lunes, 5 de marzo de 2007

Los superfrikis

Esta semana la cosa ha estado clara, desde el primer momento el Calixto estaba destinado a abandonar la cabecera y poner rumbo a la isla de la mierda en donde vivirá hasta su muerte junto al resto de superfrikis abandonados allí a su suerte. Y el espacio dejado lo va a ocupar el Gori, un exyonki del barrio al que todo el mundo le tiene mucho cariño.

El Gori es de los pocos yonkis de había en el barrio que sobrevieron a la droga y actualmente está totalmente integrado, trabaja en el bar Michael Landon (sí el nombre se las trae pero el bar existe) como camarero y aunque a veces es un poco plasta el tío es simpático. Muchas noches de los fines de semana se le puede ver por la zona de pubs tomándose unas copillas e intentando ligar con las mozas, también es frecuente verle borrachillo cantando a la luz de la luna. Me ha pedido aparecer en la cabecera para ver si se hace famoso, alguien le ofrece un buen curro o si alguna millonaria se interesa por sus huesos aunque también le valdría una chavala buena, decente y limpia para ser su novia. Aquí tenéis un primer plano del Gori, un tío muy majo.

Por otro lado lo nunca visto, el nuevo, mi primo Roberto se ha convertido en el superfriki de la semana. Y todavía más al lado y cambiando de tema radicalmente esta mañana de nuevo se ha vuelto a joder el metro, un buen rato parados soportando un vagón en el que no cabía nadie más a una temperatura realmente alta. Y me he dicho yo, ya que voy a llegar tarde al curro no pasará nada por llegar 5 minutos más así que les voy a poner una hoja de reclamación al Metro de Madrid. Ahora creo que lo voy a tomar como costumbre y cada vez que me pase algo de esto les pongo una hojita, además no estaría mal que todo el mundo lo hiciera para que no saquen tanto pecho de que vuela cuando todos sabemos que no es así. Os informaré de la contestación y de próximas hojas de reclamación.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto, mmmmmmm, yo no es por hacerle ascos al Gori pero es que no me hace tilín, llamame si quieres reprimida sesual, pero agggh es que ese pelo mocho, esa nariz de urraca y esos piñitos no me hacen.

Pipistrellina dijo...

Siento mariposas en el estómago al verlo

Chasky dijo...

Normal, es majete el chaval menos para la Xufi que le ha puesto fino al pobre Gori.

Pipistrellina dijo...

Tienes un huequito para Xufi y pa mí? estamos en el msn

Que pasas de nosotras últimamente B-)

Chasky dijo...

Es que no doy a basto, llego de currar a las 7 y media así que me tengo que poner a escribir, leer blogs y hacer otras cosas en un tiempo limitado.

JB dijo...

Hostia, qué susto se lleva uno de vez en cuando al entrar aquí, con estas fotos xD

Cada vez cuesta más decidir a quien votar.

Seb dijo...

jajaja, increible esta cara nueva del Gori...menudo kinki que debe estar echo el lechón, pero bueno, esperemos que no lleve a las drogas a los pocos decentes que quedan en la cabecera! jeje

saludos!

rake dijo...

Uyyy!! Pues que yo al Gori este le veo mas poquito morbo!!
Vamos que me uno a xufi... a ver si nos buscas alguno mas decente para la cabecera!! Que tb habran frikis apañaos!! :p

Anita dijo...

esas fotos son reales o estan trucadas?, porque... en fin me ahroro comentarios... jijiji

Anónimo dijo...

hola!! uiii mm quien pudiera tener un novieten como el frikie este?jajajaja deseandito estoy d epilla runo com el jaja. en fin que yo a quien quiero que echen ya es a zenobia y que se valla a frikear a ota parteEEe!!:D
Un besoooo!!
PDT: algun dia intentaré ahcerle una foto al frikie del emtro de Plaza Castilla para que le pongas como andidato friki jeje.

La lechuga dijo...

Juas juas . Tiro al friky!!!! soy la ostia!!!!! ahora vamos.... lo siento por tu primo Roberto. Al ataaaaqueeeeeeee

Miel dijo...

Este tio es igualito al gitano que me robo la cartera cuando tenia 16 años.
As hecho bien en poner la reclamación haber si tienes suerte y sacas algo en claro.
O sea que cambiaste de curro para vivir mejor y ahora no puedes ni respirar ni jugar al fútbol

Dammy dijo...

No me gusta nada este superfriki, yo soy más de La viejuna Jacinta... :-P

Por cierto, lo de las hojas de reclamaciones, pufff, yo confío muy poco en ellas, pero a ver si hay suerte.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Anaccapote: Son todos reales como la vida misma, vamos que puedes cruzártelos por la calle.

Miel: Buahh tío es una historia muy larga, al principio me cambié de curro porque iba a tener más tiempo libre pero se acabó el contrato y me ofrecieron otro puesto pero con horario partido pero a la espera de que salga un proyecto, que ya ha salido pero ahora a ver cuándo me dicen que curre en él. Si eso ocurriera volvería a tener más tiempo y espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Diosssssssssss que hombres, cada día te superas

Anónimo dijo...

Yo desde hace 4 años, me hice socia de lo del consumidor y no paso ni una, le he puesto denuncia a Amena, Renfe y Correos y sabes què?que me han tenìdo que pagar, una miseria para ellos, pero para mì un triunfo, sobre todo teniendo en cuanta las empresas que son.
Por no meterse uno en denuncias y papeleo, pasamos de todo, pero como tù dices, si nos unièramos y todos denunciàramos, otro gallo cantarìa, lo que tengo claro, es que ya no paso ni una...

Besitos sin denuncia y con clik......;-)

Lara dijo...

Vaya! lástima que yo ya tenga pareja porque me gusta, y mucho. Se le ve cara de buena persona y tiene una sonrisa encantadora. Junto al chino minga ya tiene un hueco en mi corazón, jajaja...

carmncitta dijo...

que asco de metro, eso sí, los billetes suben de precio cada año, pero ahora el servicio sigue igual de mierdoso...aquí estamos jorobados con la renfe!

Alana dijo...

Vaya cara!! Oye de dónde sacas a los personajes estos!!?? jajaja En cuanto a las reclamaciones yo debería de estar día sí y día no poniéndolas, ayer estuve hora y cuarto para llegar al piso en un trayecto que suele durar unos 20 min... Me iba adar algo!

Saludos!

Dammy dijo...

Por cierto, a la viejuna Jacinta le ha salido competencia...

http://amis95.blogspot.com/

Un blogabrazo. ;-)

இலை Bohemia இலை dijo...

Tiene una amplia sonrisa, de eso no hay duda, y a menos dientes más amplitud, pero lo que me mata es ese tinte de pelo de un rubio naranja tostado...

Chasky dijo...

Dammy: Ya había visto la noticia y creo que esta es más vieja que la Jacinta pero seguro que no tiene tanta mala leche como ella.

pez dijo...

Ya sabes la explicación que han dado a los problemas en el metro y es que los viajeros nos colocamos mal y claro luego pasa lo que pasa.

An dijo...

tal para cual maragota y media que se dice por aqui :)

Anónimo dijo...

Por cierto chasky, concèrtame una cita con el friky de èsta semana... ainsss lo que hace la desesperaciòn y la desidia pondiosssssssssss ;-)

Cosette dijo...

Pues yo estoy con Xufi, no me gusta na de na...

fauston dijo...

podias hacer un resumen de todos los frikis de la encuesta porque siempre voto al ultimo k pones

Chasky dijo...

Lo pensaré, lo pensaré, quizás sea un buena idea a pesar del trabajo que me va a dar.