martes, 7 de noviembre de 2006

Argucias de un médico veterano

Apúntate esta técnica médica Doctor JB por si algún día tienes que echar mano de ella.

El otro día un colega mío tuvo que ir al hospital de urgencias, el pobre llevaba una semana sin cagar, yo le decía: "joer tio si es muy fácil, solo tienes que dejarte llevar y saldrá como por arte de magia". Pero nada que por más que empujaba y hacía fuerza no lograba hacer nada, ya se le estaba poniendo cara de cagón Gualberto (recuerdo al último friki expulsado).

Hasta fue a la farmacia a comprarse un producto de esos para cagar pero nada, que ni por esas así que no le quedó más remedio que ir al hospital. Allí le hicieron unas cuantas pruebas y el médico, ya curtido por la experiencia, le dijo que estaba embarazado y a punto de parir, a mi pobre colega le entró tal estado de nervios y acojone cuando le llevaron al paritorio que se cagó de miedo.

El médico, todo chulito, añadió: "No hay tío con el que no funcione".

24 comentarios:

JB dijo...

Jajaja gran tratamiento, aunque yo creo que para acojonarlo más es mejor decirle que hay que llevarlo a quirófano y abrirlo en canal, porque con lo del embarazo es capaz de creer que es un especímen único y llamar a las revistas científicas.

Por otro lado, si tengo que acabar como el médico del vídeo, casi que dejo a otro que se encargue del asunto... >_<

Anónimo dijo...

Está juventud ya no es lo que era ahora se cagan por un simple embarazo me gustaria verles cuando les enseñan la eco en que no es uno sino tres y no saben como explicarselo a su mujer que no la ven desde hace unos cuantos meses.

Chasky dijo...

Doctor Jb: Pues sí, seguro que van un porrón de cámaras a grabar el parto y lo echan en directo por la tele.

Pez: Es verdad, la juventud de hoy en día es una blandengue, ya me gustaría a ellos verles por ejemplo sin interné como tantos años he tenido que pasar yo.

wave dijo...

Jajajaja que hoputa el medico, pa que luego digan que las tecnicas de house son bordes y extremas jejejeje Buenisimo si señor

Eurídice dijo...

Buenísimo!! Si es que no aguantais el dolor... jajajaja

sacris dijo...

Vaya, espero q tu amigo no vuelva a tener el mismo problema porque esa solución no le valdrá

Chasky dijo...

Wave: Un poco cabroncete pero al final consiguió lo que se proponía. Muchas veces vas al médico y no te ayudan para nada los mu cabroncetes.

Cereza: Yo nada, soy un quejica de mucho cuidado.

Sacris: Eso es verdad, la técnica solo vale para un uso excepto en mi caso que con mi memoria mosquito funcionaría siempre.

wave dijo...

Aaaaggghhh.. no habia visto el video... que ajcooo

Miel dijo...

Historietas de la mili, recuerdo que habia gente que se tiraba mas de 15 dias sin cagar, no se si seria el bromuro, pero no le hacia bajarse los pantalones ni un arresto

Chasky dijo...

Wave: Pero el médico es un profesional porque si te das cuenta atrapa prácticamente toda la mierda para que no se llenen las paredes de excrementos.

Miel: Joderrrrrrr, ¿15 días? pero si eso es imposible, menudo barrigón que te tenía que salir y tendrías que estar podrido por dentro.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Agh!

Anónimo dijo...

Desde luego se te ocurre cada una, jajajajaj me he partido de risa, eres geniaaal!!

Anónimo dijo...

Uala, mira que has puesto muchas guarradas pero esto lo superado todo, dudo que vuelva a comer tendrán que transcurrir unos días.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Al final no era para tanto,el médico un poco torpe por ponerse delante,se podia haber puesto mas al lado

Bea_Tou dijo...

es una gran prueba d fuego jajajaja cada día salen técnicas más drásticas ... :)

Johnymepeino dijo...

Qué pena , con lo que molaba cagón Gualberto :(
Tu historia y tu ocurrencia de poner ese videocito... Ja, ja, ja, Decididamente eres más cachondo que la música de los caballitos :D

Chasky dijo...

En la oscuridad: Agh? pero si el vídeo es muy bueno. Te voy a confesar algo, a mi también me da un poco de asco estas cosas pero sin embargo no puedo evitar verlas.

Carmen: Que voy a ser genial, soy una persona normal y corriente con un blog en el que cuento lo que me apetece y como me apetece contar tonterías porque soy un tonto redomao pues lo hago, y tan feliz que soy.

Xufi: No seas exagerada, si es solo un vídeo y en vez de mierda humana utilizaron mierda de vaca así que no pasa nada, ¿a que cuando vas por el campo y te encuentras mierdas de vaca no te dan asco?

Pressi: Pero lo hizo para que no manchara las paredes que luego es una putada tener que limpiarlo. Ahora coge, quema la ropa, se ducha y ya está.

Anire: La técnica va avanzando y cada vez estos tíos se van volviendo más listos pero es fácil pillarles en alguna.

Johny: Joer qué bonita, pero a mi me gustaba la música de cuando era pequeñajo que te ponían cancioncillas de los pitufos y más series de dibujos, enrique y ana, los payasos de la tele...; ahora en cambio te ponen al bisbal y toda esa tropa de gilipipas, o sino algo de bakalao.

Dammy dijo...

Juas! Tío, tu eres un cachondo redomao, jajaja, y tu amigo un quejica. :-P

Anónimo dijo...

Caca de vaca o no tu sigues siendo un guarro.
Adios cachondo redomao.

Lara dijo...

Jajaja... muy bueno. Creo que es el mejor tratamiento que he oído en mi vida. El video... ¡pero que guarrada!!! te has superado a ti mismo ;)

Jos dijo...

Nose, nose, si funcionara siempre ese metodo... Vaya cagada la del video....Jajajja

Chasky dijo...

Dammy: No te creas que a mi me ha pasado eso de no poder ir a cagar en unos días y se pasa fatal.

Xufi: Que no soy un guarro, soy muy majete y muy limpito, si quieres quedamos un día y te lo demuestro.

Lara: Reconoco que es uno de los vídeos más guarros que he puesto últimamente pero es impresionante así que no podía guardármelo para mi solo.

Jos: Lo tenía ahí acumulado y el pobre tenía que expulsarlo y qué mejor manera que en el jeto del médico.

Anónimo dijo...

Calla calla, no me recuerdes mis tres partos que me entran sudores de nuevo..... jejeje
Besitos sin dolor

Chasky dijo...

Joer es que no veas qué merito tenéis la mujeres, sufrir de esa manera para traer al mundo a un niño, con lo coñazo que son.