sábado, 22 de abril de 2006

Cárgate esa página que odias

Tienes una página web que es una mierda, un blog vomitivo, o te cae alguien tan mal que te dan ganas de destrozarle el blog, la única duda que tienes es cómo, ¿lo haré con un ataque nuclear, una pistola de sangre, con el Flower Power, un ataque bacteorológico, tomates, vómitos, pis, un niño con un rotulador en la mano?

Tu eliges, tienes el poder!!!!

Picha y disfruta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el post no se refiera a tu blog, nooooorl, no lo voy a consentir. Un besiño marusiño.

lunax dijo...

estooooo, se puede aplicar esta terapia fuera del cibermundo??

oishhh, que agresiva me he levntaooooooooo

;-)

La Menina de la Reina dijo...

JEJEEJEJEJ, viva la guerra cibernética...yo he usado la destrucción prehistórica: un buen ataque de dinosaurios (jajaja, como mola; solo espereo que haya sido de mentirijilla, porque la página ha quedado algo "chof")

roxana dijo...

Muy bueno!!!!!
Me parecio estupendooo!!!!
muy buen blog!!!
saludos!!!!

Chasky dijo...

Xufi: Mi blog no es una mierda, es una caca, aunque tiene ese toque cutre salchichero que quiero darle, a ver si lo consigo. Además supongo que habrá gustos para todos y algunos pensarán que es el peor que ha visto nunca y que el responsable de él debería estar en un manicomio por lo menos, no sé, quizás tampoco les falte razón.

Lunax: Noooooo, no se puede aplicar fuera de aquí, ¿no te querrás convertir en una yanki malvada? Un beso guapetona.

Maestra: ¿Yo sabes lo que hices a mi blog? jajjaja, le poté, jaajajja, es como llenar de mierda tus zapatillas pero en el blog, jajjaja, me descojono, además también le puedes mear.

Roxana: Pues si te ha gustado pásate por aquí todos los días que serás bien recibida, por la mañana damos unos desayunos que te mueres, con sus churritos con chocolate, y por la tarde empezamos con la cerveza que no para de rular hasta avanzada la madrugada. Un beso y pasa cuando quieras, todo es gratis.

Isthar dijo...

¡¡Qué peligro!!

Has desatado la veda ;)

¡¡¡Destroyer power!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, me he cargao tu blog, lo he dejao hecho un agkito, voy a ver que le puede hacer mas, jajajajajaja (risa maligna).

criztina dijo...

jejejejejje...voy a destrozá interné con esta diabólica herramienta..... que TIEMBLE LA REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;-)

Chasky dijo...

Eso es, disfrutad destrozando y devastando toda internet, lástima que los efectos no sean duraderos y cuando actualizas todo vuelve a ser como al principio.

Miguel: Joder tío menudo fallo, va a ser que estaba pensando en pichas, será mi subconsciente que me ha traicionado y ahor resulta que me van a gustar, puf nunca se sabe pero creo que no.

Eddy Lebowski dijo...

Muy buen descubrimiento por fin podré vomitar en la web del pp, jajajajajajajaja (risa maléfica)

Chasky dijo...

Miguel: Eres un hijopuchi, dándome envidia, al menos pásatelo bien y disfruta de la compañía de este personaje de la vida nocturna madrileña.

Eddy: Lamento decirte que no serás el primero que lo hagas, jajajjaj, disfrutas que no veas y te quedas la mar de a gusto.

Anónimo dijo...

Tu, gilipichi, conectate al messenger que me aburro.

El Ratoncito Pérez dijo...

La motosierra, es la más chula...
Ya me he cargado la de la SGAE

Pablo dijo...

Qué delirio, qué satisfacción... me he meado por toda la web del curro.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, (tono diabólico, hagan el favor)

Emmanuel dijo...

tranquilo, no es tan tan malo tu blog

Bea_Tou dijo...

es genial para liberar tensiones !!! :)

Dammy dijo...

Yo ya hice uso de esta web en un post mio que se titulaba "la conspiración de los animales" e invitaba a los que no les gustara el artículo a que hicieran un clic, jeje.