miércoles, 21 de marzo de 2007

Perdiendo los billetes

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, cada día lo tengo más claro. Hoy voy a meter el abono en los tornos del tren para ir al curro y descubro que no tengo el billete. Me caguen la puta, no me jodas que todavía quedan unos cuantos días para terminar este mes, joder dónde coño estará el puto billete.

Solo se me ocurre ir hacia atrás a ver si se me ha caído por el camino, aunque lo dudo, lo mismo se me cayó en casa. Así que me fuí hasta mi casa mirando el suelo pero nada, en mi casa tampoco, joder que puta gracia sacar ahora billetitos y encima no solo del tren sino también del metro.

Pues nada, de vuelta al tren, llego a la estación y no sé porqué miro al suelo unos pocos pasos antes de los tornos y veo dos billetes dados la vuelta. Ya verás como son los míos - pensé - y efectivamente los putos billetes (uno de febrero y el de marzo). Sólo me quedaba darle las gracias a mi potra, a la gente que no se agacha ni por dinero (yo me agacho hasta por las monedas de 1 cm.), y a RENFE que no limpia las estaciones demasiado a menudo.

Llegué 25 minutos tarde al curro pero al menos no perdí unos 20 o 25 euritos que me iba a costar la gracia.

30 comentarios:

lety dijo...

jaja jolin!pues que suerte porque yo uan vez em estab abanicando y sin querer se me calló el billetito a als vías del tren y claro,no era plan de tirarme a por el!jaja...De todas fromas estas cosas son las que me hacen confiar cada vez más en la gente,porque em parece raro que nadie hubiera cogido los billetitos y te lso hubiera mangao,aunque bueno,también puede ser que nadie lso viera jeje
Un beso!

[Doctor JB] dijo...

Si alguien los llegó a ver, pensaría que estaban gastados, o algo así... Bueno, al final los encontraste, menos mal.

A mí el otro día me putearon las máquinas, porque me picó el billete pero no se abrió la puerta, y el mío es de los que no puedes pasar dos veces seguidas... ya me ves a mi colándome detrás de la gente, con el pastón que me dejo cada mes en el billete.

kabukimen dijo...

Ya puedes dar gracias tio.A mi me encanta cuando falla el billete o se te queda atrancado y te empiezas a poner nervioso porque pierdes el metro, la gente te presiona y la tia de la cabina esta rascandose la figa en lugar de ayudar.

kabukimen dijo...

Defensores del chino minga votad coño que esta semana se va fuera si no tenemos cuidado

Lara dijo...

¡Joer! pues vaya gracia.
Yo también soy de las que se agachan por un céntimo. Jajaja... que mal ha sonado eso, jajaja...

Cél.. dijo...

Pues vaya gracia, sí xD

Rake dijo...

Eso es suerte y lo demas tonterias! Yo he visto gente rebuscando tb por el suelo los billetes, y algun q otro listillo rondando por las maquinas... y en el momento que lo sacas t lo levantan y echan a correr! Que se cuelen como todos!! ;p

Xufi dijo...

A mi me pasa lo mismo pero con las gafas de sol, me las voy dejando donde sea menos mal que tengo la potra y las vuelvo a encontrar.

Chasky dijo...

La causa fue porque ayer saqué tres billetes atrasados que tenía y el plástico ese en donde se meten se quedó demasiado holgado de forma que ahora no se quedan bien sujetos. Lo que he hecho es meter unos papeles porque paso de estar perdiendo los billetes todo el rato.

Pluma Roja dijo...

aaaayyyy, que dolor perder el abono, creo k me doleria mas que perder la cartera...:S.¡a tí se te apareció la virgen!

el surrealista dijo...

jaja lo de q el plastico se quede holgado me suena...mi abono esta mas dado de si q nada y tengo q llevar 7 u 8 metrobuses gastados para q no se caiga el ultimo...

wAtAsHi dijo...

Date por muuuuuuuuy suertudo! jaja, porque eso no le pasa a cualquiera...nunca he perdido los billetes del abono (cruzo los dedos) pero debe ser una putada.

PD: No hagas caso a críticas, yo también me quedo con los billetes antiguos y tengo el plástico del abono tan dado de sí que entro hasta yo dentro jujuju

Salu2^^

Caro dijo...

La verdad pra vos debe haber sido un bajón de aquellos...pero para quien te leee...jajajajajja...fue divertido.....
saludos
muy divertido tu blog!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ese ha sido tu subconsciente que te ha avisado... si cuando yo digo que suelen ser más listos que los conscientes... ;-)

DoctorBrigato dijo...

Sigues siendo una rata de cloaca... Con todo mi cariño. Pero con estrella...
Doc

Anire dijo...

si cayeron boca abajo tuviste suerte, yo casi siempre voy mirando al suelo pero si lo veo dado la vuelta no me agacho a mirar, total, si ya me he sacado el abono no necesito más...

El Ratoncito Pérez dijo...

Joder pues al final has tendio suerte
Haber cuando ponen los magneticos que sólo tienes que acercar la tarjeta y se abren.

Monik dijo...

Hola, Chasky!!
Pues sí que has tenido suerteeee, la verdad..
Me alegro que hayas encontrado los billetes, es cada uno vale lo suyo y sino vaya gracia el gastarse más dinero por un despiste.

Y Gracias por pasarte por mi blog. Por cierto..otro día no dudaré en citarte donde sea.. Ya sabes de qué hablo no¿? jeje..

Saludos y hasta otra!!

Dammy dijo...

No te creas que te vas a salir así por las buenas, mientras te ibas para casa cabeza gacha, hiciste un pacto con el demonio que aceptaste de buen grado cuando encontraste esos billetes, así que vete preparando, juas juas juas juaaaaasss...

Chasky dijo...

Brigato: Jjajaj, me parto, gracias por tu bonito comentario porque tienes un poco de razón con lo de la rata de cloaca y por ello en breve habrá un post sobre estos bonitos animales.

Anire: Sí que cayeron al revés así que por eso nadie se percató de que eran de este mes, ahí reconozco que tuve suerte.

Dammy: Joder macho, no hace falta que lo vayas pregonando por ahí, confiaba en que el demoño lo haya olvidado y vas tu y se lo recuerdas.

aiyana dijo...

Corre no piedas tiempo hoy es tu día de suerte, echa la primitiva.

La lechuga dijo...

Pues yo acabo de perder una maleta entre aeropuertos :,(

Ya te diré si tengo la misma potra...

carmncitta dijo...

joer, menos mal q lo encontraste yo casi pierdo una T50 (de 50 viajes para todo el mes!)menos mal que la mujer que venía detrás me la devolvió y no se la quedó !

yaves dijo...

Holass, pues si que tuviste suerte, a mi lo que me suele pasar es q me ekivoco de estación en la que he kedado y luego es un jaleo porq a veces se me olvida el movil.

pez dijo...

Joder que suerte has tenido. Mira que es dificil encontrarlos así y lo mal que se pasa.

Déjà vie dijo...

me encantan las monedas de 1 centimetro, no confundir con las de 1 centimo. ;)

Miss Ketchup dijo...

Es que eso es una de las mayores putadas del mundo mundial. Cuando no lo encuentro por el bolso, siempre pienso que lo he perdido tod y me pongo de muy mal humor, hasta que lo encuentro en el sitio más inesperado.

Besitos!!

yahoraquebonita dijo...

Eso d q solo te pasa a ti...

Yo cuando fuy a madrid en AVE,perdi el tren a la ida y a la vuelta, como mis amigas no se fian d mi me dejaron en atocha con 2 horas d adelanto y... menos mal pq perdi el billete y no me dejaron embarcar y tuve mucho tiempo pa pasear x la estacion presa d la desesperacion, estando el billete tirao en el aseo

Y no te cuento la ultima pq es incluso peor, asi q nada, lo tuyo es normal

Muaksssss

An dijo...

yo una vez encontre un dado diminuto que perdiera el mes anterior tras romper el mechero que lo contenia contra el borde de un banco de la estación :)

fauston dijo...

jodo