lunes, 10 de abril de 2006

Frikideportista en la ciudad

Hasta que funcione Youtube y podáis ver el vídeo del anterior post os contaré que últimamente estoy todo el día con agujetas, llevo cosa de dos semana que he decidido ponerme en forma y poco a poco voy notando que estoy mejor, de los dos quilitos que me sobraban ya solo me falta quemar uno y parece que me canso menos.

El objetivo de esto no os creáis que es porque llega el verano, ni muchísimo menos, la razón es ganar a mi archienemigo del frontón, de hecho ya le gano de vez en cuando pero quiero machacarle al menos en la mitad de los partidos, de momento, porque llegará un momento en el que no me gane ni un solo partido. Lo cierto es que tiene mucha más calidad que yo así que mi única posibilidad es estar hecho un toro y tener un montón de resistencia, y en eso estoy.

De todas formas es un coñazo correr por ciudad, yo lo tengo que hacer durante 7 minutos más o menos que es lo que tardo en llegar a un parque, pero durante ese rato tengo que cruzar cuatro carreteras y esquivar a la gente que me cruzo, vamos que es un coñazo.

Aunque hay gente que tiene fórmulas para todo:

http://theteatime.free.fr/talc/rocky.html

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haces como el tio del video, sabes que te la estas jugando, la gente te va a dar de ostias, yo aviso. Jejejejeje.

Chasky dijo...

Yo todavía no me he propuesto esto, es a mi al que molesta la gente que voy corriendo y muchos no son capaces de echarse a un lado y tengo que pararme para pasarles.

Chasky dijo...

Ójala pueda ir a Benicassim porque el cartel de este año es la leche, por cierto que no veas que blanquito estoy, a ver si me empiezo a quitar la camiseta jugando al frontón y me pongo morenito.

pez dijo...

Yo hace un mes tambien empece como tu, para ponerme un pelin en forma y no estar todo el santo dia sentado sin hacer nada a las 2 semanas lo deje porque claro la rodilla que me retiro no le apetecia hacer nada asi que ahora estoy todo el dia sentado

Chasky dijo...

A mi de momento no me duele nada, excepto unas horribles agujetas que tengo hoy porque ayer me di una señora paliza. Hoy tenía pensado descansar pero lo mismo me animo y salgo a corretear un rato, para que se joda el cuerpo y sepa que no le voy a dar ni un día libre.

Eva Luna dijo...

Uy pues animos jomío... porque a mi el deporte me encanta, pero lo de salir a correr a la calle me da una pereza...tragar humo de coche, tragarse a viejecitas, mu mal!!
Ya nos contarás de tu kilo, si te dejo o se quedó!

Chasky dijo...

Ya he perdido algo de peso y hasta que no pierda todo el que me sobra no voy a parar, no veas si soy cabezón para algunas cosas.

Virrey Mendoza dijo...

Si señor, chasky, ya estoy viendo en ti la mirada del tigre! Acaba con ese malvado pelotari frontonero!!!

Chasky dijo...

Pues le tengo unas ganas que no lo sabes tu bien, eso sí después de los partidos somos tan amigos, además es un buen tío pero en la pista somos enemigos, incluso a veces voy a darle.

இலை Bohemia இலை dijo...

Cualquier excusa es buena para ponerse en forma...ahora que yo como tú lo de irme a correr a la calle no me mola...Pá que voy a correr si no me persiguen...jejeje

Besos

Chasky dijo...

Eso es lo que todos me dicen, que correr es de cobardes y si además no te persiguen entonces ya si que no tiene explicación, pero si quiero ponerme en forma y tener resistencia es la única forma que tengo, esa o hacer como el tío del vídeo lo que pasa es que de esa manera me pueden pisar la cabeza.

KAMELAS dijo...

Joder, Chasky : Ya se ha arreglao el Yutube ese, y despues de ver el video me estan entrando unas ganas de ir a casa y decirle a la parienta : De cena sopa de fideos !!!

Chasky dijo...

Ya se ha arreglado por fin el hijoputa, porque se han dado prisa porque ya estaba contratando a un puñado de chinos para que les jodiera el chiringuito por las molestias que me han ocasionado.

Y hoy todo el mundo a cenar fideos chinos que están muy ricos.

Lo dijo...

Pues cuidado con desarrollar más le brazo del frontón no vaya a ser que parezcas Popeye!!!Un beso Madelman.

elogio_del_horizonte dijo...

A POR ELLLLLLL!!!!!!
besitos

Pol dijo...

Uff correr por la ciudad..con las de yayas...que hay, ten cuidado que adelantan por la derecha y sin intermitente!

Perfecto Cuadrante dijo...

A mí también me gusta correr, mira igual mañana salgo, pero he de reconocer que bebo con más deportividad.

rAnita nOe dijo...

yo me preparo para eso de coger un par de kilos en el invierno.. como todo va al reves por aqui.. jiji..
besos

Chasky dijo...

Lo: Pues no veas si he comido espinacas pero no te pones fuertote ni de coña, eso es todo mentira, lo único que consigues comiendo muchas espinacas es cagar verde.

Elogio: Jo tía si tu supieras con qué ganas empiezo los partidos, el problema es que a la mitad estoy con la lengua fuera.

Pol: Lo de las viejas es de lo peor, además son de las que ocupan toda la acera, se colocan tren en línea y no dejan pasar a nadie, menos mal que solo corro un rato por ciudad, el resto lo hago en un parque que tiene un circuito para correr.

Cuadrante: Yo también últimamente bebo más que corro pero ya se ha acabado, ahora voy a beber un poquito menos y correr mucho más porque sino no adelanto nada.

Ranita: Eso es lo que he hecho yo, coger un par de kilitos en invierno pero ahora que llega en veranito los voy a perder como un campeón, y no solo eso voy a coger un montón de resistencia para ganar a mi archienemigo.

Eddy Lebowski dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero el entrenamiento que haces es incompleto para frontón, tienes que desarroyar la resistencia anaeróbica y correr es aeróbico. Osea, que tienes que sudar mucho más. Así que tómatelo con calma, como yo, túmbate en una alfombra.

Chasky dijo...

Pues tienes toda la razón pero corriendo sudo un montón y pierdo peso, lo que me ayuda a moverme con más rapidez luego, también tendré que aumentar la flexibilidad porque estoy hecho un abuelo.

La Menina de la Reina dijo...

eso eso...tu a hacer ejercicio, que no se diga que va a poder el archienemigo contigo!!! yo terminaré con agujetas (o mejor dicho con un tremendo dolor de pies) al final de la semana, porque bajo todos los días andando a ver las procesiones; ad+ la que me guste la sigo allá por dnd vaya, así que andar ando un wevo...en fin, que de las agujetas a reirse y yo ya me voy que no llego

Chasky dijo...

El problema de las agujetas es que pareces Robocop y vas como escocido, no veas que mal lo paso pero que se le va a hacer, así es la vida.

La Menina de la Reina dijo...

bueno, pues hay una buena forma de ir escondiendo esas agujetas y que no se noten mucho...haciendo el robot con música de break-dance de fondo...la gente termina creyéndoselo, jejejeje

Chasky dijo...

Imagínate qué puntazo yendo por la calle así, jajajja, la gente se quedaría todo loca, más bien pensarían que estoy loco.

La Menina de la Reina dijo...

ajajajajaja, pues bienvenido al mundo de los locos...a este paso vamos a ser una superpoblación