domingo, 12 de noviembre de 2006

Superfrikis al rescate!!!!!!!!!

Ale pues ya lo habéis logrado, desde la semana pasada sabíamos que el tarado Leoclino se iba a pirar esta semana y bien que habéis hecho porque a mi ya no me molaba tampoco, ya sabéis donde va, a la Isla de la Mierda.

En su lugar entra una chavala muy maja, y que conste que no lo hago por temas de paridad pero la viejuna ahí solica representando a las tías necesitaba a otra mujer que la acompañara. Y qué mejor que la Norma, el nombre se lo puso su padre porque estaba enamorado de la Norma Duval pero como veís la chica se salió más a la hermana de esta, la Carla Duval que es más fea que la anterior plantilla de mi blog. Eso sí en el cole se hizo respetar porque respartía unas hostiejas muy serias, hasta a los zagales les ponía firmes, de ahí que cuando alguién tenía alguna duda sobre algo se impusiera en el cole la frase: "lo que diga la Norma". Pero eso no duró más de un curso porque llegó el gafapasta empollón de turno y dijo: "sí pero como no está escrita esa Norma no me sirve", así que se unieron unos cuantos empollones y la pegaron una paliza que la dejaron la cara echa un cisco.

Pues nada ya tenéis nueva ídola, y vuestro ídolo friki esta semana ha sido el Pelopunta Sinesio, aunque empatado con Rapha y la Jacinta, pero como el Rapha ha entrado esta semana y en estas tres semanas el Sinesio tenía menos votos pos ale, es el friki de esta semana. Así que tendréis un post esta misma semana, miedo me da, a ver que nos cuenta pero me parece a mi que va a tratar sobre ligues, tías en pelotas o chascarrillos verdes, me estoy planteando censurar parte de lo que escriba pero vosotros mandáis así que tenéis la última palabra.

Y de bola extra un vídeo para levantaros el ánimo, no importa lo mierdecillas que seáis en el mundo porque con energía y ganas se pueden tumbar a los más altos.

21 comentarios:

Chasky dijo...

El resultado ha sido el siguiente:

1. El empollón Tommy 7% 2
2. El Chino Minga 7% 2
3. El tarado Leoclino 46% 13
4. El gafapasta Santi 7% 2
5. El pelopunta Sinesio 4% 1
6. Rapha er patillas 4% 1
7. El inglés Apollon 11% 3
8. La Viejuna Jacinta 4% 1
9. El locuno Trasildo 11% 3

28 votos en total

Esta semana la cosa va a estar igualadita y a priori no sabría cuál va a pirarse.

Otra cosa, mañana tendré que contestar a vuestros comentarios por la noche porque voy a estar todo el día currando (saldré de mi casa a las 7 de la mañana y llegaré a eso de las 9 de la noche), a ver si me gano unas pelillas para gastármelas en el puente de diciembre.

Anónimo dijo...

muy vacio para mi gusto.
Saludos

wave dijo...

Dios mio, pues no tenia muy claro a quien votar esta semana, pero la nueva tiene todas mis papeletas... tendrás que buscarte a otra tia porque voy a por ella jejeje Por cierto, el video no me ha subido nada el ánimo. Suerte pa este semana :D Un saludo majo

carmncitta dijo...

noooo no censures a pelopunta Sinesio aunque sea tema verde jajajaja

A ver con que nos sorprende :o

wAtAsHi dijo...

Ay pero que monos los enanitoooooos!!!! *.* ... aunque te dan una leche y te avian xD

Respecto a la expulsión de leoclino me alegro, solo puedo decir eso.

Ya nos explicarás algun dia de donde sacas a tales sujetos chasky jaja ... parecen elegidos al dedillo

Salu2^^

Bea_Tou dijo...

habrá que ver qué tal se porta esta semana

Chasky dijo...

Usuario anónimo: Gracias, acabo de ir al servicio y lo he echado todo ahora mismo pero no veas lo lleno que estaba antes.

Wave: Gracias porque lo voy a necesitar, sobre todo hasta el miércoles, ufff, a ver si aguanto yo 11 h. diarias de curro.

Carmncitta: Lo que sí le he dicho que nada de fotos guarras que paso de que entren en el blog tíos a ver fotos de tías en bolas.

Watashi: Se me presentan en mi casa buscando fama a través del blog, se piensan que luego irán a los programas o a otros blogs y les entrevistarán, jejeje, pobre ilusos.

Anire: Uffff, yo no me fío, me da un miedo tremendo el Sinesio.

wave dijo...

Ayer yo muy flipadilla pero se me olvido votar :/ A por ella oeee!!! :D

Dammy dijo...

¿Censuras en el blog de Chasky? No, gracias. :-P

Anónimo dijo...

¡Qué vídeo más malo!.

Eso sí, no se puede discutir que el blog es diferente a lo que suele verse por ahí.

Un saludo.

Lara dijo...

Bien, bien, bieeeeen!!! Se ha ido el tarado, jajaja. Ya te dije que me recordaba a mi ex, bien, pues ahora además tienen algo más en común: los dos están en la isla de la mierda, jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

hummm...pues la zagala que sustituye al empoyon me gusta mucho mas!! sobre todo por su gran atractivo y su buen ver! XD

Anónimo dijo...

Anda que has tardado en meter algo de carnaza con la Norma para que hechen a Rapha er patillas por mi lo has conseguido.

JB dijo...

Impresionante esta versión de Pressing Catch, no la conocía yo, oye O.o

Anónimo dijo...

yo cada vez que entro me quedo con la boca abierta... pero de donde puedes sacar unas fotos tan... raras?? no se si definirla asi...
y el video ya... ni te cuento... por cierto hoy he recibido uno que te encantaria, es friki de los tuyos, si quieres que te lo mande dime una direccion porque seguro que te gusta!
besitos!!

Chasky dijo...

Wave: Ale pues a votar.

Dammy: Jamás he censurado a nadie y nunca he borrado ningún comentario, excepto los de publicidad, así que supongo que tampoco lo haré con este tío.

Nocheoscura: Me suelen decir que es un blog surrealista, no lo sé, pero sí sé que me gusta el surrealismo.

Roque: Gracias, gracias, está de puta madre a que sí?, yo estoy por darme un viajecito a Tailandia para ver una peleilla de estas.

Lara: Jajjaja, entonces seguro que harán buenas migas si son tal para cual.

El cuervo: Sí está buena, sí, bien macizorra la tía.

Pez: Pues que tengan cuidado con la Norma que lo mismo a alguno de los friki le hace tilín y tenemos romance entre los superfrikis.

Doctor JB: Está bien la peleilla y no veas como zurra el pequeñajo.

Bita: Pues mándalo al Chaskycorreo: chasquaito@hotmail.com. Y gracias por mandarme cosas frikis que siempre son bien recibidas.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuu con la Norma mu mona ella, pero hay un fallo que está al lado del chino Minga y no queda nada bien usease que expulsión en breve.

Ole mi Sinesio!! Si es que es el mas guapetón, tiene un no se que, que que se yo.

Chasky dijo...

Pues nada guapa, cuando quieras te lo presento aunque lo mismo tienes que buscarlo en mi cabeza, jejejej.

இலை Bohemia இலை dijo...

Mola la nueva adquisición, se ve buena tía, que no es lo mismo que tía buena...obviamente!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Seguro que no son hermanos?

Chasky dijo...

Bohemia: Sí, muy buena la tía no está.

En la oscuridad: ¿Quiénes los luchadores? Uyyy no creo aunque se dan con ganas, lo mismo tienes razón.