sábado, 7 de noviembre de 2009

Chasky's friki group: Superaburrido


Nuestro superhéroe de esta semana será una pieza que aunque aparentemente no tendrá mucha repercusión, a la larga se hará imprescindible dentro del grupo. Las tareas que tengo pensado encomendarle serán de suma importancia dentro de nuestro cuartel secreto. Su nombre es Superaburrido.

Superaburrido tiene el don innato de ser aburrido, su conversación es un coñazo, siendo capaz de hablar durante más de 9 horas seguidas de cualquier tema serio. Esto unido a su capacidad para estar durante horas (y a veces días) en la misma posición sin hablar ni moverme, le otorga un tremendo potencial para hacer desembuchar a cualquier supervillano hasta la última palabra.

Pero no sólo eso, además está tremendamente preparado para tareas tediosas y administrativas, se mueve a las mil maravillas entre papeles, facturas y formularios varios. Esta superfaceta nos será de gran utilidad porque además de hacernos la declaración a todos, mantendrá todos nuestros papeles en orden. Muchos pensaréis, jo pobrecillo, pues se va a pasar todo el día metido en el cuartel general, sin nada de acción, rodeado de papeles, con una labor monótona…, pero de pobrecillo nada, para Superaburrido cuanto más tediosa sea su tarea más feliz será.

Una vez expuestas sus superhabilidades pienso nombrarle Superintendente, ocupándose de la labor de abastecimiento y orden de nuestro Cuartel General.


- Más detalles sobre Superaburrido en: Dando la brasa.
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi nadie me da la brasa, pq seria que me duermo jajajaja que trabaje como los demas superheroes
besos
lady

Unknown dijo...

Pue yo creo que será útil para dormir a los mal-hechores,jejeje...de aburrimiento.

Por cierto, sigo en la duda si te llegó mi mail, por este tema.
Ya ni me acuerdo de lo que escribi.

Besicos

Maitasun dijo...

Me encanta esta sección,.. jejejejejejjeeje
Como un dia me de por hacerme del club... pufff, jejejeje

Un besazo

Chasky dijo...

Ana: Me llegó el e-mail, tranqui que un día de estos aparecerás en el blog.

Maitasun: Anímate que seguro que tienes un montón de superhabilidades.

Otoño dijo...

Uy que bien! pues a si a él le divierte hacer papeleo yo le paso mis apuntes a sucio y él que lo pase a ordenador jaja

Lileth dijo...

Estoy de acuerdo contigo, este miembro va a ser de muchísima utilidad en el futuro.

Besos

Lara dijo...

Un gran fichaje que nos hará mantener nuestros papeles por si los perdemos, jajaja..

Unknown dijo...

hola!
conoceis a Zeta ? un personaje un poco friki q actuo en tu si que vales , os dejo aqui el video para q lo veais y me deis vuestra opinion

http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

www.zarzuelapunk.es

bikiñossss

dezaragoza dijo...

Estaría emocionado por tal presentación pero no sé emocionarme.

Espero ser de gran utilidad al grupo. De hecho propongo desde ya algunas fórmulas legales porque, querido Chasky, has pensado en todos los detalles técnicos pero hay que saber moverse en el asunto de las cotizaciones a Hacienda y, sobre todo, de la legalidad.

He aquí algunas propuestas:

Asociación. Personalmente y para las actividades del grupo la desaconsejo vivamente. Más que nada porque si un día nos tenemos que dedicar de lleno al asunto nos conviene cobrar. Eso sí, se podría generar una asociación de amigos del supergrupo de Chasky mientras que nosotros podríamos ser autónomos/ empresa subcontratada por esa misma asociación, así que habría que buscar a algunas personas de confianza para que encabezacen la misma y en los estatutos atar bien atado que el resto de los asociados no puedan tener voz aunque sí voto para evitar infiltraciones enemigas que podrian dañarnos seriamente. Esta propuesta sería, lógicamente, a estudiar.

Fundación. Es largo y complicado pero podría funcionar. De esa forma no tendríamos que depender enteramente de ningún gobierno aunque sí trabajar para él sin dejar descubiertos los casos particulares o, sobre todo, los que determinemos como propios. Lógicamente tiene sus pegas pero a destacar una fiscalidad tremendamente holgada. Además se pueden generar fondos económicos libres de la actividad que, bien llevados, podrían dar unos buenos dividentos fortaleciendo la fundación.

Cooperativa. Se podría dejar para más adelante o también mediante la figura de autoempleo utilizarla ahora (no todo gira en torno a los autónomos, el autoempleo también es una buena fórmula cuando los ingresos son bajos). Tiene ventajas parecidas a la fundación pero muchas diferencias que, lógicamente, habría que estudiar en detalle. No me gusta tanto ya que el modelo general de cooperativa suele ser muy democrático y eso podría entorpecer el desarrollo natural del grupo que, lógicamente, debe estar siempre unido y reaccionar en equipo frente a las más que previsibles emergencias. Pero igualmente se puede estudiar el asunto.

Sociedad Limitada. Para empezar no está mal pero ya requiere un dinero a invertir y, la verdad, hasta que no hayamos conseguido resolver algunos casos como que no lo veo muy viable.

Sociedad Anónima. Como la anterior, el problema viene mediante la inversión inicial.

Hay que tener en cuenta que las dos últimas son las más interesantes a la hora de la fiscalización, sobre todo si se sabe jugar a multinacional y al terreno internacional. Radicar la Matriz en las Maldivas, por ejemplo, y a partir de ahí generar toda una red financiera planetaria que, bien llevada, podría generar por sí misma ingresos.

Bien, empecemos por la asociación para profundizar en cada uno de los puntos a favor y en contra y así poder estudiar la fórmula más apropiada para el Supergrupo.....

eh.. ah Chasky, que ya lo debatimos tú y yo en privado, sí, claro, pero ¿no será mejor que la gente esté bien informada?. No, lo digo porque así luego saben bien del asunto y eh... ya, sí, que luego te lo explico, no pero no me cierres la ventana de comentarios hombre, espera que voy a ser breve y ... eh... ah, ok. Venga, luego os lo explica Chasky.

Chasky dijo...

Joder tronco, mira que eres aburrido, que conste que me he leído todo el comentario entero y creo que es el más coñazo que me han dejado nunca en este blog.

Al final vamos a hacer una cosa, como confío en tu buen criterio, haz lo que te dé la gana pero no nos des las brasa con estas cosas que estamos en tu mismo bando.

carmncitta dijo...

madre mía que tochaco ha escrito en los comentarios, así los malos malosos confesarán con tal de no aburrirse xDDDDDDDD

Edel dijo...

Jaja, eh, que este ratón también quiere protagonizar un post andaporfaporfa! Pero a mí no me pongas superaburrida eh? ;-P

Chasky dijo...

Pues nada, mándame un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades y superpoderes.

kabukimen dijo...

Chasky que yo NO soy el del post, lo digo porque has puesto que si quieren saber mas sobre mi vayan al blog dando la brasa.
A ver si actualizo mi blog que entre unas cosas y otras voy de cabeza
Un peazo abrazo

Chasky dijo...

Joder vaya cagada.
Si es que cuando escribí el post estaba pensando precisamente en ti y en cuándo íbas a actualizar el blog.

dezaragoza dijo...

Vale, pues me pongo a estudiar el asunto y tal. Ya te pasaré los papeles para que los firmes.