Seguro que cada uno de nosotros hemos cometido millones de errores, pero entre estos los hay imperdonables. Y uno de los mayores errores de mi vida fue hacerme la foto de la orla al finalizar la carrera.
Uno que ya de por sí tampoco es que sea lo más agraciado del mundo, si encima se junta con un fotógrafo absolutamente mierder, como podéis imaginar los resultados son desastrosos. Llegados a este punto del post algunos ya estaréis locos por ver esas fotos, pues lo siento mucho, ni por todo el oro del mundo las mostraría. Continuemos pues.
Unos días después de ponerte delante del penoso fotógrafo con tu camisa blanca y la asquerosa corbata te enseñan las fotos y tienes que elegir la que incluirán en la orla. Todas eran espantosas, y aunque llegas a pensar que puestos a elegir no estaría mal quedarse con la peor, al final optas por la menos mala.
Menos mala por decir algo porque salía hinchado y con mofletes brillantes, para vuestro conocimiento no estaba para nada gordo pero el “profesional de la fotografía” me sacó con por lo menos 30 kilos más en todas las fotos. En fin, tampoco pasa nada porque es una mísera foto, lo que me jode es que a saber por dónde anda expuesta. Seguro que un montón de ex-compañeros la tienen puesta en su habitación, orgullosos del título conseguido. En cambio yo la tengo guardada en un armario, bajo cal y canto, y además trabajando en algo completamente distinto a lo que estudié.
34 comentarios:
:)) jajaj
Friki
me has hecho pensar
que algunas estilistas
también son "mierder"
beso.
te enlazo en mi "mierder" de blog con café.
:))
Ya lo sé que soy un friki, dos años después de terminar esta carrera (diplomatura) hice dos años más (licenciatura) y ahí me negué a hacerme la fotejo de la orla así que al menos no salí junto a los demás jetos.
Joder tío... Debemos de tener vidas paralelas... Porque yo pienso lo mismo cada vez que veo mi orla. Porque yo no quería enmarcarla, noooo, porque salgo peor que horrible... Pero mi señora madre, en cuanto salí de casa con las maletas para Madrid, yo creo que lo primero que hizo fue enmarcar la orla y colgarla en mi cuarto... Que cada vez que vuelvo de visita, me entran ganas de llorar :(
En fin, las fotos de las orlas son todas mierder de la muerter
JAJAJAJA... pues yo que tengo dos orlas.. una con los de mi clase y otra con mis amigos... Y por cierto, en las dos fotos salgo fatal, hace poco la estuve viendo y ni me reconocía... una pena...
yo no tengo orla pero tampoco soy fotogenica asi que me da igual
tu no te preocupes que solo es una foto lo que cuenta es la persona en carne y hueso y no una foto que no vale la pena
besos lady
jajaja que recuerdos , si te sirve de consuelo yo tamp sali muy bien en la foto que me hicieron :D
un beso
¡Hay si esas fotos de la escuela salieran a la luz....!
Eso ahora en facebook y tuenti se está poniendo de moda, subir fotos de la época escolar y etiquetar al personal... ¡muy mal! JAjajajaja.
Un besote wapisimo
a ti te han hablado del fotosoooppp???
jajajaj... qeu es broma...
yo tmpoco colgaria la mia ni loca... no me gusta...
Ejem.....
Como me dijiste a mi: piensa q stamos colgados en centenares de casas.....
si es que no hay nada como las fotos masivas y un fotografo con pocas ganas de hacer fotos... es una combinacion explosiva
Todo el mundo tenemos alguna foto de esas espantosas, créeme ;)
Muuuuuuacks!
Es que en mi caso ya me estoy imaginando que llega un familiar a una casa donde está colgada esa orla en la que salgo yo y diciendo: Oye, ¿y quién es este chaval tan feo?
Si, suelen ser las típicas fotos traicioneras, que encima se quedan de por vida en el recuerdo, jejejejejee.
Por cierto, mis orlas (la del bachiller y la de la licenciatura) también están guardaditas en un cajón!!
Besotes
Ains, que hice el comentario 12+1 y no me gusta nada, asi que escribo esta chorrada para que sean 14 :)
Besotes
Deberían prohibir las orlas.. no se a quién se le ocurriria pero no es mas que un saca-cuartos y encima todo el mundo sale con unos caretos....
Me encanta tu sugerencia de Orla, deberían hacerlas con los avatares que eligieran los alumnos, jejeje
pero siempre hay alguien que va enseñando orgulloso la foto de su orla. Y es en ese momento cuando tú te pones a repasar uno a uno a todos los compañeros de promoción "por si conoces a alguno" y... ¿esto que conlleva? risas y comentarios sobre cada una de las fotos, jejeje
yo habría salido comiéndome un bocata de chorizo y masticando con la boca abierta
Pues a vosotros al menos os daban a elegir... a nosotros ni eso, la que salía era la que te tocaba y punto. A mí me salió una que no sé por qué, estaba rarísima y la gente luego al verla no me reconocía y pensaban que se habían equivocado al poner la foto, así que imagínate... hasta mi madre lo dijo y se pasó un mes empeñada en que fuera a hablar con el fotógrafo para que me hiciera otra... menos mal que no le hice caso xDDD
se debería permitir usar potosop en estos casos.
Yo no tengo diplomatura, ni licenciatura, pero tengos unos recuerdos fotográficos espantosos,jajaja
En el blog solo he puesto las mas presentables,jejeje
Besitos
Por eso yo ya he dicho en clase que este año a mí no me esperen :P
Saludos!
A mí me toca este año, y ya llevo tiempo preparándome para lo peor...
Chapete: En mi caso ni el Photoshop hubiera podido hacer nada.
Bueno pero y lo que mola mirarla de vez en cuando, ver como hemos cambiado y recordar a los compas...
Pues yo pasé de hacerme la dichosa fotito
jaja Me has hecho rir..si es que cuando más importante es la foto..más horrible salimos..jaja Besos
suscribo punto por punto, excepto uno: que yo saliese feo no era culpa del fotógrafo sino de la naturaleza.
Al menos en la orla apareces en pequeñito. El único peligro es que las copias grandes caigan en manos de tu madre, porque acaban en un marco encima de la tele.
Pues yo salí estupenda, y mira que no soy nada fotogénica pero en esa foto quedé genial. Debe ser porque me divertí mucho durante la carrera. Eso sí, la ceremonia de entrega de las orlas me parecía un coñazo y no fui.
Besos salvajes.
Ah! y de la gripe estoy bien, ¡y sin vacuna ni ná! :-DD
Yo tampoco fui a la ceremonia de entrega porque además de parecerme una gilipollez no me apetecía dar la mano al rector.
Pues al menos tú sabes donde tienes tu orla, la mía estará durmiendo el sueño de los justos.
jajaja, las orlas, eso "recuerdos para toda la vida". Yo sali decente, pero tuve que aguantar al graciosillo del fotografo que decia que debia ser muy dura con los hombres porque no sonreia... A el no, desde luego!
Uy... ya me has metido miedo, que mañana tengo que hacérmela, jejeje.
Ya veremos cuál es el resultado, al menos las chicas podemos ponernos maquillaje o taparnos con el pelo xD
Publicar un comentario