miércoles, 21 de junio de 2006

En esta vida hay que ser torero

Iba el otro día por la calle con una amiga a eso de las 2 de la noche cuando nos encontramos a un chaval toreando con su chaqueta, ¿qué toreaba? ¿toros imaginarios, a sus amigos, a la gente que andaba por la calle, a los árboles? No, no, no y no, toreaba a los coches de la carretera, me cagüen dios y yo sin cámara, joder, pero bueno, al menos habrá que quedarse a ver el espectáculo que seguro que hace una buena corrida.

Olé, olé, sí señor menudo artista, que clase, que temple, que saber estar, que borrachooooooooo, porque el tío iba muy cocido, sin embargo evitaba la envestida de los coches y les daba unos muletazos con mucha clase. Cuando llegamos a su altura, se nos acerca y nos dice: "En esta vida hay que ser torero" y yo le digo: "pues claro que sí artista", se fue tan feliz.

Ahora me pregunto yo, ¿se le habrá ocurrido entrar a matar?

43 comentarios:

Carlos el Rojo dijo...

A él no sé, pero seguro que a los que se lo encontraban por la calle sí.

KoboId dijo...

( creo que te has hecho adicto a "sus" besos) porque seguro la marca de los cigarrillos ...será una marca standard .... A ver cuando nos la presentas...mete a tu chica en los blogs para pervertirla jajajaja un besi

KoboId dijo...

hostias chasky ...aun estoy media dormida jajajaja te he puesto un comentario en el post equivocado jajajaja...bueno bueno da iguá así los lees los dos de un tiron...pero a ver si pones una foto de tu chica eh...que yo quiero conocerla .... :-) y si está buena encima ...te llenaran de comentario serás el bloquero del mes jajajaja...
uis ahora a lo del torero..a ver a ver que digo: se peazo artista!! wolll .. ala que te den jajaja

Chasky dijo...

Carlos: Pues a mi me hizo mucha gracia el borrachín, decía lo de entrar a matar a los coches proque lo mismo sale mal parado.

Koboid: Si la chica ya ha dejado algún mensajillo por aquí, además no tiene blog así que como no se abra uno no la vais a conocer, y sí es muy maja, alegre y grácil como una cometa mecida por una suave brisa.

KoboId dijo...

CHASKY y yo preparando nuestro ajuar...coño tas enamorao y no de mí.... Me voy de este post y comentarios ais que dolor...con la ilusion que me hacia tener un novio AMARILLO DEL TODO . un besito ;-)

isterica dijo...

La foto es...impresionante. Jajajajaja!

Chasky dijo...

Jope me vas a hacer sentir mal pero si quieres un novio amarillo tengo a un colega chino con mucho futuro en el mundo del hampa.

Chasky dijo...

Istérica: Gracias, gracias, como no pude hacerle una foto al torero tire del photoshop, qué remedio.

Anónimo dijo...

Jajajjaja, eso se lo hago yo este fin de semana a los picoletos, seguramente me enchironan pero valdrá la pena.

pez dijo...

A mi lo que me impresionaria es ver como hace para que el que va a caballo no castigue mucho al coche ya lo de las vanderillas y entrar a matar es lo de menos eso si siempre se puede llevar uno o los dos retrovisores.

Chasky dijo...

Xufi: Ni se te ocurra, es muy peligroso, solo pueden hacerlo profesionales como este tipo.

Pez: En este caso como es toreo moderno no se va a caballo sino en moto y en vez de banderillas se utilizan arpones.

Isthar dijo...

Pues tuvo suerte de no llevarse una cornada de parachoques o un puñetazo de conductorcabreadonometoquesmásloshuevosgilipollas
;)

Carlos el Rojo dijo...

Me asalta una duda… ¿dónde estaba la cuadrilla? Hubiera sido de traca que viniera el "motorista-picador" con el palo de una señal dispuesto a "picar" los coches descapotables. Juas. Eso hubiera sido histórico. ¿y los banderilleros? En fin, las cosas o se hacen bien o se hacen. Qué coño.

sacris dijo...

¡Que le den la oreja! ¡Que le den la oreja! O al menos una vuelta al ruedo a ver si se le pasaba la moña

Chasky dijo...

Isthar: La gente le pitaba mientras esquivaba sus capotazos, sin embargo el no se daba por vencido por los pitos, se crecía más y más para ofrecer una buena corrida.

Carlos: No debía tener cuadrilla todavía, yo creo que estaba tomando la alternativa y en vez de tomarse un chipito de anís como hacen los toreros antes de salir al ruedo este se tomó toda la botella.

Sacris: Pues en la otra acera había una señorita pidiendo el rabo, ¿no sé para que lo querría?

Michi dijo...

Cuanto crack...sin miedo...muleta en mano...que poder da el whisky!!! Y dicen que no bebamos!! :)

Pipistrellina dijo...

Jajajajajajajajajaja! Qué bueno el montaje!

Chasky dijo...

Solo nos cuentan mentiras, beber es muy sano y muy rico, el Chasky recomienda tomar dos cervecitas diarias y un par de cubatas al día como mínimo para estar sanote.

Chasky dijo...

Pipistrellina: Muchas gracias guapa, pero todo el mérito lo tiene el Photoshop, yo soy un manazas.

Carlos el Rojo dijo...

Descarao. xD

Chasky dijo...

No lo sabes tu bien, tengo la mente ocupada casi todo el tiempo en el folleteo.

Cazadora de almas dijo...

No sé, pero cada dia hay mas colgados e irresponsables. Hace dos años atropeyé a un gilipollas en la castellana a las 4 de la madrugada que hacia lo mismo, por suerte, a mi no me pasó nada jajajaja! Encima me tuvo él que indemnizar a mí!!! Si es que tengo amigos hasta en el infierno...

Besitos!

Bea_Tou dijo...

la gente no es consciente del peligro q corre!! y ese mucho menos d la cogorza q llevaba!

Carlos dijo...

Pues está bien eso, mientras los coches no lo torearan a él todo perfecto xD. Lo de la estocada seguro que lo hizo despues de que te fueras, eso fijo, lo mejor siempre lo dejan para el final jajajaja.

Dammy dijo...

Mmm, me parece a mi que este artista no tenía el "estoque" para entrar a matar, no... :-P

Un blogabrazo.

Carlos el Rojo dijo...

Hostia Chasky, ¿el Chino Minga está bien?

Chasky dijo...

Cazadora: Pues no me extrañaría que este tío esté ahora de vacaciones en el hospital porque con cada capotazo se jugaba la vida.

Anire: Está claro que no era consciente, que los coches son muy peligrosos.

Carlos: Pues si entró a matar seguro que el coche se le llevó por delante y ahora estará en el hospital diciendo: "¿por qué me dio por ser torero?

Dammy: Siempre le quedaba un brazo terminado en un dedo para intentar matar a los coches así. Me estoy dando cuenta de que era un Don Quijote moderno, aquel veía gigantes en los molinos, este veía toros en los coches.

Carlos colorao: Juas, él seguro que no ha sido porque está viviendo aquí en España desde hace bastante tiempo pero lo mismo es algún familiar suyo.

Hogarth dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Placebo.. la verdad es que tenía muchas ganas de verlos despues de haberme perdido sus conciertos en Vigo, Santiago y Londres.. a los cuales no fui por pereza..

Chasky dijo...

Placebo mola, de eso no hay duda.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay cada colgado por ahí, torero o no...

. dijo...

Vaya tela.
Una pena que no se llevara los dos retrovisores y la antena saliendo a hombros de la calle.
Un saludo.

JB dijo...

Y porque no te quedaste a cantarle los "oleeee", que si no te hubiese contado que sólo estaba entrenando, que los coches ya le saben a poco y que pensaba ir al día siguiente a torear trenes de cercanías, pa darle más emoción al asunto.

El Ratoncito Pérez dijo...

No hay huevos a puertagallola!!!!

Bito dijo...

Pues una cosa te digo, voy conduciendo y me encuentro un soplapollas en medio de la carretera toreandome y es posible que me baje y le hinche a hostias. Eso o le atropelle, por imbécil.

A veces, esta peña, debería pensar en el susto que le pueden dar al otro.

Ahora dime que esto se hacia en una carretera en la que la peña iba a 20 y me como mis palabras....

La Menina de la Reina dijo...

y yo me pregunto...¿no sería por casualidad el pobre-pijo que se pegaría una juerga de padre y señor mio por haber conseguío un aumento de "limosnas"? yo no sé por qué calles vas tu, pero siempre te encuentras unos pintas!!...o lo mismo estaba entrenando el hombre pa tomar la alternativa, es que se ha oido por ahí que las clases de "toros" son muy caras y ve tu a saber el capital de ese hombre

anónima dijo...

Pues ahí estaba yo el miércoles pasado después del partido españa-ucrania, toreando a los ucranianos después de unas copas de celebración. No se yo qué es más peligroso... eso sí, son más apañaos, echaban carrerilla y todo para embestir mejor. Así da gusto picar a la gente

Chasky dijo...

Bohemia: En esta vida tiene que haber de todo, incluso colgados, el problema es que algunos con el alcohol pierden la cabeza totalmente.

Dr. M: Primero bienvenido al blog y después decirte que en vez de salir a hombros podía haber salido de la carretera pero con algún hueso roto.

Doctor JB: Hostias no des ideas que pronto sale en la sección de sucesos de la prensa.

Ratoncito: Te digo igual que al Dr. JB, no des ideas que este tío cuando se pilla un pedo es capaz de cualquier cosa.

Bito: Era en ciudad en una carretera de un carril por sentido pero que fácilmente se podía ir a 50.

Maestra: El pijo mendigo no creo que fuera porque debía estar hecho una mierda después de la paliza del chino, sinceramente me declino más por pensar que el tío ese iba con un pedo que te cagas y tenía la ilusión frustrada de ser torero.

Sabejal: Por lo que veo los ucranianos me molan, les da igual perder por goleada, lo importante es emborracharse, sí señor, como debe ser.

Unknown dijo...

Yo eso lo he visto en vivo también

Chasky dijo...

Es una pasada, nadie puede morirse sin ver un espectáculo como ese.

luis dijo...

vaya risas que tuviste que hacerte.,..

Chasky dijo...

Sí que nos reimos un poco de este persomaje pero hubo un momento en el que también temimos por su vida.

criztina dijo...

vaya! que bueno, jejejeje, y...que le dieron...las cuatro ruedas y el volante de premio por la corrida???

Chasky dijo...

Claaaaaaro, pero lo peor de todo es el día después que con tanto éxito y tanta corrida lo pasas mú mal, echas la pota y todo y no comes nada.