lunes, 6 de agosto de 2007

José Luis y su guitarra

Estoy hasta las narices de las mierdas de canciones del verano, hoy traigo una canción como Dios manda. Disfrutad de este vídeo de un cordobés que según he leído por ahí enamoró a España a finales de los años 50 y supongo que también al Franco, que se le caerían las lágrimas de emoción al escuchar canciones como esta: Gibraltar Español.

Con todos vosotros el gran José Luis y su guitarra:


A mi lo que más me ha gustado son los latigazos esos que da como diciendo: Gibraltar español, ¡cojones!, que bien lo sabe Dios. Además el tío canta cuadrado sacando pecho, menudo tufillo facha que tiene la cancioncita.

Por cierto, finalmente y dejando todo para última hora como siempre, la semana que viene por fin tendré unas minivacaciones de una semana, me largo a Barcelona a recorrer sus calles y desconectar mientras visito esta hermosa ciudad.

23 comentarios:

chapete dijo...

Ya no hacen temazos como los de antes....


chauuuuuuuuuuuu

Alana dijo...

jejeje q ímpetud le pone. Por cierto dónde está la guitarra??

Gibraltar español..(8)

Chasky dijo...

Chapete: Y menos mal que no son como este de fachillas, que tiene razón que Gibraltar tiene que ser español pero no sé si es suficiente razón que lo sepa Dios.

Alana: El tío este tocaba la guitarra en sus canciones, en este caso supongo que estaría grabada y cantaría en playback.

La lechuga dijo...

Jose Luis... y su guitarra????

Que país...

Miel dijo...

Si es que ya no que da gente integra como la de antes que se vista por los pies, un cantante que lo da todo y no los de ahora.

Ale ale... A disfrutar, pásalo bien y canta y baila mucho la canción del verano, que por cierto este año no se cual es, bueno ya te enteraras y nos lo cuentas a la vuelta.

sacris dijo...

¿Y no le mandamos a este a Eurovisión? Que fallo tuvieron.

Chasky dijo...

Lechuga: Que sí tiene guitarra que he visto otros vídeos suyos y sabe tocarla, lo que pasa es que en este éxito no quería sacarla para que no le quitara protagonismo.

Miel: Pues dudo mucho que cante la canción del verano porque no sé cual es y además estoy seguro que no me va a gustar.

Sacris: Pues creo que no pero en España tuvo éxito con la canción Mariquilla.

Anónimo dijo...

Que canción, que puesta en escena, que vestuario... qué risa...

Pásatelo bien en Barcelona y traeme aRgo.

Michi dijo...

Que no te pille ningun apagon...o aprovechalos :)
Disfruta las holidays!!

Anónimo dijo...

jaja menuda cancioncita, que envidia Barcelona, tengo ganas de ir desde hace mucho que solo la vi de pasada.
bessos

Anónimo dijo...

Que grande, que artista, que sentimiento, conociendo a éste personaje, ya recuerdo cuales son las influencias de Juampa y su guitarra (actualmente Juampa y la Raja, por problemas de copyright), pichar encima de Fergus para comparar. Y que conste que Gibraltar es español "TE TOA LA VIDA".
Chasky majo, pasalo bien y a ver si te comes alguna rosca, que en España, lo que es follar, se folla bien poco, a ver si allá alante tienes suerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues que sepas que esta canción es todo un clásico, porque yo en los 50 no estaba ni en proyecto, y la conozco…..la verdad es que eso no dice nada bueno de mi….
Pásalo bien en BCN y si sales por la noche y quieres ver algo curioso pásate por el Coyote Ugly, es un bar en el que las camareras (todas mozas de buen ver) se suben a la barra y esas cosas como la película del Bar Coyote (por cierto, que peli más mala)

Vitore dijo...

Esta canción es un hit de uno de los primeros frikis (y él sin saberlo) del mundo. En Gibraltar seguro que fue disco de platino ;-)

Buenas vacaciones, chaval.

carmncitta dijo...

Uoooooo a Barcelona?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Espero que te guste :D A mí me encanta jajajaja (y no porque sea de aquí xDD)

muaaakssss

Pat dijo...

ay dios mio, vete ya de vacaciones y cúrate de lo tuyo, pero no del todo...Yo en barcelona recomiendo el raval y bares como la concha (cada vez más light), la bata de boatiné, y más de esa zona. Pero la más friki, no la más cool...

Pablo dijo...

Vaya toalla.... jajajajaja.... Dinos si la Sagrada Familia sigue en pie o las obras del AVE han conseguido tirarla abajo.

Pásalo bien en Barna y suerte con los trenes y los apagones.

Salu2

Anónimo dijo...

Lo que más mola es como mueve la cabeza cada vez que dice Gibrartar español como dando órdenes. Oye menuda cancioncita de verano...¿o lo dices por las playas que miran hacia Gibrartar? por cierto ya que hablamos de Gibraltar ¿sabias que esa isla de la Mierda se parece mucho al peñón de Ifach? je je

Besos y feliz verano
la dama de Shalott

Yamil dijo...

XDDDDDDDDDDD Yo no sé como puede haber gente así, es que los veo y parece que veo a un idiota haciendo el ridículo XD (en realidad lo veo, pero no sé como ellos mismos no XD)

Plavi dijo...

menudo temazo... seguro k no lo han descubierto los del club zed o cosas asi k sino ia lo podiamos tener como tono sonitono y putitono.

me gusta mucho tu blog, m pasare por el siempre k pueda y t dejare algun comentario

un saludo

Anónimo dijo...

Tiooooooooooo...
Si te vienes a Barcelona podéis quedar Lara y tú y pasáis a verme por Castelldefels. Yo voy jodidísimo de tiempo. Juas. Seria la reostia.
Si no es posible, pues nada, que te lo pases muy bien y no dejes de visitar la sagrada familia. Yo la encuentro hermosa, eso si, por su lado antiguo, el moderno es una puta mierda.

Un abrazo.

María dijo...

Ostis me ha molado jajaja

Anónimo dijo...

La canción, además de ser un plagio de algún hit americano de los 50 que ahora no ubico, es lo más lamentable que he oído últimamente. Hasta la Barbacoa de Georgi Dan es mejor.

Gibraltar fue vendida a los ingleses por dos sacos de guisantes, así que no se quejen. A mi la Union Jack es que me mola.

SH765HT2 dijo...

Jajajajaaj!!! Joder tíooooo!!! Esto es lo más patético que he visto desde que Carmen Sevilla le dijo a un paralítico que le iba a regalar una bicicleta, a más es que el tío se pone en plan como de poner los huevos encima de la mesa y dice "bien lo sabe dios que Gibraltar es español. Pues pa saberlo parece que le importa un huevo, jajajajaja!