jueves, 13 de abril de 2006

Bocachancla en el metro

Ayer presencié una de esas cosas que te cuentan que ocurren en el metro pero que nunca ves. Estaba sentado con una amiga cuando en una parada empezamos a oir murmullos, giramos la cabeza y resulta que un tío había metido toda la pierna entre el vagón y el andén e intentaba salir. Tenía la mitad del cuerpo dentro del vagón, una pierna en el hueco y la otra en el andén, pero lo que más me llamó la atención es que el tío estaba descojonado de la risa y una chica que iba con él con un susto que no podía.

Imaginaros que el conductor del metro es un cabrón y quiere ver sangre, lleva las puertas afiladas y las cierra seccionándole por la mitad, menos mal que no fue el caso y esperó a que la gente le salvara la vida. Y en ese proceso el tío seguía partido de la risa mientras que la chica estaba casi con un ataque de nervios, al final consiguió salir y entrar en el vagón. Yo seguía tranquilamente lo acontecido desde mi asiento como espectador privilegiado, pero tampoco podía hacer mucho porque había bastante gente ayudándole ya y solo iba a ser un estorbo.

Eso sí, estaba deseando bajarme para comentar todo lo sucedido porque no veía bien hacerlo con el chaval delante. Llegamos a nuestra estación y mientras salimos a la superficie me empiezo a partir.

- Hay que ver qué tío, dan ganas de darle de collejas, se pone a reírse porque ha metido una pata en el agujero entre el metro y el andén, ya hay que ser imbécil.

- ¿Y qué vamos a hacer ahora?

- ¿Tomarnos unas cervecitas? Bueno pues eso, y la chica que no sabía lo que hacer y le dice: “Qué susto me has dado”, jajajjaja, yo soy ella y le tiro del metro en marcha.

- A ver si ha terminado este de currar ya.

- Sino que se escape. Yo creo que todos en el vagón no le han perdido de vista hasta que se ha bajado, tenía todas las miradas puestas en él, supongo que era para ver si dejaba de reír, jajajajajaj, y la cara de la chica toda descompuesta, jajajjaja.

(Codazo de mi amiga)

- ¿Qué pasa? (Miro hacia atrás) Upppppsssss, yo sí que he metido la pata.

29 comentarios:

Deyector dijo...

No haber sido tan pringao, si no hubiera montado el numerito la peña no lo comentaría

Chasky dijo...

Pringao era un rato, además tenía cara de pringao, le habrá castigado Dios por ser tan pringao.

Eddy Lebowski dijo...

Uff, esas metidas de pata (la tuya) sí que hacen daño. O pones cara de "sí, que pasa, me estoy riendo de ti" o no sabes donde meterte. Por otro lado supongo que el tio tenía la certeza que el conductor no iba a poner el metro en marcha, porque sino no sé de qué se reía.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no puede ser ¿el tio te pillo metiendote con el? jajaja, que meteduraaaaaaaaaaaa.

Chasky dijo...

Eddy y Xufeta: Pues sí, metiéndome con él estaba, venía justo detrás de mi y subiendo una de las escaleras mecánica nos pasó, y claro al final el que se llevó las collejas fuí yo, me las dió mi amiga que no paraba de intentar cambiar de tema y yo erre que erre riéndome del chaval.

Virrey Mendoza dijo...

Estoy con Deyector... si se ríen de él que se joda, se lo tiene merecido, Dos piedras!!! XD

Chasky dijo...

Además es que el tío al parecer se iba a meter sin esperar a que saliera la gente, eso le pasa por impaciente, jajjaja el tío se puso todo colorao, parecía que iba a estallar de vergüenza.

Bito dijo...

Hombre... el tipo tenía buen humor ¿no? digo, ya que estás a punto de que un tren te reviente en dos contra el muro después de arrancarte los miembros ¿pues qué mejor que reirte?


Vale, yo tampoco lo entiendo.

Chasky dijo...

Lo que deberíamos haber hecho es coger al chaval y hacerle un pasillo en el vagón y que pasara por él e inflarle a hostias por tonto, a ver si después seguía riéndose.

Pol dijo...

Jajaj como me he sentido de identificado...

Yo si hubiese sido tú, me hubiese descojonado en su cara...

Si hubiese sido la tia...un leve susto, y también me hubiese descojonado...

si hubiese sido el tío del pie atrapado...me hubiese descojonado de lo patético que soy...

Y como estaría despotricando del tio del pie, también me hubiese girado y lo hubiese tenido ahí detrás...Soy un especialista en criticar de alguien y tenerlo detrás...

;)

Anónimo dijo...

Hola Chasssssss!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay por dios que angustia...Yo creo que el tío igual se partía de la risa del corte, de la situación ridicula y de ser el centro de atención, en una situación así te tiene que entrar la risa nerviosa y a ver quien te para...

Anónimo dijo...

Yo le habría dado dos hostias al muy anormal. Que se joda si la gente se ríe de él, a mi las amputaciones en los vagones de metro no me parecen el mejor de los espectáculos, y la chica espero que le haya mandado a la mierda. Perdón por la vehemencia, pero es que a mi esas cosas también me ponen muy nerviosa.

Chasky dijo...

Pol: Yo creo que fuí el inventor de las meteduras de pata, soy un auténtico bocazas.

Xufe: Hola guapa, ¿a qué hora quedamos hoy?

Bohemia: Seguramente el tío no sabía donde meterse en ese momento y se puso tan nervioso que se puso a reirse, aun así mira que hay que ser tonto, qué iría haciendo para meter la pierna en el bujero.

Sue: Si hubieras estado en el vagón y le hubieras pegado dos hostias creo que te hubiera aplaudido hasta el conductor del tren.

Dammy dijo...

La pena es que no hubiera habido sangre, ¿se hubiera reido el tipo en cuestión? jejeje.

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

A la misma hora y ande siempre.

Lo dijo...

Jua, jua, es que eres las ostia! sólo e podía pasar eso a ti!!!seguro que el tío no se enfadó, empezo a descojonarse de nuevo y su amiga puso cara de circunstancias otra vez. Un besoteeee.

Pablo dijo...

Lo de meter la pata hasta el fondo en el metro parece que es una leyenda urbana, pero por algo será que en la línea tres (la amarilla, la que va a Moncloa y Argüelles) hay un par de estaciones en las que te advierten del peligro de hacer el más grande de los ridículos de esa manera.

En cuanto a lo de darse la vuelta y encontrarse con la persona a la que criticas, me pasó con un profesor de la facultad justo después de la primera clase de la asignatura. Lo típico: vas caminando con tres compañeros de clase y sueltas esa frase lapidaria de: 'vaya pestiño de asignatura, creo que voy a ir poquísimo a clase', a lo que tus colegas ponen cara de póker y te hacen un gesto con los ojos... te das la vuelta... y ¡bingo!, el porfesor que te está mirando con cara de pocos amigos.

Chasky dijo...

Dammy: Hay veces que veo por ejemplo gente a la que le pillan las puertas del metro, o alguien cruzando por medio de la carretera y hay una parte de mi cabeza que quiere ver sangre, luego digo, no pienses esas cosas hombre, aún así todavía no he visto ninguna situación de estas con sangre.

Xufeta: Vete pidiéndome una cervecita que en seguida llego aunque creo que hoy voy a tener que ir arrastrándome de nuevo.

Lo: Hola guapetona, ya te falta poquito para pirarte, que tengas un buen viaje y pásatelo superbien.

Pablo: Jajajajja, anda que tu también, eso sí que se llama meter la pata bien metida, pero al final ¿aprobastes o no esa asignatura?

Unknown dijo...

jajajajajajjaja,
bueno hay personas que reaccionan de distinta manera..
por ejemplo.. de algo super friki ..
fue que mi tia en el funeral de mi abuela, se queria matar de risa...
:S
si si muyy friki...
y no! ella no es satan.. :S lo que pasa es que hay personas que reaccionan de distinta manera, ante situaciones, de verguenza, desesperacion, o dolor...
:D bueno.. que chafa no? :D
TE cuidas..
a ver si me visitas pues :D
vuelvo pronto.

La Menina de la Reina dijo...

jajajajajaja...eso me recuerda una situación similar, pero yo no era la prota sino una amiga...resulta que ibamos hablando del look tan extravagante que llevaba una mujer que iba delante nuestra; ibamos hablando fuerte porque pensábamos que la mujer no entendía nuestro idioma (estábamos en londres) y cuál fue nuestra sorpresa cnd se volvió y se puso a hablar con su marido en español...y nosotras con cara de póker jajajaja...en fin, soy de la opinión que al tio le dio un ataque de risa porque si no, de otra manera, se habría puesto a llorar como un niño, estoy segura...

Chasky dijo...

Joup: Es verdad que hay a gente a la que le da la risa floja y no para, y lo mismo no saben de que se rien o igual que pueden llorar cuando están nerviosas les da por reirse.

Maestra: Anda que eso sí que es mala suerte, si es que hay españoles por todos lados.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo...eso de que el inglés es el idioma universal...ummmm, perdona que lo dude jejeej

Chasky dijo...

Yo creo que va un chino a cualquier lugar del mundo y se mete con alguien y seguro que ese alguien es chino, esto debe ser una ley del tal murphy.

La Luna dijo...

Es la ley de Murphy si estás hablando de alguien estará detrás jeje.
Un saludo.

Chasky dijo...

Un saludo lunita, y mira que era listo el dichoso Murphy este.

La Menina de la Reina dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...odio odio odio al maldito Murphy ese...(por no llamarlo de otra manera)...os juro y perjuro que cada vez que oigo pronunciar su nombre me recorre por las venas un shock eléctrico que me enerva la sangre (jajajaja, yo he dicho todas esas cosas?)

Chasky dijo...

La verdad es que el Murphy este era un aguafiestas pesimista, seguro que no tenía amigos y se murió más solo que la una.

La Menina de la Reina dijo...

seguro que, según su teoría, murió panza arriba, como los lagartos, y por el lado de la mantequilla