martes, 31 de octubre de 2006

El Sr. Isidro por fin se ha jubilado

Mañana el Sr. Isidro ya no estará trabajando, por fin le ha llegado la jubilación aunque ahora según él se morirá porque tendrá que aguantar a su mujer todo el día. Este post simplemente es como homenaje a este hombre que me ha hecho reir con su forma de ver el mundo y ese humor negro tan particular. Por cierto, al parecer el otro día preguntó por mi, normal que se acuerde porque no paraba de hablar con él para sacarle algunas palabras que luego se transformarían en entradas de este blog.

Pero para cerrar este post dedicado a este gran hombre terminaré con la última anécdota de la que he tenido conocimiento. Al parecer el Sr. Isidro estaba limpiando las ventanas de la cuarta planta del edificio y como hace muchas veces se pone a cantar canciones que escuchaba de mozo, en eso que llega el jefe de esa oficina, creo que es algo de abogados, y le dice que allí no puede cantar porque están trabajando. Jejejje, el Sr. Isidro le puso a parir después cuando estuvo hablando con mis antiguos compañeros. Decía que allí no se podía trabajar, estaba todo el mundo callado y el jefe solo les dejaba hablar cuando llamaban por teléfono, así de contentos estarían los empleados.

Lástima que no lo escuchara de primera mano porque sino seguro que copiaba alguna de sus fracesillas con palabrotas incluidas pero bueno, no me voy a inventar ninguna palabra que no haya salido de su boca que por cierto no lo he hecho en ninguno de los posts del Sr. Isidro, todo ha sido dicho por él.

En los comentarios del post anterior están los resultados de vuestas votaciones a los Superfrikis.

16 comentarios:

Shh... dijo...

Yo también quiero jubilarme!!
Joer!! Qué afortunados son algunos... :S
BEsitos ;)

JB dijo...

¡Un brindis por el sr. Isidro! :D

Si es que de verdá, no dejarle cantar, así no hay quien curre...

Chasky dijo...

Najwa: El pobre ya estaba viejuno y ha currado un montón el tío así que se lo merece.

Doctor: No le dejan cantar ni fumar ni hablar ni ná, lo que el dice, si es que trabajando no se puede estar de otra forma que no sea mal.

Anónimo dijo...

Que gran hombre!! Pues cuando te lo encuentres por la calle (si algún día sucede) te lo llevas a tomar una caña o lo que se tercie que seguro tanto a él como a ti os va gustar estar en conversación.
Esperemos que sea un bendita y no desgraciada jubilación.

Un riconudo beso.

Anónimo dijo...

jejejejeje, como mola cuando les ponen las pilas a los capullos prepotentes q nos hacen la vida imposible :)

aun recuerdo al director de mi colegio poniendo a parir a mi tutor por ponerse chulo conmigo... aissssss, q felicidad!!!!!!!!!!

un beso, friki!!

Chasky dijo...

Xufi: A ver ahora con la viejuna de su mujer con la que no se lleva nada bien.

Soyasín: Este hombre es un crack, el puto amo de los cristales y lo mejor es que se la suda todo y dice lo que piensa.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Uy! Cuanta nostalgia se huele en este post...

Seguro que el señor Isidro se busca algún entretenimiento fuera de casa que salve su matrimonio...

Chasky dijo...

A mi me comentó que iba a seguir currando limpiando las ventanas a algunos edificios con los que se saca una buena tajada, el resto se los deja a su hijo que al parecer continúa con el negocio.

wAtAsHi dijo...

Hay gente de este tipo, un poco cascarrabias que llegan a ser muy entrañables y que si estás con ellos aunque parezca lo contrario te pueden hacer ameno el curro.

Se les coje cariño a los compañeros o gente que ves día a día durante mucho tiempo. Una pena.

Fijate, ahora lo mismo haces migas con el hijo ;)

Salu2^^

Chasky dijo...

Prefiero hacer migas con las chavalillas, por cierto el jueves viene una compi nueva a la oficina, a ver si está buena y si no puede ser al menos que no sea una gilipollas.

Johnymepeino dijo...

Stiá qué fuerte Chasky: Esa frase ya hace un post de Cántabro: "A ver si está buena y si no puede ser al menos que no sea una gilipollas". :DDD te cagas tío :DDD

Antes los empleados de nivel más bajo aportaban el lado humano a la empresa. Es como los porteros de toda la vida. Ahora todo son "empresas de servicio" y no es lo mismo no. ¡Hasta había cafeterías dentro de las empresas regentadas por empleados y no máquinas de "aguachirlis" como ahora.

¿Imaginais Blogs escritos por robots?. Pues eso :(

Miel dijo...

habria que cambiar esto de las jubilaciones. Jubilarse a los treinta.
Mejor que sea un poquito gilipollas tu nueva compañera así tienes algo que poner en el blog

Chasky dijo...

Johny: Ufff no veas que bien iba yo al servicio en el curro anterior, teníamos una máquina de café y me daba una cagalera que no veas. Lo chungo es que al resto también y había veces que ni con mascarilla podía entrar al baño.

Miel: Uffff, ya podría poner algunas cosas de mis nuevas compañeras, a una por ejemplo le pirra el reguetón.

Anónimo dijo...

Aconsèjalo tù que ers hombre de mundo, dile que se apunte a los viajes del Inserso y a gozar....... jejee que bien que se lo merece.
Besitos con regreso........

Chasky dijo...

Ya se lo dije pero me respondió que a él esos viajes no le molaban, eso de estar todo el día rodeado de viejos no le gustaba, prefería estar rodeado de chavalas jovencitas.

sacris dijo...

Hay viajes para solteros, que deje a la parienta en casa, tenían una buena relación, no? jaja