domingo, 21 de octubre de 2007

El mago del balón

Espectacular este malabarista callejero que se gana unas pelas demostrando su habilidad con el balón en los pies (y en la cabeza), es increíble lo que hace.


Y aunque nosotros no seamos capaces ni de dar tres toques seguidos sin que se caiga la pelota, hoy hemos empezado la liga de furgol ganando. Pero además es una victoria que me ha encantado porque cuando íbamos ganando 1-0 estaba el Raúl tirado en el suelo, la pelota en manos de nuestro portero y sin pensarlo la tiró fuera para ver qué tal estaba nuestro jugador estrella. Al poco tiempo se levanta Raúl, sacan de banda los contrarios, ¿y qué se hace en estos casos? devolver la bola, ¿verdad?, pues no lo hicieron, pasaron a un tío y este en vez de darnos la bola metió gol mientras todos estábamos parados flipando ante la situación.

Nos dirigimos al árbitro pero éste aunque nos entendía perfectamente no podía hacer otra cosa que dar el gol. Y ahí empezó la bronca, muchos del otro equipo decían que teníamos razón pero ahí se quedó la cosa, joder pues si tenemos razón dejadnos meter un gol ahora, nada, si les decías eso se hacían los tontos. Menos mal que al final conseguimos marcar un gol y ganar porque sino se había líado una buena al final del partido. Aún así, cuando pitó el árbitro, a pesar de recordarles la jugada, les dimos la mano pudiendo estar orgullosos de nuestra deportividad.

Pd.: Como bien he dicho les di la mano de forma deportiva, lo que no he dicho es donde me la metí antes.

22 comentarios:

Eva dijo...

Pues si que es mañosín el chaval con el balón, si, con esa destreza tanto sirve para el fútbol como para un circo; lo digo por las acrobacias.

Pd.: Como bien he dicho les di la mano de forma deportiva, lo que no he dicho es donde me la metí antes.

Buff, yo te hubiera dejado meter los goles,jejeje...aunque supongo que dejastes que se fueran con su ignorancia y no les dijistes el pequeño detalle.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je deportividad ante todo... :-)

Chasky dijo...

Eva: Jjajaj, claro que no les dije nada.

En la oscuridad: Pues llevamos dos años seguidos quedando segundos en deportividad, aunque ni eso ganamos.

carmncitta dijo...

joer, yo ni con pelota o sin pelota me puedo subir a una farola...

Yo cuando voy a los partidos futbol sala de J. y su equipo también veo cada cosa jajaja a veces no veas la que lían al árbitro...pero es que no es pa' menos.

muaaaaaks

jobu dijo...

Increible lo del malabarista y lo de tú mano. Si algún día nos vemos por la calle no te extrañes que no te de la mano, joeeeeeeeeeeeeeeeee.

Chasky dijo...

Carmncitta: Yo también juego al furgol sala y es que los árbitros son muy malos. Nosotros pasamos de líos y aún así a veces nos vemos metidos en algunos por culpa de los señores cucaracha.

Jobu: Pero normalmente yo me lavo las manos, incluso después de mear así que no tienes nada que temer.

Anónimo dijo...

agggggg q gentuza por dios!!! la gente es mas sucia en los deportes que los enemigos de mister-proper...
Lo que mas me gusta del otoño, es eso: las vueltas de la liga.. y es que estais todos tan monos con vuestros trajes de equipo discutiendo... que me echaria 333333333333333333333 novios futbolitas

clipper dijo...

Que pasada el tio ese con la pelota... Pero bueno eso también lo se hacer yo.. y mucho mejor..porque bebo cola cao energi!! jajaja es que ese anuncio me ha chocado... Ese grupito de niños que consiguen hacer una moneria de esas con la pelota de basquet porque han tonando colacao..madre mia...

clipper dijo...

Por cierto, enhorabuena por la victoria^^

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el partido..muy bien eso de darles la mano habiendola pasado por algun otro sitio antes jeje
bessos

Agata dijo...

Y éste qué hace que no está en el Circo del Sol?

pez dijo...

Animo que estais en racha y por lo de la falta de deportividad de los otros esto solo puede pasar en el fútbol.

Lara dijo...

¡Lo sabía!!!! Te prometo que cuando has dicho lo de que les disteis la mano me imaginaba alguna de las tuyas, jajaja...
Enhorabuena por el partido ;)

Chasky dijo...

Es que me pareció fatal lo que hicieron así que de alguna manera cochina me tenía que vengar.

Y gracias a todos por las felicitaciones por ganar, a ver lo que dura la racha.

rake dijo...

Oeee!! Enhorawena por esa victoria! Que xungos los del otro equipo! Menos mal q al final ganasteis vosotros!

El tio del video me ha dejao loca!

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con meterse con los pobres árbitros, yo tengo una amiga que es árbitro de furgol y siempre que veo un partido y a algún energúmeno gritando barbaridades a la madre del árbitro, me acuerdo de ella...eso si es vocación, ir allí para que te insulten a ti y a tu pobre madre que no tiene nada que ver. Recuerdo en un festival de cine, después de ver un corto sobre un árbitro de furgol, un tío se levantó y se puso a gritar totalmente encolerizado ¡¡inhumanos que sois unos inhumanos!!!! Y se marchó de la sala (supongo que el pobre era árbitro)
De todas formas me quedo con el jurgol Australiano, allí lo arreglan todo a golpes entre ellos sin meterse con el árbitro, además esos hombres tan musculosos con esos trajecitos tan apretados y sin mangas……uhhhmmm, es una pena que cuando sonríen se les ve que les faltan la mitad de los dientes y todos tienen la nariz como si les hubieran dado un sartenazo ¿pero quién se fija en la cara? jejeje

Chasky dijo...

Ufff los del furgol australiano son unos bestias tremendos, a eso sí que no jugaría que me dan un empujón y me sacan fuera del campo con la mitad de los huesos rotos.

kabukimen dijo...

joder que tio, vaya idea mas buena para sacrase unas pelillas, eso si con cuidado

La lechuga dijo...

Este video lo has grabado tu? el tio baja de una forma muy rara de la farola... me huele a retoque. Creo que llevo demasiadas horas de vuelo. Me voy.

Chasky dijo...

No sé quién lo habrá grabado pero yo no he sido, me lo encontré trasteando por youtube.

Rosenrod dijo...

Oye, alucinante, pero... ¿seguro que no tiene truco?

Un saludo!

Anónimo dijo...

El fumbol es asín. ¿En que otro deporte una acción antireglamentaria podría ser encumbrada hasta tal punto de denominarse " La mano de Dios". Para los no fumboleros esto fué un control del balón que hizo en su día Maradona con la mano mientras el árbitro estaba despistado y que acabó en gol. Por cierto mi primo es árbitro en 2ª regional y éso sí que son huevos.