domingo, 29 de marzo de 2009

Que no me quiero operar la vista, leñe


Llevo gafotas desde hace un huevo de tiempo, a lo mejor desde los diez o doce años, no me acuerdo. El caso es que para mi es natural llevarlas puestas, igual que llevar calzoncillos o la cabeza encima de los hombros, ni me molestan ni me dejan de molestar.

Sin embargo, cada dos por tres hay alguien que me recuerda la posibilidad de operarme de la vista y quitarme la miopía que me impide ver las cosas con claridad. Y la contestación es siempre la misma: paso. Que por muy sencilla que sea la operación siempre existe la posibilidad de un pequeño error y quedarte ciego, porque quedarte ciego por hacerte pajas, pues mira, al menos lo disfrutas, pero perder la vista de repente..., pues como que no me apetece. Además siempre escuchas historias acerca de lo incierto de la operación a la larga, que lo mismo se te resecan los ojos tanto que se te llegan a caer de sus órbitas como dos canicas.

Me veo yo en estas, y cago todo lo cagable

Pero imaginaros que sale mal la operación y no te quedas ciego, sino que al despertarte descubres un hecho milagroso: puedes ver a través de la ropa. La vida recobraría un nuevo sentido, aunque la adaptación seguro que no sería sencilla, todo el día palote no debe ser bueno. De todas formas, seguro que perdida la novedad me aburriría de ver a las mozas en bolas todo el día; además no sólo vería a señoritas de buen ver, también tendría que ver a las viejunas del metro sin ropa, y creo que no lo soportaría.

Con las mozas de los desfiles de moda no necesitas tener ningún poder para ver debajo de la ropa

44 comentarios:

carlota dijo...

Primero ,yo no quiero que me toquen los ojos para nada , ni siquiera para pintarmelos(ya sabes cuando vas a la esteticiene)segundo mi hermana se operó éste agosto pasado y se quedó de lujo y en septiembre se operó una amiga y todavía no ve bien.
y lo de estar todo el día palote ajajjajajajaa...que bueno .

Besitos

Mary Lovecraft dijo...

jajajja! ay cómo me he reído leyéndote Chasky!

a mí me pasa igual que a tí, qué quieres que te diga, que eso de operarme por gusto cuando hay otras salidas no es lo mío. Otra cosa es que la vida me fuera en ello, ahí ya no tendría más remedio.

Eso sí, respeto mucho a todas/os los que se operan por su gusto de ponerse más tetas, quitarse la barriga, ponerse más culo y demases. Ole ell@s también, igual que el ole para los que no lo hacen.

un beso, majo y que tengas muy feliz inicio de semana!

Chasky dijo...

Pues sí, cada uno que haga lo que le dé la gana, pero yo paso de meterme en rollos de operaciones a no ser que no me quede otro remedio.

Nacho Rodríguez dijo...

Deberías ver una peli serie B buenísima, "el hombre que tenía rayos X en los ojos".

Anónimo dijo...

juas juas juas... Yo soy de la misma opinión que tú, y eso que llevo gafotas desde los 16 o así... Bastante pasar por quirófano cuando es necesario, no me apetece hacerlo por gusto, jeje

Saluditos

gallega dijo...

Jejejeej....cuidadin,cuidadin con las pajas,jejeje
Me gustaría verte "palote" todo el día,jajaja
Te pondrías enfermo,fijo, o te explotaría un huevo,jejeje

Que bien me lo pasé con esta entrada.
Nada, que si no quieres,no quieres!
Cada uno hace lo que le da en gana ,no?

Besitos

PUMI dijo...

pos idem, pasando de quirofanos...
yo tb llevo gafas y tampoco incordia tanto, no?

Ainhoa dijo...

Da mucha cosica que te toquiñeen el ojo... pues una operación uarggg.
Y tu como hombre sólo piensas en ver a través de ropas femeninas, bien de mozas o viejunas. Pero, y los hombre eh que, ver pitos todo el rato... pitos de gordos y pitos de viejos!!!

Inner Girl dijo...

Yo NUNCA JAMÁS me operaré. Que tengo que tirar de gafas toda mi vida, bueno, pero el pánico que me entra sólo de pensar en que algo pueda salir mal me puede, me puede...

Seb dijo...

Di que no, sigue así porque quién sabe... Aunque si como dices, te otorgan el poder de ver a través de la tela, merecería la pena correr el riesgo!

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA Gallega me parto con tu comment!! XD XD XD

hombreee Satie, tanto como de serie B, que fue famosísima en su momento (por cierto, ahoran hacen un remake) ¡yo la pasé canutas de pequeña viéndola sobre todo la escena final :SS!

carmncitta dijo...

el churrero de mi barrio se oper, también era miope, y ahora no es el mismo, sin sus gafas no es mi churrero jejejejeje.


Vaya tela, si se transparenta todo! de esa guisa voy a ir a comprar el pan....como es cool.......¬¬

Sally dijo...

Aiii seran estas horas de la mañana pero me he imaginado al churrero de carmncitta con ese poder de ver atraves de la ropa XDDD

Chasky, deberas colgar un cartel para informar a la gente asi no te lo propondran mas :)

Un besoo!

Ѕilυiα dijo...

A mi respeto si que me da la operación... pero tampoco puedo operarme porque cada vez me crece más y más... así que vamos, de momento me quedaré gafuda y sin ningún tipo de problema. De hecho tengo lentillas y no me las pongo :)
Viva los gafudos!

CASIOPEA dijo...

opino lo mismiko que tu. Con lo mona que estoy yo con las gafas puestas, y si no con la slentillas y ahora que tengo gafas de quita y pon para que quiero más divinisima de la muete a todas horas.

tiene que dar un mal rollo ver como se te acerca el bisturí al ojo? que grima por Dios.

BTOS

Anónimo dijo...

Sincerametne, una operación es una operación y a mí no me hace ni puta gracia que me acerquen bisturís, agujas ni panos enguantadas.

Gafas forevah.

Chasky dijo...

Vamos a montar el club de los gafotas!!!

Becaria dijo...

Jooo pues yo me operé hace un año y pico y ha sido lo mejor que he podido hacer... no es por dar la nota... pero eso de ir a la playa y cuando sales del agua encontrar tu sombrilla a la primera... o poder ponerte las gafas de sol sin las lentillas (para mi eran un engorro) es una gozada... pero si te gustan tus gafas es respetable!!! Cada uno que haga lo que quiera!!!

Besitos!!!

Lara dijo...

Di que si, yo estas cosas las tengo claras, si no es un caso de vida o muerte nanai ;)

lady ra dijo...

en mi familia usan mis padres y mis hermanos, yo no pero ellos no tienen problema con las gafas, ademas ahi a gente que las gafas les hace mas guapos y guapas yo si usara no me operaria me daria miedo y tu si no quieres haces bien aqui cada uno hace lo que le da la gana. besos

dezaragoza dijo...

No, si imaginación no te falta :P

Herel dijo...

En cualquier caso, siempre podrías seguir llevando gafas. Les quitas las lentes y te pones sólo la montura... por si te notases raro sin ellas XD

maba dijo...

lo peor es tener que explicar de cada que vez..que NO quieres operarte..qué manía! que cada uno decida que quiere hacer con sus ojos!

besos

kissu dijo...

yo también llevo gafas desde hace mucho (lentillas también) y las operaciones de los ojos me dan mucha griiiima. Perola verdad, para gente que tiene 9 o 10 dioptrías, debe ser un lujo despertarse un día y VER.

Mejor no ver a la gente desnuda, sino se perdería gran parte del misterio jeje

Hada Azul dijo...

Anda que.. de imaginación no estas escaso :P
Si tu no te quieres operar y quitarte las gafas pues nada, sigues tan normal como estas.. y no creo que una operacion salga tan mal como para estar palote todo el dia,.... :P

Besitos mil

SergioB. dijo...

pues yo me operé. nunca en mi vida había pasado tanta angustia, tantos nervios y tanto miedo.
de echo me dieron un valium y creo que al entrar en la sala se me salió por los poros a modo de gas, por que me puse de los nervios.

salí con dolor de manos (a parte de ojos) de tanto apretármelas.

hoy, 8 meses después, ni veo a través de la ropa, ni se me secan los ojos, ni res de res...

estoy contento.
pero sisi... se pasa mu mal.

Pinet dijo...

Lo de ver a través de la ropa debería llevar un filtro de edad...XD

Jose dijo...

Pues no se, yo de momento veo bien. Pero si no fuera asi... si me lo planteria. Ya no por estetica, si no por comodidad.

Y lo de los Rayos X, seria otro superpoder mas para ti. Deja alguno para los demas!! Acaparador!!

Trasto dijo...

Mi hermana se quiere operar y ki tia tambien. Yo no uso gafas pero dudo mucho que me operara...me da un yuyu...
Y te doy toda la razón, si vieras siempre a las tias en bolas perderia la gracia no? aunque ahi si que te quedarias ciego a base de pajas cmo dices tu jejeje
Besos!

Laura dijo...

Yo soy de las de gafas de toda la vida, y así voy a seguir. Es que paso hasta de ponerme lentillas.
Besos.

Chasky dijo...

Yo la lentillas me las pongo sólo para hacer deporte, y porque no me queda más remedio.

No sacado de internet dijo...

Yo también llevo gafas sin problemas y no tengo intención de operarme, aunque cuando me las pusieron me costó asumir que era imperfecto.

La chica de ayer dijo...

A mí me pasa igual: que no me toquen los ojos! Aunque haya una posibilidad entre 10 millones de que la operación salga mal no me arriesgo!

kabukimen dijo...

Pues tio el tema viejunas se supera no mirandolas igual que a los maromos. Yo creo que la operacion vale la pena si te deja ese superpoder

Barbie Túrica dijo...

Que viciosollo !!

jajajajaja genial post.

Oye, somos nuevas bloggers, pasate por nuestro blog, seguro que te gustamos,

muchos besos !!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso exactamente igual que tú. Nada de operarse las cuencas de los ojos, ni los ojos.
Eso si, si pudiera ver a las titis atraves de la ropa.. igual me lo pensaba ajajjajaja

Anónimo dijo...

yo no me arrepiento pero eso es como todo, si a ti no te paetece operarte bien que haces en no hacerlo

bessetes

en las nubes dijo...

UNA AMIGA LO HIZO Y QUEDO ENCANTADA ADEMAS AHORA TIENE RAYOS X... DOBLEMENTE FELIZ :D

Sandra dijo...

Hombre pues nada, si no quieres no quieres, pero conozco a mucha gente que se a operado y esta mas contenta que unas pascuas.

Nada, cada uno es cada uno, ea.

Besos.

Martha dijo...

¿De verdad te creíste lo de la araña de spiderman? ¿lo de que superman era un extraterrestre del planeta Kripton? ¿Lo de la bomba radioactiva de Hulk???

Vengaaaaaaaaaaa, hombreeeee! Lo que todos ellos tenían en común era una operación de miopía! Si está comprobado científicamente que la única manera posible de dotarse con superpoderes es someterse a una operación de la vista!

Así que, ya sabes muchacho, si quieres ser un auténtico superheroe, ve pidiendo cita con tu oculista...Y sino, bueno, también puedes machacarte en el gym, comprarte un traje negro ajustadito y pegar unas cuantas pegatinas de murciélagos por tu coche... :P

Jijiji

1 besazoooooooooooo!

P.D.- Si...comento porque he vuelto a postear, pero que conste que en este tiempo de descanso no me he perdido ninguno de tus post sobre el metro y sus circunstancias...y demás cosillas tuyas! ;)

Angel dijo...

Ahora si que me has asustado... a un cegato como yo hipersensible visualmente ains...

Deambulando con Artabria dijo...

Pues mira, yo también soy mope, y tengo ganas de operarme, solo que a mis 29 años todavía debo de estar creciendo,jajaja, porque no hay manera de que se estabilice.

anuski dijo...

Por mucho que los demás te digan una operación es una cosa muy seria y la decisión es tuya, quién sabe si lo mismo dentro de un tiempo te animes y luego te alegres de haberlo hecho.

Metalia dijo...

Bueno, y ya puestos, te imaginas que no solo puedes ver cuerpos, sino almas, esencias o pensamientos...