miércoles, 11 de noviembre de 2009

100 minutos juntos... y casi muero


El finde pasado estuve en el cine viendo 500 días juntos, la que dicen puede ser película independiente del año, y la verdad es que con los toquecillos de buena música que aparecen en la cinta, he de decir que me gustó bastante.

Pero por supuesto últimamente no puedo ir al cine sin que me pase algo con esos seres que junto a mi también pululan por esas salas. En este caso, sentada a mí lado junto a su marido estaba una viejuna que ya me empezó a mosquear antes de que comenzara la película: hablaba mucho. Pero eso no fue nada comparado con la que me tenía reservada, ni corta ni perezosa se quitó los zapatos y puso los pies encima del asiento delantero, pero tranquilos que no se los puso en la cabeza a nadie, el asiento estaba vacío.

Y digo yo, no sólo me parece una falta de respeto que se ponga así con los pezuños sino que al menos podría llevarse sus medias de gala porque las tenía todas remendadas. Así que al final tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano (menos mal que soy un superhéroe) para concentrarme en la peli. Pero no fue sencillo dejar de mirar sus pies con dedos torcidos y callosos, debajo de las medias llenas de remiendos, y no distraerme por sus comentarios: ‘qué rara es esta película’, ‘no me estoy enterando de nada’, ‘¡mira se ha casado la amiga!’, y más comentarios de este tipo. La verdad es que la pobre señora estaba más perdida que un pedo en un yacuzzi, hasta el marido la tuvo que decir que se callara un poco.

Tuve la sensación de que aquella viejuna pagó la entrada del cine para ver una imagen detrás de otra sin ningún tipo de relación, aún así seguro que es lo mismo que la ocurre cuando en su casa se sienta delante de la tele mientras cose los agujeros de sus medias.

34 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

y luego dicen que el cine es caro. Aún hay quien va a levantar los pezuños y relajar la bocaza. Si llega a ser una peli checa subtitulada se te desnuda la viejuna. Fijo.

Otoño dijo...

Peliculón eh? Yo acabé odiando un poco a la chica pero está muy bien llevada y el guión es bueno!

No tendrás la misma visión tú de la peli después del espectáculo alternativo que te ofrecía la mujer jajaja A mí eso me pasó en el metro ayer, que una tía se quitó los zapatos en el vagón y diosss eso sí que apestaba!

Jose dijo...

Seguro que fue el finde? No hay un dia que los jubilados van al cine por un euro??? Por que si no, no entiendo mucho que la señora acabara alli y encima la viera como si estuviera en el salon de su casa...

Lu dijo...

qué les das a las viejunas para que te pasen esas cosas??? yo creo que te adoran...

Laurock dijo...

Jajajaaaaja.
Yo no soporto a la gente que va comentando con el de al lado la pelicula cada dos por tres, me pone de unos nervios...
Y la película, al principio puede liarte pero al poco es fácil cogerle en "truco" jajaja. A mi me gustó mucho :)

Un beso!

Metalia dijo...

Lo que no pase a tu alrededor...

Laura dijo...

Chico, te pasa de to.

Besos.

Lara dijo...

Jajajajaja... lo tuyo con las viejunas ya es demasiado ¿qué les das?

Chasky dijo...

Otoño: En este caso tuve la suerte de que al menos no le apestaban los pies.

José: Creo que fue este domingo aunque desde que cambiaron la hora tengo el cuerpo muy raro.

Y sip, tengo un imán para las viejunas.

chapete dijo...

Estos viejunos... y las que se llevan la bolsa de palomitas al teatro?
Un poco de respeto, que hay gente trabajando, hombre!!!!

Inagotable dijo...

Después hablan de los jóvenes y su falta de respeto...

Yopopolin dijo...

jajaja, menudo panorama en el cine!! pobrecito, lo que has debido sufrir... xD

Pues si queria ver esta pelicula, y si me dices "pelicula independiente del año" definitivamente me has convencido!!

saludos

dezaragoza dijo...

La lista de supervillanos es larga y peligrosa.

Unknown dijo...

¡¿ se quito los zapatos ?! que barbaridad, cada dia me sorprendo mas con la gente en el cine. solo faltaba que le hubieran olido mal los pies.

un besito

Juanjo Rubio dijo...

Pagar 7 euros para aguantar eso, jejeje

Saludos.

rake dijo...

Eres un iman para las viejunas!! jaja!!
Me parece muy fuerte que se quitara los zapatos contigo al lado, que no esta en su casa!!

Girl From Lebanon dijo...

Se puede ser mas guarra??? vamos hombre...menuda falta de respeto...

Bss!!!

marijose dijo...

Empecé a ver esta peli y me quedé dormida xDDDD (últimamente estoy en "modo viejuno" y me duermo nada más sentarme frente a la tele jajaja). Eso sí, me estaba gustando mucho... una pena que no te dejaran disfrutarla bien...

Sandra dijo...

Hay un complot de viejunas en tu contra, todas contra ti!! jaajja vas a tener que empezar a usar tus superpoderes :P

PUMI dijo...

las viejunas se han enterado de tus reclutamientos de "super-héroes" y hasta que no les hagas un carnet vip no te van a dejar en paz...

(el otro día entre yo en un hotel que en el hall tenia mesicas con sillones,y había una señora que lo estaba aprovechando a tope, super pancha en el sillon y con los pies descalzos -ni medias rotas ni ostias- posados tranquilamente encima de una mesa....... y chico, tambien era viejuna!!; y luego dicen de los jovenes!!)

Anónimo dijo...

cariño deberias darles un susto cuando se quiten el calzado o decirlas callensen que molestan.
yo por eso me las bajo y las veo en casa sola
besos
lady

Herel dijo...

Tanto criticar a la viejunas en el metro y ahora han montado una organización secreta -La VUCC: Viejunas Unidas Contra Chasky- para fastidiarte allá donde vayas XD

Sirvi dijo...

Hijo mío... son todas las viejunas de Madrid socias de tu club de fans y no dejan de perseguirte día y noche o qué? No se me ocurre otra explicación posible... jaja. Aunque lo compensan siendo la fuente de inspiración de tus posts (nos lo compensan a nosotros, claro... a ti no sé yo...).

Maitasun dijo...

Que fuerte lo de la viejuna, jejejejeje. Encima con las medias rotas...

Un besote

ToNee dijo...

me imagino que si sacas a la viejuna esta de geriatreces como sálvame, DEC, el diario de patricia, o basureces del tipo Corpúsculo... se pierde. La próxima vez, a ver si el marido la saca con correa y bozal, así al menos, no joderá las películas a los demás con su falta de educación.

en las nubes dijo...

siempre hay viejunas por ahi jajjaa

espero que alguna me de trabajo,... aunque sea de 'xtrangis' que leeeeento va todo!!!

besos

Anónimo dijo...

jajaja si seguro que se pensaba que eso era como ver la tele pero pagando... lo unico que le faltaba eran las agujas y el hilo pa hacer calceta xDD

Unknown dijo...

No me llama mucho esta peli, no me preguntes por que...no lo se,jeje

Lo tuyo con las viejunas es un "caso" serio. Un día de estos nos darás un disgusto y apareces en la portada de algún periódico,jajaja

Besitos

Chasky dijo...

Ahora mismo estoy metido en una investigación de la que pronto tendréis noticias, y cómo no, una viejuna es la responsable de que la seguridad de todo el planeta tierra esté en peligro.

Hasta aquí puedo leer.

Bocaseca woman dijo...

La última vez que estuve en el cine fue para ver Ponyo en el acantilado, y estaba lleno de niños, con olor a gusanitos empachosos, ruido de bolsas y bocas masticando, y otras que no callaban...

Sin embargo, lo tuyo es MUCHO peor.

Marina Feduchy dijo...

Si te digo la verdad me has re-matado. Saber que el anuncio de 500 días juntos es A-punk, de uno de los grupos independientes que más duro está dando en el otro charco ya deja que desear. Fue oir los primeros acordes y dije yo tengo que ver eso. Como la mayoría de las películas me veo a verlas en megaupload o en un cine de versión original mientras me como yo sola un tarro de palomitas.
La gente le aburrirá leer o entender el inglés pero no hay nada mejor que escuchar voces no dobladas acomppañadas de los Smiths. He dicho.

Y sí, Sidonie me pone mucho. Su último disco y cualquiera. Sooooooomos un incendio sin cooooooooooooooontrol (8)

Trasto dijo...

Pero que fuerte me parece!!! Yo no se como aun hay gente suelta por ahi asi... y es que luego dicen que los jovenes!! A veces son ellos peor...
Yo no se ni como el marido no le dijo nada...

Yo me hubiera cambiado de asiento!!

. dijo...

Hombre, un poco comodona sí era, ¿no? A lo mejor al marido sí le gusta el cine independiente, y fue para acompañarle, aunque podría haberse cortado un poquillo xD. En fin, por lo menos te gustó.

Anónimo dijo...

uh. thank you for this text )