lunes, 11 de mayo de 2009

Imposible terminar peor la temporada furgolera


Ayer fue el último partido de la liga de furgol sala en la que estoy apuntado desde hace tiempo. Este año ha sido para olvidar, comenzamos bien pero poco a poco nos hemos ido desinflando, pero lo que es peor, ha sido una temporada para olvidar en el plano de las lesiones.

A parte del resto de compañeros yo me hice un esguince de tobillo, que me tuvo más de un mes en el dique seco. Y ayer para rematar, último partido de la temporada y a los cinco minutos, zas, se me dobla la rodilla mientras escucho un crujido, y al suelo. Nunca me había hecho antes nada en la rodilla por lo que al escuchar el sonidito me acojoné bastante.

Así que rumbo al hospital, que al menos tengo la suerte de que me pilla cerca, paso a consulta y me dice el tío que tengo afectado el ligamento y el menisco. ¡De puta madre, qué buenas noticias! Menos mal que al final todo quedó en un susto y tras las radiografías me dijeron que en principio sólo es un esguince de grado 1.

Así que nada, de una semana a diez días de reposo que me tendrá en casa tocándome las narices, y probablemente subiéndome por las paredes. Para hacerlo más llevadero me he puesto delante de la cama la pegatina que me dieron en el hospital, para que me recuerde que tengo que ser paciente.

Conociéndome, voy a tener difícil serlo

35 comentarios:

carmncitta dijo...

pfffffffff qué faena, bueno ahora a "aprovechar" para leer, escribir...esas cosas para las que no se suele tener tiempo...

duele o qué???

un abraaaaaaaso fuerteeee

Chasky dijo...

Pues sip, a escribir posts, leer, ahhh y voy a escribir un relatillo para presentarme a un concurso. A ver si hay suerte.

Y doler no duele mucho, sólo cuando la rodilla se me pira para un lado. Seguro que más me dolerá cuando vaya al fisio después del reposo.

Lara dijo...

Pues vaya tela. Venga, pues si no duele mucho mira la parte positiva, seguro que vas a tener tiempo de sobra para un montón de cosillas.
Un besazo y mucha suerte con ese concurso ;)

Pegotitos dijo...

Ea, para hacerlo más fácil, viciate a internet que se te pasará más rápido. Y piensa que diez días no son nada...

Ѕilυiα dijo...

Ahora toca hacerte el mártir estos 10 días para que te den muchos muchos mimos :p

Girl From Lebanon dijo...

Da gracias que no ha sido nada peor...aquí mis compis, primero uno y luego el otro, por ir a esquiar, dos meses con muletas y a uno hasta le tuvieron que operar...eso, que des gracias...y se paciente de verdad...

Bss y animos!!

carlota dijo...

Tomatelo como un tiempo de relax , y si puedes salir a tomate algo , pues mejor , sino , quien vaya a visitarte que te lleve cositas ...

Un beso y no te impacientes.

Anónimo dijo...

Ay folluto,folluto...vaya mierder!!! espero que el año que viene tengamos nuevas incorporaciones y podamos luchar por el titulo de liga...y sobre todo cambiar de nombre al equipo(el que tenemos da malasuerte!!)
un abrazo y que te recuperes pronto PIRAMIDEEEE!!!.
Sr.Poty

Unknown dijo...

Ufff, vaya putada!
Menos mal que no es nada mas grave.
Ahora de relax, a poner al día los libros, las pelis y los blogs,jeje

Besitos ;)

en las nubes dijo...

vaya... que mal...
es una faena, así que paciencia!!! asi no sufriras alergia si ye quedas en casa...

seguro que pasa rapido!!! :D

kabukimen dijo...

Cuidate hombre, depasacito y buena letra, no fuerces la rodilla antes de tiempo, que los esguinces son muy muy traidores (se lo que me digo)
Animo!!!!

Inagotable dijo...

A mi me voló el menisco en dos ocasiones y fue 1 ó 2 meses con el culo en el sofá...y por aquel entonces no habían ni portátiles ni wifi :(

Ánimo ^^

maba dijo...

ánimo...y .. aunque te desesperes.. lo de tener interné a mano es un punto!

y dentro de lo que cabe es "mejor" de lo que parecía en un principio..

paro porque parezco mary poppins..

un besazo....y aquí estamos, al otro lado para darte los ánimos que necesites!

besos

Metalia dijo...

¡¡Auchh!!, qué dolor cuando se oye un chasquido brutal en las rodillas.

LAs mías me dieron un sustillo hace 3 veranos con un mal movimiento, y me acojoné bastante, pero afortunadamente no pasó nada grave.

¡¡Ánimo campeón!!.

Bss!.

Sandra dijo...

Ala pues la patita en alto y armarse de paciencia.... Los programas de las mañanas dicen q entretienen, no? :P

Besos y ánimos.

Chasky dijo...

Me voy al ambulatorio a que me den la baja.

JB dijo...

¡Buf! Es una putada, pero al menos no ha sido demasiao grave, que yo al ir leyendo el post me pensaba que te esperaba una operación de esas que te dejan varios meses clavao...

Martha dijo...

Joer, que putada, nene!! Espero que al final se te haga cortito el tiempo de reposo! Ya sabes que por aquí tienes una vía de escape! ^^

1 besazo y fuerzaaaaa, que ya queda un día menos! ;)

Pegotito dijo...

No sabes como te entiendo, yo tuve que estar 40 días en reposo aboluto con el tobillo roto, y no me quiero acordar, pero saqué como positivo que me leí no me acuerdo la cantidad de libros y lo mejor, aprendí a hacer punto, e hice bufandas para todo el mundo... aunque ahora con el calor no apetece mucho lo de tejer, no??
Ánimo, que esos 10 días pasan en na!

Hada Azul dijo...

Puff! Vaya mala suerte, o.. algo de buena suerte?? miralo por el lado bueno, no es algo muy grave.
Ten paciencia que con el vicio de "entrené" se pasan rapido las horas.
Que te recuperes super rapido!!

Besines

An dijo...

Pues nada amigo, lo dicho se paciente y mejorate pronto pero sobre todo ...bien, muy bueno lo del chaval que planta pinos, espero que no llegue a más y se combierta en un quema contenedores. Saúdos e apertas

Lupe Montero dijo...

Ainsss, vaya faena... bueno, pues tú mismo lo has dicho... paciencia y a aprovechar para ponerte al día en otras cosillas de esas que se dejan siempre de lado por falta de tiempo...
Ponte bueno prontito...

Bala Perdida dijo...

Joé Chasky! Cuánto glamour en tu blog, te quejarás :). Suena crack! en alguna parte de tu cuerpo y tienes 20 tías diciendo "ainss!!! mejórate prontito!!" ji ji ji. Bueno, para mantener la media lo diré yo también, que no te aburras, que no duela mucho y que pase pronto! :)

PD: cuando he leído eso del crujido también me he asustao, que conste. Pensaba en algo mucho más horrible y ya decía "ains pooooobreeeee".

Oskar dijo...

Ostitu, menos mal que "solo" es un esguince.
Ala, reposo y que te mejores, píllate algo con wifi o mucha lectura y paciencia.

Anónimo dijo...

Mira que es tener mala pata, eh??

Pues nada, muchacho, a fabricar paciencia :)

Saluditos

Anónimo dijo...

Ya no recuerdo cuántos esguinces tobillares he tenido yo. son lo más pesado y cansino y puta mierda del mundo.

chapete dijo...

joder,que putada, macho.

Debo decir que yo aun no me he recuperado del todo de mi esguince, se lo frustrante que es estar así de jodido. así que nada, mucho ánimo y reposo que el verano está aquí al lado y hay que aprovecharlo.

Antia dijo...

Animo!!! Aprovecha y lee, ve pelis y oye piensa q podria haber sido peor, q te podrias haber roto los ligamentos y ahora llevar unos tornillitos muy majos!!

paciencia!!!!!!!!

Bss

Nacho Rodríguez dijo...

Ánimo, que todos los buenos futbolistas han tenido lesiones en el menisco ¿al menos ganaríais el partido?

potsis dijo...

¿Te duele?

Pues nada, a descansar y a recuperarse.

Jose dijo...

Te repito las palabras del tio de mi gimnasio, que no se ni cuantos cintos negros tiene de distintas cosas:

¿Futbol? Uy! No, yo a deportes de riesgo no me meto!Y el tio conto que la lesion mas grave que ha tenido fue en una pachanguita. Para que veas!


Asi que nada tio, animo y recuperate pronto!! Que menos mal que no fue lo mas grave :)

Anónimo dijo...

ups, jo lo sientopp!!! vaya x dios... pro ya veo ke te lo stas tomando d manera positiva, asi k aprovexa para esas cosas k kerias hacer!! y ademas, mirandolo x el lado bueno, una semanita de vacaciones sin trabajar, no?

besos y PACIENCIA!!

Chasky dijo...

Solindonga: Te comprendo perfectamente, yo también he perdido la cuenta de los esguinces de tobillo que llevo. Siempre igual, es un coñazo la recuperación y encima en el fisio lo paso fatal.

Chapete: Yo del último esguince de tobillo, a pesar de empezar a jugar más o menos al mes, no estuve recuperado del todo, es decir, sin ninguna molestia hasta dos meses y algo después. Y además jugando con vendaje y encima tobillera.

Satie: Que va, perdimos 4-0. Se notó mi ausencia.

Potsis: Pues la verdad es que no me duele apenas, sólo cuando la rodilla se me va para donde quiere.

No sacado de internet dijo...

Promete ser una semana aún más friki.
Recupérate pronto y bien.

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí majo, que no hay mal que por bien no venga, ahora toca hacer esas cosicas que por norma no puedes por falta de tiempo y tranquilidad.

un beso grande y a recuperarse pronto!

muuuak!