miércoles, 7 de marzo de 2007

Enrique y Ana

Desde aquí quiero reconocer públicamente y en contra de la poca imagen respetable que me queda que yo escuchaba a Enrique y Ana e incluso tenía casetes suyos. Sí amiguitos, así era, pero la culpa de todo la tenían mis padres que abusando de mi nula capacidad crítica por aquél entonces me hacían escuchar semejante mierda.

Ahora puedo decirlo con conocimiento de causa, Enrique y Ana son una puta mierda y ni loco le pondría yo esto a un niño, las consecuencias pueden ser terribles, ahora sé el origen de mis pesadillas. Vamos a ver una cosa, ya es sabido que los niños no son gilipollas y estas edades son decisivas para sus neuronas, solo espero que los padres de hoy no cometan el mismo error que cometieron los míos al obligarme a escuchar a esta pareja de dos, porque ahora mismo también hay muchos peligros en forma de música. Voy a poner ejemplos de canciones de Enrique y Ana: Chim Chim Cherry; Tú, tú, tú; El trenecito (¿a qué se referirá el bueno de Enrique del pozo con esta canción?); Caca-culo-pedo-pis.

Como véis títulos de tremenda originalidad pero para terminar me gustaría ver una canción que define a la perfección la música de estos dos energúmenos que hacían mierdas para los niños. Y aún a día de hoy sigo sin entender por qué la música para los niños es tan mala, en fin vamos con La gallina co-co-ua y a continuación pasamos a comentarla.

Varias cosas: ¿dónde está el sonido de las tres guitarras? solo viendo las ganas que pone Enrique debería predominar este instrumento y sin embargo no se oyen por ningún lado; y dejando a parte la letra (dice más gilipolleces que mi blog en un mes) ¿qué le han hecho a esa gallina? no me creo que ese sea su estado natural, a mi no me engañan, seguro que la han drogado o está muerta o algo por el estilo; al menos yo no me dejaría tocar por semejante niña repelente, la cual también pienso que se ha metido algo para no parar de repetir los mismos movimientos mientras canta.

En fin, que yo escuchaba y tenía discos de Enrique y Ana.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Así salimos, tio.

Lara dijo...

Pues lo de Enrique y Ana deja secuelas irreversibles. Fíjate que yo también los escuchaba, jajaja...

இலை Bohemia இலை dijo...

¿que niño no escuchaba a Enrique y ana? Era la moda, la época...yo me cortaba el pelo como ella y cantaba amigo Felix con mis amigas mirando al cielo...panda de lelas!!

la nena dijo...

Yo veía hasta las pelis...
Disco disco disco Chino chino chino..CHino! FILIPINO!!!!
Tb tengo algo en casa de Parchis y Los Pitufos (pero no los makineros, esos vinieron despues)

Anónimo dijo...

Pero Chasky, que el Coco ua ua era mi canción favoritaaaaa, buaaaaaaaaaa. Y yo también tengo el cassette lastima que ya no tengo casette para escucharla, snif, snif, si no la ponía en mi coche a toda hostia.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues sí todos escuchamos aquello alguna vez... yo, gracias a Diox, o mejor dicho a mis hermanos empecé a escuchar música de verdad (al menos desde mi punto de vista) bastante pipiolina...

La gallina: totalmente de acuerdo contigo. No veas la mala ostia que gastan las mías, bueno de mis padres, que algunas hasta se te tiran cuando vas a por los huevos.

Cosette dijo...

Es primer paso es reconocerlo.... jajajaja yo tambien los escuchaba, como todos.

Cosette dijo...

Me pregunto..... pa que entraba en el gallinero esta niña???? no seria ella la que traumatizo a la gallina???

Miel dijo...

Coco guagua, Amigo Felix... que canciones tan entrañables y que recuerdos inolvidables nos hicieron pasar y cuanto daño hicieron en las tiernas mentes de toda una generación, espero que casos como este no se vuelvan a repetir por el bien de la humanidad.

Chasky dijo...

No te creas, ahora escuchan a los guarriatos de OT o cosas peores aún que ponen en los 40 principales.

JB dijo...

Yo por suerte me libré de ellos... Por cierto, qué razón tienes con lo de la edad decisiva pa las neuronas. A mi hermana le gustaban las canciones de Xuxa, y así ha acabado...

carmncitta dijo...

yo también veo a la niña muy acelerada xDDDD jajajaja
por suerte, mi madre me libró de este tipo de música, nunca me puso música infantil, siempre ponía la radio o sus discos de pink floyd, dire straits, heroes del silencio, etc...

Anónimo dijo...

Pondios pondiosss......... y me dices que le he causado un trauma irreprable a mis angelitos por ponerles esa mùsica? ahora me explico muchas cosas.....

Besitos con cargo de conciencia

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...... mil gracias por tus votos, aunque ya imaginaba que lo hacìas, yo tambièn lo hago.... que lo seeeeeeepas y mi enhorabuena por esos primeros puestos en cada una de las modalidades......seguimos clikeando que se dice por ahì......

Besitos, siempre con clik........

Macacolandia dijo...

Y el Enrique del Pozo al fondo con la guitarra como jimmy Hendrix y no se oye guitarra en la canción.
Coreografía y Vestuario increibles, la letra de la canción espectacular.

kabukimen dijo...

La verdad es que el enrique del pozo me da un asco que me muero, encima en este video va de choton tio bueno.
El video pertenece a la pelicula Las aventuras de Enrique y Ana que existe señores, la visioné con unos colegas hace tiempo y sin duda se trata de un film espeluznate.
Aqui os dejo una dirección, por favor no os perdais la caratula que aparece en la web
http://es.geocities.com/enriqueyanaweb/pelicula.html

Bea_Tou dijo...

yo estoy así de traumatiada por la puñetera cación de amigo felix... es que aún no lo he superado

Chasky dijo...

Kabukimen: Joder tío, la portada de verdad que es para echarse a temblar aunque peor es el pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al verla:

¿Enrique y Ana habrán mantenido relaciones sexuales entre ellos?

Ahí dejo la pregunta en el aire.

Anónimo dijo...

x diossssssssssss

me acabas de recordar una etapa q tenia enterrada entre otros recuerdos FELICES!!

cabron!

coco-guagua- coco coco guá!!!

aghhhhhhhhhhhhhhh

malvado!

Cazadora de almas dijo...

Hola! Yo crecí con Parchis y Teresa Rabal...No coment...
Besitos!

El Ratoncito Pérez dijo...

Ufff me acuerdo... Encima en la escuela nos ponían esa canción y otras de Parchís. Ana parece que tenga hemorroides porque no para de moverse como una posesa

querida_enemiga dijo...

Yo también. Somos de la misma quinta. No pudimos evitarlo. Pero... hemos sobrevivido, ¿no?

Anónimo dijo...

Qué capullo! te has metido con uno de mis hitos musicales de la infancia!.. qué grande por favor!..
el video es ridículo pero claro, como cuando ves cualquier cosa que de peke te flipaba, como las series de dibujos animados...las ves ahora y son ultra patéticas..
en fin Chasky, que nos hacemos mayores :(
pero a mi esta canción me sigue gustando! :P... soy una petarda! lo sé!

Anónimo dijo...

ja ja yo tambien tenía casetes de Enrique y Ana pero ahí no queda todo tambien tenía de Parchis y ohhhhhhhhh terror de Regaliz.

An dijo...

Fue inevitable que se nos pegaran sus canciones, se escuchaban más que los cuarenta principales.....pero lo que yo verdaderamente me pregunto Que seria de Ana? no se me da mucho que pensar que se acabase su "fama" de una manera tan rapida,quizas escapo con la gallina :P

Dammy dijo...

Jejeje, pues a mi esta canción me encantaba... De pequeño era así, un niño muy, mmmm... no sé, un niño gilipollas.

Por cierto, se dice que Enrique abusaba de Ana sexualmente, ¿será verdad? ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeee!

kabukimen dijo...

Si que se rumorea que Enriquito "el guaperas" se petaba a Ana, uf .
A mi se me acaba de ocurrir otra dudilla: ¿ era Enriquito un sexsimbol? ¿ llevaba locas a las adolescetes?. Simplemente vomitivo

Existo dijo...

Estos dos sujetos son los culpables de que muchos contemporaneos hayan caído en la drongaína o peor aún, hayan terminado haciendo castings para Operación Triunfo.

Saludos

Anónimo dijo...

DEL VOCALISTA...

¿No os habéis dado cuenta?
El Enrique le daba caña a la gallina... por eso está tan dormidita. Yo estuve en el rodaje de ese video y puedo decirlo, ¡Se beneficiaba de Ana y de la Gallina, y tb del regidor! Es que este tío hace a todo.
A pesar de todo, Mi Amigo Felix es la canción de mi vida, se me ponen los pelos como escarpias al oirla.

¿No os pasa?

M... bueno... chasky que eres el mejor. Un abrazo
¿cuantos vocalistas conoces? joder... que no caes...2

Chasky dijo...

El mejor ya lo sé que soy pero ahora mismo no caigo quién eres, anda dímelo tío que sino me da por pensar y al final me acabo comiendo la cabeza y me quedo sin cerebro.

pez dijo...

Yo no solo escuchaba a esos dos sino tambien a parchis y hasta a Teresa Rabal, joder que epoca más oscura a sido mi infancia.

An dijo...

aludos...hoy solo saludos que voy como una moto :)

La lechuga dijo...

Pues yo no la escuchaba y recuerdo odiarla desde que tengo conciencia vegetal.

Me ratifico, sigo odiándola. Aunque hay algo preocupante: yo no lo escuchaba y también tengo un blog. ¿Entonces porque sali asi de raro?

Mònica dijo...

Madre mía.... y pensar que yo tenía una cinta de cassette de estos dos!!!!

Izquierda izquierda derecha derecha adelante detrás....... 1 2 3!!!

¿Que ha sido de Ana? Alguien sabe algo???

Besotes!

Isabel Burriel dijo...

Buf, yo me libré, por los pelos. Conocía su existencia, alguna canción oí por la radio pero menos mal, menos mal que no estaba en edad de que me regalaran nada cantado por ese baboso. Pero no me he librado de tener que verle en la tele en la actualidad, pero ha sido sin querer, lo juro!!!