domingo, 29 de junio de 2008

Los niños son muy precoces

Cada día me sorprendo más con los niños de ahora, además con los dos ejemplos que he escuchado reciéntemente habría que plantearse si cada vez son más precoces a la hora del sexo. O eso o probablemente una afirmación más veraz es que simplemente son gilipollas perdidos.

Os cuento la primera situación, iba yo cruzando un parque cuando veo a un grupo de cuatro niños de unos ocho años, a uno no le apetecía jugar al fútbol así que otro estaba negociando dejarle una ventajilla. Así empezaron a regatear con los goles:

- Venga os dejamos un gol. - Que no me apetece jugar. - Os dejamos tres goles. - Vale nos dejas 10 goles y te metemos la polla.

Bonito, ¿verdad?, estos niños cómo son, pero las niñas tampoco se libran. Ayer en la piscina estaban tres niñas de unos diez años cuchicheando mientras no perdían detalle del socorrista buenorro, con sus gafas de sol, sus patorras morenitas y sus pectorales dando de si la camiseta. En esto que una de ellas dice:

- Ufff se me va a romper el bikini de lo duros que se me están poniendo los pezones.

Ejem, ejem. Bueno, siempre cabe pensar que se le estaban poniendo duros los pezones de sus tetas aún por desarrollar de lo fría que estaba el agua.

30 comentarios:

. dijo...

Yo, sinceramente, no sé si esas cosas las dicen pensándolas o porque las han escuchado por ahí. Confío en que sea lo 2º, porque si con 8 ó 10 años piensan eso, no quiero saber qué cosas les preocuparán con 14 ó 15.

Lara dijo...

Yo con esas edades no lo veo muy normal, no sé.... me parece a mí que cada edad tiene lo suyo. Yo he escuchado cosas que me han dejado con la boca abierta y más de una vez he pensado: ¡qué pena!
Muuuuuuuacks!

BK dijo...

Eso pasa porque en casa no les dan la educación sexual que deberían y luego pasa lo que pasa.........

carmncitta dijo...

pues con 12 años, cuando laniña tenñia 12 añitos flipaba con las cosas que decía....y al último niño que he dado clases, con 12 añitos...vamos...otro que tal.Yo creo que van más deprisa por toda la información o no sé, la tele, internet (niños ocn 8-10 años con acceso a internet sin control por parte de lospadres...) etc.

carmncitta dijo...

El problema de eso no es que sepan o no sepan, sino que lo que aprenden no está bien, el sexo es algo natural, forma parte de nosotros, pero no es solo 'meter la polla'. Alguien les debería hablar de que hay algo más.

Déjà vie dijo...

uf como esta el percal!! mierda! tengo una hermana de 8 años a lo mejor deberia hablar con ella! O sea que con la d 17 ni me lo planteo vamos...

panterablanca dijo...

Yo creo que lo dicen porque lo oyen. Y en todo caso que sean tan precoces en pensar en sexo, no quiere decir que luego a la hora de la verdad, sepan follar, porque tal como dice Carmncitta, el sexo no es meterla y ya está, y por conversaciones adolescentes que he oído, sé que van muy a saco, y que básicamente es lo que piensan.
Antes hablar de sexo estaba mal visto, ahora es lo más natural del mundo. Es normal que repitan lo que oyen, aunque sea sólo por parecer más mayores.
Besos selváticos.

Anónimo dijo...

es para alucinar con estos niños desde luego..

bessos

JB dijo...

Mira, no recuerdo si llegué a contarlo o no en el blog, pero en el cole donde daba las clases de guitarra vi a críos de 5 años diciendo "chúpamela". ¡De 5 años! Y con gesto incluido, vamos, que sabía de lo que hablaba...

Ese día perdí otra parte de mi fe en la humanidad...

Vitore dijo...

Tenía yo hasta hace muy poco una vecinita colombiana de seis años, cuya única meta en la vida era "conseguirse" un novio. Ni amiguitos, ni amiguitas; un novio. Daba pena.

Por otro lado, la niña estaba gran parte del día viendo culebrones, desde Betty la Fea hasta Rebeldes.

Como dice lara: cada edad tiene lo suyo.

Abrazos.

rake dijo...

Maaaadre mia!! Como esta la juventud!! A esas edades no se deberia estar jugando??? Y no a los medicos precisamente...
Que fuerte!

Chasky dijo...

Vitore: La niña colombiana que comentas me da bastante más pena que los niños estos diciendo barbaridades.

Yo creo que sólamente dicen las barbaridades porque a la mayoría ni se les pasa por la cabeza tener sexo aún; eso sí, burradas creo que ya dicen casi todos los niños.

Lu dijo...

a esas edades yo no sabía ni lo que era un condón... y con 10 años lo máximo que me fijaba es en el típico niño de tu clase que te hacía tilín... pero tilín inocente, jeje
ay que ver como están de revolucionaos los niños, a mi me da miedo.

Brie dijo...

Ya me lo creo, ya, sólo hay que ver como están ahora con 16 años... pero cada vez son más precoces, qué miedo!

anuski dijo...

Qué fuerte, si la verdad es que dentro de poco van a ser ellos los que nos expliquen cosas a nosotros.

Besos!!!

Mara dijo...

Yo no lo comprendo. ¿Qué ponen ahora en la tele pa que estén así de espabilaos? ainssss

Anónimo dijo...

eso no puede ser verdad....joer....
la hija de mi amiga que tiene unos 12 añós tambien, en pleno concierto llama a su madre con la mano, y mi amiga pensando que "la niña querrá irse a dormir por lo tanto le fastidiará el concierto" se acerca y ésta le dice: - Una copita, no?...

potsis dijo...

A mí me gusta pensar que no saben lo que dicen. Y por su bien espero que así sea.

Un saludo.

Pilar_Cordoba dijo...

¡Por Dios! Si yo con ocho años estaba jugando aún con la Nancy... Estos niños ya nacen sabiendo....
Un besote, muacksssss.

Vitore dijo...

Les ponen Pocoyó y les incitan a la lujuria :D

Gaviota dijo...

Bueno dimelo a mi porque mis sobrinos saben muchisimo, de verdad no se lo que le dan ahora a los niños....Saludos desde Republica Dominicana

pepillo grillo dijo...

Sorprendente pero normal con los tiempos que corren. Ya lo digo, NO VAMOS BIEN!!, hay que cuidar mas a los que suben (aunque la de los pezones lo tiene muy claro!!)
Maquisaludos XXX

Juna dijo...

Duda existencial: ¿los de mi generación hemos sido unos pardillos o estos críos corren que se las pelan?

peterpanpais dijo...

Qué fuerte lo de los pezones de la cría!! Pero si con 10 años no eres consciente de que tienes pezones!!! Y yo que hace tiempo que me preocupo por mi sobrino de 14 años... a lo mejor tengo que empezar a ocuparme de mi sobrina de 7.

kabukimen dijo...

La verdad es que los nanos de hoy dia van pasados de rosca, lo de los niños es preocupante, pero en general creo que lo de las niñas ha empeorado mucho mas.

Casandra dijo...

¡Qué barbaridad estos niños! JAJAJA. Qué fuerte. Aunque no me extraña con las animaladas que ven en la tele a veces en horario infantil. Besos

Eva dijo...

Con diez años crees que tienes pezones, pero yo creo que son granitos, lo que me parece sorprendente es que ya diez años vayan salidas, en fin...juventud!!!

Anónimo dijo...

Los chicos son cada vez más salidos, pero por lo que veo cada fin de semana son mucho menos precoces que las chicas.

Cada sábado veo a chiquillas de 14 años con novios que tienen 18. ¿Creéis que no hacen cosas?

Así que dicen ahora que la media de edad de iniciación en el sexo ha bajado de los 18 a los 16 años.

No se a donde vamos a parar.

Anónimo dijo...

Pues yo francamente si lo creo , cuando yo tenia 23 me tiraba el can una niña de 10 y para ser sinceros no me hice del rogar en esa ocasion esa niña gano

Erick dijo...

pues yo si las escucho habalr de sexo abiertamente, lo se porque yo era instructor de natacion y muchas veces las dejeba cerca de mi para poder oir lo que decian y la verdad es que si se los cuento ni me lo van a creer