lunes, 17 de abril de 2006

¿Concursos de chicas?

¿Cómo veríais si hiciera un concurso de chicas Chasky? Tranquilas chicas y tranquilos chicos que no pienso hacerlo, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, no quiero promover este tipo de cosas y menos que se presenten especímenes como el de la derecha, que por cierto está loquita por mi.

Ahora otra pregunta, ¿cómo veríais si hiciera un concurso de chicas PP? Supongo que me criticaríais un montón y lo mismo se cabreaban los votantes o simpatizantes de este partido, y más sabiendo que al responsable de este cutreblog no le van mucho las ideas que tiene esta gente.

Ahora bien, ¿y si alguien hiciera un foro sobre el PP, de gente pro Partido Popular y se le ocurriera la brillante idea de hacer un concurso de Chica PP, lo criticaríais? Bueno pues echad un vistazo a este foro del Partido Popular de Galicia y mirad en la parte superior derecha. Patético, ¿verdad?, me pregunto yo qué tiene que ver esto con la política, y dónde esta Mister PP, ¿son unos machistas?, ¿esto es lo que hacen las chicas jóvenes del partido para promocionar a su partido en Galicia?, ¿cuál será el próximo concurso, miss camiseta mojada del PP o miss tanga?

Por otro lado, no veas como les han puesto el Foro de la Familia y la Iglesia a Alberto Núñez Feijóo, presidente regional del partido, y Manuel Cabezas, alcalde de Orense por asistir a la boda del concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Ourense.

38 comentarios:

Guillermo dijo...

"...y convertido la noticia en un acontecimiento con previsibles repercusiones sociales". Claro ahora todo el mundo querrá hacerse homosexual después de ver esto, menuda plaga va a haber.

"y nos ha entristecido a los católicos". Pues no tendrán otras cosas más importantes de las que preocuparse y por las que entristecerse.

Eddy Lebowski dijo...

Que feas son las PePeras,no?

Chasky dijo...

Guillermo: Ya te digo que tienen cosas importantes en las que preocuparse lo que pasa es que Benigno Blanco se aburre mucho y critica todo lo que no le parece moral a sus ojos, si trabajara un poco...

Eddy: No sé si son feas o no, a mi es que me gustan todas, ahora bien un poco tontas sí que son por salir con una camiseta del PP en una web, hay una que incluso está agarrándose las tetas, jajaja, deben tener algún problema mental.

lunax dijo...

mi androide no quiere cargar la página, tampoco le insisto la verdad que no se si estoy preparada para estos menesteres un lunes morning...

ummm querido chasky, te he dicho que toy de vacas?? jejeje

:-)

Chasky dijo...

Qué suerte tienes, jo, yo también, jajajajajaj, hasta el jueves no curro.

El Ratoncito Pérez dijo...

-Qué hacías en un foro del PP???
Que frikada más grande ja, ja, ja.

Chasky dijo...

Ratoncito: Soy como Dios, estoy en todas partes, incluido el foro del PP, el Libertad Digital, el Hazte Oir o el Diario Alba, pero solo de vez en cuando que me ocasiona trastornos en la salud durante un tiempo.

Balita: Yola tiene mucho que ver, porque si yo hiciera un concurso de Miss Chasky ella sería la primera en apuntarse, joer es que la tengo loquita por mis huesos y mira que la digo: "Chica búscate uno con más millones y más molón que yo" pero nada, que no me hace caso, me tiene frito todo el día detrás de mi.

sacris dijo...

Es solo para gente de Galicia? Yo voto por la Espe, que se empadrone en Galicia y participe en el concurso

Chasky dijo...

La Espe, agghhhhhhh con lo buena que está ganaría seguro, yo veo siempre los informativos de Telemadrid para verla varias veces.

Cazadora de almas dijo...

Tu lo has dicho, es patetico y sobran las palabras...

Besitos!

Pablo dijo...

¡¡ACOJONANTE!! ¡¡DESCOJONANTE!! ¡¡HILARANTE!!

Pero es que no se quedan sólo en el machismo de la elección de la ppera galega, es que además hay una de clasismo. Entando donde las mozas, la última de las imágenes dice: "Boinas vs Birretes, el sector urbano y el sector rural marcan sus diferencias"

Me parece que han esperado a que Fraga se largara (o lo largaran) para hacer el concursito de marras. Si no don Manué le hubiese dado un telele (por las chicas, no por que le pareciese mal el tema).

Chasky dijo...

Cazadora: Son como realmente son (siempre algunos, supongo que no serán todos así), unos retrógrados de mucho cuidado.

Pablo: Seguro que a Fraga todavía siguen imprimiéndole las fotos de las chavalas a todo color porque seguro que es el presidente del jurado.

criztina dijo...

jajjajajja,, pero tu Pepeas¿¿¿ en foros y todo????
jajajjajaja

en fin, tiene que haber de to ;-)

cuenta conmigo para el concurso de chicas Chasky..aunque si se comparan con las Chaskytetas de la yola.....me parece a mi que no tengo mucho que hacer....
;-)

Con respecto al meollo del post....chico, si es que no me sorprenden ya estas cosas...desde lo de "juntar peras con manzanas" como comparativa a parejas gays....ya no me sorprende na.. ;-)

Chasky dijo...

Crizti, seguro que quedarías por delante de Yola, estoy seguro. En cuanto a lo de las bodas gays esta boda fue apoyada por la cúpula del partido popular de galicia, e incluso se le ha dado trascendecia porque ellos llamaron a los medios para darle publicidad.

No puede ser que critiquen tanto una cosa y ahora se acogen a ella para ir de guays y no perder el voto de los homosexuales. Son patéticos.

Anónimo dijo...

Oye, ¿y por que no? haz un concurso chicas chasky, ya tienes una.

Chasky dijo...

Qué dices, paso de estas cosas que luego seguro que habría peleas, zancadillas, puñaladas y malos rollos por querer ganar el premio, que por supuesto sería yo.

Mister MOngO dijo...

Para ser del pp hay que tener un coeficiente mental no muy alto,con contadas excepciones,eso si.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, si es que eres el principe azul de toda mujer.

Chasky dijo...

Mongo: Déjalos, pobrecillos, seguro que son todos unos saliorros que se matan a pajillas con las incautas que participan en este concurso.

Xufi: Soy el principe azul de todo lo que quieras: tíos raros, extraterrestres, muñecos con vida propia, trileros sin escrúpulos de engañar a un pardillo, etc.; pero de mujeres creo que no, en todo caso seré su monstruo azul porque todas salen corriendo en cuanto me ven.

Chasky dijo...

Por cierto, os habéis dado cuenta de que la camiseta es una mierda, se ven todos los sujetadores, son unos ratas, no pueden ni hacer unas camisetas en condiciones.

Pablo dijo...

Ya te tengo en los enlaces.

La calidad de las camisetas es lamentable. Seguro que son de un decomiso de la Guardia Civil de una cargamento que pillaron de contrabando, y les hcieron precio especial.

Saludos a todos.

Mr.Celofan dijo...

Joder que bueno, aunque prefiero la página de los bikinis, no se si son peperas pero molan más.

http://wickedweasel.com

Deyector dijo...

Si al final haces concurso ¿dónde hay que apuntarse para juez?

Ninfa dijo...

Joe... que bajo caen, tengo que dar las gracias de no ser de Galicia, sino no podría levantar la vista ante la gente que pasease or allí y pudiera pensar que estoy de acuerdo con ese concurso xD.
Lo primero que a pasado por mi cabeza al ver el titulo del post era que ibas a hacer el concurso... por cierto cuidadito con Yola, haber si un día vas por la calle y te quiere violar :S
Besos!

Isthar dijo...

Cuando uno cree que no habrá nada que pueda sorprenderle, llegan cosas como estas y no hay más remedio que abrir la boca y echarse las manos a la cabeza ;)

Chasky dijo...

Pablo: Ya te digo, seguro que se las han quitado a algunos chinos.

Celofán: Yo también la prefiero mil veces, a mi estas tías no me ponen mucho con esa camiseta.

Deye: Tranqui que no habrá concurso pero sin duda serías uno de los jueces, jajaj como nos lo íbamos a pasar.

Ninfa: Ya ha intentado violarme más de una vez pero yo corro más que ella, las razones saltan a la vista, la pobre tiene que mover mucho peso.

Isthar: Esto te hace pensar que no somo una sociedad en absoluto avanzada, seguimos siendo una asquerosa sociedad machista.

elogio_del_horizonte dijo...

Sin comentarios......te mando la de color amarillo
besitos

La Luna dijo...

Me has dejado sin comentarios, si es que una no gana pa sustos :-pp

El Cremero dijo...

Mmmmh! pues a mí me encantan esas pijitas, cuando te dicen: no, por ahí no, que me duele... pero ponen ojos de desearlo, y claro, tú se lo das, y entonces no quieren que pares, y cada vez más, cada vez quieren más, y como no te queda potencia pues les das la visa para que se entretengan.

Trata de que no se agote el crédito, o se buscarán otro animal.

Anónimo dijo...

¿Harán los del Tomate una "Miss Fea PP"?

Virrey Mendoza dijo...

ojú, esto es una maravilla. Me encantaría tener una charleta amigable con alguna de estas muchachas de bien!
Por cierto, bonito nuevo diseño, chasky.

Chasky dijo...

Elogio: Mándame esa bolita de felicidad que la guardaré como un tesoro, muchas gracias guapa.

La luna: Recupérate cuanto antes que estos en breve son capaces de hacer el mismo concurso pero con menos ropa.

Cremero: Jajjajaja, sin duda comentario del día.

Betote: Aquí se pondrían las botas porque anda que no son feas algunas, y encima del PP, madre mía que miedo.

Chimp: Lo mismo pienso yo, me gustaría hablar con alguna de ellas y hacerle una entrevista para publicarla en este blog de mierda, lo que nos íbamos a reir, haría preguntas de esas jodidas como: "¿qué sabe usted de mi cutreblog?", jajajja, me descojono.

Dammy dijo...

Chasky no dejes de echarle un vistazo a esta web...

Informativos Telecinco


Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Qué fuerte tío, yo había visto esta página desde hace dos semanas por lo menos que me lo dijo un compañero del curro pero por lo que veo ya se ha enterado más de uno, qué fuerte, la verdad es que el concurso es patético.

Y aunque tengan un montón de visitas yo al menos no lo haría a ese precio.

Dammy dijo...

El caso es que tienen una "justificación" acerca de haber hecho esta votación, o por lo menos eso dicen, y es que se habla de que no hay democracia dentro del partido... vaya, como si de puertas para afuera si que la hubiera, jejeje.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Ya lo he visto, al parecer cada 3 años tienen que hacer primarias y en algún caso llevan 9 años sin hacerlas. Igualito al actual presidente del partido elegido a dedo por un tío con bigote.

Pablo dijo...

Son las nueve menos diez, y ya hay un hambre... esas albóndigas tienen una pinta...

Un post criminal, seguro que luego me pongo morao para resarcirme del sufrimiento que paso ahora viendo las albóndigas.

Lo de las camisetas del PP gallego no tiene nombre... Qué pensará don Manuel de todo esto...

Chasky dijo...

Don Manuel seguro que las tiene todas impresas a color en su escritorio, no tiene pinta de guarrete y pajillero el jodío.