miércoles, 4 de octubre de 2006

Soy un tío solidario

El post de hoy es otro de esos escatológicos que a veces escribo, pero queramos o no la vida es escatológica, no paro de escuchar decir que es una mierda y sería mucho más si no fuera por mi solidaria intervención en pos de lograr una vida menos asquerosa para todos vosotros.

¿Os preguntaréis, cómo puede el Chasky de los huevos ayudarnos a que nuestras vidas sean mejores? Pues bien, de diferentes formas, en primer lugar intentando cagar siempre que puedo en mi casa; en segundo lugar como sabéis tengo una esquina para potar, de esa manera la gente no se acerca mucho a ella haya o no pasado yo por ahí, a ver si algún día encuentran la sorpresa; y de vez en cuando ayudo al prójimo en la medida de mis posibilidades.

Por ejemplo, sin ir más lejos el otro día fui a mear a un bar y me encontré restos de un tordo pegados a las paredes del váter, yo como soy un ser muy solidario lo despegué, no nos cuesta nada mear sobre la mierda en vez de apuntar al agüilla amarillenta, así el siguiente no se encontrará los desagradables restos allí. Veis que fácil es ayudar aunque he de decir también que a veces contribuyo a que la vida sea más asquerosa, hace poco se me escapó un pedete en una cola que por poco no mato a unos cuantos pero allí resistieron los mamones, nadie se fue para poder comprar yo mi entrada antes.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!QUÉ ASCO, POR FAVOR Y QUÉ DESAGRADABLE.....
AHOR MISMO NECESITO TU ESQUINA PORQUE ME ESTAN DANDO GANAS DE VOMITAR CON TANTA CERDADA!!!!

JB dijo...

Yo soy más cabrón, el otro día me encontré un váter como el que describes, pero me fui a otro, dejándolo como estaba para que más gente se lo encontrase así.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, LO LEI EN TU BLOG, Y ME HA DICHO MÁS GENTE LO DE LA MUERTE DEL BENI,,,QUE PENA,, ADONDE IREMOS AHORA??SNIF, SNIF,,, DI TU ALGUN SITIO
SALUDOS

Chasky dijo...

Bloodymary: Jopelines si la historia de hoy habla de solidaridad, no de cochinadas como para que eches la pota. Y no sé donde podríamos ir, a mi me es indiferente aunque si quieres podemos quedar a comer un día, yo salgo a las 3 así que me vendría genial comer a esa hora, si puedes pos mándame un mail.

Doctor Jb: Lo ves, tu eres un tío malo, ain, tienes que ayudar al prójimo de vez en cuando que no te cuesta nada.

pez dijo...

Me parece muy bien que ayudes a la currito del bareto que se encarga de limpiar que seguro es el que menos cobra y más curra.

Pero eso de usar armas quimicas para colarse me parece que no es muy civico por la sencilla razon que todos se pueden poner a usar armas quimicas y cierran el chiringuito.

Chasky dijo...

Si lo de la cola fue en otro sitio, vamos a decir que era algo cultural pero había una cola de la leche pero nada, que a pesar de los pedos no se fue nadie.

wave dijo...

Necesitamos más gente como tu en el mundo jajajajajajajaj

KAMELAS dijo...

Tordos pegados en las paredes te encuentras en cualquier bar .. lo que ya es mas extraño es lo que vi yo una vez en los tolites del Burger King .. y es un zurullo colgando del techo !!

Me mola el diseño de tu nuevo blog, como se nota que te pegas todas las tardes tocandote los cojones ...

Jos dijo...

Jajaja, venga, venga, no lo hiciste por solidaridad, measte en los trozos de papel por orgullo, como todos, haber si eras capaz de despegar todos antes de que se te acabara, lo de la solidaridad ya lo pensaste despues ;)

Chasky dijo...

Wave: El caso es que vas a tener razón aunque mira mejor no que así no me tengo que pegar conmigo mismo por dominar el mundo.

Kamelas: Jajajaj, como se nota que me conoces.

Jos: Joder tío, tu también me conoces pero calla que había quedado bien eso de la solidaridad.

Anónimo dijo...

Pero qué demostración de solidaridad más enorme, con lo de la mierda pegada esa. Di que sí, no es bueno ir cagándose por ahí por favor.
Uno debe de salir de casita cagado, que te puede dar un apretón en cualquier sitio, y es una putada ir dejando caquitas a diestro y siniestro.
Los del pedo, ya te vale, la gente en las colas no se mueven ni que le metas fuego, bonica es la gente...
Un besitooo.

sacris dijo...

Dios, lo de la mierda me ha llegado. Mas gente como tu tenía q haber en el mundo, q solidaridad.. Gracias! (tb es cierto que menos gente de las que deja la mierda por las paredes debiera haber en el mundo, pero enfin... eslo que hay)

Chasky dijo...

Meriel: A mi me chifla hablar de estos temas pero luego me da un asco tremendo encontrarte restos de las faenas de otros, tanto restos como olor, no puedo con el olor, me entran unas arcadas que no veas.

Sacris: Es verdad, la gente no sabe que existe un aparato que se llama escobilla y sirve para retirar esos restos que dejas pegados, pero no, es mejor dejar la sorpresa al siguiente, que se joda.

Shh... dijo...

joer!! que solidario... :S
yo no lo hubiera limpiao..... :P
Besitos!

Akroon dijo...

¿Pues por qué no montas una ONG al efecto? Propuestas de nombres:
- Mierda sin fronteras
- Pedos Unidos
- InterTralla
- Amnistía Eructil

Tú mismo... pero creo que podrías encontrar socios con facilidad. Si eso, cuando la montes, avisas y me hago socia...

Un besoooo (así, sin ná más... no viene con regalo)

Deyector dijo...

Fotos, fotos ¡¡FOTOS!! O, en su defecto, vídeo. Estas cosas hay que documentarlas en condiciones, hombre

Unknown dijo...

Brutal. Y la cabecera , ni te cuento.

Chasky dijo...

Najwa: Es que yo soy un caso excepcional, un tío que piensa más en los demás que en mi mismo.

Akroon: Pues no lo había pensado aunque creo que uno de los primeros objetivos sería acabar con los tíos que están todo el rato echando escupitajos en el suelo, que asco que dan los cabrones.

Deyector: Jajajjaj, sí claro, como voy a poner una foto de la mierda pegada a las paredes del váter, qué dices, quita quita.

Chasky dijo...

Chiringui: Gracias tío, para que veas que te prometí que me ponía a modificar el blog y lo he hecho.

Anónimo dijo...

Jodeeeeeer ¿Pero por que nos cuentas estas cosas? Que una tiene hígado, macerando en cerveza pero lo tengo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Sin palabras me has dejado... no sabía que fueras tan sensible y solidario... :-o

Bea_Tou dijo...

más gente como tú hace falta en el mundo!!! hay q ver...

Anónimo dijo...

Lo del pedete con sabor a caramelete lo usé a primeros de año en las cafeterías de "señoronas y reinonas" de Valencia.
Me partía el culo de risa pensando: Lo están pasando verdaderamente mal, pero como no es tabaco aguantan. ¿No quereis que tire humo?,pues toma peo. O_o ¿O no?

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

eso es ayudar y lo demas es tonteria.y yo que queria apadrinar a un niño

Anónimo dijo...

juer se me ha revuelto el estomago...agggggg

pez dijo...

Si daban algo gratis vamos no se va de alli nadie.

Dammy dijo...

Estoy contigo Chasky, yo también solidario.

Anónimo dijo...

Retiro lo de "elegante" XD

Anónimo dijo...

jajajaja me recuerdas a mi novio jajajajaj es un gorrinete y me dice: "llevamos más de un año juntos, pero hasta que no te tires un pedete delante de mi, no me habrás demostrado tu amor"

pero yo no puedorrrr, no puedorrrrr!!!!!!!

carmncitta dijo...

madre mía, matar a unos cuantos?? tu que expulsas? gas tóxico? jajajajaja

madre mía, menudo post...acabo de desayunar!!ayyyy

Lara dijo...

A medida que he ido leyendo menos y menos podía creerme lo que has escrito, y no sólo que lo has escrito, si no que lo has hecho. Mira que me gustaba tu blog pero ahora ya es que me gusta más todavía. Nada más el saber que quien escribe aquí es una persona tan solidaria me da más motivos aún para seguir leyéndote. Sigue así que hay pocas personas en el mundo tan solidarios como tú ;).

El Ratoncito Pérez dijo...

Homenaje a tus frikis en la cabecera del blog... que feos son todos los jodios. ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

ahhahahha...que post mas warrete, menos mal que ya he comido..da igual, ya que eso de mear sobre la caca lo hacemos muchos tambien, es un acto solidario mas bien, para que el proximo que venga pues sufra menos..

saludos!

Chasky dijo...

Xufeta: Pero si no pasa nada, estas son cosas de la vida, y porqué no hablar de ellas.

En la oscuridad: Pa que veas, tengo un corazón tan grande que se me sale por tos laos y he de compartir un poquito del mismo con los demás.

Anire: Mmmmmm, yo creo que con uno es más que suficiente, hazme caso.

Johny: Dí que sí, tu a las viejunas ricachonas las tiras todos los pedos que quieras y lo mismo hasta se creen que ha sido alguna de ellas y acaban a hostias.

The Pressident: También puedes apadrinar a una Chasky y pagarle una casita donde pueda vivir.

Aiyana: Eso es que has comido algo en mal estado o has bebido mucho alcohol.

Pez: Uffff ya te digo, si dan algo gratis se aguanta lo que sea necesario aunque peligre tu vida.

Dammy: Entre tu y yo vamos a acabar con las injusticias de la tierra, seremos dos superhéroes modernos.

Xavi: Cómo que lo retiras, soy más que elegante, soy hiperelegante, supermegaguay y requetedivino de la muerte.

Pequepichona: Pues en mi caso a mi novia, si tuviera algún día algo de eso, no la haría esperar para escuchar un buen cuesco, la deleitaría con uno de esos con tan bella sonoridad.

Carmncitta: Pues no suelo expulsar pedos que huelen mal pero en este caso mira, salió así y que le voy a hacer.

Lara: Pues fíjate, soy un tío que se preocupa por los demás, a ver si entre todos hacemos un mundo más agradable que como ves no se necesita mucho.

Roque: Sí, y lo hago de manera altruista, joer ayudo a la gente sin pedir nada, quito la publicidad de mi blog, quién me ha visto y quién me ve.

Ratoncito: ¿Feos? Pues tienen un montón de pretendientes, bien majos que son, venga cuál te gusta que te lo presento.

Cuervo: Esto me recuerda a los cerdos que no tiran de la cadena y te encuentras todo el pis amarillento y un olor insoportable pero nadie tira, al final tienes que hacerlo tu a pesar de que la cadena esté también toda mojada.

Anónimo dijo...

Te dedicas a buscar mierda, la encuentras, jeje

Anónimo dijo...

Joer, no vuelvo a entrar en tu blog mientras estàn mis hijas al lado viendo la tele, que me empiezo a partir el culo yo sòla y me miran como diciendo mi madre tà loca, en una de èstas me internan y asì aprovechan y se desahacen de mì fijo. Eso caerà en tu conciencia que lo seeeeeeeeeeeeeeeepas.
Besitos guarrindongos

Chasky dijo...

Noemi: Pero es que el mundo es una mierda así que estamos rodeado de ella.

Terremoto: No si ahora la culpa es mía por contar lo que tengo en la cabeza.