Pero la gracia del asunto también estuvo en que enfrente teníamos un club, no sé de que sería pero tenía unas luces de neón rosas muy chulas, y claro, pues empezaron las bromitas de los tíos: "pues mientras esperamos al otro autobús podríamos tomarnos algo ahí", "oye pues no es mala idea". El autobusero intentaba convencerles de que no era buena idea porque no podían salir sin chalecos, solo él podía hacerlo y no estaba por la labor porque ese mismo día, en cuanto llegara a Madrid comenzaban sus vacaciones y quería empezarlas lleno de amor para juguetear con su mujer.
De todas formas finalmente llegué, dos horas después de lo previsto pero llegué, por lo demás en Granada de puta madre como siempre aunque por la noche no había demasiada gente, nos pasamos por el Sugarpop y estaba vacío a la 1, increíble cuando otras veces había cola para entrar; en cuanto a las tapas la rehostia, recomendables el Boabdil, el Maymi y los de la calle Sócrates; y qué decir de esos personajes con mayúsculas que pululan por las calles, con su manada de piojos, sus manos negruzcas y su inseparable litrona, que buenos que son; pero no solo eso sino que además nos dio tiempo a ir a la Alpujarra, a la playa de Salobreña y subir al Veleta.
24 comentarios:
Bueno, yo creo que has tenido unas vacaciones como dios manda ¿no? Me alegro que lo hayas pasado bien, yo tengo que volver por Granada porque me gustó mucho la vez que fuí.
Besos.
P.d. guapísimas las fotos.
Gracias, y tengo algunas fotos que molan bastante más pero tampoco os voy a abrasar con ellas, solo pondré las curiosas.
Y como dijo Miguel Rios "Bieeeeeeenvenidooooo".
Por lo que dices te lo has pasado relativamente bien, cuenta, cuenta que mas cosas te ha ocurrido ¿porque seguro que te han ocurrido?
las alpujarras me gustaron mucho cuando fui. Los pueblos son cusiosos y chulos :-). Eso de desde tu terraza poder saltar al tejado de la casa de al lado, lo menos es curioso, verdad???
Bueno, me alegro de tu vuelta jejejejeje, y eso de que te quedaste si vacas...menudo morro!!! y bien que las has disfrutado!!!
:-)
Xufeta: Pues te cuento que no sé a que fue debido, supongo que a la cerveza, tenía unos gases terribles que eliminaba por el culete, joer no podía aguantarme y a veces salían sin querer por ejemplo en la cola de la Alhambra pero a pesar del olor nadie se movía de allí.
Criztina: Estoy contigo, esos pueblillos en medio de la ladera de una montaña molan un montón, y no hablemos de la comida que los mamones se pasan tres pueblos, me como yo todo lo que me ponen en una comida de tres platos y reviento.
Kina: A ver, qué remedio, aunque lo del autobús me jodío bastantes pero mola ver la cara de la gente quejándose y refunfuñando, jajajaj, no veas como disfruté.
¿como que el club no era el bareto de carretera donde paran para que los viajeros estiren las piernas y se tomen un refrigerio?
A mi me da que te has saltado unos detalles.
Te explico, nosotros estábamos en la autovía, el club este estaba en una carretera que pasaba al lado de la autovía, para llegar a ella había que pasar por una zona llena de hierbajos, culebras, escarabajos del tamaño de una vaca y grillos comeojos, y además al final había una verja de alhambre, sino te digo yo que más de uno hubiera esperado dentro.
Granada... mmmmmm ya hace días que la visité por tercera vez y en cada visita que le hago, descubro algo nuevo y mejor.
Un saludito.
Yo hasta ahora solo había estado en la capital y había subido una vez a Sierra Nevada, esta vez visité las Alpujarras y subí hasta el Veleta, si es que hay un montón de cosas que hacer, allí no te aburres seguro.
Tienes razón hay un montón de cosillas que ver. Me alegro de que estes de vuelta...Un besote
Me alegro de tu vuelta!!! :)
Creo de debes ser el blogger con más vacaciones :P
Besitosss!!
Bohemia: Y entre esas cosillas que ver están las tapas en los bares, al final después de un tiempo te conoces los mejores.
Najwa: Solo he tenido un mes de vacaciones, lo que sí he intentado ha sido aprovecharlas al máximo.
Yo también estuve en granada hace poco!!! jojojojo nos metimos con una pedazo de Renault Space alquilada por medio de la ciudad vieja y la metimos en un patio de una casa!!!! pensé que no la sacábamos!!! juas juas (ahora me rio pero las pasamos tela) y es que es lo que tiene el GPS que no te avisa si la calle se estrecha!!!!
Muy bonito todo y claro... también la típica foto desde la Alcazaba.
Hippies tela!!! buf!!!
Estás perdiendo facultades, compañero, no he visto ningún mojón (bosta, cagada, mierda) en las fotos, fijo que no ls has hecho tú
¿Seguro que no tuviste nada que ver con el pinchazo para tener material para tu primer post post-vacacional? ;-)
Algún día visitaré Granada con calma, cuando fui sólo la vi de pasada :-(
Jejeje, no le hiciste fotos a "las luces de neon"? Menudo monumento jaja.
Animo con el regreso al trabajo, un saludo!
Lechuga: Ya te digo que había hippies, está plagado, todos con sus rastas y piojos, y su perro, el perro no puede faltar.
Deyector: Jajajjaja, oye pues hice una foto a un cuarto de baño asquerosísimo, ya escribiré el post porque es bueno lo que me pasó allí.
En la oscuridad: Te aseguro que yo no tuve nada que ver, pero ya que se presentó el caso pues nada, post al canto.
Sacris: Ni a la rueda pinchada, yo que sé, me daba cosa sacar la camarita en ese momento.
Seguro que habrás venido con las pilas cargadas. Ardo en deseos de saber qué tal las vacaciones del señor Isidro. Manténganos informados, please.
Con respecto a lo del autobús parece Speed a la española. ¡Muy bueno!.
Bienvenido a la lucha Chasky.
No te quejes joìo, que seguro que el pinchazo no iba incluido en el precio, es regalo de la casa por ser el viaje 1.000.000, lo que pasa es que no os quisieron decir nada para que fuera una sorpresay lo de las luces de neòn, una gasolinera de noche años 70, si es que estais en el mundo porque tiene que haber gente......
Ale besitos y a recuperarse pal curro, que tù como reportero te mueres de hambre, dònde se ha visto un paparazzi que le dè cosa hacer una exclusiva de un momentazo asi? endeluego.....
Vitore: Pues no sé como le habrá ido al Sr. Isidro, a ver si le veo cuando vuelva al curro porque igual que otros personajes pueden ser producto de mi imaginación, el Sr. Isidro es real como la vida misma y no me invento nada, todo es verídico.
Terremoto: Pues a mi el regalo no me hizo mucha gracia porque tarde dos horas más y no pude coger el tren así que tuve que llamar a mi casa para que fueran a recogerme, menudo regalito.
Que bien te cuidas, y encima por Granada, la ciudad más bonita de España (para mi, jeje).
Un blogabrazo y bienvenido, jeje.
Anda pos claro que me cuido bien, si no me cuido bien yo quien lo va a hacer.
jeje... qué recuerdos... jaja
me alegra que disfrutaras por mi tierra... y el sugarpop.. gran pub! lo malo de agosto es que todo el mundo desaparece y en invierno es casi imposible entrar en el sugar..
en agosto suelo ir a granada 10 (en gran vía), aunque no me guste mucho el sitio, a las 3 se llena de guiris jajjajaja y puedes practicar inglés con las americanas..jejejeje
y el veleta.. guau.. es increíble, me encanta subir en verano para hacer senderismo...jeje..
pues nada, cuando regreseis de nuevo tu y los demás comentaristas tendríamos que hacer un botellón blogueril...jejeje
salu2
Por mi encantado, si vuelvo por allí te doy un toque y nos tomamos unas cañejas con sus tapitas.
Publicar un comentario