domingo, 15 de marzo de 2009

Sexto meme (o premio) del año


Herel me ha endosado un nuevo meme con el fin de que os cuente cinco cosas que me fastidian. Y la verdad es que ha elegido a la persona idónea porque a medida que me voy haciendo viejuno la lista de cosas que me fastidian van en aumento. Pero como sólo tengo que poner cinco voy, a elegir las siguientes:

- Una de las cosas que más me fastidian es tener que ir a trabajar, el trabajo ni dignifica ni leches, es una mierda pinchada en un palo del café, que me gustaría doblar para quedarme a gusto.

- Me fastidian mucho los vagos, siempre y cuando su vaguería me afecte a mí. Porque si alguien es vago y no molesta a nadie con su forma de vida, pues estupendo, mejor para él; pero por ejemplo, tener un compañero en el curro, cuyo pasotismo y holgazanería pueden afectarme negativamente, como que no lo soporto. Y encima si te quejas, eres un mal compañero.

- Me molesta mucho la gente que no tiene unos mínimos modales mientras come, me resultan desagradables las personas que engullen la comida a toda velocidad, sin levantar la vista del plato hasta que no terminan con todo.

- Me joroba un montón la gente que en el metro apoya su espalda contra las barras para agarrarse. Además es que aunque vaya el vagón hasta arriba ellos no se dan cuenta, o mejor dicho, no quieren darse cuenta.

- Y por último, no soporto a los que escupen continuamente en la calle, además es que ni cortos ni perezosos, echan el salivazo en medio de la acera. Siempre me he preguntado si en su casa harán lo mismo y tendrán el suelo todo babeado.

Ahora me toca nominar, esta vez los elegidos van a ser Ainhoa, Laura, Eva, Sacris y Satie, que creo que nunca le he pasado ningún meme.

32 comentarios:

Ainhoa dijo...

Uoh mi primer meme xD
Voy a ello

La chica de ayer dijo...

SECUNDO TOTALMENTE LO DEL TRABAJO!

Anónimo dijo...

Eso de la comida a mi también me pasa, además de que cuando alguien está comiendo rápido no me deja disfrutar de mi comida y me estresa xD

Mary Lovecraft dijo...

¡Yo también odio a los vagos sinvergüenzas! Ò_Ó en mi último trabajo los había a racimos!

y en cuanto a lo de los guarros...no comment (no hace falta responder, pero ya te lo hago yo: SÍ, SON PUERCOS DE CONDICIÓN y eso implica que lo son allí donde estén)

un beso Chaskito, que pases muy feliz y soleado domingo! :D

Lara dijo...

A mi también me molestan mucho los vagos, tienen un morro que se lo pisan.
Muuuuacks!
Pd. lo siento, pero tienes una cosita en mi blog, jajja....

Deambulando con Artabria dijo...

Comparto alguna de esas cosas contigo, jeje

Mara dijo...

uoooo!! no entiendo lo del metro!! pq te molesta q la gente se apoye en las barras??? jeje mientras que no se apoyen en mi... q hagan lo q quieran!!! :P

Chasky dijo...

Lo que pasa es que se apoyan en las barras aunque el metro vaya a rebosar y tu mientras tanto no tienes ningún sitio para agarrarte, jugándote la caída en caso de frenazo brusco.

Nacho Rodríguez dijo...

Chasky, agradezco que te hayas acordado de mí, pero la verdad es que no me gusta contestar memes.
Esto es lo que pienso al respecto.
http://tranquilohombre.blogspot.com/2008/02/no-me-propongan-para-memes.html

Chasky dijo...

Bueno, pos nada.

La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que escribes en el post, aunque yo de momento aquí sigo haciendo todos los memes a los que me nominan, seguro que llegará algún momento en el que me canse y no haga ninguno más.

potsis dijo...

Muy razonables tus odios, y también compartidos por mí. Lo de que suene el despertador por las mañanas, dios, como lo odio.

Un saludo.

Nacho Rodríguez dijo...

De todas formas, encantado de contarte todo lo que detesto. Así que si bajas por el sur o yo subo, nos tomamos unas cañitas y así nos conocemos personalmente.

kissu dijo...

resumiendo, que hay gente que da asco. Casualidad que todos tus odios (excepto el primero) sean contra gente?

(Yo pienso igual eh)

Jose dijo...

La verdad es que comparto muchos contigo... sobre todo lo de ir escupiendo en cualquier lado, y tener que ir esquivando "regalitos", tanto esos como otros que puedes ir encontrando en la calle...

Eva dijo...

Las comparto Chasky, yo también con los años noto que tolero todavía menos algunas cosas que antes solo me molestaban un poquillo. Pero también me da la sensación de que el mundo se está volviendo un poco loco.

Unknown dijo...

100% de acuerdo.

Los de las barras del metro menos, porque nunca voy, pero totalmente de acuerdo.

Trasto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con lo del escupitajo! es que no puedo, me entran ganas de decir...tio/a prefiero que te lo tragues eh? jejeje
Besos!

Hada Azul dijo...

Coincidimos en todas! jejeje yo no en el trabajo, sino en clase, cuando hay un trabajo y ves que tu compañero, en vez de ayudar dice esto de noseque forma y esto de otra, pero nos deja solos a la hora de hacerlo... ughh me repatean!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

ODIO a la gente que escupe en la calle.

sacris dijo...

Jajajaja, yo soy de los que se apoyan contra la barra en el metro, pero solo cuando está libre!

Seb dijo...

Comparto al 100% tu odio hacia los vagos... Hay veces que te pueden llegar a perjudicar mucho los muy mamones.

en las nubes dijo...

lo del escupitajo no lo soporrrrrrrrrrto!!! que ascazo y además luego hay que tener cuidado con no pisarlo!!! aaggghhh!!!

Anónimo dijo...

jajaja me has recordado que mi madre hace poco pasó un día indignadísima porque una señora escupió a su lado en un paso de cebra...

George Amorim dijo...

Totalmente de acuerdo con lo primero,jejeje

Por cierto aún te queda un meme.....(ya se que es un coñazo)

Te dejo la nueva url de mi blog.

carmncitta dijo...

ohhh chasky yo tampoco soporto a los vagos, y sobre todo cuando te toca convivir con uno.....pffffffff, al final o te pones rancio o se te suben a la chepa.

Sandra dijo...

De acuerdo en todo, y especialmente en lo de trabajar :P

Ahhh y los que escupen agggg q asco!!.

Besos.

Anónimo dijo...

Uy un meme!!!!!!
Huyo!!!!!

Inner Girl dijo...

Mira, me ha gustado mucho eso de los vagos, jajaja...

gallega dijo...

No se porque no accedió a la nueva url, a ver ahora.

Besos

PUMI dijo...

odio lo de los escupitajos... es como para pararse y enseñarle lo que es y para que sirve un pañuelo.. que ascazo!!

Laura dijo...

Muchas gracias por pasarme el meme, pero estuve (y estoy) un tanto ocupada. Coincido contigo en las cosas que me fastidian, dobre todo en lo de la barra del metro (en mi caso, autobús).
Besos.

terremoto dijo...

Toc toc... puede pasar la oveja descarriada? ;) aquí estoy haciéndote una visita que ya son horas no?
Esty de acuerdo en los cinco puntos contigo, pero en lo que más en los pollos aggggggggggg, qué asquito pondiosssssssssssssss

Besos atrasaos... pero que muy muy atrasaos :(