jueves, 8 de junio de 2006

La tienda discotequera

¿Alguna vez habéis llegado a una tienda y no habéis podido entrar porque estaba llena? A lo mejor sí, pero esta tienda en concreto tenía una cola larguísima en la puerta para entrar y una dependienta estaba en la misma cual segurata forzudo de discoteca. Las tías, y algún tío, aunque la proporción era 25 señoras - 1 señor, hacían cola pacientemente para poder pasar y arrasar con lo que la gente que estaba dentro les dejara.

Cuando alguien salía, la dependienta-segurata les dejaba entrar a los primeros de la fila, y es que claro merecía la pena pegarse de hostias por la mercancía, baratísima oigaaaaaaaaa, la verdad es que barata sí era pero no sé yo si tanto como para pasar media hora en una cola perdiendo el tiempo.

¿De qué era la tienda? Y ahora espero a que vosotros lo adivinéis y hacer una especie de concurso pero paso, la tienda era de ropa interior a 3 y 5 leuros oigaaaaaaaa.

19 comentarios:

sucubo dijo...

pero las bragas tenian musiquita o algo? regalaban un maromo que te arrancase el tanga de un bocao? gallumbos con automasaje?

amos q no espero yo una cola asi pa unas bragas, se les da la vuelta y punto pelota!!! XD

Chasky dijo...

jaajaja, pero ya sabes oferta = montón de viejunas sacando los codos, un espectáculo que no nos podemos perder.

Unknown dijo...

Yo es que lo de hacer colas por algo barato, pues no... A no ser que sea un televisor o alguna cosa así potente, no pierdo el tiempo de esa forma ni de broma... Además¡si en el Carrefour están más baratas todavía!....
Somos como borregos.

pez dijo...

Vamos que hacer una cola para unas bragas.

Chasky dijo...

Peasho: Pero al parecer estas bragas eran de marca, ¿gracias a ellas las tías pueden tener un peasho de culo? ain, pero si no se ven aunque como se quejaba la viejuna, últimamente las tías enseñan los tangas.

Pez: La gente está como una cabra, ya sabes, la peña se aburre y no tiene nada que hacer así que pasa el tiempo en una cola, da igual de que sea.

criztina dijo...

en el ratrillo de al lado de mi casa a 1 eurillo los tangas.... jejejeje, creo que yo no haría cola, ni siquiera si son de marca....

Chasky dijo...

Ya sabéis chicos, en el rastrillo de al lado de la casa de Criztina bragas a 1 leurooooo para que se las regaléis a vuestras novias.

Pipistrellina dijo...

Jajajajajajajajaja!!! La gente lo flipa!!

Por cierto... por qué la mayoría de la gente llama a las bragas 'braguitas'? ¿no os da coraje? jajajajajajaja las de se ponía Bridget Jones también eran 'braguitas'?

Chasky dijo...

Pipistrellina: O las que lleva mi nueva compañera, joer qué culo, y como zampa, es una bestia devoradora de comida, estoy flipado, tarda 45 min. en comer.

Balita: Pasamos tanto tiempo de nuestra vida en colas que ya aprovechas para cualquier cosa: llamas por teléfono, ligas con las chicas de delante (ligar no, mejor intentar ligar porque nunca consigo lo primero), te sacas un moco, de rascas la cabeza...

Anónimo dijo...

Y la gente que tiene el arte para colarse y ponerse delante, pero delante, delante, que casi se come el mostrador la señora del otro dia.

Carlos dijo...

mmm curiosa la tienda y curiosa la cola, y lo más curioso por si no he dicho suficiente el adjetivo curioso, es que solo hubiera un hombre entre toda esa marabunta de gente xD, le gustara elegir los modelitos que lleve su señora, será por eso.

Chasky dijo...

Xufi: Las señoras tienen una habilidad especial para colarse y hacerse las tontas, eso en las tiendas pero tendrías que verlas en el tren o en el metro.

Carlos: O que tenía destrozados los gallumbos ya, ni dándoles la vuelta iba cómodo así que pensó que iba siendo hora de comprarse otros.

Juan Enrique Vicuña dijo...

¿Robaron mucho?. Saludos.

Chasky dijo...

Yo no llegué a entrar, una muralla de codos me lo impidieron y de insultos por querer colarme, pero mira, al menos tengo dinerillo en los bolsillos, eso sí, los calzoncillos ya los voy teniendo un poco desgastados.

Anónimo dijo...

jajaja..
especto al post anterior...Que sabia es doña Jacinta...
Un muxu

இலை Bohemia இலை dijo...

ESTO P´AL CHIRRI, OIGA...ME LOS QUITAN DE LAS MANOS...ME LOS QUITAN DE LAS MANOS...

Chasky dijo...

Chicky: Eso es tu opinión, yo creo que es una desaborida.

Bohemia: jajjajaja, se te da bien eso de vender bragas.

Bea_Tou dijo...

y no regalaban nada???? queé timo! tanta cola para eso...

Chasky dijo...

Ya, pero las bragas estaban muy baratas y en el escaparate ponía muy grande: "Liquidación" y cuando la gente ve eso se asoma a ver que pueden conseguir.