martes, 6 de marzo de 2007

¿Sexo o un armario lleno de ropa?

Hace mucho que no me dejaba caer por aquí pero la culpa la ha tenido una pequeña infección que me ha jodido la vida durante unos días. Pero bueno eso ya ha pasado y vuelvo a estar sanote así que me he dicho: voy a escribirle algo al Chasky a ver si me da unos eurillos por ello que ando jodido de pasta.

Hoy os traigo una pregunta para vosotras, las chicas: ¿Qué preferís sexo o un armario lleno de ropa? Pensároslo bien ehhh, por ejemplo ¿podríais aguantar sin follar 15 meses con tal de tener un armario lleno de ropa? ¿y tres años?

Las yankis lo tienen muy claro, que le den por culo al folleteo, prefieren un buen puñado de modelitos entre los que elegir. Lo dice un estudio que concluye que: "la mayoría de las mujeres dejaría de mantener relaciones sexuales durante 15 meses, si al finalizar ese periodo se encontraran con un armario repleto de ropa nueva. Incluso un 2% de las encuestadas asumiría sin problemas tres años de abstinencia si se encontraran con la misma recompensa".

Pero hay otro dato que me ha dejado aún más flipado, y es que " el 61% de las norteamericanas considera que le resultaría más traumático perder su prenda ropa favorita que quedarse sin practicar sexo durante un mes".

Sé que no soy una tía pero joder, que le den por culo a la ropa, al menos en mi caso me sale más caro un polvo que cualquier pantalón o jersey de mi cajón.

29 comentarios:

Cosette dijo...

De los norteamericanos te puedes esperar cualquier cosa, sobre todo si es absurda. Yo me quedo con el sexo... ¿15 meses? ¡que locas!

Anónimo dijo...

Es necesario prescindir de algo? Mmmmmmmm pues entonces que le den a la ropa, prefiero vivir con mi arapos antes de quedarme sin ........

Lara dijo...

Sexo, sexo y sexo... sin duda.

Anónimo dijo...

Que leches !vivamos todos en pelotas!

JB dijo...

Que no te engañen esas estadísticas, puede que las contestasen tías que tampoco follan normalmente, así que pensaron "mejor con ropa nueva, que quedarme como estoy".

Anónimo dijo...

Eso digo yo Xufi, todos en pelotas y follando sin parar que es lo mejor que hay en el mundo, seguro que al menos nos estábamos entretenidos y no pensábamos en maldades.

carmncitta dijo...

joer, ni de coña, 15 meses? 3 años? eso es mucho tiempo por unos trapitos jajajaja xDDDDDD

kabukimen dijo...

Eso solo puede ser explicado porque los americanos son un pelín picha flojas.Por cierto me encanta la idea de chufi,propongo un blog nudista.
Que coño le pasa a la gente con el chino minga???Joder es un crack o no lo veis???

Déjà vie dijo...

ropa? nah. pa ke, mejor hacrelo sin ;)

Anónimo dijo...

Joder Kabukimen muchas gracias, creo que es la primera vez que caigo bien a alguién, y ya puestos me podrías dar uno eurillos que ando un poco justo últimamente, ya hasta he tenido que prescindir de ir de putas y no me emborracho tan a menudo.

Seb dijo...

jeje sin duda las habria de esas de un armario y dos cargados de ropa que estarian la vida entera sin fornicar...menudas son algunas!

anda que el dato del 61%..q razon tienes chinominga! jajaja

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Mi vestuario es bastante reducido... no necesito mucha ropa :-o ;-)

querida_enemiga dijo...

pues yo... me quedo con el armario lleno de ropa!!

ja ja... no me lo creo ni yo!

pero ha estado bien intentarlo...

Achab dijo...

Están locas estas americanas.

El Ratoncito Pérez dijo...

Tiene razón el chino. Ni caso a los yankis creeis que Amancio Ortega regala la ropa!!!!

RosaAmarilla dijo...

Estooooo, espera que me lo pienseeee, umm, amos clarísimo que lo tengo: ¡¡estas estadounidenses estan agilipollás!!! Amos 15 meses sin sexo y me corto las venas, si es cuando paso un mes y estoy que me subo por las paredes, ¡¡¡viva la ropa del rastro que es mas barata!!! ¡¡Viva el amor y sexo libre!!!.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

Está claro que las españolas sois de otra manera de pensar, de todas formas yo sigo sin pillar cacho, ¿tan feo soy? solo me tiro a la vecina de vez en cuando y es una señora de 60 años que me tira los tejos por la escalera, el resto de las veces que follo es pagando. Ainnnnn.

Lara dijo...

Que sepas que tú fuiste el que empezaste con lo del meme o ¿ya no te acuerdas de aquel interminable que me pasaste? Esto es una pequeña venganza, pero con cariño, que lo sepas ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Esto es una pregunta trampa no? jejejeje.

Pues no ganaràn para cremas y potingues, con lo bien que le deja a una la piel y lo que desestresa el....ejem ejem........., quita quita, encima de gastarte un pastòn en ropa, tambièn en psicòlogo y esteticien..... yo me quedo con el folleteo.......... jejejeje
Besitos desestresantes...;P

Alter Ego dijo...

Hace mucho que yo tampoco me dejaba caer por aquí, pero en mi caso, la culpa la ha tenido un magnifico puente vacacional que me ha alegrado la vida durante unos días y me ha recargado las pilas. Cuando llego aqui y leo esto, creo que mejor no decir nada de l@s yankies. Saludos

Dammy dijo...

Para que veas que poco prácticas que son las mujeres estadounidenses.. Yo creo que es más fácil conseguir un armario lleno de ropa follando como una loca durante un par de meses que conseguirlo estando 15 meses sin hacerlo... :-P

Un blogabrazo chino Minga. ;-)

La lechuga dijo...

Yo no tengo ropa así que excuso la pregunta. :)

Apoyo la moción de Xufeta: todos en pelotas. :) moooooola

An dijo...

Se parece a galloso un presentados de la tvg pero sin dientes :)

Pluma Roja dijo...

jajaja, esto me recuerda a un capítulo de Friends ¿sexo o comida?. En el caso de la comida, puede que tuviera alguna duda, pero en el caso de la ropa...hombrepordios, la duda ofende.

Anónimo dijo...

Madreeeeee esas tias estan enfermas, con lo mal q se pasa d sekia, quita quita prefiero sexo diario q asi no necesito ropa parte del dia :P

Muaksssss

Actor Secundario Bob dijo...

Este blog lo visito a diario, pero por no tener cbox nunca me he atrevido a dejarle un comentario. Un saludo de un Inadaptado Social.
http://soyinadaptadosocial.blogspot.com

Dammy dijo...

¡Ah! Y sí, he hecho apología de la prostitución, ¡qué pasa! :-P


P.D.: "Apología", que palabra más fea...

la nena dijo...

y yo que me lo pensaria....

kabukimen dijo...

Joder mira que el chino minga es elegante, va niquelao con su trajecillo