miércoles, 1 de noviembre de 2006

A ver qué nos cuentas Trasildo


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que tengo la oportunidad de escribir algo aquí quiero demostraros que notoy loco, que no que no, que no estoy loco, ¿a que no? Pos no, los locos son los demás, e insensatos porque no me ven como un ser superior, que es lo que soy. Os podéis creer que el otro día estoy tirado en la calle y me entran ganas de mear, a ver ¿vosotros que haríais? pos claro, mear, que hacérselo encima es de guarros, y la gente va y me insulta, no me jodas que gente más cerda hay por ahí.

Además digo yo, por qué los perros pueden cagar en la calle y yo no, joder que cuando estás por ahí me fastidia tener que entrar a un bar y echarme un chispazo al buche, que no estoy acostumbrao a beber, pa poder giñar. Pos no me sale del ojete, lo hago en la calle y ya está, eso sí, meto el tordo en una bolsa, que dejarlo ahí es de guarros. Y aprovechando ya la oportunidad quería mostraros una de mis obras, porque yo soy un artista, se llama huella sobre mierda fresca, la podéis comprar por 3.000 leuros de ná.

A ver qué más os puedo contar, ahhhhh sí, que me gusta la música también, mi grupo preferido es Lujuria que me he enterado que le mola a la Carmen Calvo, la jefa de cultura del gobierno, y qué más qué mas, mmmmm, esto no se lo contéis a nadie, estoy enamorado de Curri Valenzuela, mmmmmm como me pone su perfume, creo que se llama Cologne de Demagogia.
Ta luego troncos y troncas, qué mal suena lo de troncas, bueno ta luego pibitas y me tenéis pa lo que queráis que cuando estuve metío en la loquera, donde era el puto amo, pasé mucho hambre y ahora necesito recuperarme.

26 comentarios:

Lara dijo...

Pues la próxima vez que te pase te metes al lavabo del ambulatorio, que allí no tienes que beber nada, te lo digo por experiencia, y para eso está la seguridad social, para necesidades y urgencias ;).

Anónimo dijo...

¿Pero y si no me pilla cerca? Mejor lo hago al lado de donde esté que tardo menos, joer que al final recojo los tordos y además generalmente meo en una botella que no soy como los dueños de los perros que les dejan mear en cualquir lao.

carmncitta dijo...

Que crack, meando tumbado.
Yo subiría el precio de huella sobre mierda fresca no ves que dicen que pisar una mierda da suerte, imaginate tener una en el recibidor de tu casa, eso tiene mucho más valor.

Chasky dijo...

Tu dale ideas que es lo que faltaba, menudo majara que tengo en mi cabeza, digo, en mi cabecera.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues a mi me parece una actitud muy cívica de tu parte...
Eso sí, ten cuidado con los de verde...

Por cierto... ¿qué excusa dieron para encerrarte?

DANI dijo...

ja ja ja, estos tios han tenido de maestro al hombre biónico Michael Jackson???

sacris dijo...

Le dedicará la mierda a quien la compre? No se, una firmita o algo asi... ¿o con la huella vale?

Anónimo dijo...

En la oscuridad: Pues decían que de vez en cuando se me piraba la pinza y no respondía de lo que hacía, me dijeron que bastantes veces me quitaba la ropa y perseguía a las viejunas. Pero eso ya lo he superado y ahora no voy desnudándome por ahí.

Dani: Pos es un buen grupo y a mi como no me gustan los curas pos me hacen gracia las canciones.

Sacris: Pues no sé, si quieres te puedo regalar un moco firmado que también se me da muy bien sacármelos y me salen redonditos redonditos, mu monos ellos. Ahora estoy intentando hacer una obra colosal, una bola de mocos gigantesca pero la cabrona se me está pudriendo.

wave dijo...

Jajajajaj Este es otro marginal como dicen esos grandes sabios del video...

Bea_Tou dijo...

jajajaja este hombre debería ser elegido presidente, en serio! además dice lo que piensa tal cual, según le viene :)

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de este blog es que no entiendo un carajo jajajajajajaja
Es mi favorito!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Anónimo dijo...

Pues claro que si Trisildo ¿no hacen pipi los niños en medio la calle o entre los coches que se sacan la churrilla y ahí queda eso? pues tu también. Yo no lo hago porque soy mu fisna y porque acabo con los zapatos lleno de salpicones.

Chasky dijo...

Wave: Yo sí que soy marginal que no me entiende nadie, jope ¿tan malo es querer dominar el mundo?

Anire: Ufff, yo al menos no le votaría, no me inspira mucha confianza, se le ve, cómo decirlo, un poco inestable.

Juanma: Tu al menos que acabas de llegar tienes un pase pero yo, que llevo más de un año escribiendo sigo sin entenderlo así que fíjate tu.

Xufeta: Como que nosotros no acabamos también con las zapatillas manchadas sino te salpicas también los pantalones cuando escurres las últimas gotas.

Alexiev dijo...

mmm... traera suerte???

Chasky dijo...

¿El qué señor alexiev? No entiendo qué quiere decirme, ¿el color amarillo? mmmm, supongo que no, eso de las supersticiones son gilipolleces sino qué me dices de los reyes magos o papá noel, chorradas.

Bueno señor que no le he entendido muy bien pero sea bien venido y siga dejándome los mensajes que le den la gana que aquí vale todo, hasta puede usted decir palabrotas o lo que le salga del ojete.

wAtAsHi dijo...

Jo ... la verdad, es que este Trasildo va ganando puntos ...

Qué programa tan imparcial el de Curry.
Qué buena profesional es Curry.
Qué programa sin color político el de Alto y Claro.
Qué canal de televisión más poco manipulado.
Qué colaboradores tan neutrales tiene ese programa.
Como me gusta ese programa...

Notese mi ironía...¬¬'

No sé, creo que después de esto Trasildo no va por muy buen camino, al menos conmigo >.<

Salu2^^

Miel dijo...

Transildo debería mear en botella por que creo que es un tipo guapo que mea colonia y luego le serviria para perfumar a la gente, no hay mas que ver el peazo artista que esta hecho eso es una obra de arte digna del museo del prado. No la vendas por ese irrisorio precio guárdala en casa para la posteridad.
Por salud mental y para no quedarnos como Transsildo recomiendo abstenerse de ver programas de este pelaje y del corazón apaguen el televisor

Chasky dijo...

Watashi: Sí que es un poco contradictorio que le guste Lujuria y Curri Valenzuela pero mira, si a él le mola es su problema, a lo mejor es que está un poco loco.

Miel: Pero tío como le decís que venda la obra por más pelas si es una puta mierda pisoteada.

elogio_del_horizonte dijo...

Eso es una obra maestra jijijijiji, hoy en dia cualquiera puede.
Y menuda letra que tiene la cancion.....
ira con segundas????
ijjijijii muy bueno, me quito el sombrero
un beso CRACK

Dammy dijo...

¿3000 leuros sólo por esa obra postmodernista? Pufff, ta tirao... si no fuera porque ya te la habrán comprado, pujaría.

Anónimo dijo...

Realmente lo mas me ha impactado del post es la obra de tres mil leuros, dicen que toda obra creativa tiene que removerte algo por dentro... pues lo ha conseguido me ha removido el estómago ;)

Anónimo dijo...

Por cierto churrasqui, estas nominao mira mi blog

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Este tio es casi tan guarro como yo pero un poco menos

Chasky dijo...

Elogio y Dammy¿Pero cómo os puede molar esa cagarruta de obra? Este tío está chiflado pero vosotros también estáis un poco tocados.

Aiyana: Al final no me libro del meme, esta es mi segunda nominación así que no tengo más remedio que hacerlo aunque tendrá que esperar al domingo.

Roque: El vídeo de la Curri no tiene precio, está viejuna está más chiflada que el locuno.

Pressi: Sí que es guarro, sí, un cerdo en toda regla.

Unknown dijo...

Esta es tonta, es evidente que llama pedrastas a los obispos, no a ellos mismos.

Chasky dijo...

Es que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, es imbécil perdida o se hace la tonta muy mal.