vale...supongo que pa cuando decidas tenerlos habré adquirido algo más de experiencia y no tendré ningún inconveniente :)

Mister MOngO dijo...

Si fuese hijo de la spirsch,preferiría(por este orden):

Nacer,mamar,crecer,violarla,matarla y luego suicidarme en la MTV en directo.

La Menina de la Reina dijo...

mister, se nota que tu has nacido con madera de "star"

Chasky dijo...

Qué bueno mongo, no esperaba menos de ti.

La Luna dijo...

¿Dónde habrán quedado esas esculturas del arte italiano?
¿La Spears pariendo? Venga ya, ¿dónde lo van a exponer?, ¿en un McDonalds?
Lo que hay que ver ...

Chasky dijo...

La van a poner en medio de una plaza pública de Washington por eso la cabeza del oso por donde saldrá el agua.