viernes, 6 de octubre de 2006

Los zampones

Hola lectores del apestoso Chasky, hoy quiero mencionar a esa gente que no tiene educación en la mesa, y no me refiero a los cochinos que eructan o comen con la mano (Chino Minga), sino a aquellos que se ponen a comer y parece que no tienen a nadie más a su alrededor. Son los ansiosos que comen y comen como si fuera la última vez que van a hacerlo.

No puedo con ellos, me ponen nerviosa, además les sirves y antes de terminar de hacerlo al último comensal ellos ya han terminado, les preguntas si quieren repetir y te miran como si sobrara la pregunta. Y no pueden tener mucha comida a la vista porque hasta que no terminan con todo no paran, como para que tengan que racionar.

Al final acabas deseando que se atraganten, mirad que cara ponen, parece que entran como en éxtasis.

22 comentarios:

Dammy dijo...

No me puedo creer que haya gente así en el mundo... Seguro que a esa gente además le gusta hacer rabiar a los niños pequeños. :-P

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Algun dia tendran que dejar de comer,espero que antes que se hayan comido todo (televisor,frigorifico,etc)

Chasky dijo...

Dammy: Jjajaja, pues yo en este caso y sin que sirva de precedente estoy con la viejuna, lo hay que tragan y tragan y se olvidan de modales, educación y todas esas cosas.

The Pressident: Si pueden comer todo lo que quieran pero que lo hagan con educación.

Anónimo dijo...

Tengo una duda .... te pones nerviosa? uisssssss, mejor pensarè que te equivocaste, antes de que pierdes aceite y te has descubierto..., corramos un tupido velo.. jejeje
Si es que hay mucha hambre en el mundo....
Besitos nerviosa/o...

இலை Bohemia இலை dijo...

Terremoto, se pone nerviosa porque habla la viejuna...Y por cierto, más razón que una santa, yo también odio a esa gente y más aún si al zampar hacen ruidos al masticar...

Besos

Anónimo dijo...

Calla, yo vi este verano a uno que los croissants (pero de esos grandes) se los comia de dos bocaos, luego se puso un plato con beicon y queso (también abundante) pues en cuatro bocaos todo pa dentro y venga el zumo de naranja que le entraba al señor sed, fijo que el hombre este ya ha muerto de un infarto o ha tenido un subidón de colesterol, lo que hacen los buffets libres.

Chasky dijo...

Terremoto: Eso que este post no lo he escrito yo sino una de mis colaboradoras, la Viejuna Jacinta, ya la irás conociendo pero te adelanto que no le gustan nada los jóvenes.

Bohemia: Muy bien explicado.

Xufeta: Jajajjaj, si es que lo de los buffets es muy peligroso, la de gente rara y friki que se ve ahí.

La Menina de la Reina dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, cómo me mola el nuevo look de tu blog...no lo había visto hasta hoy...y lo que más me mola es el protagonismos que le has otorgado a las zapatillas (en recuerdo de aquellas tan queridas que le dedicaste un post y todo)...en fin; a todo esto, siempre lo he dicho, apoyo a la viejuna en todo, porque no hay mujer más sabia que ella...¡di que sí viejuna ¡abajo los gorrones!!!

Unknown dijo...

Así empezaron los de viven...

Bea_Tou dijo...

ya no solo por los niños sino por la gente en general... yo me pongo nerviosa al verlos comer y yo que voy mordisquito a mordisquito :S

Anónimo dijo...

Maestra: Gracias hija pero me llamo Jacinta, no viejuna, de todas maneras se agradecen las palabras.

Chiringui: La foto esta es de los nietos de mi amiga Paquita, algún día os la presentaré, según ella se meten droga, se quedó más tranquila cuando vio esta foto y era solo que comían de manera compulsiva.

Anire: Hola guapa, hay gente que come más rápido que otra pero yo lo que no puedo es con los que no tienen modales en la mesa, solo piensan en zampar y zampar.

La Menina de la Reina dijo...

upssssss jajajaja, perdone usted la confusión...es que últimamente no sé dónde tengo la cabeza...seguro que usted la tiene mejor amueblada que yo

Anónimo dijo...

Yo la tengo perfectamente amueblada con un montón de buenas ideas no como la muchachada de hoy en día que solo tienen metidos pájaros ahí dentro.

carmncitta dijo...

uffff jajajaa, yo conozco a algunos así, y te hacen sentir la 'lenta' de la comida.

Saludos!

Chasky dijo...

Yo tenía una compañera que tardaba una hora en comer aunque la verdad es que también comía una barbaridad. De todas formas yo estoy con la viejuna, da igual lo que comas, algunos necesitan más y otros menos pero da un poco de asquito ver comer a algunas personas, solo miran a su plato y solo levantan la vista cuando se les ha acabado todo.

Johnymepeino dijo...

Recuerde Sra Jacinta que ha prometido usted presentarnos a los hijos de la Paquita y las cosas cuando se prometen es para cumplirlas ;)

Personalmente recoñozco que comiendo soy un impresentable, en descargo puedo decir que soy muy apasionado en todo: comida, amor, er... bueno, y eso era todo lo que quería decir. U_U

Anónimo dijo...

Pues los nietos de la Paquita son unos gamberros, andan todo el día en la calle fumando porros y bebiendo calimocho, pobre mujer, mira que salirle nietos como estos. Por eso yo no he tenido hijos porque para que me salieran como estos.

Anónimo dijo...

Solucion:

Compra Racumin y dejaran de comer como perdidos.

Johnymepeino dijo...

Que no señá Jacinta, que nos los presente en vivo y en directo :DDD

Miel dijo...

A mi lo que me pone de los nervios es la gente que sorve, que para tomar cualquier liquido tienen tragar a la par que el liquido todo el aire que pueden haciendo un ruido espantoso, no digamos cuando comen sopa

Johnymepeino dijo...

Querida miel, es cierto que hacen ruido con la sopa, pero no lo aprendieron con ela ja, ja, ja ;)

Johnymepeino dijo...

quise decir: "con ella"