lunes, 16 de noviembre de 2009

Pantalones escaladores


Una de las dudas que siempre he tenido es por qué según te vas haciendo mayor, además de aumentarte los años y el tamaño de las orejas, los pantalones van escalando hacia arriba llegando en algunos casos hasta la altura de los sobacos.

No os riáis, es que yo lo estoy viviendo en mis propias carnes y me estoy asustando un poco, creo que no podré impedir el feroz avance hacia arriba de esta prenda. Recuerdo cuando llevaba los pantalones hacia algunos años casi por la mitad del culo, ahora ya los tengo fijados a la cintura y no sólo no se caen sino que a veces aprietan la huevera; está claro que no tienen límite y quieren seguir subiendo.

Pero lo peor de todo es que me veo de mayor así, hay cosas que jamás me veré haciendo de mayor o que intentaré evitar, como por ejemplo quedarme las horas muertas mirando obras, pero creo que ante los pantalones sobaqueros no podré luchar. Me compraré un buen cinturón, largo como mi medida pectoral, y me abrocharé los pantalones en el pecho palomo que seguro tendré. Lo malo es que habrá que luchar contra algo que odio profundamente ahora, no soporto que al sentarte la pata del pantalón se suba hasta la altura de la rodilla, enseñando calcetines y pelambrera de las piernas. De momento esto lo tengo más que controlado pero quién sabe si en el futuro también tendré que sucumbir a ello.

31 comentarios:

Lu dijo...

jajajajjajajajja...curioso, pero cierto!! llevarás tirantes también???

Bocaseca woman dijo...

Nooo!! Lucha contra ello, no te rindas con tanta facilidad... Oye, pues ahora los tirantes los llevan los modernos xD

No te creas, yo también pienso en si llevaré falda y blusa estampadas como las abuelas, incluyendo las alpargatas...

Bueno, así sigues las instrucciones del Gañán, los pantalones a la cintura de toa la vida, no como la juventud de ahora que van tos cagaos... ;)

Un saludo

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJJJAAAA!

ay pobrecico :(´

...yo también hice una entrada sobre la edad :(

pos nada Chasky, tú aguanta, mañana mismo sales a la mejor boutique calzoncillera que tengas más cerca, y te compras unos Calvin Klein estampados com pajaritas de papel y te lo dejas descubierto como a la mitad del culo...de verdad espero que te surta efecto y cuanto menos te suba la moral viejuna que te está invadiendo sin remedio...

:(

Sandra dijo...

Aggg sobacos!!! killo que se dice axilas, que queda mas fino :P

Yo creo que es al reves, que con con los años tienden a bajar, por eso de la tripa, que crece con los años.

Casandra dijo...

NO, POR DIOS, TÚ NOOOOOOO!!!!! Jaajajajajaja!!!

Un abrazo, Chasky!! :D

An dijo...

yo por lo de ahora estoy consiguiendo zafar. Saúdos

Unknown dijo...

Jejejejjeje....hay que luchar, para no caer,jejjejeje

Besitos

Chasky dijo...

Lu: Pues seguramente, si el cinturón no realiza su cometido habrá que tirar de tirantes.

Bocaseca woman: De hecho dejé de llevar los pantalones cagaos tras escuchar las sabias palabras del Gañán. Por cierto, ¿cuándo empieza Muchachada?, que estoy ya que me muero de ganas.

Mary: Intento luchar contra ello pero me he dado cuenta que ahora ya no me gusta ir enseñando los gallumbos, prefiero ir con los pantalones en su sitio. No sé qué me está pasando.

Sandra: Tienden a bajar pero los viejunos tienden a subírselos. Es como una lucha.

Becaria dijo...

Ayyyyyyyyy la foto!!!! De verdad que te ves así??? Mira, al menos le darás más protagonismo a la corbata (si llevas, claro) jajajajajaja

Maitasun dijo...

Jajajajajaajaa, gracias por las risas mañaneras, muchacho!!!

Me ha recordado esta historia a una amiga, que dice que mi chico lleva los pantalones como Julián Muñoz, jejjeejjejjejejeje. Tienes razón, será cuestión de edad...

Pero ánimo, que tú estás todavía en edad de poder evitarlo, ejjejejejejeee Luchaaaaa!!

Besotes

PUMI dijo...

la foto se sale... jijjjjiiii... espero que no sea un autoretrato tuyo!!! ;)

Girl From Lebanon dijo...

La solución son los tirantes...como encima vas a llevar la correspondiente chaqueta de punto...no se te verán...;)

Bss!!!

Inagotable dijo...

Tan fácil como no llevar pantalones y asunto arreglado...claro que igual te daría por subirte los calzoncillos, así que fuera también xD

Yo soy más de acabar mirando obras.

Anónimo dijo...

cuando llegues a esa edad te sigues comprando pantalones de ahora y entonces seras un viejuno moderno jajjaja :D
besos
lady

Lara dijo...

¡Uf! chasky, así se empieza.... tienes que ponerle remédio a eso, jajajaja...

Pilar_Cordoba dijo...

Espero que no llegues al extremo de verte así como el de la foto, espero que ó te des cuenta tú mismo ó que tengas alguien a tu lado que te avise de que te estás colando subiéndote el pantalón jajajaja.
Besotes

LoQueVen dijo...

Dios.. que horror pantalones extrasobaqueros.. ¡¡noo!!
Bueno yo creo que el asunto viene de que con la edad los hombres se quedan sin culo (se les mete para adentro, no se por qué) y claro, pues quieren marcar culete.. y esa es la unica forma...
(Si, lo se,es una teoria absurda)

Achab dijo...

Esto lo tengo muy estudiado. Es culpa de las tapitas y las birras. Desaparece la cintura y se pierde la referencia de dónde abrochar.

Herel dijo...

Pues yo pensaba que era cosa de la barriga. Llega un momento en el que tienes que decidir si por encima o por debajo, porque en la cima o aprietas mucho el cinto o tiende a caer.

Pegotitos dijo...

Uffff, pofavó, pantalón sobaquero en plan Julián Muñoz, con un par! A mí tambiñen me da mucha rabia eso de que enseñen calcetines al cruzar las piernas, lo veo superfeo pero lo hacen tooooodos los tios cuando llevan un pantalón de pinza. Aunque si tengo que escoger, me quedo antes con eso que con el pantalón sobaquero que sí que es superior a mis fuerzas XD Lucha contra ello!!!!

carmncitta dijo...

la verdad es que yo también llevo los pantalones más arriba qu e hace unos años....joer :S

panterablanca dijo...

Si te los compras más largos de lo normal no se te verán los calcetines ni la pelambrera ;-)
Besos felinos.

Chasky dijo...

Girl from Lebanon: Una rebequita siempre es muy socorrida.

Panterablanca: Eso es lo que hago ahora pero quién sabe si en el futuro sucumbiré y terminaré enseñando piernecica.

Deambulando con Artabria dijo...

Como cachuli entonces, jajaj, serás Julián Muñoz II

Chasky dijo...

Pero jamás sería capaz de liarme con la lobezno.

sacris dijo...

No podemos luchar contra la evolución chasky, hace unos años no te veías con los patalones en los sobacos y ya vas de camino. Ahora no te ves mirando obras.

Ve eligiendo valla, que hasta que no tengamos olimpiadas en Madrid vamos a tener obras hasta aburrirnos.

hijoeputa dijo...

Lo de los pantalones sobaqueros no es sólo una cosa de elegir si tienes barriga y tienes que elegir por encima o por debajo, es algo cultural, yo no creo que tengas problemas en eso, te voy a poner varios ejemplos. Imáginate a un motero con Harley Davindson con barriga y cinturón de hebilla, ¿Por dónde lleva los vaqueros? Bien, ahora imaginate a un banquero o industrila con barriga, chaqueta y pantalones de pinza. ¿Por donde los lleva? Más. Imaginate a un obrero de la construcción con barriga. ¿Enseña o no enseña la hucha? Y por último, imaginate a un profesor universitario de física, también con barriga....¿Ves? No es sólo la barriga. Es el estilo. Pero eso sí, en cuanto a lo de las obras olvídate, puedes elegir entre como mucho obras o palomas de parque, pero te verás abocado a ello. Yo en mi casa ya tengo una de esas señalizaciones luminosas que ponen en las vallas y luego me dí cuenta de por qué. Acabo de cumplir 35 y ya comienza la llamada de la obra.

Chasky dijo...

Lo mismo luego caigo en lo de las obras pero al menos intentaré que no sea así, espero poder emplear mi tiempo en mejores industrias.

ToNee dijo...

todos los caminos llevan a Steve Urkel...

Pablo dijo...

No por Dios!! Por favor, no termines como el de la foto.

Nacho Rodríguez dijo...

Noooo, horrible, los pantalones hasta los sobacos, no los soporto...