miércoles, 25 de octubre de 2006

A bailar el Freaking

A ver ¿quiénes de vosotros os quedáis en los pubs o discotecas pegados a la barra? Supongo que muchos, ¿pero qué coño os pasa, os da vergüenza bailar, si tampoco es necesario saber? Haces un poco el gilipollas y ya está, dejas a la chavala de lo más contenta. Eso sí, todos aquellos que ahora no bailan y dicen que a ellos eso no les va y que no van a verles bailar nunca lo mismo tienen que tragarse sus palabras (va por ti Chasky que como te vea bailar te voy a dar collejas hasta que mis manos se hayan hinchado al doble del tamaño habitual).

¿Os preguntaréis que por qué digo todo esto? Lo hago porque como bien sabéis, queramos o no, los yankis nos acaban exportando sus costumbres, y para una buena que tienen no vamos a decir que no. Se trata de un baile muy chulo en el que algunos movimientos simulan que están follando, algunos lo comparan con el reggaeton de los cojones pero este está mucho mejor. ¿Y cómo se llama? Tiene un nombre que seguro que os mola a los que visitáis este rincón de mierda, es el Freaking. De todas formas aunque se llame así me da a mi que las tías al final solo bailarán con los tíos que estén buenos y los frikis seguirán en la barra, temiendo que alguna se le acerque a bailar con él, si eso ocurriera probablemente no saldrán de casa en mucho tiempo intentando superar la experiencia.

Yo estoy ahora practicando el baile para ser un adelantado del tema en caso de que venga la moda aquí, lo que espero es terminar la faena después del baile y que no solo se quede en eso, rozamientos, que quiero poder aplicar la cuarta acepción de la entrada bailar del Diccionario de la RAE.

La información la he leído en el 20 minutos, muy completa por cierto, os dejo también un vídeo para que os hagáis una idea de en qué consiste esto.

25 comentarios:

Chasky dijo...

Hostias el puto del Chino Minga, creo que es el mejor post que ha hecho desde que le dí la oportunidad de participar en mi blog. Parece que va mejorando el tío, joer hasta referencias al diccionario de la RAE, increíble.

DANI dijo...

Pero esto hay que bailarlo solo o en pareja ja ja ja...

Joder después de ver esto a mi ya no me da verguenza bailar.

un saludo meneón

Chasky dijo...

En pareja seguro que mola más bailarlo aunque creo que yo voy a seguir pasando de moverme delante de todo el mundo al ritmo de una música que no me mola nada; mejor en la barra que es mi lugar natural.

carmncitta dijo...

las tías bailarán con los tíos que bailen, que el ejercicio vaso-boca con movimiento de codo no es suficiente, ese sólo para un rato!

Oye, pues después de ver el vídeo me parece reggaeton jajajaja, espero que Chino Minga no se mosquee...¬¬

KAMELAS dijo...

Que Americanos ni que hostias ...

.. si esa la bailaban los viejetes en la cafeteria de la Maria Jesus y su acordeon despues de la de los pajaritos !!!

Chasky dijo...

Carmncitta: Es que el Chino no tiene ni puta idea, como siempre va borracha no se entera de lo que está escuchando.

Kamelas: Entonces los cabrones nos han copiado, hay que reivindicar ese baile como nuestro ya.

wave dijo...

Pero que mierda es esaaaaa!!! Yo no pienso bailar así, me voy a la barra contigo :D

Chasky dijo...

Harías muy requetebien, allí por ejemplo si te entra un mareo te puedes sujetar a la barra y puedes disfrutar del lamentable espectáculo que da la gente bailando esta mierda.

Miel dijo...

¿Se baila solo o en pareja? a mi me va mas lo agarrao... lo que se agarra al riñón

Chasky dijo...

Pues el baile este consiste en quedarte quieto y que la tía te roce con el culo, después hay que hacer movimientos como si estuvieras follando, yo que sé, pero esto borracho tiene que ser la hostia.

Anónimo dijo...

creo q estoy demasiado pedo para comentar
buenas noches, friki

Chasky dijo...

Jjajajaj, ¿pero niña que has hecho un miércoles por la noche para estar pedo, y qué horas son esas para llegar? jejejej, déjalo que no pasa nada, tu a la cama y a descansar.

sacris dijo...

Jajajaja, tengo una amiga que se ha apuntado a Funky y nos ha dado a los colegas unas buenas risas. ¿Hay ya academias de freaking? Mira que yo veo negocio ahi

Anónimo dijo...

A estas dos hay que juntarlos con los dos del otro día

Anónimo dijo...

Sr. Minga he intentado bailar eso para poder practicar la cuarta acepcion de bailar pero ahora por su culpa tengo 3 luxaciones de columna por no hablar del esquinze cervical.

Jos dijo...

Jajajaja, nose que futuro tendra el freaking, pero me he puesto a ver el video en el curro (si, si, ya me pongo a trabajar) y no tengo altavoz, y ver a esas dos haciendo el ganso sin musica, te saca unas risas, jajaja

Lara dijo...

¡Pero que guapo está el chino Minga así vestido!!!! Joer!!! me acabo de enamorar, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Prefiero quedarme en la barra y descojonarme de risa al ver a la gente bailar así, yo me niego a hacerlo, que no, que no.

இலை Bohemia இலை dijo...

yo he hecho de coña alguna vez esos bailes para reirme un rato pero por suerte no había cámaras registrando mis movimientos...jE!!

Oye, pásate por mi blog por si quieres echar una firmita.
Besos

Dammy dijo...

Los japoneses han superado este baile de largo... lo ví ayer en un vídeo del YouTube (algo de navidades), eso sí que era freak de verdad y no estas malas imitadoras de Ali G. :-P

Chasky dijo...

Sacris: No tengo ni idea pero seguro que en EE.UU. ya las hay, y encima si la profesora está buena se llenarían sus clases.

Aiyana: Son un poco tontas las chiquillas pero qué le vamos a hacer, de todo tiene que haber.

Pez: ¿Con quién has estado practicando esa cuarta acepción? Seguro que lo has hecho con alguna mala bestia que te ha destrozados el coxis de tanto dale que te pego.

Roque: A mi no me digas que yo paso de bailar, no me va ninguno.

Jos: Pues imagínate cuando las hayan visto sus colegas, se habrá descojonado de ellas en su puta cara por hacer vídeos de estos y colgarlos en youtube.

Lara: ¿No me jodas? Pues que no se entere que va a buscarte allí donde estés a tirarte los tejos.

Xufi: Pues nada niña, te quedas conmigo en la barra tomándonos unas copitas esperando a que surja una chispita de amor entre ambos.

Bohemia: Y controla que no haya cámaras siempre que te hacen un vídeo de estos y te destrozan la via.

Dammy: Es que lo que no superen los japos, son los mejores del mundo mundial, solo tienen como rivales a los chinorris que también se las traen.

criztina dijo...

joder, que arte....y lo mejor es que se publicitan....jejejejeje, si querían ser "famosillas del mundo frikie" están por buen camino, ahora sólo falta que alguno retoque el vídeo y pongan una polla entre ellas que se refriegue bien entre las dos.....
ayyy, que mundo :-)

Chasky dijo...

Jajajaj que burra pero a mi me ha gustado el comentario, muy bien, hay que decir más polla que es una palabra muy bonita y hay que utilizarla todo lo que se pueda que para eso está.

Unknown dijo...

Pues yo estoy a favor del baile, aunque estas me da que de chingar poco, tienen pinta de hacer dedo.

Chasky dijo...

Tienen pinta de niñatas gilipollas.