sábado, 24 de marzo de 2007

La canción de la semana

Últimamente pongo muchos grupos de la tierra pero es que el nivel que hay ahora mismo es altísimo, evidentemente escucho cosas de otros países (Reino Unido principalmente) pero siento favoritismo por nuestros grupos.

Uno de los que últimamente escucho es el Destroy de los mallorquines Sterlin donde la voz de la cantante, Adela Peraita (ex Sunflowers), no puede menos que derretirnos y hacernos sucumbir a sus encantos. Canciones in crescendo, con hermosas melodías, redondas, con clase y elegancia, letras que destilan romanticismo, sentimientos y ternura que te ponen los pelos de punta. Además en este disco con el asentamiento en la banda del bateria Toni Toledo (ex Sexy Sadie) el grupo ha ganado en consistencia pero el verdadero cerebro es Steve Withers (músico británico que ha decidido asentarse en Palma de Mallorca tras pasar por diversos grupos ingleses como The Fits).

El inglés ha logrado la plasmación de toda su música en la voz de Adela, qué voz tiene esta chica, una de las mejores del pop español, os dejo con el Curse It All, vaya pedazo de canción.

Y mañana a las 10 de la noche sabremos quién se va, si el Chino Minga o la Guinomérida, la cosa está igualada así que hagan sus votaciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ARRIBA EL CHINO MINGA!

Buena canción.

Dammy dijo...

Joder, como está la cosa de apretada...

Anda, a votar todo el mundo a La Guinomérida, el Chino Minga se tiene que quedar entre los favoritos. :-P

El Ratoncito Pérez dijo...

Ja, ja, ja, El Chino Minga volverá a salvarse. Para mi que este chino tiene un taller clandestino y a chinitos con ordenador votando a Guiñomerida ja, ja, ja.

Pluma Roja dijo...

¡PIDO INMUNIDAD PARA EL CHINO MINGA!

Anónimo dijo...

Emoción, intriga dolor de barriga ¿quién se pirará?

Vitore dijo...

Cojonuda la canción. A mi el Chino Minga me la repamfinfla... claro está.

La Menina de la Reina dijo...

NO POR DIOS!!!! NO ECHEIS AL CHINO MINGA...pero si el tio es ya una leyenda!!!! AUPA EL MINGA

Alejo Malia dijo...

Perdona por el retraso, he estado algo ocupado ultimamente, con los personajillos del banner podrias crear un MISS o MISTER CHASKY y escojer al mas feo y la mas fea.
SAludos

Anónimo dijo...

joder tambien te gusta sterlin??
Este disco lo tengo menos escuchado , pero el anterior es impresionante.Ysu voz me encanta :)

Chasky dijo...

Claro que me gusta, estoy flipando con el disco aunque lo estoy más ahora mismo con el de Plastica y los Sunday Drivers.