martes, 20 de junio de 2006

El Chino Minga 'habla' con el pijo-pobre

Vamos a ver cómo puedo continuar yo con este misterio del pijo-vagabundo de los huevos, parece que se me han cerrado todas las puertas para continuar con la investigación, después del bar aquél ya no sé por donde continuar.

- Vete a ver al pijo-pobre gilipollaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!

Otra vez esa vocecilla de la cabeza, joder no consigo callarla, no sé que ha dicho pero se me ha ocurrido una idea: voy a entrevistarme con el pijo-pobre. Allá vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

El Sr. Tomás, como me dijo aquel camarero tan simpático que se llamaba, estaba en la esquina que el Chasky me había dicho, llevaba un elegante traje gris cuyos pantalones le quedaban por encima de los tobillos, me quedaré un rato sentado en el banco de enfrente para estudiar sus movimientos antes de acercarme a él, pensé. Mal pensado porque sin darme cuenta me quedé frito un buen rato, menos mal que cuando desperté todavía seguía allí clavado, en la misma posición en la que le vi la última vez.

Después de estirarme y espabilarme un poco crucé la calle, esquivé los escupitajos y me puse delante de él, me miró, le miré y le dije: "qué coño mira", no respondió, "me cagüen su puta madre, que qué coño mira", no respondió, "joder, hijodelagranputa, quiere decir algo o le meto una paliza", no respondió.

Vale, tranquilo, vamos a empezar de nuevo, tenía que conseguir alguna información:

- Perdone caballero, es que tengo un problema de alcoholismo (pequeña mentirijilla, jejejej) y se me ha ido la pinza antes, me gustaría hacerle unas preguntas si no es demasiada molestia.

(Se encogió de hombros)

- Bien amigo, pues me gustaría saber por qué está aquí pidiendo, ¿no tiene pelas suficientes para sobrevivir? (sin respuesta), ¿no curra? (sin respuesta), ¿cómo puede entonces ir vestido con estos trajes? (sin respuesta), ¿le da pelas la gente con esas pintas? (sin respuesta), joderrrrrrrr, ya no aguanto más, voy a explotar, cojones, mierda, Diosssssss, usted es imbécil o qué coño le pasa, ¿quiere responderme o qué? (sin respuesta).

Y claro, como no respondía y se estaba riendo de mi le metí una buena paliza por vacilón, aprovechando que la gente aquí en España no se para a ayudar a nadie y que todos los chinos les parecemos iguales, hasta que pasó un coche de la pasma y me piré tranquilamente como si nada, al menos algo conseguí, le quité la cartera.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Con la conversación que has explicado, me han entrado unas ganas enormes de darle una colleja al Sr.Tomás....
Sólo ha faltado decir que el Sr.Tomás miraba al chino pestañeando muy rápido y sonreía con cara de lelo...
Dios, me han entrado ganas de meterle una segunda colleja.

pez dijo...

Hay que reconocer que los metodos periodisticos no son como enseñan en la facultad de periodismo pero oye que nunca se sabe la informacion que se puede obtener eso si que no intente contrastar la informacion conmigo.

Chasky dijo...

Peasho: Pobre Sr. Tomás, es que el puto chino no le tiene paciencia.

Pez: El chino no tiene ni puta idea de periodismo pero como está tan zumbado la gente le cuenta todo lo que quiera.

pez dijo...

Pero como se te ocurre poner al chino Minga de periodista si no lo es, si por lo menos le hubieses puesto de analista politico en la radio tendria un pase pero en la calle.

Chasky dijo...

Si no le he puesto de periodista, es investigador porque se desenvuelve muy bien en la calle, además me sale muy baratito y así me escribe unos cuantos posts y tengo más tiempo para ver pelis porno.

Anónimo dijo...

Será el chino chorizo! Me parece que a este le dejas sin bocadillo y sin lata de aceitunas.

Chasky dijo...

Yo no me responsabilizo de lo que vaya haciendo por ahí y si consigue propinas haciendo su trabajo mejor para él, yo solo quiero resultado, los métodos no me importan demasiado.

Hay que darle tiempo y esperar conclusiones.

Carlos dijo...

Caray con los métodos del chino Minga, vamos así da gusto tener un investigador xD. Lo mejor de todo es empezar insultando al individuo para luego sonsacarle toda la información posible jajajaja

KoboId dijo...

pues que sepas que a mí todos los chinos no me parecen igual...ahora en barna yo diferenciaba los que vendian al por mayor y los que no....mamones...vi un vestido muy chulo, y si no compraba diez no me llevaba ninguno...joputis!!!!chinos.

La Menina de la Reina dijo...

realmente yo tb me hubiera desesperado de lo lindo...no hay nada peor que estar hablando con alguien y que ese alguien ni se inmute...en fin, que estas cosas sólo le pueden pasar al chino minga, quién si no es capaz de sacar provecho de las situaciones más embarazosas? (no nos has contado qué llevaba el pijo-pobre en la cartera)

Chasky dijo...

Carlos: No es que insultara al tío para sacarle información, lo que pasa es que el chino es así y las primeras palabras que aprendió del idioma fueron las palabrotas.

Koboid: Anda que no erean hijopuchis esos chinos, podías haber ido con la recomendación del chino minga, seguro que el trato hubiera sido diferente.

Maestra: Como dicen en los programas de televisión: si quieres saber lo que había en la cartera, no te pierdas el siguiente capítulo de la historia.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

El pijo-pobre no será un maniquí de una tienda de ropa para ejecutivos?

El Ratoncito Pérez dijo...

Cuánta pasta había recaudado esa mañana??

Chasky dijo...

Dos_unobe: No creo porque aunque parece una estatua escupe babas y fuma.

Ratoncito: El problema es que en la cartera no llevaba casi pelas (20 eurillos), lo que le habían dado lo llevaba todo en el bolsillo izquierdo, no en la cartera, así que el chino tampoco estuvo muy listo.

Anónimo dijo...

Joder con el Chino Minga de los cohone...parecía tontín. Oyess!! y cuánto había en la cartera? mmm...por curiosidad...
Un muxu

Chasky dijo...

20 leuritos y alguna información que le puede ser de utilidad para continuar con sus investigaciones.

KAMELAS dijo...

Joder, Chasky , no me entero de nada, esta historia forma parte de una serie, no ?

Casi mejor me espero a que salga en DVD pirata y me la veo toda de una tirada y en Dobli Surraund ..

Chasky dijo...

Jajjaja, que bueno, no había pensado en lo del dvd pero ahora me lo planteo, me busco a algún directorcillo y a algún personajillo friki de esos que pululan por la tele y me hago una peli.

anónima dijo...

Pero aquí no hay poli bueno o qué? si, lo se, veo demasiadas pelis, pero oye que este verano busco curro así que ya sabes, si se te pasa por la cabeza... Por el momento iré a los chinos con la recomendación del Minga por delante.
Por cierto, espero no le moleste señor, pero como paso a menudo por aquí pueees que me he tomado la libertad de recomendarle, sabe usté?

Pipistrellina dijo...

Me encantan las A-fotos! jajajajajajajajajaja Sobre todo la cabeza del vieHo sobre ese cuerpo!!!!!!

Chasky dijo...

Sabejal: Pues no sé si voy a poder contratarte porque la nómina de personajillos cada vez va creciendo más, además en estas historias no hay polis buenos, solo gente de la tierra con problemas mentales y/o sociales.

Y muchísimas gracias por la recomendación, un besazo.

Pipistrellina: La verdad es que tiene un cabezón que no veas el Sr. Tomás, me imagino si tendrá tan grande otra parte del cuerpo.

Yurena: Mmmmmm, ¿no te has planteado nunca dedicarte a la investigación? Que vas a desvelar el misterio antes que el Chino Minga.

Unknown dijo...

Era lo suyo, cada día me da más la sensación de que te conozco de algo.

Anónimo dijo...

jajajaj puta compa y esa foto tan amargadora no decir del post que esta bueno.

buena vida para vos.

Chasky dijo...

Chiringui: ¿Y eso, de qué me conoces, dónde me has visto, quién se esconde bajo esa máscara?

Criticatreintaydos: Gracias y sí, espero tener buena vida y disfrutar de ella porque al fin y al cabo es la única que tengo.

Anónimo dijo...

ni se te ocurra ir al programa ese, q te ponen a mear, o a saber.

Ni aunque el premio sea un coche (q es el premio)...

q poca dignidaaaaaaad!!!!!!!

El programa prometía porque parecía programa de habilidades físicas y mentales, pero vamos... ni se asemeja de lejos!! q puta mierda de tele, de verdad

:)

Chasky dijo...

Tranqui que no tenía idea de ir, paso de salir en la tele haciendo el ridículo, bastante lo hago ya diariamente como para hacerlo un poco más.

La Menina de la Reina dijo...

esto me suena a exclusiva...sin pasta por medio no hay información...no sabe ná el chino este...pues dile al chino que tarde o temprano me enteraré ya que tengo mis informadores (espero que no sean tan malos como los que tenía la lidia lozano) :P