lunes, 13 de noviembre de 2006

Rara rara rara

Como sabéis hace poco me cambie de curro, de momento no me arrepiento en absoluto porque ahora mismo dispongo de más tiempo libre y ya todo el mundo me dice que me ha cambiado la cara e incluso me ven más gordo. Bueno esto no sé yo porque me sigo encontrando igual de peso, además ahora tengo más tiempo para hacer deporte.

Y de lo que no me puedo quejar es de los compañeros, bueno de algunos sí, pero sobre todo no de una, ¿por qué? a ver los mal pensados que no me gusta nada, de hecho me saca 15 años y no es mi tipo pero tiene unas cosas que no puedo evitar contaros. La tipa es una friki de cuidado, viste un poco viejuna, es bastante católica (al menos eso creo) y va con la madre a todos lados.

Algunas de sus frases que más me han impactado son estas dos:

- "Yo sólo dedico para descansar los viernes por la tarde, que divertirse dos días a la semana es mucho".

- "(31 de octubre) Mañana es fiesta, pero es día de visitar cementerios, [...] yo voy a visitar tres, y eso que me escaqueo de uno que está en Salamanca, jejejeje".

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, ánimo con la friki-vieja. Que mola un montón. Y, me encanta tu selección musical

carmncitta dijo...

¿¿Va a todos lados con su madre??
Anda como Tamara seisdedos, digo ámbar digo...Yurena xDDDD

Joer no veas cuantas veces se ha cambiado el nombre xD

Chasky dijo...

Propagandhi: Tengo que darle un repasillo a la lista que seguramente caiga algún disco y entren otros. Creo que la viejuna está preparando un post, a ver si me lo da esta semana para que se lo cuelgue que como no tiene ni idea de informática se lo tengo que copiar yo y tiene una letra horrible.

Carmncitta: Unas cuantas, esa sí que es una friki de cuidado. Pues sí que va con su madre a todas partes, al menos es lo que dice, de hecho mis compañeras me han contado que fue a la entrevista del curro con su madre: ¡acojonante!

Dammy dijo...

Hazle una foto y ponla en tu blog con esas frases debajo que seguro que se vuelve la friki de la semana fijo, jejeje.

Un abrazote!

wave dijo...

Pues yo sigo pensando, digas lo que digas, que te van las maduritas jajajaja

Bea_Tou dijo...

pero seguro q t ríes no? yo antes pensaba lo mismo d un compañero d clase que parecía super majo pero ahora es insoportable!

wAtAsHi dijo...

Qué bueno lo de "que divertirse dos dias a la semana es mucho", jajaja ... creo que se trata de una de esas personas con las que puedes pasar currando el día y te partes con ella. (o de ella ...)

Voto por lo de hacerla una foto y colgarla como posible miembro superfriki. Aunque partiría con ventaja, ganaría seguro.

Salu2^^

Miel dijo...

Yo soy de los que opina que hay que divertirse 7 días a la semana, para descansar ya habrá tiempo cuando estemos muertos ¿Que nos recomienda en cuestión de lugares para el ultimo sueño tu compañera?. Queremos una foto de la necrofila entre los frikys

Chasky dijo...

Dammy: Qué dices que esta me demanda seguro.

Wave: Me gustan casi todas las mujeres y esta es de las que están en el conjunto de las que no puedo con ellas, aunque fuera la más guapa del mundo prefiero tenerla a varios metros de distancia, los justos para escuchar sus gilipolleces y colgarlas en el blog.

Anire: Esta está todo el rato hablando, es una plasta y no te deja hacer nada. Menos mal que de vez en cuando suelta alguna joyita que apunto rápidamente.

Watashi: Yo me río de ella, con ella es imposible porque encima no tiene humor y se ríe muy desagradablemente, me cae mal pero reconozco que es un filón para mi blog.

Miel: Jjejeje que pesaos con la foto de la compañera, no prometo nada, ya buscaré una foto de la que podáis haceros una idea de como es porque la auténtica paso de ponerla, quita quita.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Teniendo en cuenta que los equipos de futbol tienen ojeadores para buscar las proximas estrellas del futbol. Tu mismo eres un ojeador del frikismo. El Valdano de los blogs.

Anónimo dijo...

Yo estoy en proceso de cambio, haber que me encuentro!!!

Saludos

juanje dijo...

Yo conozco a frikis de esos, el tio se parece al As de oros, es decir a la cara que aparece en la carta, y su amiga aunque de cuerpo está muy bien su manera de vestir es a los años 20, encima son compañeros de "Bridddddddddch" (bridge) y creo que hasta campeones, juegan con viejos. Cuando nos hacemos fotos creía que saldría ella en blanco y negro de lo antigua que es.

DANI dijo...

ja ja ja ja ja que bueno, la primera no se por donde pillarla ja ja ja.

Pipistrellina dijo...

Una foto de ella iría muy bien en la cabecera. Y de la madre!

A to esto, me encanta la nueva! Ojalá dure, le daré todo mi apoyo

Anónimo dijo...

je je, cuanta friki suelta, y tu que pasa que tienes un iman para atraer al mundo frikiloso u que

Lara dijo...

Pues yo lo único que veo raro es que se saltara de ir al de Salamanca. ¡Virgen del amor hermoso!!! ¡Qué sacrilegio!! ¿Habrá hecho penitencia, no? jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Que tiene de raro descansar el viernes por la tarde yo descanso 5 días a la semana mañana y tarde.

Coño igual por eso me miran raro en el curro.

Jos dijo...

Pues si, no vayamos a disfrutar mas de un dia a la semana, no vaya a ser que luego tengamos que flagelarnos

JE, desde luego al menos no te aburres con tus compañeros

Unknown dijo...

OStia, ostia.... Es la versión mayor de Tamara y la Seisdedos o algo así?..
Una mujer que visita cementerios y solo descansa media tarde no es humana... Mírale detrás de la nuca, lo mismo tiene un chip de los marcianos...

Un abrazo.

JB dijo...

Uyyy, mira que escaquearse del cementerio de Salamanca... si es que está hecha una rebelde xD

Anónimo dijo...

¡Pero que dice esta tia! ¿que dos días es mucho? anda que le den, pero si en ocasiones dos días ni te enteras, el finde pasa volando joder.

Anónimo dijo...

HOla! SOy la NEna, que he AbanOnado el Blog...
Shif!! Eso de no tener internet a mano jode mucho. En fin Chasky, por fin cdo quieras podemos echar un cne porque ya vivo en Madrid capital Yuhu!!!
Yo tb cambié de curro asi q tenemos muuuchas cosas que contarnos...
Espero tu sms!!!
BSS

Anónimo dijo...

Mmm creo q el cambio d curro ese esta muy bien, seguro q acabas d encontrar la friki q provocara tus sonrisitas d superioridad, en un futuro proximo

Muakssssss

Michi dijo...

Si alguien considera que descansar = divertirse es que no se cansa nunca!! :O

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me ha impactado...
Divertirse dos días es mucho...
Habría que haberte visto la cara cuando la oíste.

Chasky dijo...

Dos Unobe: Pues puede ser pero a mi el Valdano no me caía nada bien, en todo caso sería su inversa y hablo diciendo muchos tacos.

Poty: Pues seguro que te va fenomenal, ya lo verás.

Jota: Madre mía, la tía esa también tiene que ser una joya, ya verás como me cruzo con ella en la vida y acaba apareciendo en el blog.

Dani: Es para matarla al escuchar la primera frase, yo me mordí la lengua para no soltar alguna burrada.

Pipis: A mi también me gusta la nueva, tiene algo especial, es feucha pero atractiva.

Aiyana: Me parece que sí, los que me conocen saben que siempre en cualquier lugar se me junta el más friki de alrededor, no sé qué pasa.

Lara: Uyyyy no sé porque parece que con tres tiene bastantes aunque seguro que su madre la insiste para que vayan a Salamanca también ese mismo día.

Pez: Es que ella no curra el viernes por la tarde pero es el único día que descansa puesto que el sábado y el domingo según ella también curra, creo que estudia para unas oposiciones de nosequé.

Jos: Son todos más o menos normales, yo era el más friki de todos pero desde que llegó esta soy el segundo porque sin duda ella es muchísimo peor que yo.

Peasho: Yo sé lo que necesita, en primer lugar salir por ahí de juerga y en segundo lugar pasar una noche con un tío que la dé caña.

Chocoadicta: En la comida de navidad voy a ver si se toma algo de alcohol, jejeje, tiene que ser cojonudo verla borracha.

Doctor Jb: Sip, supongo que a su madre no le habrá hecho puta gracia, pensará que tiene una hija muy poco obediente.

Xufeta: Ya te digo, yo soy de los que opinan que como mucho deberíamos currar dos días a la semana.

Nena: Ok makey, jejejej, en cuanto se me cargue el móvil te mando un mensaje y quedamos para tomar algo.

Yahoraquebonita: Yo me descojono vivo ahora con esta al lado, ya estoy viendo el filón que tengo con esta tía.

Michi: Esta tía es que se pasa el día estudiando, currando o yo que sé qué coño hace fuera del trabajo, está como una chota.

En la oscuridad: Estaba empanado como casi siempre pero en cuando lo dijo me enderezé en la silla y con ojos como platos mordiéndome la lengua para no saltar apunté corriendo lo que había dicho.

Chasky dijo...

Pobre mujer, se acerca a los 40 años y ha desperdiciado la mitad de su vida.