lunes, 26 de junio de 2006

Conchita y con Tarzán

El otro día una amiga me preguntó si era cierto todo lo que me pasaba, "por supuesto que es cierto" le dije, bueno, a veces lo exagero un poco pero todas las situaciones son reales. Pero yo no busco esas situaciones, son inesperadas y como prueba la que me ocurrió con ella.

No sé el motivo pero siempre acabo conociendo al tío o tía más raro/a en un kilómetro a la redonda, en un concierto el más raro siempre estará a mi lado y si entro a un bar tened seguro que será el más friki o con los personajes más "especiales" del barrio. Y así volvió a ocurrir con esta amiga, quedé con ella para desayunar un domingo y entramos a una cafetería, muy pequeñita pero con unos bollos deliciosos, y mientras estábamos zampando nos dimos cuenta de que aquello era una cafetería poblada de marujas muy peculiares que hablaban a grito pelao sobre hombres:

- ¿Cómo te gustan los hombres?
- A mi con muchos músculos y que tengan donde agarrar (ella pesaba 100 kg. por lo menos).
- Dí que sí Choni.
- A mi no me llames Choni.
- Vale Conchita.
- Tampoco, que no voy con la mona Chita.
- Muy bien, señora Concepción.
- Aunque si fuera con Tarzán sería distinto, mira que está bueno Tarzán.

Mi amiga ya entiende de donde saco tantas situaciones curiosas y por qué en mis historias la gente es tan peculiar, pero tened seguro que pronto el mundo lo dominarán los frikis.

22 comentarios:

Macacolandia dijo...

Tienes razón, si todo es ser un poquito observador y descubrir el lado extraño de las personas.
Hay personajes por todas partes, son diamantes en bruto, personajes de blog sin pulir.
Un saludo.

Chasky dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices pero lo bueno es que yo no los busco, me cruzo con ellos y estoy atento a sus movimientos y comentarios.

Shh... dijo...

A veces es cuestión de estar atentos! Todos llevamos a un friki dentro ;)
Besos!

pez dijo...

Es que hay mucho friki suelto, pero me has dejado preocupado ¿con que gente te mezclas?

Chasky dijo...

Najwa: Pero algunos son más frikis que otros y algunos superan cualquier límite imaginable, pero son felices que es lo importante.

Pez: Me mezclo con lo mejorcito de Madrid, al menos para mi, y luego sin querer me cruzo con otro montón de gente que mola un montón, sin un poco raros e incomprendidos, pero quién no lo es.

Michi dijo...

Solo hay que ver quienes tienen exito en la TV...

Anónimo dijo...

¡¡¡ESTAN EN TODAS PARTES!!!............... que miedorrrrrrrrr!!!!!

sacris dijo...

Jajajajaja, estoy de acuerdo contigo, los post surgen solos, y si, los frikis dominarán el mundo (aunq yo creo q ya lo hacen a escondidas)

criztina dijo...

y cada vez hay más...¿se trata de una invasión?
Estaremos seguros bajo su mando???
nos tendremos que frikitear????

ufffff, uqe difícil es esto... ;-)

Dammy dijo...

¿El mundo lo dominarán los frikis? Mmm, pero si el mundo ya lo domina el mayor friki de todos... O si no, ¿qué coño es George W. Bush?

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Si es que el mundo está lleno de gente muy rara...ains, y a las marujas no te las comas te vista que yo es ir al baño un segundo en cualquier cafetería y dejo al George solo...y les falta ponerle un billete de 50€ en los calzoncillos.
Siempre están pensando en lo mismo!!
Un muxu

JB dijo...

Bueno, tener un imán para los frikis tiene sus ventajas: puedes echar unas risas viéndolos en acción, te sirve para escribir el blog... y un día puedes dedicarte a juntar unos cuantos y vendérselos a Telecinco pa pagarte unas vacaciones :P

Carlos dijo...

Me encanta esa relación que hace la mujer con su nombre de Conchita a la mona Chita, y yo me pregunto tendrá complejo de mona y eso la ha llevado a asociar su nombre al del animal. Bueno quizá sea un desvario de los mios jajaja, en fin que le vamos a hacer. Eso si tienes experiencias curiosas, un día te contaré alguna mía, hoy por ejemplo me sucedio una con un amigo muy peculiar xD.

Chasky dijo...

Michi: Ya te dito, están en cualquier sitio pero en mi barrio te digo que hay mucho friki por metro cuadrado.

Pequepichona: Pero no hay que tenerles miedo, son seres inofensivos, con sus rarezas y peculiaridades pero no hacen daño.

Sacris: No sé yo si dominan el mundo, si al frente de EE.UU. y algunas otras potencias hubiera un friki al mando seguro que la tierra sería más habitable e iría todo mucho mejor.

Criztina: Claro que irá todo mejor y en la escuela en vez de gilipolleces se enseñarán cosas útiles de verdad, se visualizarán todos los capítulos de los Simpsons, habrá una asignatura de Star Wars, otra de Star Trek, de cómics, de ordenadores, de videojuegos...

Dammy: Más quisiera Bush ser un friki, este es un hijodelagranputa (perdón por la palabra, no la volveré a utilizar).

Chicky: Hay alguna maruja más salida que yo y ya es decir.

Doctor JB: Pues no te creas que no sería mala idea juntar a ese grupillo, mmmmm, molaría hacer una peli con el Chino Minga, la Viejuna Jacinta, el Sr. Isidro, el Raúl, las jefas nazis, el mendigo-pobre, joer ya me lo estoy imaginando.

Carlos: El chistecito de la mona chita era muy fácil pero la tía se creía que había dicho algo muy ocurrente.

Por cierto, no he comentado que la Conchita tenía un bigote que no veas, incluso más que yo.

Anónimo dijo...

Seguro que eran marujas de hoy en dia me la estoy imaginando con el pelo grasiento, fumadoras, bebiendose unas birras, con voz de cazallera y manchas en la ropa ¿he acertado?

Chasky dijo...

Joder, las has definido mejor de lo que podría hacerlo yo, uffff, ¿no serás brujilla?

Anónimo dijo...

Ooooooooooh me has pillado brujilla soy un rato pero sin berruga en la nariz que igual la tengo en mi brillante culo metálico, ?????????????. Un beso cacho carrrrrrne.

Chasky dijo...

Upppsss, no me menciones a futurama que me corro, que pedazo de serie, la mejor junto a los simpsons aunque siento especial cariño por Fry.

Lunarroja dijo...

A mí me encantan las cosas que te pasan...

Palomares dijo...

El bush no es el mayor de todos los frikis??

Alguien capaz de decir que para evitar los incendios forestales hay que talar el bosque, ha de serlo. Por cojones.

Chasky dijo...

Lunarroja: Pues si quieres un día quedamos, ya verás como es algo que no puedo evitar, por ejemplo voy en el tren, entra un tío muy raro en la siguiente estación, ¿dónde se sienta? efectivamente, a mi lado.

Groutxo: Pues si Bush es un friki yo rompo mi carné de friki ahora mismo, yo no me junto con esa calaña de gente.

La Menina de la Reina dijo...

fijo que esas son amigas de "la Esteban", si por lo que he podido leer tienen la misma forma de hablar...las pobres están tan hartas de marios que se consuelan las unas a ver quién se la imagina más grande jajajaja ¡Arriba la Con-chita!