lunes, 22 de octubre de 2007

¿5 razones por las cuales leéis mi blog?

Caprichosa Mafalda me ha pasado un meme muy bonito, sin duda creo que este es el más complicado que he recibido de regalo, ¿cómo voy a saber yo por qué leéis mi blog? En fin, creo que voy a pasar de las cinco razones y os voy a explicar toda la verdad, espero que lo valoréis porque a lo mejor a partir de ahora alguien apedrea mi blog y me destroza las ventanas, y eso jode porque ahora llega el invierno y pasaría frío.

Como he dicho antes me puedo ganar vuestra enemistad pero hoy os voy a desvelar cuál es la razón fundamental por la que me leéis: no hay duda de que mi blog es una puta mierda pero es que no doy para más, y es evidente que con lo cutre que es no entraría casi nadie, lo que me podría ocasionar una bajada de autoestima a números negativos. Así pues, he de deciros que tengo poderes mentales, desde pequeñito era capaz de dominar los actos de las personas pero solo lograba que hicieran algunas cosas. Por ejemplo logré que la gente bostezara, para ello lo único que tenía que dar es tres o cuatro bostezos seguidos (lo cual no era muy difícil porque siempre estaba con sueño) y en seguida a la gente de alrededor se le abría la boca también.

Eso fue en los comienzos, poco a poco comencé a perfeccionar este don, logrando éxitos que afianzaron la creencia de que tenía poderes. Un día iba por la calle y vi a dos borrachos intentando hacer el pino en una pared, pues antes de que sucediera visualicé que iban a pegarse una hostia, y así sucedió. Pero actualmente puedo deciros que domino a casi cualquier persona, me cuelo en la cabeza de alguien y logro que haga lo que yo digo. Fijaros hasta el punto de perfección al que he llegado que si cruzo una carretera por el paso de cebra, con el sólo hecho de quedarme mirando fíjamente a la persona que conduce el coche que viene, logro que frene.

Como podéis percibir, con este poder podría dominar el mundo cuando me diera la gana pero de momento he decidido dejar eso para más adelante y no cargarme aún con la responsabilidad. Así que utilizo mi poder sólo para algunas cosas, entre ellas decidí aprovecharlo para meterme en vuestras mentes y "obligaros" a visitarme, ya sé que es un poco de trampa pero de esta manera, aunque me engaño a mi mismo pensando que escribo cosas decentes, me siento un poco mejor.

Lo que creo es que no se lo voy a pasar a nadie porque con lo que os he contado ya es suficiente para odiarme.

51 comentarios:

Alana dijo...

Con lo q estás contando creo que no voy a volver por aquí nunca más, aprovechándose de los indefensos y encima q quieres dominar el mundo!!

Brie dijo...

con razón, tenía yo un nosequé interno que me decía, "noooo, noooo, noooo leas este blog..." pero cuando el google reader me salías como actualizado, una fuera irrefrenable me obligaba a clickar... ¡gracias por tu confesión! no veas la pasta que me voy a ahorrar en psiquiatras :D

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains yo no quiero comentar pero algo me obliga a hacerlo... ¡¿no tienes bastante con obligarme a leerlo?!
;-p

Chasky dijo...

Tranquilas que soy buenecico y no voy a abusar de mi poder con vosotras que sois amigas. Con que me leáis ya me dáis unos cuantos puntos para rellenar mi barra de ego.

Miel dijo...

No me has aclarado mucho de las razones por las que leo tu blog, tendré que seguir leyéndolo haber si encuentro algún motivo con fundamento

Anónimo dijo...

algo en mi cabeza me dice que debo crear el club de fans del macizorro chasky....

clipper dijo...

Ya decia yo!! Para que iba a venir a un blog tan aburrido pudiendo hacer cosas mejores...era culpa tuya! Tu me obligabas!! jjaja es broma, a mi me encanta, cuando llego aquí me rio mucho..siempre que haya una razón, claro, no es que me ria de ti jejeje :P
Cuando leia la parte de los bostezos no he podido evitar bostezar...Me asustan tus poderes, pero bueno es que ya son las 23:52 jajjaja

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad que no estaba muy segura de por qué entraba pero me fío bastante poco de ese poder mental tuyo!!!

Me parece un blog divertido y nada cutre!!!

Chasky dijo...

Chiripitiflautica: Lo del club de fans estaría guay, jejejej, además es verdad que estoy macizorro (jjajaja, más quisiera yo).

CaprichosaMafalda dijo...

eeeeh!! muy buen Chasky, creo que eres el que mejor se ha librado del meme.
jajaja estos poderes tuyos... son un poco... mmmmmm. cuál sería la palabra... no sé... COÑO QUE DAN MIEDO!!! Tu debes ser el que me obliga a poner el despertador todas las noches, verdad?! Si es que hay que ser malo, para obligar a una persona a hacer eso todas las noches (no me cuesta hacerlo) pero por la mañana...
Bueno, pues nada, te voy a perdonar por ser un tio divertido y por utilizar tus poderes para hacerme leer tu blog que siempre hace que se me escape una sonrisa. [La carcajada procuro guardarla detrás; normalmente leo desde el curro]

Petunicus

Agata dijo...

Te voy a contar la verdad.Estaba desayunando y en mi cabeza escuchaba voces.Me decía que encendiera el ordenador,que dejara mi café calentito y mi tostada.Que viniera aquí,que leyera este post.Antes de terminar de leer ya sabía lo que te iba a poner.En mi cabeza lo estaba escuchando,me lo dictaba:que eres guapo(aunque no te vea),que escribes bien,que en tu blog hay de todo un poco(como las tiendas de los chinos)que los que vienen a verte son maravillosos...
Ah,y me apunto a lo del club de fans de CHASKY.Yo la vicepresidenta,que ya he visto por ahí que hay otra que lo ha pensado antes.Ella que sea la presidenta.
Adiós,voy a hacerme otro café.¿Tú quieres?Al que se le hace un club de fans tiene sus privilegios.

Anónimo dijo...

Demasiado complicada la explicación, yo lo leo porque me hace reir....puede existir un motivo mejor?

Chasky dijo...

Agata: Lo del club de fans está genial, así podemos quedar algún día y tomarnos unas cañejas.

Eva dijo...

Ohhh, gran Chasky, entonces si tienes poderes eres un dios, no me tiro a tus pies por si no te los has lavado. Y ya que predices, te tengo que reñir, que menos que avisarme que si el sabado iba al tio pepe me iban a timar!!! a los fieles hay que cuidarlos.
Y yo no se como me las arreglo, pero voy por ahi coleccionando dioses.

Lara dijo...

Pues haz el favor de ir saliendo ya de mis sueños, jajaja....
La gente entramos aquí porque este blog mola y punto, te guste o no te guste ;)

Lara dijo...

Ah, y me pido un puesto en el club de fans aunque no sé cual, tendré que pensarlo, jajaja...

Anónimo dijo...

Chasky ¿qué tomas: simpson o bicicleta? Es cierto que tu blog es una mierda pero al menos eres sincero no pretendiendo el premio pulitzer de los blogeros. Buena suerte.

peterpanpais dijo...

¿Por qué será que la mayoría de las visitas a tu blog son femeninas? Coges la costumbre de leer un blog por lo que sea hasta que te haces fija. Este será por el buen humor o buen rollo que da.
Aunque...no leí todos los capítulos de la cenicienta

chapete dijo...

ahora lo entiendo!!!!!!!


asi decia yo que tenia la peor pagina de inicio del mundo!!!!!!!!



chauuuuuuuuu

Chasky dijo...

Rubén: ¿Simpson o bicicleta? Estoy cortico porque no me entero de lo que quieres decir. Lo que se me ha escapado es dominar tu mente para que no me dijeras que mi blog es una mierda, que lo es, pero si te hubiera controlado a tiempo no lo habrías puesto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que chasky es guapo, jajajaja no tiene hipnotizados, lo que me ocurrio a mi fue un lapsus musical, justo el primer post que leí fue Beatles/rolling y me engancho, ni hablar de su sentido del humor, cosa importantisima en estos tiempos...ahi tienes, mis razones por las que me paso seguido por aqui, si hay club de fans, yo la TESORERA, que para eso me trague un curso de economicas (demasiado para mi) y si hay cañas de por medio, más!!!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que me controles la mente jajaja, entro aquí porque siempre lo hago mejora algo mi ánimo, aunque tenga mal día siempre acabo sonriendo..no se sí será por la temática de tus post, o que el amarillo de tu logo recuerda al sol.
Asi que normal que me siga pasando..
Bessos

Anónimo dijo...

ah por cierto, si hay club al final, me pido fotógrafa por supuesto jeje

Chasky dijo...

Pues cuando sea la presentación oficial del club yo invito a las cañejas.

pez dijo...

Eso lo podras hacer con los que tengan una mente muy simple e inmadura pero con gente con la mente tan compleja y madura como la mia lo tienes imposible eso si no me preguntes que hago aqui porque no tengo ni idea solo se que oigo una vocecita y ya está.

Lara dijo...

Ya está, ya lo sé. Me pido el puesto de asesora personal del Chasky ¿puedo?

Chasky dijo...

Pues no sé, si no se lo ha pedido nadie supongo que sí. Madre mía en nada me convierto en rey del universo con lectoras como vosotras.

Bego dijo...

Pues te voy a contar pq entro. Yo t conocia de oidas y de vista. Un friki mas. Hasta que leyendote de primera mano descubri a la persona detras de la cara amarilla. Y la q descubri y la q crei intuir entre lineas sobre la actualidad y sobre el pasado: me gustastes para amigo.
Asi que, por eso te leo.

Chasky dijo...

¿Tú crees que doy esa imagen? Joer me han encantado tus palabras, ahora te daría un pedazo abrazo que te ibas a enterar.

Anónimo dijo...

A si que tu eres el culpable de que lea este blog y de que me muerda las uñas, y coma chocolate después de las comidas y no pueda parar de comer pipas una vez que empiezo y robe en los supermercados cosas que no necesito, y acumule toneladas de basura en mi casa y no pueda resistirme a un casino o una tragaperras y tenga todo el día ganas de entregarme al sexo desenfrenado.......¡¡eres malo y despiadado!!! ¡¡Liberamé de este cautiverio!!! Incluso te has adueñado de estas pobres almas incitándolas a que formen tu club de fans.....

Macacolandia dijo...

Ah, yo no leo el blog, solo veo los santos, jejeje.

¡Sal de mi cabeza ya o llamo a un exorcista!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tu barra de ego ya debe estar por las nubes... ;-p

PeterPanPais ha dicho una gran verdad... ¿por qué somos la mayoría féminas? ¡Diox dime que es porque centras tus energías en nosotras y no porque seamos más fáciles de dominar!

Chasky dijo...

Pues no sé el porqué sois más chicas que chicos pero no creo que sea porque os domino mentalmente más fácilmente, soy tan poderoso que domino a tías y tíos sin distinción.

JB dijo...

Oye, pues te honra el hecho de usar el poder para que entremos en el blog, y no para que depositemos todos nuestros ahorros en tu cuenta (cosa poco ética, pero altamente beneficiosa para ti, por otro lado... jajaja).

kabukimen dijo...

solo puedo decir, joder tio joder.

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues te aconsejo que si algun dia vas a Bogota, no trates de utilizar los poderes mentales sobre los choferes cuando cruzes una cebra, alomejor no te funcionan y te atropellan

carmncitta dijo...

joer no sé si a alguien más le ha pasado pero he bostezado cuando hablabas del tema bostezos xDDDD joer, será por la hora que es? serán tus poderes???

Anónimo dijo...

Tiooooooooooo... Que te olvidaste de chasquear los dedos y llevo delante de la pantalla del portátil tres díaaaaaaaas. Y mestoy meandooooooooo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja vaya,y lo de hacer que borrrachos se peguen leches ¿no podrías hacerlo con algun otro personaje como...qué se yo,Bush por ejemplo? jajaja
Miedito me da volver a meterme en tu blog ! xDD

besoss!!

Chasky dijo...

Te dará miedito pero no lo podrás evitar, jua jua jua.

Agata dijo...

Bueno te habrás dado cuenta que YA tienes club de fans¿no?.Pienso,que como vicepresidenta,cada vez que hagamos un comentario los que quieran ser parte del club de fans lo diga al terminar por ejemplo :un beso,una del club de fans.
Chasky,chasky,chasky,chasky....!!!!!!!

Anónimo dijo...

un beso. la tesorera.jajajaja

Toy folloso dijo...

El contagio de bostezos no se debe al poder de tu mente, (hasta mi gato me hace bostezar).
Es un fenómeno paranormal, por lo menos...

Chasky dijo...

Con lo que me gusta a mi que me den besos, me parece a mi que ya no puedo ser más feliz.

Anónimo dijo...

Cuando consigas dominar el mundo, acuérdate de mí, creo que sería una buena concubina dominadora del mundo..., además, dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, mira a ver si no te están dominando a ti para que tú domines...

Un beso.

Chasky dijo...

De eso puedes estar tranquila, ahora mismo no hay ninguna chica detrás dominándome.

Agata dijo...

Si,yo voy detrás tuyo en los comentarios...jejejeje

Chasky dijo...

Jjajajaj, vas detrás de los comentarios pero no me dominas que yo sepa, además ¿no era yo el que dominaba vuestras mentes? al final os acabáis revelendo.

Anónimo dijo...

Para mi que tienes los mismos poderes mentales que las dotes sdivinatorias de Raphel. O eso o has visto muchachada Nui ( Las aventuras del jóven Raphel) para inspirarte en el tema. El tío que habla de Simpsom o de bicicletas supongo que se referirá al tipo de tripi que cree que te has tomado. Y la verdad el blog es gracioso, por eso entra la peña, pero me tienes que contar el secreto de lo del club de fans femenino, menuda manera de ligar joder, hijoputa!!!

Bego dijo...

Paso a recoger mi abrazo o un vale para el futuro ^_^

Chasky dijo...

Cuando quieras tienes el abrazo y un par de besos gordotes también.