martes, 13 de mayo de 2008

La puta vieja

Últimamente me estoy volviendo más antisocial de lo que era pero es que no soporto a la gente, y más concretamente con esas personas, ¡¡¡no puedo con ellas!!!. Luego dicen que me meto con las viejunas, en favor de algunas he de decir que las habrá muy majas, pero o hay muchas que me sacan de mis casillas o las pocas que hay se cruzan en mi camino.

El otro día fuí al teatro a ver una comedia en la que las carcajadas eran inevitables, me costó 18 euritos (y menos mal que iba con oferta que sino eran 25 €). No está mal, 18 €, pero bueno tampoco importa demasiado pagar tantas pelas si uno se lo pasa bien. La obra, aunque tampoco era una supermaravilla, estaba muy entretenida y te hacía reir sin parar, de hecho en algunos momentos no escuchaba lo que decían los actores porque eran más sonoras las risas que tenía a mi alrededor. Pero tranquilos que no me voy a quejar por reirse la gente, eso es algo inevitable e incluso sano, lo que me puso de los nervios fue la puta vieja.

A pesar de las amenazas no me callaré jamás

Sí, la puta vieja (como veréis ni siquiera la llamo viejuna, esta merecía un calificativo más contundente) me jodío la función. Yo pago para escuchar a los actores y no a una puta vieja comentando cada diálogo a voz en grito, ¿me pregunto si era la primera vez que iba al teatro?. Era insoportable, decía una frase un actor y ella le replicaba, había una situación conflictiva en la obra y ella cual hooligan chillaba al actor lo que debía hacer. Me parece perfecto que vaya al teatro a desestresarse pero creo que no era la mejor forma de hacerlo porque no se encontraba sola en la sala, si lo que quería era desahogarse podía haber ido a una velada de pressing catch o romper guías telefónicas a puñetazos. Eso era lo que yo necesitaba, una guía de teléfonos para metérsela en la boca a la señora a ver si se callaba.

En esta ocasión me aguanté pero terminé tan quemado y temblando de rabia que juro que la próxima que me ocurra algo similar le suelto a la persona en cuestión alguna lindeza.

27 comentarios:

carmncitta dijo...

Ufffff encima los comentarios los hacia en voz alta no? como jode...

Yo fui a ver al tricicle en Zaragoza y al lado se sentaron dos chicas, pues una de ellas se reía y punto, y la otra se reía y encima iba explicando todos los gags. sabes que el tricicle lo gesticula, todo no? pues ella iba diciendo, 'mira ahora hace esto', 'que bueno ahora no se qué'...lalala...y luego iba explicando......ufffffff encima en voz alta, no dejaba a uno concentrarse, jajaja, era lo peor. Te entiendo al 100%.

carmncitta dijo...

ueeee primensssss

rake dijo...

Buaaahh!! A mi eso me da mucha rabia tambien! Que esta claro que todo el mundo comenta la obra, pero que lo hagan toooodo el tiempo y encima berreando me parece fatal!
Ains! Estas señoras!! xD

Chasky dijo...

Además seguro que esta vieja era una de las que van por ahí quejándose de la poca educación de la juventud de hoy en día.

Si es que las tengo más fichadas...

Ana dijo...

Jejejeje...vaya mala suerte!
Para veros a los dos,jejeje

besos

Anónimo dijo...

Le soltarías una lindeza y te contestaría lo más borde que pudiera, ¿para qué sulfurarte y rebajarte cuando puedes llamar directamente al acomodador para que la expulse de la sala o la llame la atención?

bessos

Anónimo dijo...

Es bueno llevar siempre un objeto contundente del que te puedas desprender.

Eva dijo...

Calmaaa, calmaaaa...la verdad es que me acabas de alegrar la mañana, que risas me acabo de echar con tu aventurilla. Aunque yo hubiera salido quemada como tu, ya que tampoco soy mucho de aguantar viejas. Estas pueden llegar a ser muy pesadas y en todo caso si le hubieses dicho algo, es muy probable que tuviera más que decir que tú. Al final no merece la pena.

Pilar_Cordoba dijo...

Joder chico, vaya mala suerte que tuviste....
Yo de primeras le hubiera llamado la atención y le hubiera dicho algo amablemente y si pasa de todo con la advertencia entonces le hubiera atacado más.
Si es que se creen con derecho a todo por el hecho de ser mayores...
Ya lo sabes para la próxima: de callarse nada de nada.
Besitos wapisimo, muacksss

Girl From Lebanon dijo...

Llega una edad en que tu cerebro te debe decir que tienes via libre para hacer y decir lo que te venga en gana sin tener en cuenta al resto del mundo...mi lucha es contra las viejas que se me cuelan en la panadería y en la cola del super...señora, que usted no tiene otra cosa que hacer en todo el dia, y yo tengo que llegar al trabajo a la hora!!!Bss.

sacris dijo...

Jajaja, ayer estuve con unos amigos al cine, que uno de ellos tenia dos entradas gratis. Resulta q era el dia del jubilado y estaba lleno de viejunos. Como habia mucho sitio libre decidimos cambiarnos de sitio e irnos lejos de ellos, más adelante. Pues bien... cuando ya se apagaron las luces entraron tres viejunos que tenian las entradas donde estabamos nosotros. Después de hacernos mover, resulta q sus entradas estaban más centradas, de modo que se levantaron y se cambiaron de sitio. Ains.

Recuerdo cuando fui a ver King Kong, a la sesión golfa. Dos viejunas y un viejuno entraron y se pusieron delante nuestra. Hasta ahí bien, pero a mitad de la peli se creían que había acabado y después de haber estado todo el rato hablando y comentando a voces como no encendian las luces (recordemos q la peli seguía) una viejuna sacó de su bolso una linterna y la encendio en medio del cine para salir. Cuando ya casi estaban fuera se dieron cuenta de que la peli seguía, de modo que volvieron a su sitio con su linterna de exploradora y luego la encendieron una vez más para ir al servicio. La peli duraba tres horas y a cierta edad la prostata no da pa tanto.

Ains, vaya pelicula q nos dieron.

Becaria dijo...

Jajajajaajajajaja...me imagino que a la próxima función irás con una buena guía de teléfonos bajo el brazo...si es que cuanto más obsesión...más te fijas en ellas y menos las puedes soportar!!!

Besitos!!!

Agata dijo...

Lo que no entiendo es que ningún responsable del teatro tomara cartas en el asunto.La próxima vez...me llamas y la esperamos a la salida del mismo...Cuando yo sea mayor no quiero ser maleducada.Pero Chasky,no todos los mayores son así.

BettyBlu dijo...

Vaya con la vieja!! Eso debe ser la soledad, pero de todas formas no es una excusa, hay sitios donde hay que saber estar, y el teatro es uno de ellos.

Besitos Chasky

clipper dijo...

buaaa que rabiaaa!! Esa gente tendria que tener prohibido salir de casa. Sin ir mas lejos el otro dia en la autoescuela vinieron 2 niñatas riendose en voz alta y liando un escandalo, y yo no podia concentrarme en los test asi que cuando no pude mas, con cara de mala leche, me gire y dijo. Oye, os importa hablar mas bajo PORFAVOR!! y se acojonaron o algo y ya no dijeron nada mas. En esos momentos te sientes poderoso y todo jejeje, asi que la proxima vez, si le dices algo a la vieja, jugaras con ventaja, ya que hay tanta gente que no sabra quien ha sido, y aunque lo supiera...jajaja
Lo tuyo es diferente ya uqe psgaste, pero bueno, en el fondo te lo pasaste bien. Además es inevitable, en vez de reirse, esperar a ver que dice la vieja, no te pasa?? jajja

Alana dijo...

Jajajajajaja la próxima vez vas a una sesión más tarde.. que ya están todos acostaditos y sin dar problemas. La verdad que a cierta edad los abuelos ya empiezan a chochear..

chapete dijo...

jajjajajj....

Pues imaginate la misma situacion,pero metido en un avion camino a Nueva York!!!


SIETE horas me estuvo dando el coñazo la puta vieja!!!!
Y encima en inglés!!!! que no la entendia nada!!!!!


chauuuuuuuuuuu

Lara dijo...

A mí me pasa cuando estoy leyendo y es que si se ponen a hablarme no me entero de nada, a veces, incluso me han entrado ganas de matar, jajaja...
Muuuuuuacks!

Chasky dijo...

Agata: Ya sé que no todas las viejunas son iguales, y menos mal porque sino el mundo sería insorportable.

Pero ya me ha pasado alguna vez lo de la viejuna de turno en el teatro o en el cine que no para de rajar. La verdad es que no sé que hacer en estas situaciones, si las digo algo me da miedo que se pongan a protestar y al final el remedio es peor que la enfermedad.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues seguro que más de uno te habría agradecido que le dijeras algo...
¡Relájate!
Un besazo.

Agata dijo...

A mí,lo que me ha pasado con alguna viejecita es que le echan un morro a las cosas que qué.No hay día que vaya yo a la frutería o a la carnicería que vaya una de ellas y,escudándose en que es vieja,se intente colar.Como nadie les dice nada,pués a joderse.Hasta que me dí cuenta del truco.Era la misma señora...Y ya salté yo.Muy educada le dije que tenía que hacer cola como todo el mundo.Y que siempre era ella la que lo hacía.Porque luego se quedaba allí charlando con las demás de pie.Que no,que no señora.Que no me sale del "papo" que te cueles para "churretear"con tus amigas...He dicho.Gracias,Chasky.Qué a gusto me he quedado.

Agata dijo...

Ah,se me olvidaba.Cuando le eché la bronca va y dice:"Esta juventud"...Y me eché a reir.
Gracias señora,que una ya tiene una edad en que empiezan a decirle en los comercios SEÑORA.Y cuando me meten en el saco de la juventud me siento más viva...jajajaja.

Anónimo dijo...

ayy no puedo con ellas, yo que tu me daba la vuelta y ponía una de mis mejores cara de culo....sshhhhhhh! pero me parece peor que eso suceda en el cine y en una película donde lo menos que haces es reirte y encima que tienes el corazón en un puño va la vieja y dice "pobre mushasha, ojú ojú" y ahí es cuando pienso que es el mejor momento para cargarse a la vieja.;)

Anónimo dijo...

Te comprendo..el otro día fui a la filmoteca a ver una peli y alguien, que supongo estaba muy cansado, roncaba que daba gusto, pero no se que era más molesto, si los ronquidos de ese o los chasquidos que hacía el de al lado con la lengua para que el paisano dejara de roncar, ¡con lo bien que se duerme en la cama! o ¡con lo bien que se grita en el jurgol!

Anónimo dijo...

Te comprendo..el otro día fui a la filmoteca a ver una peli y alguien, que supongo estaba muy cansado, roncaba que daba gusto, pero no se que era más molesto, si los ronquidos de ese o los chasquidos que hacía el de al lado con la lengua para que el paisano dejara de roncar, ¡con lo bien que se duerme en la cama! o ¡con lo bien que se grita en el jurgol!

SH765HT2 dijo...

Es que se pierden los valores entre la vejenuz española. Los viejunos de antes, esos si que sabían comportarse. Es que es una verguenza.

peterpanpais dijo...

Mi abuela no callaba mientras veía las telenovelas, hace mucho que no veo la tele con ella, pero es difícil enterarte de todos los detalles de una retransmisión si te acompaña en la mesa. Cada uno tiene sus manías