domingo, 12 de noviembre de 2006

La canción de la semana

Vamos a recordar a uno de los grandes grupos de la primera mitad de los 90: The Boo Radleys, englobados dentro de la avalancha de grupos británicos, movimiento conocido como brit pop fueron unos de los más creativos aunque no tan populares como los Oasis, Blur, Pulp o The Verve.

Eso sí, su tercer trabajo, Giant Steps editado en 1993 tuvo una tremenda repercusión, no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo, incluido los Estados Unidos, en 1995 sacaron el disco titulado Wake up!, el más britpopero de todos y que más me gusta de su discografía. Así que os dejo con una de las grandes canciones del álbum: Find The Answer With In. Pero qué bien suena, joder esto es música aunque el estribillo se repita tropecientas veces.


Y los posts que más me han molado esta semana son los siguientes:

8 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

no está mal, por lo menos es la música adecuada para escuchar a estas horas de la tarde (16.25 h)...y aunque no me suenan de nada, podrían haberme gustado

Chasky dijo...

Es la típica canción que gusta porque tiene ritmillo y estribillo pegadizo.

Chasky dijo...

Pos gracias por el enlace, espero que gracias a él mi vida sea más placentera, ahora mismo me iba a las Borabora.

DANI dijo...

Joder!! ya ni me acordaba de ellos, tienen una versión de "The Queen is dead" que es acojonantemente original.

El próximo finde reviso los cd's ja ja ja.

Anónimo dijo...

Jope es post de la semana el día mas chungo que he tenido en semanas, ya te vale podrías haber cogido el de los jaboncillos, ese si que mola, pero graaaaaacias.

Chasky dijo...

Dani: No veas como te gustan los Smiths a ti, ¿qué pasa que te sabes todos los grupos que han hecho versiones de los de Manchester?

Xufi: Es que soy muy cabroncete y a mi me gustó ese en el que lo pasastes mal. Jjejeje, soy malísimo.

Anónimo dijo...

Ejem, muy bueno chasky, pero me temo que los Boo Radleys tienen discos anteriores al Giant Steps. Yo tengo uno, al menos, que me gusta mucho y compré en Sevilla, en la Alameda, en el mercadillo. Pagamas mil pelas, y a la semana siguiente te lo traían, y lo terminabas de pagar

Chasky dijo...

Pues tienes toda la razón, el Giant Steps es el tercero, joder macho como me chirría la memoria ya.