martes, 3 de junio de 2008

La 3ª Guerra Mundial

Mi profesora de inglés, bastante pesimista en lo que a la estabilidad mundial se refiere predijo el otro día que en la segunda mitad del año que viene estallaría la 3ª Guerra Mundial. Los países que la desencadenarían serían China, Rusia y Estados Unidos (cómo no), según ella la causa de fondo sería la crisis económica americana y el florecimiento del mercado chino a nivel mundial.

Según mi teacher los misiles americanos serán desactivados por extraterrestres

Pues bien, si esto tuviera lugar (esperemos que no) tengo mis dudas de que sea por esta causa. A mi modo de ver las próximas disputas tanto a nivel mundial como a nivel local van a estar originadas por los teléfonos móviles. Sí, no os quedéis con esa cara, esos aparatejos actualmente están cargados con ritmos y ruidos malditos que llevan a la gente a pelearse entre ellos, y lo mismo que ocurre en un tren puede pasar algún día en una reunión entre los países más importantes del mundo.

Ya me estoy imaginando al representante chinorri sentado en su mesa esperando a que comience la reunión, con su móvil escuchando el último éxito de Wei Wei. En esto que llega Putin en plan matón con el móvil enganchado en la solapa de la americana escuchando la última mierda bacalaera del momento, se sienta en la otra punta de donde está el chinorri. El resto de personajes de la política mundial van llegando y según perciben la horrorosa música empiezan a mirar con mala cara al ruso y al chino, pero no dicen nada. Cuando ya está casi todo el mundo en la sala entra por la puerta George Bush, con el móvil en la mano y escuchando a Shakira a tó meter, creyéndose el rey del mambo y asumiendo que lo que él oye es lo que ha de oir todo el mundo a su alrededor. Todos los presentes mirarán rápidamente hacia Bush, entre ellos el chino y el Putin, quiénes no se amilanan y suben al máximo el sonido de sus aparatos infernales. La tensión se siente en el ambiente, algo gordo está a punto de suceder, los tres portan su móvil en la mano, disparando cada uno de ellos notas musicales que se mezclaban entre sí provocando un ruido insoportable.

Finalmente, y para rematar la situación, aparecería Hugo Chávez con el móvil también al máximo escuchando el último éxito del reguetón: Mami vamo a perrear que estoy llenito de amol. Esto ya será la gota para colmar el vaso y levantándose airadamente los cuatro líderes mundiales gritarían al unísono: "Esta me la vais a pagar", al día siguiente de este acontecimiento estallará la 3ª Guerra Mundial.

27 comentarios:

carmncitta dijo...

ira que es pesadita la gente con los móviles ehhhhh......

En tu historia debes sustituir a Bush (por fiiiiiiiiiiiiin) por el próximo/a presidente/a jijijiji

carmncitta dijo...

primenssssssss

Ana dijo...

Yo el móvil,lo uso esencialmente para llamadas y fotos.
Pero estoy de acuerdo,la gente se ha vuelto majara con tanto tonito,mensagi tosininteligibles,...

Pero Chasky,la 3ª guerra mundial se producirá a cuesta de las compresas...siiiiiii...con alas,sin alas,aborventes,nocturnas,extrafinas,extrabsorventes,....ya verás si tengo o no razon!!!

Besos majete

anuski dijo...

Espero que tu profe se equivoque y que ese acontecimiento no llegue nunca.

Qué miedito me dan estos temas... :s

Besos!!!

Chasky dijo...

Yo también espero que se equivoque.

También afirma que seguro que los de nuestra generación conoceremos a los extraterrestres.

Anónimo dijo...

jaja me recuerda a los pesaos que ponen la música alta de su movil en el metro, se creerán que a los demás nos interesa escucharla..

bessos

Lara dijo...

A lo mejor se produce por el agua, por lo menos aquí en Barna menuda guerra llevamos con el tema, jajaja...
Muuuuuacks!

Lu dijo...

si es que los móviles los carga el diablo...

Anónimo dijo...

Yo espero que tu teacher suspendiera el exámen de Profecilogía en la Uni. Pero lo cierto es que situación está muy mal. A los listos que creían tenerlo todo "atado y bien atado" les han comenzado a salir problemillas que no tenían previstos. El hundimiento del mercado americano de hipotecas y la ya enquistada crisis de los combustibles fósiles no presagia nada bueno. Como mínimo nos esperan 7 o 8 años de crisis.

Lo siento.

Pilar_Cordoba dijo...

Chico, espero que tu profe no acierte porque sino lo llevamos claro...
Tu versión de la historia muy buena... jajaja sobre todo lo del Chavez con el regetón jajajaja
Solo falta que llegue ZP con su móvil con la musiquita de los payasos de la tele jajajaja. Seria la leche.
Besitos, muacksssss

JB dijo...

Esta situación no se daría si todos tuvieran un móvil como el que tenía yo antes, que se le escacharró el sonido y no pitaba.

Pero claro, era poco práctico porque a veces le daba también por no vibrar y no me enteraba de que me llamaban...

Macacolandia dijo...

Y tu profesora de inglés todo esto ¿os lo dijo en inglés o en castellano?
Pues un ataque de politonos horrorosos de esos que anuncian todos los días sería inaguantable.

BettyBlu dijo...

La guerra de los moviles!!!

Espero que se equivoque, que el año que viene me quiero ir a Nueva York, y en guerra, pues no es plan.

Un besito Chasky

Anónimo dijo...

No me creo que en la tercera guerra mundial no esté España haciendo el capullo, al igual que Portugal.

Eso no sería una guerra ni nada

- Gusi y Luz - dijo...

jajaja
apoyo tu teoría xD

odio a la gente que se pone a escuchar su musica horrorsa por la calle a toa ostia con el movil, y encima caminando al ritmo xD

por cierto, se te ha olvidado mencionar al representante español...¡Zapatero escuchando el chikilicuatre! Eso sí que sería capaz de desencadenar la tercera guerra mundial.


laardillaautoestopista.blogspot.com

- Gusi y Luz - dijo...

jajaja
apoyo tu teoría xD

odio a la gente que se pone a escuchar su musica horrorsa por la calle a toa ostia con el movil, y encima caminando al ritmo xD

por cierto, se te ha olvidado mencionar al representante español...¡Zapatero escuchando el chikilicuatre! Eso sí que sería capaz de desencadenar la tercera guerra mundial.


laardillaautoestopista.blogspot.com

Chasky dijo...

Macaco: La tía tiene la manía de hablar sólo en inglés en clase, y casi lo prefiero porque la entiendo mejor que en castellano.

clipper dijo...

que triste seria,no? Aunque no me extrañaria que fuera por una chorrada como esa....

clipper dijo...

que triste seria,no? Aunque no me extrañaria que fuera por una chorrada como esa....

Eva dijo...

Bueno a ti imaginación no te falta, anda que...jejeje. Yo espero que tu profe de ingles se equivoque. Esta claro que una tercera guerra mundial sera desencadenada algún día por intereses económicos que son los que ya todos sabemos que mueven el mundo y no los políticos que son los que le limpian los zapatos a los capitalistas. Aunque también es probable que nos matemos unos a otros antes por comer o por falta de oxigeno que por dinero.

pez dijo...

Veo que has sufrido mucho con esos viajes en trasporte público con ese tipo de seres que ponen a sonar esa cosa que ellos llaman música por el altavoz asqueroso de su movil para que todos los que les acompañan sufrán mientras todo el mundo piensa en lanzarles el movil por la ventana y si van con los dueños mejor.

Mara dijo...

vaya tela con tu maestra... dios nos coja confesados! jjj

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??

que miedo ir a tus clases de inglés!! no vayas más!! Y si la teacher te pregunta le dices que como el año que viene empieza la tercera guerra mundial... has decidido: dejar las clases, el trabajo, NO pagar ni una letra más de lo que le debas al banco y a vivir!! que nos queda un año!!!

Yo pa empezar... hoy no voy a trabajar! y el mobil! apagado! no sea que ahora el que tengas razón, seas tu!!

Petunicus

kabukimen dijo...

Coño eres un visionario...

chapete dijo...

llegara el dia en que se puedan lanzar misiles por sms...


chauuuuuuuuu

Nacho Rodríguez dijo...

¿Pero qué fuma tu profesora???

Chasky dijo...

Pues nos dijo hace un par de meses que había dejado de fumar (no sé qué fumaba antes) pero no estoy muy seguro de ello.