jueves, 22 de junio de 2006

Asesino por diversión

No sé si contaros esto porque seguro que pensáis que soy un animal y un asesino pero no me puedo resistirlo, tenéis que saber tanto lo bueno como lo malo de mi y en esta ocasión va a ser lo malo. Esto tuvo lugar el verano pasado pero probablemente este verano podré volver a repetirlo aunque intentaré evitarlo.

En primer lugar, ¿a quién de vosotros os jode un montón las moscas? es que son unas porculeras que siempre están molestando. Pues nada, que el año pasado me dio por entrenarme en la caza a mano de estos bichitos mientras me tomaba una Coca-Cola en algún bar. Pero cuando tenía una dentro de mi mano me preguntaba: ¿qué hago ahora con ella? y lo que se me ocurrió fue dejarme un culín de Coca-Cola en el vaso, meterlas dentro, poner la mano y agitar. Jjajajaj, las moscas se quedaban agilipolladas y no podían salir.

En una ocasión logré meter en un vaso cerca de diez mientras estaba sentado en una terracita, menudo cementerio que preparé. Lo peor de todo, la cara de los camareros al ver lo que había hecho.

50 comentarios:

jota dijo...

Joer Chasky...
Hazte mirar eso, no vaya a ser grave...
XD.

Carlos dijo...

Eso es un tema xD, yo creo que tienes complejo de safari o algo así, bueno mejor moscas que animales. Aunque en la selva urbana hay muchos que piden a gritos ser cazados xD.

petite amelie dijo...

Yo odio a todo tipo de bichos, esta noche me he despertado 2 veces por culpa de un mosquito de esos que te ronda la oreja zzzzzzzzzz , les podian haber puesto un silenciador o algo, a mi que me chupe la sangre pero que me deje dormir.

Yo de pequeña hacía sufrir a las hormigas, me encantaba ver como sufrían, no las mataba directamente, les quitaba una pata, luego otra, las ahogaba...

En fin, todos llevamos un asesino dentro :P

Xufeta dijo...

Odio, odio, odio las moscas siempre jodiendo la marrana al saber de donde vienen.

Chasky dijo...

Jota: Si me hago mirar en la cabeza descubren miles de patologías no estudiadas hasta ahora.

Carlos: Pues no estaría mal y por ahí cazando niñatos por ejemplo, de esos imbéciles, chulitos y tocapelotas.

Amelie: Joer qué bestia, las dejabas cojas, aunque no sé que es peor, si eso o que mueran ahogadas.

Xufi: Las moscas son a imagen y semejanza de Dios.

Pequepichona dijo...

Mis hermanos y yo tenemos una banda organizada para asesinar avispas en la piscina.

Son unas putas, se hacen las muertas flotando y cuando te acercas te pican.

KILL THE AVISPA!!!!

Chasky dijo...

Qué hijas de puta las avispas, esas si que son malas las cabronas, se me ocurre una idea: ¿por qué no metemos a avispas y moscas en un tarrito de cristal con agujeros y vemos como se matan entre ellas?

Michi dijo...

Menudo infierno de terracita, si metiste 10 en una lata es que habia miles!!

Niña dijo...

Hola pequeñajo! Que estoy deseando verte.

pez dijo...

Hay que reconocerlo Chasky eres un psicopata en serie de esos.

sacris dijo...

De psicopata nada, yo tb kiero aprender a cazar moscas jajajaja

Chasky dijo...

Michi: Las metía en el vaso así luego podía disfrutar del cementerio y de cómo sufrían las moscas. Y como había de sobra tampoco fue una gran pérdida.

Niña: Yo también pero ya queda poquito para el finde.

Pez: Pero son moscas, lo malo es que me pase a los humanos.

Chasky dijo...

Sacris: Es muy fácil, lo único que hace falta es tener moscas o moscardones alrededor y practicar mucho, la velocidad y tener una mano grandota también es importante aunque yo tengo manos de niña.

Isthar dijo...

Si es que los hay sádicos en el mundo :P

chicky dijo...

no te tortures, no eres un asesino. Yo por ejemplo, tengo a mi propio sicario -mi gata Vita- que después de darles un manotazo les quita un ala y se pone a jugar al fútbol con ellas. A veces las deja que intenten escapar para cojerlas de nuevo y comérselas.
Un muxu

Pablo dijo...

He de reconocer que yo también soy un asesino de insectos. Me infectan la cubierta del barco y me ponen de los nerviossss.

Cuando era un grumetillo, me dediqué con fruicción a las lagartijas que rondaban la piscina de la casa de mis tíos en Valencia. Les hacía de todo. Creo que no voy a entrar en detalles para que no veáis la crueldad a la que llegaba.

Las moscas son de lo peor. Las odio profundamente. Las arañas son unos bichos simpáticos que se las comen a ellas y a los mosquitos.

Salu2

Peasho dijo...

Lo que realmente me preocupa de tí es que has dicho "estabas bebiendo Coca-Cola" y no cerveza....

Eso sí es preocupante, hermano y no lo de cazar moscas.

Chasky dijo...

Isthar: Si yo no soy ningún sádico, bueno un poquillo, bueno un montón, es que mira que gustarme ver como las moscas son llevadas por el remolino que formo de coca-cola.

Chicky: Gracias por tus palabras, si tu gata con lo maja que debe ser no es una asesina yo tampoco.

Pablo: Uffff, yo no sé si podría hacerle sufrir a una lagartija, aunque ahora que lo pienso, hay algunas lagartonas muy malas.

Peasho: Es que solo lo hacía cuando bebía coca-cola, pocas veces, todo sea dicho porque cuando bebo cerveza no dejo ni la última gota.

mistica dijo...

A mi lo que me jode bastante más son los mosquitos trompeteros nocturnos....Ese Bzzzzzzzzzzz tan sumamente incordiante...

Chasky dijo...

Mistica: Ahí te doy la razón, mira que joden los putos mosquitos, yo a veces me paso toda la noche dando manotazos al aire, incluso creo que lo hago cuando estoy durmiendo.

bita dijo...

eso es maltrato a los animales y lo sabes!! te voy a encerrar en un vasito con cocacola y a agitarte!! a ver que te parece!!
besitos matador de moscas!!

Anire dijo...

molestan un poco pero... hacer eso!! lo tuyo es grave!

ayer me picó una avispa en el dedo antes d examinarme!!! y la maté pq me dio mucha rabia.. no es lo mismo

Pipistrellina dijo...

Ohhhh!!!!! Pobrecitas! son muy porculeras, pero si hubiéramos nacido moscas seríamos así :P No tienen culpa... además, pa lo poco que viven hay que dejarlas disfrutar. Yo soy de las que nunca ha matado ni un mosquito (al menos queriendo) ni siquiera cuando me han picado. Son muy coñazo, pero pobres! merecen vivir! Y sí, de peque cogía lagartijas y esas cosas, pero para salvarlas, porque los niños las querían para maltratarlas! Ahora no cojo una lagartija ni muerta!!

Macacolandia dijo...

El verano pasado en la casa del pueblo, el primer dia que llegabas estaba toda la casa repleta de moscas. Ese dia hacemos un autentico genocidio, ademas produce adicción, con el matamoscas de toda la vida.
Pobres bichos.

Chasky dijo...

Bita: Jope, lo mio era un experimento para demostrar lo tóxica que es la coca-cola, que por su culpa hasta se mueren las moscas, yo no las maltrataba, era esta dulce bebida.

Anire: Sí claro, las moscas estas eran transmisoras de mucha mierda, que las vi antes revoloteando y posándose encima de una cagarruta perruna.

Pipistrellina: Pero si no mato yo a las moscas, las matará otra persona, así que para alargar su vida de mierda mejor me las cargo yo, es por su bien.

Macaco: Uffff, es que con el matamoscas llega a ser aburrido, yo prefiero hacerlo a mano que es mucho más entretenido, eso sí matas menos.

Dammy dijo...

Yo no tengo por costumbre hacer esto, pero si que es cierto que en ocasiones si he tenido una de esas moscas cojoneras que no paran de tocarte los mismos, si que si he podido apresarlas en un vaso lo he hecho y ahí las he dejado haciéndome compañía laboral (y toda la noche siguiente), si al día siguiente siguen vivas las dejo libres pero lejos de mi vista, claro. No estás solo amigo... ;-)

Un blogabrazo.

[Doctor JB] dijo...

Ah, pero ¿es que hay alguien a quien no les moleste?
De todas formas, de ahí a hacer rituales satánicos con moscas y coca-cola... mal, me parece muy mal...

tendrías que meterlas en agua, hombre, que desperdiciar la coca-cola es delito :P

Chasky dijo...

Dammy: Gracias, al menos si en el futuro gobernaran las moscas el mundo no moriría solo.

Doctor jb: Si lo hago para comprobar cual es el efecto de la coca-cola en el organismo de las moscas.

Bohemia dijo...

Yo a las moscas no les hago nada, mi animadversión va hacia los mosquitos, los odio!!!!

gO dijo...

A mi se me metió una avispa en la lata de CocaCOla.. y nunca más salió.
La jodía me arruinó media lata.
A las moscas hay que matarlas!sucias, pordioseras.. se meten en la mierda, en la roña y luego se te plantan en el brazo o en la pierna con todos los microbios pegados a la trompa... brrrrrr
Yo, este verano, practicaré el Matachaskys, a ver ;)

Chasky dijo...

Bohemia: Estoy viendo que odiais a los mosquitos más de uno, ¿y si hacemos una campaña en contra de estos bichos y nos cargamos a un buen puñado?

Go: ¿Matachaskys? A los Chaskys hay que quererlos que somos seres buenos y cariñosos.

Pipistrellina dijo...

Jajajajajaja tienes razón Chasky, pero te dejo el trabajo para ti... yo no puedo :P Mi madre siempre me dice 'qué quieres? que se apoderen de la casa??!!' Y la verdad es que estaría muy muy guay llegar y ver cómo una araña/cucaracha/lo que sea gigante ha cambiado la cerradura!! así que mejor no mato a ninguna

Chasky dijo...

Matar moscas yo si puedo, arañas también, hormigas sí, incluso algún insecto más pero con el resto de animalillos lo siento pero no soy capaz de matar a ninguno.

gO dijo...

No Hombre...el Matachaskys para moscas.... me expresé mal :P

Pipistrellina dijo...

Jajajajajajajaja Y serías capaz de matar a uno de esos robotitos que funcionan con cuerda y están bañados en mantequilla? (cucarachitas)

maestra en prácticas dijo...

jajajajaj, mi madre y tu podríais fundar un club de "matamoscas al poder". habiendo moscas en mi casa ahí está mi madre, insecticida en mano, corriendo tras ellas. No se sienta hasta que no ha acabado con la última...Aunque lo de la cocacola nunca lo había pensado, jejeje, tendré que decírselo. Pero qué tipo de coca era? normal, light, sin cafeína, light sin cafeína, etc? el tipo de cocacola es muy importante, porque así es, así afectará a un tipo de moscas o a otro

la nena dijo...

yo ya he atropellado a un pájaro y a un erizo...
joder... snif!!

Chasky dijo...

Go: Uffff, menos mal y siiiiiiiii, soy una máquina de matarrrrrrrr.

Pipistrellina: Buena pregunta, por matarlas que no quede aunque ese sonido crujiente al pisarlas no te creas que me hace mucha gracia, es bastante desagradable.

Maestra: Yo de momento solo he probado con coca-cola normal, de esas que tienen cocaina.

Nena: Tranqui que la culpa que seguro que fue suya por ponerse delante del coche.

najwa dijo...

yo soy camarera y te mato! :S
ecs!!!

Chasky dijo...

Si no las estrujaba así que echabas un poquito de agua en el vaso, remueves y tiras el contenido.

Ika dijo...

Uy eso no es nada!! jajajaja Mi padre las pilla con la mano y les pega un meneo que no veas para marearlas... y luego las suelta el mesa y les da calor con el mechero (segun él porque tienen frío jajaja) Pero lo de darles calor no solo lo hace con als moscas..... insecto que ve.... insecto que calienta jajajajaja

Chiringui dijo...

Dos posibilidades:
1-Gritar muy fuerte a la mano y ver como se caen medio locas al suelo.
2-Meterlas en una pecera y ver como los peces se las papean, es mi favorita.

Te entiendo ¿Te crees que estoy muy sano de la azotea? mira la máscara, soy de los tuyos

Chasky dijo...

Ika: Como mola esa técnica, está muy bien sobre todo en invierno porque los pobres bichitos pasan mucho frío en la calle.

Chiringui: Es que a veces somos unos incomprendidos para el resto de la gente, quizás los que están locos son ellos que no sabes disfrutar de los grandes momentos de la vida como ver a un pez comiéndose a una mosca cazada por ti mismo.

KAMELAS dijo...

Chasky dejate de moscas y desembucha : Me estoy volviendo gilipollas o antes no tenias publicidad en el blog ?

Te has vendido al capitalismo ?

O con el paston que te saques vas a pillar un bar y sacarte unos cubatitas para tus compis blogueros ??

*Blue*Princess* dijo...

odio a los insectos con toda mi alma!!!

Groutxo dijo...

no he leido todos los comentarios... joder, son muchos.... pero yo lo que prefería el quitarles las alas y ver como se iban saltando... hasta que me cansaba y las pisaba.

gran invento el matamoscas, verdad?

KoboId dijo...

CHASKY coño desde que has dejado la terapia de grupo no hay quien pueda contigo.
Bueno yo el año pasado hice una fila india con las moscas verdes que iban apareciendo en mi terraza mientras desayunaba...Y les iba poniendo nombre y dueño...èsta de la vaca negra y blanca ...la llamaré paquita, ésta de la vaca marrón ...se llamará canela ...y así hasta que apareció mi parte femenina asqueada de lo que hacía jajaja un bechito chaskito!!!,

Chasky dijo...

Kamelas: Que va tio llevo con la publicidad desde hace 8 meses por lo menos y si te digo la verdad no es muy rentable que digamos, hasta ahora llevo ganados 7 míseros dólares pero en fin, como tampoco molesta demasiado ahí la tengo.

Blue Princess: Además como hay tantos porque matemos a unos pocos tampoco pasa nada.

Groutxo: El matamoscas está bien pero sin duda la caza a mano es mucho más estimulante.

Koboid: Anda que tu también, pero eso de la parte femenina es una trola que a algunas de vosotras les mola matar moscas como yo, estoy seguro.

La lechuga dijo...

Joder... como se las gasta la gente con estos animalitos de dios...

Hace cuestión de 15 o 20 días me fui a una casa rural donde en la habitación había 20/30 moscas gordas (no voy a comentar más de la casa...).

TODAS fallecieron por la técnica de la chancla bateadora. Era notable el ruido cuando impactaban contra la chancla y cruzaban la habitación impulsadas por la bate-chancla. STRIKE!!! jejejeje (a todas ellas se les dió la opicón de salir pacíficamente por la ventana sin sufrir daño alguno, pero pocas quisieron).

Chasky dijo...

Jajjajajaja, como mola la técnica esa, estoy tomando nota porque pienso ponerla en práctica en cuanto pueda.