martes, 20 de marzo de 2007

Pero qué frío hace

El tiempo está loco, hace unos días con calor y hoy veo como se ha puesto a nevar en pleno centro de Madrid. Lo que tengo claro es que odio el frío, no puedo con ello, sé que hay a gente que le gusta pero yo prefiero ir con poquita ropa y disfrutando del sol aunque también reconozco que estas temperaturas son importantes para determinados colectivos de personas.

Por ejemplo, ¿qué harían los esquimales sin frío? se quedarían sin casas los pobres o no podrían construir nuevas.

Además para aquellos que no lo sepáis los helados vienen del culo de los muñecos de nieve, sip, salen del ojete, suena una guarrería pero no lo penséis ni le déis más vueltas, ¿están buenos? pues ya está. En estas fechas es cuando se hacen los helados que se guardan en cámaras frigoríficas aunque ahora ya se pueden fabricar durante todo el año gracias a los invernaderos, en donde los muñecos de nieve se encuentran como en casa con temperaturas y clima de su agrado.

27 comentarios:

kabukimen dijo...

A mi tb me gusta mas el calor, así las mozas nos deleitan con preciosos modelitos alterando todas nuestras hormonas.Ufff que venga el verano ya!!!

PUArt dijo...

Y que hay que darle al muñeco para que cague helados de 2 sabores?

Chasky dijo...

Pues si les das de comer fresas cagan helado de fresa, si comen limón pues helado de limón, así que si quieres helado de fresa y de limón le das de comer las dos cosas. El problema es que los sabores se mezclan y pueden saber horribles.

rake dijo...

Ala! Los iglues se construyen asi?? Tiene mogollon de lógica!! xDD

Anónimo dijo...

Jajajaja era necesario poner la segunda imagen, me refiero a la de los muñecos cagando helados, espera jajajaja parecen los del Mc Donalds.

Anónimo dijo...

baah lo de q los helados vengan del culo de los muñecos de nieve no se lo cree nadie... porque sí, podrás explicar los de chocolate, los que tengan trozos de nueces y esas cosas, pero los de menta?? como explicas una mierda verde eh? eh? no te deberias creer todo lo que ves en internet...

Existo dijo...

Que mierda de tiempo! Yo también odio el frio con todas mis ganas. Este tiempo está loco, que ganas tengo de comerme la mierda de muñeco de nieve en una buena terracita.

Saludos

Chasky dijo...

Me uno a tu propuesta Vuelteador, yo la firmaba ahora mismo.

JB dijo...

Pues yo prefiero pasar frío que pasar calor, pero mejor es que haga buen tiempo y no tengas que sufrir ni una cosa, ni la otra.

Qué me vas a contar de nieve, si a mí me cayó hielo encima ayer... ¡y estoy a nivel del mar! :S

la nena dijo...

Yo he probado el helado de chirimoya...
que es lo que comen los muñecos?jujujuju

wAtAsHi dijo...

Chasky ¿ha nevado hoy? O.o ...!!! no jodas, que yo ni me he enterado! xD bueno ... me tirado todo el p*** dia en la facultad asique es probable.

Ya no como más helados, paso de comer mierda, y esta vez no hablo de comida basura xD

PD: Y yo que de pequeño siempre quise vivir en un iglú? ^^'

Salu2^^

Miel dijo...

Eso digo yo ¿Que es lo que comen los muñecos de nieve para cagar helados?
Haber si podemos conseguir cambiarles el menú para que caguen billetes

kabukimen dijo...

ATENCION!!!!
defensores del chino minga atentos, votad que esta semana se prevee muy peligrosa.

Bea_Tou dijo...

y mi uni queda pero tan tannnnn lejos del cercanias que llego con las orejas congeladas!!!

Macacolandia dijo...

frio?, no, esto es frio, aquí vivo yo:
http://avistadecerdo.blogspot.com

está nevando tanto que me estoy hasta acojonando.

Anónimo dijo...

a nevado en el centro?? ni me he enterado!! ya no se ni donde vivo!! que desastre!!
despues de lo de los helados... me has dado que pensar... pero eso serian los de nata... los de chocolate, fresa y demas, que?
besitos!!

Achab dijo...

Vuelven a por Minga. Movilizaos.

Chasky dijo...

Cayeron unos copos de nieve al mediodía, a eso de las tres y media pero duró unos 5 minutos solamente así que normal que algunos no os diérais cuenta.

Pero para nevar lo que ha nevado en Burgos como bien dice Macaco.

Jjejeje ya veo que hay movilizaciones por el Chino, ¿se salvará esta semana?

pez dijo...

Ahora empiezo a enternder todo esto del cambio climatico seguro que es una tactica de unos constructores de iglus que lo han soltado para que suban más los precios.

Dammy dijo...

Ahora entiendo porque no me gustan los helados... Lo único que me gustaba era el Calipo de cola que había hace muchos años, pero como todo lo que me gusta, lo quitaron... Por cierto, por Murcia hace frío, sí, es un decir, por aquí hace frío, pero porque ha nevado en Madrid y con el viento que hace pues nos llega vuestro frío, porque aquí hoy ha salido el sol y los pajaritos cantan, jejeje. ;-)

Un blogabrazote.

Anónimo dijo...

Jajajaja... que bueno el dibujo de los helados!!
Me voy a tomar uno.
Saludetes.

La Menina de la Reina dijo...

yo tb prefiero el calor mil veces al frío...siempre digo que por mi podría ser verano todo el año...aqui tb se ha notado una ligera bajada de temperaturas, aunque no hasta el extremo de ir forrao contra el frío...por lo menos esa es mi sensación...yo siempre he sido mu friolera, pero este año tengo la temperatura algo subia; estaré yo tb sufriendo los cambios climáticos? ummmm
por cierto, me encanta los helados de chocolate,,,,y no quiero decir nada más (no quiero ni pensar su origen jajaja)

An dijo...

una cuvitera asi me vendria genial por las fiestas...asi ya se tomaria la vevida en bidones...cada uno con su pajita...y no mancho vasos :D

Anónimo dijo...

¡Me ENCANTA la última!

Anónimo dijo...

MeMe al canto jo mío, no te escapes esta vez.

carmncitta dijo...

joooo yo llevo dos días congelada, llevo fatal esto de los cambios bruscos de temperatura, en fin, todo sea por tener los h eladitos en verano :P

Anónimo dijo...

Puagggggggggggggg despuès de ver tu foto, helados nunca mais.......

Besitos......