lunes, 15 de octubre de 2007

Este anuncio es un poco raro

Supongo que habréis visto este anuncio en la tele, es de unas toallitas para que los niños se limpien el ojete después de parir mulatitos. Vamos a ver el vídeo y luego analizamos unas cuantas cuestiones:


1. Qué hay de divertido en ir a cagar, que te quedas bien a gusto pues sí pero tampoco es que te lo pases pipa, sobre todo cuando tienes que esforzarte para expulsar todo lo que sobra en tu interior.

2. Para mi es un misterio aún que las chicas vayan al baño juntas pero lo de este vídeo ya es bestial, ¿qué hacen todos los niños metiéndose a la vez?, y encima cierran la puerta poniendo un cartel de esos que hay en los hoteles de no molestar.

3. Pero lo más impactante y que más miedo me da es lo que hace la ranita con la toallita, espero que esto no lo aprendan los niños. Fijaros bien en la toallita: ahora está, ahora no está, ¿pero dónde se encuentra?.


Otra cosa mariposa: me ha llegado un rumor sobre un personaje de este blog que hace tiempo que no sabemos nada de él, al parecer se ha metido en una secta o algo parecido y está en peligro. Cuando sepa más os lo haré saber.

31 comentarios:

Macacolandia dijo...

Este anuncio es pa cagarse.

Bego dijo...

seguro q es una manipulación de nuestro subconsicente para algo pero no cago... digo, no caigo...

Eva dijo...

Jo, desde luego, a mi es que me gustaría saber a que clase de mentes enfermas contratan para hacer este tipo de publicidad, además esto porque lo echan en España, que llega a ser en donde censuraron a los teletubies por que el violeta era gay (si es que como se le ocurrio salir con bolso) y mandan al paredón a más de uno. A lo mejor lleva algún mensaje secreto y no lo sabemos, aunque bueno, eso que hace la rana al final es un poco provocativo, yo le veo que le pone emoción y cara de gustirrinin......

Ricardo Astrauskas dijo...

Jaja, que comercial mas raro, como para ir al baño cantandolo, jaja

Agata dijo...

Y a los estreñidos qué anuncio les van a poner.Al Jose Coronado cantando ésto.JEJE.El que lo ha diseñado se tomó dos loros(dos copas)antes de hacerlo.
Lo que me ha dejado enganchada es del de la secta,ya nos informarás.Es que soy de un cotilla...

Lara dijo...

Bueno.... es que cagar es un placer. ¿Tú no has oido la canción? Cagando espero al hombre que más quiero y mientras cago otra cosa no hago...... algún día te la canto entera, jajaja...
Besos.
P.d. ¿quien anda metido en una secta? estoy deseando más información ;)

Chasky dijo...

Ahora mismo ya sé algo más y espero poder contaroslo en breve. Me lo ha dicho una amiga y me ha pedido por favor que no lo cuente todavía.

Anónimo dijo...

¿Negando el oscuro y ACRE placer del cagar?

peterpanpais dijo...

Yo creo que el desaparecido ya ha regresado de su descanso. ¿Te das cuen cómo nos fijamos más en la letra pequeña que en el anuncio? ¿Curiosidad? ;))

La chirla dijo...

Impresionante....

An dijo...

los anuncios de esta marca nunca me gustaron, crean dependencia desde pequeñito a marcas y chorradas varias...pero es lo aue tiene la telele :) Saludos meu, por aqui sigo :)

Anónimo dijo...

jajaja tengo un amigo que hace el anuncio igualito igualito!! y te descojonas. ahora lo ves, ahora no lo ves... dónde está la toallita eh??? jajaja me ha recordado las risas que nos echamos el primer día que lo hizo

pez dijo...

1 y 2 - Igual es que los pobres niños no tienen ninguna revista ni libro para pasar el rato mientras se entretienen cagando.

3.- Puede ser que hagan la rana porque llevan una sorpresita colgando.

Anónimo dijo...

uff lo de entrar todos los niños juntos al baño tamb me ha dado miedo, lo de las tías creo que es x cotillear un poco o no ir solas simplemente..
Lo que he descubierto yo y me intriga, lo preguntaré en mi blog, es
¿por qué pegan una pegatina de una araña en algunos baños de tíos?
¿os ayuda a apuntar bien?
bessos

Lu dijo...

es cierto! la rana se limpia el C U * * y luego la toallita... se queda dentro!!! tendrá un estómago de acero... ¬¬

Anónimo dijo...

Este anuncio es el paraiso de los pederastas.

La toallita no es una toallita, es un ratón blanco

Anónimo dijo...

Buufff, que mentes más calenturientas detecto...para mi es sólo un anuncio muy malo, dirigido al público infantil, aunque ahora que lo pienso, suelen ponerlo a horas en las que los niños ya están en la cama.....esto me da que pensar...creo que mi mente es igual de calenturienta y esa rana es una depravada

Anónimo dijo...

Lo de ir de dos en dos al baño es porque el 90% de las veces los baños no cierran y necesitamos que alguien sujete la puerta..., y el 100% de las veces, llevamos tanto abrigo/bolso, que necesitamos alguien que nos lo sujete mientras meamos, sin contar las enormes colas que hay para entrar al susodicho lugar y en las cuáles, yo por lo menos, necesito conversación ajena a "uuh, vaya, qué cola hay para mear", y en las cuales, sí, aprovechamos para marujear XD.

Lo de la toallita que desaparece, creo que está bastante claro viendo que disminuye a la vez que la sonrisa de la rana aumenta xD.


Un beso ^^.

carmncitta dijo...

joeeeeeeer yo quiero cagar con esa felicidad xDDDDDDD

Vitore dijo...

Es que no sé si lo saben ustedes, pero hay ciertos publicistas que para trabajar de sol a sol necesitan anfetas o coca o red bull o fabada. Algunos lo mezclan todo y su mente pergeña estos inventos subliminales. Saludos.

kabukimen dijo...

Joder, lo del personaje , me ha dejado mosca tio
Buaaa, el anuncio que me pone a parir es de leche celta no tiene ningun sentido coño, por mas que se lo busco, no veo la relacion entre lo que dice y lo que anuncia.
Un saludo Chasky

CaprichosaMafalda dijo...

Hola loco!

Hace rato que no he podido leer mucho por aquí, así que...
Me pondré al día en otro momento.
Tienes un meme, pasate por la filmoteca.


Petunicus

Anónimo dijo...

estará cagando??

Anónimo dijo...

Desde luego...
Hoy por hoy la publicidad es un insulto a la inteligencia humana, pero es que esto... son críos, pero no gilipollas!!

Te lo llegan a hacer ver como si limpiarse el ojal fuera la tarea más complicada del mundo, y ¡coño!, ¡no soy superdotada y sé hacerlo yo solita!

En fin... pobres niños...

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Si en vez de una toallita fuera un enema no estarían tan felices.. ay..

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...nunca había oído esta expresión y todavía me estoy riendo:

que los niños se limpien el ojete después de parir mulatitos

Salu2

Brie dijo...

no me había dado cuenta yo del truco de magia de la toallita... ahora está, ahora no está!! por el jamón de york!!! :D

Chasky dijo...

Jjajaja, sip, se deja la toallita metida en el ojete.

jobu dijo...

Lo mejor es cuando ya la gente es mayor y va al servicio con más gente y salen con la nariz como si estuvieran refriados¿?

La lechuga dijo...

Ey! es verdad! yo me había fijado en eso hace tiempo!. Se le queda pegada al culo fijo. Por cierto, ¿las ranas tienen culo??

Chasky dijo...

Pues claro, sino a ver por dónde hacen cacotas.