lunes, 23 de marzo de 2009

Mientras yo esté a gusto, que se jodan a los que molesto


Este finde fui a ver Los abrazos rotos, la última peli de Almodóvar y bueno, estuvo bien, pero podía haber estado mucho mejor si no llega a ser por las de siempre: las viejunas. Sip, las viejunas que van al cine y piensan que están en su casa, comentan cualquier cosa. Por ejemplo, sale una playa de Fuerteventura y empiezan a hablar sobre si estuvieron allí, si es tal zona, o si corre mucho el aire. Y así todo el tiempo. Me pusieron de una mala leche las dos cotorras...

Pero es que precisamente este tipo de señoras, que no tienen la suficiente educación como para respetar a la gente que va a ver una película y no quiere escuchar sus comentarios, son las que después despotrican contra los imbéciles que van en el metro con el móvil a todo meter, escuchando sus mierdeces musicales. Ahora bien, si las viejunas no soportan a los imbéciles del móvil, los imbéciles del móvil seguro que odian a las viejunas que no les deja ver las pelis en el cine, yo que aglutino el odio a ambos, seguro que a mucha gente le fastidiará cosas que yo hago, y así sucesivamente…, al final vamos a acabar todos de morros y sin ser capaces de convivir en ningún sitio.

Me parece a mí que esto es causa del excesivo individualismo con el que vivimos actualmente, lo podríamos resumir en una frase: mientras yo esté a gusto, que se jodan a los que molesto.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que, en algunos casos, ni si quiera creen que pueden molestar, tanto los del teléfono como las viejunas, no son conscientes de que molestan. Y cuando les llamas la atención te dicen con indignación "¿Que te molesta lo que yo hago?".

Y las viejunas tienen el truco de "Me ha llamado la atención, qué se habrá creido, que maleducado bla bla bla". Un circo del sálvese quien pueda xD

La chica de ayer dijo...

No se te ocurrió quejarte al acomodador? Yo lo hubiera hecho... o cambiarte de sitio. se paga para algo el cine!

en las nubes dijo...

Como me estresa eso de oir los comentarios de la gente en el cine!!! y si, las viejillas son unas COTORRAS!!! con la peli de El Intercambio casi estampo a unas de detrás... y encima se ofenden si les dices:
-¿por favor puedes bajar la voz?

aahhhggg!!!
Como me estresan!!!

carmncitta dijo...

a mí me pasó cuando fui a ver la obra SIT del tricicle. Había dos todo el rato relatando la historia. EL caso es que ellos hacen un teatro muy gestual, pero se entiende, no me hace falta tener al lado un loro que lo vaya explicando todo. QUe paliza!!!!!

En el cine no me suele pasar porque voy a horas un tanto intempestivas jajaja.

Anónimo dijo...

Las viejunas, los del movil, los taxistas (que van por la ciudad como si la calle fuese suya), la imbecil que siempre se cuela en la cola de la panaderia..

Yo creo que todos, una de dos:
O no se enteran del porculo que dan y viven en su mundo de yupi, o se enteran.. y retozan de placer con ello xDD

lady ra dijo...

Yo fui al cine cuando estrenaron el perfume que por cierto una mierda pero vamos en vez de viejas incordiando eran niños hablando riendose y sin dejar oir nada, les dijimos a ver si se callan pero seguian igual.Que gente.

Inner Girl dijo...

Si no hay viejunas, hay grupo de semiadolescentes que ríen, mastican, empiezan una guerra de palomitas...

Ver una película a gusto en el cine no es tan fáicl...

Hada Azul dijo...

La verdad es que si, ultimamente...
Están esas viejunas o el tonto de la última fila en el que, al salir el año al comienzo de la película, lo lee en voz alta, ¿se pensará qué el resto no sabemos leer? La verdad, es que últimamente apenas se respeta.

Besos!

Nacho Rodríguez dijo...

Comparto tu disgusto, también yo me siento muchas veces así en el cine. ¿Qué tal la última del Almodóvar?

Yamil dijo...

Siempre hay ese tipo de gente en el cine, aunque a veces siento como si yo fuera uno de ellos, no me controlo y hablo, hablo, hablo... bajito, pero me da la sensacion de que todos me odian jaja.
O cuando hay algún gilipollas que está "ei... ei...ei...tú, tú..." o así :s Una vez me pidieron palomitas y todo, que cara!

Ѕilυiα dijo...

En el cine, como en todas partes, siempre hay gente a quien puede molestarle algo. La gente que habla, cuando suena el móvil, que haga frío en la sala, calor, he llegado a ver a gente quejarse por el ruido que hacía un chico al comerse las palomitas.

La última vez que fui, una cría se pegó una hora en el suelo hablando por el móvil. Yo no la oía, pero mi amigo se cabreó y le dijo que se marchara fuera. Creo que vio 10 minutos de película en total.

Lu dijo...

tienes un imán para los viejunos y los frikis del metro... jejeje

dezaragoza dijo...

Creo que todavía era adolescente cuando una vez en el cine me giré a la vieja de al lado y le dije con toda la calma del mundo: "Señora, es usted una maleducada". Y la señora se me gira y me dice "ah, si, ¿eso soy?", y yo "sí, una maleducada".

Tras dos segundos de silencio la señora se me gira y me dice: "hijo, tienes razón". Y se calló el resto de la película. No he vuelto a tentar a la suerte, sé que la lotería se gana solo una vez pero aquel día LA GANÉ. ¿Y tú no juegas? :P

Deambulando con Artabria dijo...

No soporto pagar casi 7 euros para entrar en el cine y aun encima que estén haciendo ruido. Que falta de educación!

Chasky dijo...

La chica de ayer: Pensé de todo pero la idea que más me rondaba por la cabeza es la de decirle claramente que se pusieran un esparadrapo en la bocaza.

Carmncitta: Yo también vi Sit, cómo me pude reir.

Satie: Me gustó pero creo que al final se alarga innecesariamente, me sobraron quince minutos en el que se dan explicaciones que quizás no hacía falta dar.

Silvia: Joder, eso de la gente hablando en el cine por el móvil ya sí que me parece el colmo de la mala educación.

Zaragozano: Pues sí que tuviste coña, sí, porque la mayoría te habría llamado maleducado a ti por decirle esas cosas a una señora mayor.

Lara dijo...

Yo no sé para que van al cine, bueno si, supongo que para joder a los demás, jajaja....

anuski dijo...

Hombre, a veces es inevitable que se te escape algún que otro comentario viendo una plei, pero claro, eso es una cosa y otra que se pasen toda la peli cotorreando, para eso que no vayan ¿no?
Encima dirían que la peli no les gustó porque no la entendieron :p

Chasky dijo...

Todo el mundo comenta algo, eso es normal, pero es que las tías estas no pararon en toda la película, lo comentaban todo. Es que así es imposible enterarse de nada.

MFe dijo...

Jejejeje... por eso yo: donde este el DVD en casita y sin que nadie moleste....

Trasto dijo...

Odio, odio a la gente asi!! Y es que la mayoria de gente que hace eso en el cine son las tipicas cotorras viejunas! a mi hace tiempo en el cine me pasó lo mismo, no te imaginas lo que me tube que morder la lengua...y es que mucho eso de respetar a las personas mayores pero ellos son los primeros que no respetan!
Ay es que me has tocado la fibra con esto porque a mi también me da mucha rabia...jejeje
Besos!

Mara dijo...

Lo que hay es mucho egoismo y poca educacion!! a mi me joden los del movil y los del mp3, me joden las viejunas del cine y me joden mil cosas mas. y x eso mismo no las hago...

Ainhoa dijo...

Cierto que es
Pero que se jodan todas las viejunas y los individuos con musica en el móvil, pueden mandar al traste todo un día de buen humor

Yopopolin dijo...

chasky, gracias por pasarte por mi blog! me he leido tu entrada y tienes mas razon que un santo!! jajaja. esas mismas viejunas, son las que luego no respetan que no seas devoto de los pasos en semana santa, por poner un ejemplo... en fin, que piden respeto cuando a ellas les da la gana...

un saludo!! ahh, y tienes otro frikilector!

Anónimo dijo...

o también... "Ande yo caliente, y ríase la gente"...

Pero digo yo, que hay cosas de sentido común, cosas lógicas que molestan... cosas que no se deben hacer por civismo... Digo yo, que las cotorras son odiadas en medio mundo (y porque en el otro medio todavía no las conocen, jeje)

Saluditos

carlota dijo...

A mi me molesta el sonido de una mosca cuando veo una peli en el cine , haberles dicho que se callen coño!!!

Saludos!!!

Sandra dijo...

Civismo y educación, de eso andamos escasos en este pais.

Besos.

Laura dijo...

A mi no me molestan ni las viejunas ni los adolescentes, para eso ya tengo a mi amiga que no para de hablar todo el rato.
Besos.

Cora dijo...

te habras quedao agusto eh??
yo he sufrido algo asi, pero no eran viejunas, sino jovencitas pesadas que no callaban, y si, la verdad esque molesta y mucho, y yo esque soy algo timida para estas cosas, pero me quede con unas ganas de decirlas que se callasen..

Anónimo dijo...

jaja joder con las viejunas, si qte la tienen jurada

bessetes

X dijo...

Esto se soluciona con una pistola y unas cuantas balas. Y volvería la paz al transporte público y a los cines.

Dammy dijo...

Chasky, te veo a los 50 viviendo en mitad del campo en una comuna hippie o algo así, jejeje. Al final los seres humanos tenemos lo que nos merecemos...

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

así son las viejunas! y ya no cambian ni con banda de música!!

gallega dijo...

Es defecto del animal, hablo de las viejecitas. Ya pueden estar en el cine, en el super, en el metro, en el médico....se creen superiores. Como tienen la edad que tienen, se pasan, y se osas decir algo...preparate!!

ShaO dijo...

La entrada de algunas personas debería de llevar adjunta una pinza porque los hay que sí son toda una banda sonora y no precisamente de las de guardar en la estantería...
Espero que por lo menos te haya gustado la peli :) Un abrazote silencioso

Bubi dijo...

Yo directamente las habría mandado callar.
O ahogado en palomitas :-D

La Rata Infecta.

Mary Lovecraft dijo...

Mucha razón tienen tus palabras querido Chasky, pero yo me niego a desterrar el viejo 'no hagas a los demás lo que a tí no te gustaría que te hicieran' ¿que yo no joderé a los demás pero que de los demás la inmensa mayoría y siguiendo tu premisa final a esta entrada probablemente a mí sí me jodan?? seguramente, pero alguien caerá en el asunto alguna vez, no?? vamos digo yo...:SSS

p.d.: yo la última escena semejante a la que nos comentas que viví en mis carnes fue viendo La Guerra de los Mundos en el cine, y no eran viejunas precisamente, no, sino dos NIÑATOS que se sabía la peli con todo lujo de detalles y uno de ellos se encargaba de hacer comentarios cada 30 segundos o en cada cambio de escena, describiendo qué iba a pasar en cada una de ellas Ò_Ó

por eso te digo, que la sinverguenzura (qué latinoamericano me salió ésto) no tiene nada que ver con la edad del que la presume...enfin.

un bico, niño!

kissu dijo...

ostia, justo acabo de hacer un post después de mi experiencia con los abrazos rotos, y olvidé a las viejunaaaaaaaaaaaaaaaaaas