jueves, 30 de noviembre de 2006

Pasó la prueba

Ayer ya no pude aguantar más, generalmente no suelo hacerlo en el curro, prefiero esperarme a llegar a casa y soltar allí todo lo que llevo dentro porque ya sé las prestaciones que tiene mi váter. Pero era una cuestión de vida o muerte puesto que estaba a punto de reventar así que no hubo más remedio de ir al servicio del curro y hacer allí mis necesidades, en este caso una potente necesidad de dos días.

Al menos el servicio está bien, limpio la taza un poquito por si acaso, planto el culo y a plantar un pino, pedazo de pino, vamos que no podía parar, venga a salir. Una vez termino y veo lo que acabo de hacer me entra el sudor frío y una gota de sudor se queda clavada en la parte de atrás de mi cabeza. Joderrrrr, bueno lo primero limpiarme el culete, necesité una importante cantidad de papel, la gota era ya un goterón.

¿Conseguiría tragarse todo esto? No estaba yo muy seguro, en mi casa a veces tengo algo similar y necesito tirar un par de veces, además de hacer uso de la escobilla, pero en mi casa es distinto, esto es compartido y si hago un destrozo el resto de mis compañeros no me mirarán a la cara. Dejé tranquila a la neurona y tiré de la cadena mientras miraba aquél remolino de agua que se llevaba como por arte de magia mi obra, uffff, que alivio.

Puedo decir que tengo en el curro un baño con bastante potencia.

32 comentarios:

la wonder dijo...

Jajajaja menos mal que se lo trago ya te veia con un hacha(escobilla)partiendo troncos...

JB dijo...

Juas, seguro que hay una cámara en el lavabo y cuando te ven entrar activan el motor de emergencia.

Anónimo dijo...

Por lo que cuentas te has quedado con un vacio interior nada preocupante para ti no se si para el que se presento despúes.

Anónimo dijo...

Reto conseguido ¡muy bien! el resto de las cacotas vienen todas seguidas.

Enhorabuena.

Chasky dijo...

Wonder: Pues sí, al menos desapareció el goterón que tenía en el cogote.

Doctor Jb: De todas formas yo me porto bien y echo ambientador que les podría dejar el olor ahí.

Pez: El de después olería a ambientador en el servicio, parecía que allí no había pasado nada.

Xufi: A ver, lo mismo a partir de ahora en vez de cagar en casa lo hago en el curro porque la experiencia ha sido positiva.

Cosette dijo...

Jajaja ¿la experiencia ha sido positiva? te digo una cosa: ¡¡¡no animes al personal!!! que en mi antiguo curro había alguna que se quedaba tan a gusto que se olía desde fuera.... aaaggh! xD
Un beso!

wAtAsHi dijo...

Una potente necesidad de dos días??? Llevabas 2 dias sin ir al baño???

Juer ... yo es que suelo cagar 2 o 3 veces al día, tengo bastante necesidad para cagar se podría decir jijijiji

¨Nunca puedes arriesgarte a tener un wc cualquiera en uno de esos apretones...no todos lo aguantan jaja

Salu2^^

Chasky dijo...

Mary: Ufff en el curro en el que estaba antes tenía fichado a un par de compañeros, echaban unos tordos que duraba el olor una hora por lo menos y echaras lo que echaras el olor permanecía allí.

Watashi: Si yo generalmente cago una vez al día, a veces incluso dos pero esta vez no sé que me ha pasado, será que he comido menos fibra, jejeje.

Miel dijo...

Un día me contó un viejuno de mi pueblo que cuando pusieron el agua corriente, la primera vez que fue a un baño, le pareció todo tan extraño pero con las ganas que tenia de evacuar no se pudo aguantar y se cago en el vide, el problema fue para hacer desaparecer el pastel, se le ocurrió abrir el grifo y empujar con el dedito hasta hacer desaparecer el moñigo. Es que en mi pueblo somos muy limpios

Anónimo dijo...

jajaajaja ay ay que descojone!!!

Anónimo dijo...

prueba superada!! de verdad... lo tuyo no tiene nombre... cual sera el siguiente reto por superar?? aunque la verdad no se si quiero saberlo... porque seguro que alguna lias...
besitos cagoncete! muak!

Chasky dijo...

Miel: Esa historia es digna de contar bien en un post.

Anire: Yo me río ahora pero no te creas que lo pasé muy bien cuando vi la que había armado.

Bita: Tengo una preparada que ya verás lo que pasa es que aún tengo que planificarla.

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas... la próxima vez hazle una foto al pino y la pones junto con la entrada para que nos hagamos una idea juas juas juas.

Muy bueno, escatológico pero muy bueno.

Nota: me he despertado de golpe.

criztina dijo...

que escatológico!!! jajajaja, y descriptivo, pero chico, con lo preciso que lo has descrito, y me dices que:
"Plantaste un pino...."

otros dicen
...voy a despedir a un amigo del interior.....


COÑO!!!! que fuiste a CAGAR y arrojaste un peazo MIERDA que casi congestionas las cañerías de todo el edificio!!!!!!

podría haber sido peor que lo del polonio..... joder, a ver si tienes más cuidadín!!!!
:-)

mali dijo...

pues a disfrutar de él :D

jeje

Amaranta dijo...

Jooooderrrr niño vengo después de comerme la tostá en dos microsegundos, llego y leo esto..me has dejao el estómago levantaito...Dejando a un lado la fatiguita, a un amiguete le pasó algo perecido en el baño del curro: retortijón peligroso, gota de sudor que perlaba su nuca, pedazo de especie protegida que planta en el vater del curro y cuando va a tirar de la cadena, ésta se rompe y empieza a salir un golpe de agua con toda la mierda para afuera pero en plan tsunami...resultado final: baño inundado y todos los zapatos y pantalones llenos de mierda. En fin lástima de no haber tenido una camarita cerca.
Besos fatigosos. Amaranta

wave dijo...

Que post más escatologico... Deberias poner un aviso antes de empezar a leer, algo como... No leer si acabas de comer... o... Este post produce extreñimiento... jajajaja Un saludo

Lara dijo...

¡Qué riesgo más grande corriste!! Imagínate que por lo que fuera no hubiera funcionado la cisterna... Piénsalo...

La lechuga dijo...

Una técnica para casos especiales como el tuyo: mientras depositas... vas tirando de la cadena de forma que aprovechas las inercia de la caída, y así además no deja olor. Yo lo sé porque lo leí en un libro ¿eh?

Pipistrellina dijo...

¿No te ha dado pena deshacerte del Alien de esa manera? Después de dos días ya le empezarías a tener un poco de cariño...

Anónimo dijo...

Pues yo le digo a mi maromo que haga los deberes SIEMPRE en el curro o en casa de clientes o de amigos o de enemigos, me da lo mismo, pero que no me arme tinglados de esos en casa, que luego todo tufa y la que lo limpia soy yo,
amos anda

aparte que me gasta un rollo de papel el solito cada dos dias, HOOMBREEEEEEE, si luego siempre hay rastros en los gallumbos, tio! qué c*** limpias?!?!?

besotes

Anónimo dijo...

jajaja que bueno,por lo menso tiraste de la cadena,porque en mi nui parece que el acto de tirar de la cadena no saben lo que es...asique imagínate las cosas que te encuentras a veces en el WC...en fin...pues eso la próxima vez solo te falta poner un abientador de esos de pino y ya esta!jaja.Un besoo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena pues, eso de tener un water potente da una seguridad que te cagas.
Un saludo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hablando de mojones...los otros días escuché en la TV a un humorista que decía...¿ET? ¿El extraterrestre ET? ¿Hay algo más parecido a un mojón con ojos que ET?... :o)
La próxima vez antes de tirar de la cadena echa una miradita por si has clonado a ET e igual te dice señalándote el ojETe...mi casa!!!

Besos

Anónimo dijo...

Jajajajaaj, menos mal...imaginate si no llega a tener la suficiente potencia xDDDDDD

juanje dijo...

Mala hora para leer tu post, acabo de merendar. Tuvistes mucha suerte si se llega a quedar el regalote se arma la de dios.

Chasky dijo...

Nocheoscura: No sé yo, mejor que lo cuento que las imágenes pueden ser demasiado. Imagínate que entra alguien nuevo al blog y se encuentra eso, menuda imagen.

Criztina: Tienes toda la razón, fui a cagar y solté un peazo de mierda que ocupaba la mitad del intestino.

Mali: No disfruté demasiado porque enseguida le despedí, se fue al cielo de las cacotas donde será feliz.

Amaranta: Ayy pobre, él sí que lo tuvo que pasar mal, imagínate a todos los compañeros riéndose.

Wave: Lo tengo en cuenta aunque lo mismo se me olvida, jejejej, pero tienes razón, últimamente mis posts son un poco mierdosos.

Lara: Es que si no funciona me da algo, me ha ocurrido alguna vez en mi casa que no consigo que pase el truño y he de recurrir a la escobilla, aquí ya le había echado un ojo porque creía que iba a tener que utilizarla.

Lechuga: Uyyy que bueno, lo malo es que a mi me salió todo lo que llevaba dentro de una sola vez en forma de chorizo.

Pipis: Uy no, lo que quería era deshacerme de él lo antes posible, menudo barrigón estaba criando ya.

Lula: Jjajaja, yo también soy de los del medio rollo cada vez, es que tengo que dejarme el culito bien limpio.

Lety: Joer eso sí que no lo he entendido nunca, cómo alguien puede cagar y luego no tirar de la cadena. Mira que hay gente cochina en el mundo.

Macaco: Sin duda, es una garantía, a partir de ahora el váter del curro va a ver muchos tordos míos.

Bohemia: Me acojonaría, quita quita, que miedo.

Carmncitta: Eso es lo que yo pensé, me muero allí mismo y cuando me encuentren saldría la gente corriendo, tendrían que llamar a los bomberos a que vinieran a rescatarme.

Jota: La próxima vez pongo antes del post que es aconsejable leerlo antes de comer, nunca después ni durante.

Anónimo dijo...

jajaj, las ratas del aire son lo que tienen, que desquician a cualquiera...cuando le pegues un gran puntapie a una de esas hazlo de mi parte también!!

Chasky dijo...

Jjajjaj me has comentado en el post del váter del curro en vez de hacerlo en el de arriba, el de las palomas. Jajjaja, lo mismo debería probar a meter a una paloma en el váter a ver si también se la tragaba.

sacris dijo...

Jajajajajajaja, con el cambio de curro has salido ganando, si hubieras soltao semejante elemento en donde estabas lo hubieras dejado atascado

Chasky dijo...

Seguramente porque allí el baño estaba hecho una mierda, aquí hecho los tordos más a gusto.

...al ralentí. dijo...

Después de tu logro no tengo más remedio que felicitarte.
Espero, de todas maneras, que no tomes como una cosa habitual...

En mi curro también hay un par de personajillos que jiñan allí todos los días y el aroma que dejan dura y dura...

Saludos y enhorabuena!