jueves, 11 de septiembre de 2008

Esnifar agua para mantenerse despierto

Hace poco una amiga me comentó que un amigo suyo esnifaba agua para despejarse cuando estaba estudiando y así evitar quedarse dormido. Esta revelación me pareció muy interesante así que me he puesto a buscar por internet, el resultado: mierda seca. O es una trola o el tío acaba de inventar un truco de esos del almendruco.

Sin embargo comentan por la red que lo mejor para la limpieza de la nariz es esnifar agua con sal y escupirla por la boca, de esta manera la mucosa de la tocha se mantiene húmeda y los pelos preparados para capturar cualquier mierda que pase por su lado. Muy interesante y útil, sí señor, pero no veo esta práctica extendiéndose por nuestro país.

No recomiendan esnifar agua del mar porque puede tener mierda a cascoporro

Por ejemplo, ¿qué haríamos en los semáforos si no tuviéramos mocos? ¡¡¡los taxistas se volverían locos!!! Porque seamos sinceros, es mucho más agradable urgarse uno mismo la nariz en busca de un buen yacimiento que esnifar agua salada, que será cojonuda pero no es nada agradable.

31 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

desde luego que sí... esa reflexión la hice el otro día en el coche, pero al revés: sugerí que habían inventado el semáforo no para regular el tráfico, sino para que pudiésemos quitarnos mocos... je
daría algo por ver al tío estudiando y esnifando agua... ya no saben qué inventarse. Todo por dejarlo para el último día...

hijoeputa dijo...

Yo tengo dos bebes, bueno uno ya no es bebé. El que esté acostumbrado sabrá que para limpiarles los mocos hay unos inventos del infierno que catapultan agua con sal a presión por los orificios nasales de los tiernos infantes. Las caras que ponen no son muy agradables, pero sino lo haces tienes un alto porcentaje de probabilidades de que te cojan una otitis por que el moco se suba al oido, y eso es menos agradable. La otorrina nos dijo que deberíamos hacerlo también los mayores....me abstengo de decir por dónde se podía meter ella el frasquito de los huevos.

Herodes Antipas dijo...

ciertamente sin mocos, no habría semáforos, ni viceversa. Hay quien riza rl rizo y se rasca el bajo vientre, jajajaj. Hay gente pa tó... Me ha encantado tu blog, enhorabuena. Espero volver prontito. Nos leemos. Un fuerte abrazo.

Dammy dijo...

Es que el 5 contra 1 es mucho más divertido que eso del agua que proponen por internet... aunque lo más divertido de todo es leerte, jejeje, que crack!!!

Un blogabrazote.

. dijo...

El agua con sal es el típico remedio para "desatascar" la nariz cuando se está constipado, pero con la sensación tan asquerosa que da, casi que prefiero la enfermedad que el remedio.

CriS dijo...

Una vez un amigo que tenía al que desde entonces dejé de considerar algo inteligente... me dice: pero si las chicas no tenéis mocos!!!! (y no me lo dijo siendo nenes... no no, que los 20 y.... ya no los cumplíamos...) en base a eso, no tengo opinión, claro, como no tengo mocos... a mi me salen florecitas por la nariz... no me hace falta ningún enjuague...

ains...
(puf... creo que me he levantado rallada hoy... vaya coment...)

hijoeputa dijo...

Claro, y tampoco cagáis ni por supuesto os tirais pedos. Verdad?

Cosette dijo...

Que quieres que te diga, a mi eso de urgarse como que me da bastante asco, los mocos son un tema con el que nunca he podido... serán naturales como la vida, pero son tan asquerosos como muchos de los aspectos de la misma. Además odio que la gente se los saque en los semáforos ¡¡que los cristales no son ahumados!! además vaya asco de volante jeje

Un beso chasky

Martha dijo...

Eeeehhhmmmm....no...agradable no creo que sea, sinceramente. Lo que si me parece es que es una práctica un tanto asquerosa: Lo de esnifar el agua por la nariz, mal que tal, pase...pero ¿ escupirlo después por la boca??? Arrrrrrgh!

Besitos!

chapete dijo...

con lo que mola urgarse la nariz!!!

Si es que va implicito!!!

un semaforo sin un moco es como un sandwich de jamon sin queso!!!


chauuuuuuuuuu

Becaria dijo...

Por favorrrr... que me acabo de despertar y ya estoy leyendo cosas como esta... que asquito!!!

Anónimo dijo...

Cuando tienes un problema de rinitis, el médico te receta el chisme ese que te mete agua salada a presión por la nariz, igual que el que se usa para los niños pequeños. Es un buen remedio cuando la cantidad de mocos es muy alta y su consistencia poco sólida. Para otros casos, lo del dedo en los semáforos o el ascensor no es una mala solución, siempre que no los dejes pegados en lugares inadecuados, como debajo de una mesa o silla o en la botonera del ascensor.

Anónimo dijo...

Siempre he preferido que de mi nariz salgan las cosas a que entren

bessos

Laura dijo...

A mí el agua por la nariz me da un poco de repelús, pero sí sé de medicos que recomiendan aspirar agua de mar.

Seb dijo...

Te limpiará las mucosas pero menudo precio que hay que pagar, yo creo que me ahogaría esnifando ese líquido! xD

Dylan dijo...

Um si, parece muy agradable. POR DIOX QUE ASCAZO :P, yo seguro que me ahogo con el agua salada y la impurezas de mis mucosas.
Por cierto hay gente que le da a todo, polvo de tiza, sombra de ojos margaritas, ains no las margaritas eran para hacerse porros, perdón :P

Lara dijo...

No es esnifar agua exactamente, es lavarse la nariz por dentro, jajaja...

Losselith dijo...

claro, hombre, tu no has visto los sprays esos de agua marina? mi madre se los esnifa uno detrás de otro y tan feliz

yo no los soporto xD

Casandra dijo...

Joder, Chasky, anoche vi el título de tu entrada en la lista de blogs y flipé!! No entré a leerla porque eran las tantas y me quedé más intrigada que con el tío este zumbado de los SMS, JAJAJA!!!
A cuadros me he quedado con lo de esnifar agua con esa finalidad, pero vamos a ver, ¿¿cómo es posible que la peña se invente locuras semejantes?? JAJAJAJAJA, ¡¡si es que en este país estamos cada vez más idos de la cabeza!! XD
Lo del agua salada para los mocos es verdad, doy fe, que a mí me la da el médico, es agua de mar pero sin mierda porque está depurada (o eso dicen, ayyyy, qué mal rollo...). XD
Pero vamos, que si no me mola ningún esnife el de agua menos!!!
Sí, estoy muy desanimada porque con esto de los SMS he estado dándole vueltas a todo mi pasado muy rayada y desenterrar el pasado siempre duele. Pero vamos, en unos días se me pasa!! Muchas gracias por tu comment de ánimo!!

UN BESETE, SOL!!!

BK dijo...

Cuando tuve sinusitis me recomendaron un spray para "limpiar" de agua salada y funciona muy bien y si estás atascado por un catarro, también...

germanbg dijo...

Ya tengo la solución para cuando este resfriado y no pueda con mis mocos. Gracias ;)
SALU2

Jill dijo...

Parece una tontería, pero el agua con sal va genial para quitarse la mucosidad intensa que te impide respirar, efectivamente.

Sí, es algo desagradable meterse agua por la nariz, pero después la cosa fluye sola... hacia afuera y el oxígeno vuelve a circular por nuestras enrojecidas narices.

Lo mejor para mantenerse despierto en época de exámenes es estar en un sitio muy iluminado, hacer descansos para escuchar música o hacer algo que nos despeje y concentrarse. >_<

Anónimo dijo...

lo peor no es solo ver como se hurgan la nariz, sino cuando el moco viene con estela....lo he visto yo, eh???? el tipo se saco su moco, sí...y todo lo que el moco traía.
Hoy como verás, no me corto ni un pelo! jejeje besosssssssss

Chasky dijo...

Así me gusta, hay que desatarse y escribir lo que a cada uno se nos pase por la cabeza.

Por ejemplo yo reconozco que soy un perfeccionista haciendo bolas de mocos, me gusta que queden bien redonditas.

carmncitta dijo...

No podemos negar que se desatasca la nariz cuando se está en la playa...el agua con sal viene de maravilla...por otro lado da un poco de asquete pensar que en la playa hay mocos de todo el mundo...jajajajajaaj

Nacho Rodríguez dijo...

Había oído a Cela decir que era capaz de succionar 3 litros del agua por el ano, incluso estuvo dispuesto a hacerlo en un programa de tv. Al lado de esto....

kabukimen dijo...

Joder a mi meterme agua salada por la nariz me parece de los mas desagradable.
Si al final las ahogadillas en la playa van a ser de los mas saludable...
Un saludo Chasky y compañia

Missy dijo...

Ohhhh!!esnifar agua O_O!!... oyee!!pues puede que en pequeñas cantidades no sea mala idea!!, la verdad es que la gente está fatal... pero para fatal este hombre: mi tía trabaja en Repsol, pues el otro día les llamó un viejuno dinámico para preguntar si vendían petroleo en barriles... según explicó "es que me tomo todas las mañanas en ayunas una cucharadita, y no veas lo bien que me va"... O_O!!increible!!, Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Es un tanto peculiar... tener que meterse agua a chorro limpio para despejarse y así evitar quedarse dormido mientras estudias. Jajajaja.
Si que da un poco de asco, si...

Un besoo!!

Quesada dijo...

Hola amigo, soy administrador de www.parapartirse.com, una web de vídeos de risas, hemos abierto hace poco, pero lo planeamos en grande, de momento en 3 días hemos publicado más de 300 vídeos de humor, me encantaría realizar un intercambio de links con su blog. Si le interesa, contesteme en www.parapartirse.com en comentario o en admin@parapartirse.com.

Saludos!

Unknown dijo...

Por Dios, hijo, eso de hurgarse la nariz no me vale como pasatiempo jaaa jaaaaa
El agua salada es para ablandar la mucosidad, y se evita usar remedios farmaceuticos. Es más viejo que la tos. Y funciona.
Pero eso de esnifar para mantenerse despierto, no lo habia oido nunca. ¿No esnifará café?
Un beso.