lunes, 19 de junio de 2006

Viejuno facha-pedorro

Estoy predestinado a hablar de mierdas y cagadas, no puedo remediarlo pero es que tengo que contarlo. Esto ocurrió este finde mientras me desplazaba en tren fuera de Madrid, no han sido muchas horas, dos solamente, pero lo suficiente para tener una historia de mierda que contaros.

De repente empieza a oler mal, joder puto olor, supongo que estaremos pasando por algún sitio abonado o con ganado, aunque no tenía pinta. Al poco, se levanta un viejete que tenía en los asientos de la derecha, llegamos a una estación y un tío se sienta en su asiento, a continuación vuelve el viejuno, se sienta a su lado. Y cómo no, le empieza a contar su vida, lo primero que está muy mal, que debe tener un cólico porque ya ha cagado en la estación, ahora otra vez en el tren y que se va las patas abajo.

De vez en cuando venía un tufillo, ya pensaba que iba a tener el viaje aguantando el olor y las ganas de mear porque claro, no voy a entrar en el servicio ni loco. Pero el puto viejo facha con grandes orejas me ha dado el viaje por otro motivo. Se puso a hablar con el tío de al lado de los inmigrantes, decía que nos iban a echar del país y que esto ¡¡era la guerra!!, pero es que el otro le daba la razón diciendo que había que coger a todos y mandarlos a su país. Me he tenido que tragar toda la conversación porque se me olvidaron los cascos y no me podía concentrar para leer o dormir, el viejuno tenía una voz demasiado desagradable y siempre acababa las frases diciendo: "sabe usté".

Tenía dos alternativas, inmiscuirme en la conversación y darles mi punto de vista o bien quedarme tranquilamente en mi asiento tomando nota de lo que decían para después escribir un post. Opté por la segunda.

35 comentarios:

Macacolandia dijo...

estos fachas pedorros que daño hacen a este pais. son egoistas, malos, mal educados, que se creerán que son ellos.
anda y que se vayan a cagar.

Anónimo dijo...

Con lo que se concluye que los blogs sirven de algo.

Chasky dijo...

Macaco: Son un agente contaminante de primer grado, están podridos los cabrones.

Noemí: Claro que sirven, por ejemplo para denunciar el estado de podredumbre de algunos de nuestros mayores.

sacris dijo...

A mi los que de verdad me preocupan son los jóvenes. Total, a los viejunos ya con sus achaques y sus manías es muy complicado que cambién de opinión... y además generalmente no suelen crear problemas.

Chasky dijo...

Sacris: El otro señor tendría unos 40 años y era un facha también o bien le seguía la corriente para que le dejase en paz.

Anónimo dijo...

Lo triste no es que escuchemos cosas de este estilo(que lo es), sino que yo empiezo a escuchar estas cosas practicamente a diario y oigo como culpan a los inmigrantes de todo, precariedad laboral, precariedad en la educacion, precariedad en la sanidad..........joder hay que tener poca verguenza!!!!!!!!

_En fin en nuestra mano esta con la fuerza de la palabra luchar contra este tipo de gente....

Salud!!!

pez dijo...

Bien que los critican pero cuando les necesitan es que son de majos y de trabajadores, es una pena que haya gente asi, por cierto ese viejete no iria a Alemania a trabajar en sus años mozos o igual es que no pudo.

Chasky dijo...

Poty: Es que a esta peña lo que les ocurre es que se quedan con lo fácil, no quieren profundizar en las causas de los problemas de la sociedad y culpan al primero que pillan, en este caso los inmigrantes que tienen una mala fama que te cagas porque salen por la tele haciendo fechorías (y no digo que algunas no hagan).

Pez: Pues no te extrañe que haya ido a Alemania pero lo mismo tiene una momoria lamentable de tanto esforzarse en cagar.

Anónimo dijo...

Jo, y todo por culpa mia por querer pasar un fin de semana contigo.

Chasky dijo...

Jajajaj, anda, anda, si me encuentro viejunos, viejunas y frikis allá por donde voy, soy un imán para esta gente así que vaya donde vaya me hubiera cruzado con ellos.

Pipistrellina dijo...

Es una desgracia que haya vieHos así... Pero para mí es peor que haya jóvenes con esa mentalidad.

Por cierto! que ilu hablar ayer contigo, eres el primero de aquí con el que hablo y me hizo un montón de ilusión! Eres una 'pechá' de reir por todos los sitios! jajajajajaja Besitos!!!!!

Michi dijo...

Tapones para los oidos...pero para el tema del olor??? Una solucion YA!! :)

Chasky dijo...

Pipistrellina: Fue un placer hablar contigo y a mi lo que me hace ilusión es que vengáis por aquí tan amenudo a leer mis estupideces y divagaciones absurdas.

Michi: Hostias tío es verdad, tenemos que inventar algo, mmmm, podríamos patentar algún invento para oler un aroma agradable continuamente.

sucubo dijo...

mmm... y era facha por? dijo algo asi como viva franco? o con franco esto no pasaba?

Chasky dijo...

Jjajajaj, efectivamente, dijo que con Franco no ocurriría esto.

Mònica dijo...

Vaya con el abuelo jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Habría sido peor que se lo hiciese encima, "sabe usté".

Chasky dijo...

Ika: El abuelo era un cagón, los inmigrantes no muerden aunque mi compañero boliviano muerde a cualquier mujer que se le cruza por el camino, no está salido ni ná el jodío.

Xufeta: Uffff, calla calla, que ese tío estaba muy mal y seguro que se bajó del tren y se fue directamente al servicio a echar otro tordo.

Anónimo dijo...

Viva las torderas!! Viva!!

JB dijo...

Y yo que me quejo cuando, en medio del acúmulo habitual de personas por metro cuadrado que se da en mi tren, alguien ha salido de casa con la creencia de que pasar antes por la ducha no era imprescindible... seguro que esto fue peor >_<

Chasky dijo...

No se tía, pero a mi esto de tener la mierda en la boca todo el día me está cansando ya, creo que estoy cambiando, ya no me me motiva hablar del apasionante mundo de las mierdas, ain, ya no soy el mismo.

Chasky dijo...

Doctor jb: Tio este viejuno estaba podrido, yo también tengo que soportar a la gente en el metro y te digo que lo superaba, era una mierda viajar en ese tren.

Shh... dijo...

y no podías cambiarte de asiento y sentarte al lado de una buena moza ?

Carlos dijo...

Menuda experiencia como para volver a repetirla xD, desde luego hay gente para todo en cualquier lado, y esta visto que en el metro se condensan todas. En fin, por lo menos nos ha deleitado con una anécdota digna de recordar lo menos posible.

Anónimo dijo...

si es lo que pasa...que nos quejamos de los viejos cochinos fachas y luego nos dan material de sobra para nuestros posts...
jajja
Un muxu

Chasky dijo...

Najwa: Oye pues no hubiera sido mala idea y había algunas sin acompañante, pero no se me ocurrió, me quedé en mi asiento escuchando la conversación y oliendo a pedo de viejuno.

Carlos: Cualquier sitio es bueno para encontrar una historia pero es que todos los tipos raros o malolientes me tocan a mi.

Chicky: Es verdad, me estoy dando cuenta de que gracias a un montón de viejos yo tengo material para escribir posts, mmmmmm, por cierto, tengo yo por ahí a un viejuno muy majete en el barrio que a lo mejor le molaba aparecer en el blog.

Bea_Tou dijo...

dios, no quiero ni pensar en el viajecito q t dieron!!! una razón más para no dejarme nunca los cascos en casa

Chasky dijo...

Anire: Yo ya voy siempre con los cascos por si las moscas aunque también he de decir que a veces iba con la música puesta y me los he quitado para escuchar alguna conversación interesante o escuchar lo que dice algún personaje raro.

cactussss dijo...

y luego dicen que usemos el transporte público!!! con estas cosas se te quitan las ganas, con lo bien que vas en tu coche con tu música (para tí, no para todo el mundo).

No sé si me da más asco lo que decía el viejo o el olor a mierda....

Anónimo dijo...

pero....... no me ha quedado claro, ¿el tufillo a mierda venia de su culo con colico o de su diarrea mental?

Chasky dijo...

Amelie: A mi de todas formas me mola ir en transporte público, es un rato de ocio que tengo para leer o escuchar música y no preocuparme de nada, lo malo es que a veces estás empanado y te pasas de estación.

Pequepichona: Jjajajaj, pues no sé, a lo mejor es que tenía el cerebro en el culo y cagaba ideas.

KAMELAS dijo...

Seguro que con ideas asi el olor no le salia del pantalon ..

.. sino del jodido derebro !!!

Chasky dijo...

¿Así que según tu el olor le salía del cerebro? No si lo que yo digo, este tío tenía el cerebro en el culo.

La Menina de la Reina dijo...

dios!!! me estoy imaginando al viejo y to...calvo, con los pocos pelos que le quedan hechados para el otro lado y con una carrerilla de hormigas por bigote (si a eso se le puede llamar bigote claro)uagggggggggg pero que asco de gente...en fin, al viejo más o menos se le puede perdonar porque ha vivido eso, pero que haya jóvenes así ¡es imperdonable!!!!
como dice una amiga colombiana (ella se siente muy española ya) ¡es que nos van a hechar! (jajajajaja, bromas a parte no hay nada como la libertad, según decía mi amigo "el wallace")

luis dijo...

no vale la penna discutir con esa gente. Son gente mayor con una vision de la vida totalmente trasnochada...