miércoles, 4 de marzo de 2009

Me han robado el felpudo


Hoy ha ocurrido un hecho que me ha llenado de dudas, llego a casa y mi madre me comunica que nos han hurtado el felpudo. Muchos pensaréis que el felpudo era de esos con una frase original o con un dibujo molón, pero ni mucho menos, era el típico felpudo marrón asqueroso. Es por ello que no logro comprender quién ha podido ser capaz de robar algo así.

Pero es que aquí no queda la cosa, hace una semana una vecina sufrió el mismo hecho que nosotros, también se quedó sin su apestoso felpudo. Así que nos estamos planteando la existencia de una banda organizada de ladrones de felpudos, cuyo centro de operaciones se encuentre situado en estos momentos en mi barrio. Tendremos que preguntar a más vecinos si conocen otros casos similares.

De todas formas, la pregunta del millón es: para qué leches quiere alguien una montaña de felpudos. La verdad es que estoy muy preocupado porque a pesar de haber tenido siempre mucha capacidad deductiva, en esta ocasión no se me ocurre una causa medianamente probable, sólo tonterías: ¿nos los estarán quitando los extraterrestres para sus viviendas marcianas?, ¿habrá algún modisto en bancarrota que esté confeccionando un abrigo hecho de felpudos?, ¿alguna empresa de limpieza de suelos pretende aumentar sus ventas dejando a la gente sin felpudos?, ¿los limpiarán un poco y los venderán después en alguna tienda en la otra punta de España?, ¿los habrá robado un constructor, enriquecido por el boom inmobiliario, y ahora como no vende los pisos está que se sube por las paredes y para no mancharlas las está forrando de felpudos?...

No tengo ni idea qué está ocurriendo, en cualquier caso cuando sepa algo más os mantendré informados.

49 comentarios:

anuski dijo...

Jajajaja, hace falta ser cutre.
Pues no sé yo eh!!! pero me han encantado tus teorías, sobre todo la de la empresa de mipieza y la del constructor que se forra las paredes con felpudos, claro que entre eso y una habitación acolchada no debe haber tanta diferencia... XDDDDD

¡¡¡Qué misterios Chasky!!! A lo mejor ahora tu felpudo está con mi canadrio... XDDDDDDD

anuski dijo...

Canario, jo qué mal escribo!!! :p

Pablo dijo...

La gente roba por sistema... esa es mi sencillica teoría.

Chasky dijo...

Madre mía qué rapidez, parece que estábais esperando que actualizara para comentar.

Anónimo dijo...

Jajaja a saber que puede ser... Ten mucho cuidado con esa gente yo no me arriesgaría mucho que luego te amenazan con una mota de polvo de tu mismo celpudo y haber que haces!

Anónimo dijo...

Espero que así sea ^^ me hago tu 55 seguidora =]

Didac Valmon dijo...

¿Has visto un capítulo de los simpson en que Homer se hace artista?

En él al final Homer y Bart roban todos los felpudos de Srpingfield pra tapar las alcantarillas e inundar la ciudad y crear una extraña obra de arte...puede que sea para eso o estén analizando el adn de tus zapatos

Chasky dijo...

NaT_croak: 55 veces gracias.

Didac: Ya te digo que he visto el capítulo pero me parece a mi que en mi barrio nadie tiene suficiente ingenio como para hacer ese tipo de cosas.

SergioB. dijo...

vaya WTF!!! si en IKEA los venden baraticos, oye...

Sally dijo...

Curioso... Felpudos?? Para que los quieren? la gente va a peor...

Un besoo

Girl From Lebanon dijo...

Para venderle en una tienda Vintage?? como está tan de moda...no se chico, no se me ocurre nada mas...

Bss!!

Ainhoa dijo...

Puede ser un coleccionista

Trasto dijo...

Yo creo que es porque luego los venden... no? suena un poco raro pero es que si no que? algun friki que los colecciona? hay qente para todo asi que podria ser cualkier cosa jeje
Besos!

kissu dijo...

la gente es rastrera rastrera...

también puede ser algún artista iluminao que esté haciendo alguna obra de arte gigantesca con felpudos que pronto dará a conocer al mundo...

Jose dijo...

Te iba a decir lo de Homer, pero ya veo que no fui el primero en nombrarlo. Asi que tendre que pensar otra cosa... ¿que se puede hacer con un monton de felpudos?

Ya!! De los Simpsons, al cine... ¿Viste dos tontos muy tontos? Uno de los protas trabaja en una peluqueria canina, y tiene una furgoneta "tuneada" como un perro.

Tal vez haya alguien que vaya a abrir un negocio de ese estilo por tu barrio, y este haciendo acopio para tunear su propio perri-coche!! :p

Anónimo dijo...

Neno.. lo que no te pase a ti... jajaja! mira que siempre que entro aquí te pasa alguna cosita rara... si es que... lo tuyo no tiene remedio!! jajaja! eso sí, me encanta entrar y salir con una sonrisa!
Miles de besitos!!

Anónimo dijo...

jejeje a mí se me ocurre una explicación "basada en hechos reales"... De niña, con mis amigos, cuando hacía frío y no nos apetecía ir a la calle a jugar, nos quedábamos en casa de alguno, nos subiamos en el ascensor hasta el último piso y bajábamos recogiendo todos los felpudos de la escalera... Después volvíamos a subir, y los repartíamos como nos daba la gana :)

Los vecinos se volvían locos pensando en por qué el de al lado o el de debajo tenía su felpudo... jejeje

Saluditos

Mary Lovecraft dijo...

Madre mía! ya no respetan a un viejo (y guarreado) felpudo!

¿qué será de la joventú de hoy en día??

XD XD XD

p.d.: no, en serio, lo siento mucho sea una cosita viejecilla o no, da muy mal rollo que le quiten a uno nada, es como si le quitaran un trocito de uno mismo porque sí, así, sencillamente...
qué triste

sacris dijo...

¿Le tenías cariño? Quizás no sea un robo sino un secuestro.

Estate atento al teléfono

Chasky dijo...

Sand: Me ha molado tu idea de cambiar los felpudos de sitio, aunque lo malo es que te pille algún vecino, a ver qué excusa pones.

Y por lo que veo no soy el único con imaginación, anda que no se nos va la olla a todos. Eso sí, me acabo de levantar y sigo dándole vueltas a lo del felpudo.

Silvia dijo...

Qué fuerte! El felpudo...

Bueno, en mi portal han llegado a ser cutres hasta el punto de quitar de algún buzón el calendario que el ayuntamiento repartía por año nuevo.

En fin, que hay gente pa tó.

dezaragoza dijo...

A ver, que no panda el cúnico... digo que no cunda el pánico. Si bien la crisis aprieta y ahoga pero bien no creo que esto sea otra cosa que la típica gamberrada. Ya estáis buscando entre los gamberretes del barrio (que en un barrio siempre se sabe quiénes son) y si es preciso ya estáis cogiendo del cuello a alguno para que confiese. Al final los habrán quemado, o los habrán tirado por ahí o simplemente se los han quedado para amueblar la cochambre que ocupan marcando su territorio o alguna soplapollez parecida.

Becaria dijo...

Me ha encantado tu teoría del modisto que va a hacer abrigos... quizás con esto de la crisis las pasarelas se llenen de felpudos...

Que ocurrencias!!! jajajajaja

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Dentro de unos días te llegará por carta un hilacho de tu felpudo y una carta escrita con recortes de letras de una revista.

George Amorim dijo...

Jejejeje....felpudos, mi mente perversa ya se iba por otros lados,jajaja

Pues no me imagino para que coño quieren felpudos usados,viejos...porque vender no creo que los consigan1

Me inclino por los extraterrestres,jeje

Provinciana dijo...

Los misteriosos casos de robos de felpudos.
En mi casa teníamos el típico feo de pelillos de plástico negro, pues no lo chorizaron varias veces. Al final mi madre lo puso con una cadena amarrado al suelo. Infalifle...pues lo acabaron chorizando cargandose el mismo felpudo.
Será una mafia?

Sandra dijo...

Que fuerte que fuerte que fuerte!!! Ya despues de esto nos podemos esperar cualquier cosa!!.

Yo vivo con el temor diario de que me birlen el mio de Ikea, y asi no se puede vivir!!.

Besos.

Doctor Brigato dijo...

Te tengo que decir, querido amigo, que a nosotros el segundo o el tercer día de isntalarnos en el chamizo, tb nos robaron el felpudo.
Se los contamos a un vecino e instaló a la semana siguiente una alarma de Securitas Direct. Y en la reunión de vecinos posterior al robo, informó a la comunidad de que en el edificio estaba habiendo robos.
La mafia del felpudo

Anónimo dijo...

tenéis en la escalera un fetichista de los felpudos! jajaja

maba dijo...

uy, fatal... lo de robar un felpudo es cosa seria!! es anti vecino así que espero que sea el diseñador en crisis pero nunca, nunca..un vecino!

kabukimen dijo...

Todas la respuestas me atraen, pero hay una que seguramente encierra toda la verdad, son "ellos", probablemente esto sea un paso mas en la dominación del planeta, sin duda parece un hecho sencillo, pero probablemente encierre un entramado complejisimo diseñado por la mente de los extraterrestres
Un saludo cahsky

kabukimen dijo...

Yo estaria alerta, si son "ellos" volveran

Anónimo dijo...

No se, se me había ocurrido que alguien acojonado con la previsión del temporal, pensara en la posible inundación de su casa y ha robado felpudos para hacer un dique y evitar que se le inunde la casa, algo totalmente lógico. Además como hay amenaza de nevadas, lo mismo los usa como combustible para la caldera, tal y como está el gas últimamente, guardar bien vuestros felpudos...

Nanuck dijo...

Cuando pienso que ya nada puede sorprenderme, me entero de cosas como estas.... que fuerte me parece!!!

Otr teoria: la gente se aburre mucho... y mas ahora con tanto paro.

Un besito

Nacho Rodríguez dijo...

Ajá, la brigada salvadora de felpudos vuelve a actuar, ji, ji.

Anónimo dijo...

Yo robé un felpudo a mi vecina, pero es que era una movida de felpudo.

carmncitta dijo...

el otro día a mi tía le robaron el carro de la compra en el super, un carro de la compra que está hecho polvo y en el super del barrio...hay que ser penoso xDDDDDD


Y lo del felpudo, realmente es extraño, porque si tuviera una frase molona todavia lo entendería pero un felpudo normal y corriente??? es raro.

Deambulando con Artabria dijo...

jaja, lástima que Paco Lobatón esté retirado.....

Anónimo dijo...

Es genial, jajajajja. Tb se puede ir a Navacerrada a tirarte por las cuestas nevadas con el felpudo en el trasero.

Gracias de nuevo por tu información para el friki-regalo.

Saludos,

m dijo...

el felpudo ha subido mucho en la cotización de la bolsa, está por encima del jamón serrano de pata negra. En tiempos de crisis, medidas drásticas.

Pero, ¿no has pensado en la posibilidad de que los felpudos, hartos de que les pisoteen, se hayan rebelado para siempre?

jaja

Chasky dijo...

Pues no me extrañaría, pero a ver quién les va a rascar ahora con los zapatos.

Oskar dijo...

Yo que tu miraría su hay algún circo en la ciudad. Lo mismo alguno de sus animales empieza a quedarse calvete y están robando felpudos para hacerle un pelucon...

O eso, o hay gente muy aburrida y con muchas ganas de tocar las narices (que es mas probable, pero lo del circo era mas interesante).

Michi dijo...

Lo siento por tu felpudo Chasqui, era un buen felpudo, fiel hasta el final... :)
A mi me birlaron el año pasado un adorno navideño de la puerta...lamentable...

Hada Azul dijo...

No se porque lo harán, quizas sea por hacer la gracia, o simplemente por aburrimiento... quien sabe! el aburrimiento ultimamente se apodera de nosotros.

Besitos mil

Pimkie dijo...

Cuando vivía con mi ex nos pasó algo parecido: de la noche a la mañana, desaparecieron todos los felpudos del edificio. Dos días despues, fueron sustituidos por otros, todos iguales, con el mismo estampado cutre, pero todos diferentes. La mangante fue la nueva presidenta, que acababa de acceder al cargo, y decidió que ya estaba bien de tanta asimetría estética, que ver tanto felpudo diferente le provocaba daños cerebrales o algo, y con el dinero de la cuenta de la comunidad, nos tiró los felpudos de todos y compró los que a ella le parecieron bien, todos iguales, y se quedó tan ancha.

Laura dijo...

Yo creo que hay gente que sólo se sienen bien molestanto a los demás. Seguro que quien te lo quitó lo tiró en el primer contenedor de basura que encontró.
Besos.

La chica de ayer dijo...

Tenéis un nuevo héroe en el barrio: EL TÍO DEL FELPUDO!!!!!!!

Eva dijo...

Me parece grandioso tu post. Como puede ser que te hayan mangado de esa manera el felpudo!!!. Yo creo que lo hicieron para conseguir todo tú interés, la otra explicación lógica sería la marcianil, como tú mismo apuntas; sin embargo según tengo entendido los marcianos los prefieren verdes...con lo cual solo queda lo primero.

De todos modos y para evitar males mayores, al próximo ponle una cadena anclada a la puerta...y que no te de corte, pues el segurata de mi trabajo, para que no le mangaran el boli le puso un cadenón que ya solo con perdírselo prestado sudas.

Ѕilυiα dijo...

Jajajaja...mira que había escuchado cosas raras pero ¡robar felpudos! es que no se me ocurre nada para hacer semejante cosa... hay gente que esta muy mal por el mundo... jajaja...