lunes, 1 de mayo de 2006

¡Viva España!

Leyendo al gran Jamonyorker, que por cierto ha cumplido un añito ya, he tenido un poquito de envidia sana porque aunque yo no me puedo quejar de vosotros, sois todos geniales, él sin embargo, tiene unos cuantos "amigos" que le dejan regalitos como este:

Maldito hijo de Perra, bastardo, y puto desagradecido! El que tu puedas estar ahora ahí, riéndote de esa fantástica persona, que fué Franco, se lo debes a Él, sin embargo, es tu puta raza lo que te impide verlo…Cuando tus putos padres se estaban dando por culo y te cagaron, Franco estaba levantando España y era la gente como tu, envidiosos y malditos desgraciados a los que hay que erradicar, los que retrasasteis todo… Eres una puta basura, un puto desecho de la sociedad y una sucia mierda mal cagada… (Francisco).

Por eso le dije que me daba un poco de envidia, a lo que me contestó lo siguiente:

Chasky, no tengo problema en mandarte unos cuantos coleguillas de estos, pueden vivir en una jaula en cualquier rincón y se alimentan de collejas… amistad como debe ser!

Así que me he animado y creo que estoy preparado para adoptar a uno, si alguno está interesado en que le adopte que me deje mensajillos de esos, mientras tanto debajo os dejo un fantástico vídeo.

Imagen tomada del blog de Jamonyorker

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, pues a mi no me vas a adoptar, que yo soy mas inocente que un sugus y ¡Viva España!

Shh... dijo...

A este lo subtitularon, ¿no? Porque vaya tela...!!
Chasky, en serio quieres adoptar a semejantes especímenes?
Un besote.

Flu dijo...

Pero, pero... jo, he intentado decir algo "amigo" pero no me sale nada...
Otra vez será :)

Susana dijo...

jo los clown somos mejores que ese personajillo,no se merece tener el honor de ser payaso ea jaja una payasa dolorida, besos su

La Luna dijo...

Tremendo documento, ahí está, con idiomas ...

Haters dijo...

Lo mejor de todo es que se refiera a Franco como "Él" -- con mayúscula. Eso me ha hecho gracia.

Chasky dijo...

Bueno niños y niñas ya he llegado de la mani del 1º de mayo y todo lo que conlleva a continuación, vamos que acabo de llegar borracho así que os saludo y gracias por los comentarios, me piro a dormir que tengo que llevo una mierda que no me tengo

Anónimo dijo...

Hombre!! Si lo pides así pues...no se...que se puede una esforzar y escribirte mensajes con un lenguaje que jamás hubiese imaginado que utilizaría...pero todo sea por hacer el bien al prójimo!!!
Un muxu

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues habla inglés mejor que yo...
Bueno, habría que ver como tenía escritas las palabras ja, ja, ja.

reve dijo...

jajajajaja, me descojono. Nunca lo había escuchado entero. El año pasado se pasaron meses en Si amanece nos vamos (que es un programa que escuchaba yo en la radio cuando no sabía lo que significaba madrugar)intentado averiguar qué cojones decía al final,después de This is our...

¿¿¿¿Qué coño es pent an prent???? jajajajaja

Virrey Mendoza dijo...

Fue a la misma academia de inglés que el príncipe gitano.

Dammy dijo...

Como ha comentado el ratoncitopérez a mi lo que realmente me gustaría ver es el documento que portaba en sus manos "Él".

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Chicky: Tampoco te esfuerces mucho que sé que tu no eres de esas forofas de Francco así que tampoco me vale de mucho. Prefiero que sean fachas de verdad.

Ratoncito: Eso mismo me he preguntado yo, ese papel debe valer millones, además no sé si te has dado cuenta que pasa de hoja y solo ha leído dos frases, el tamaño de la letra tenía que ser enorme también.

Reve: Y yo me pregunto si esto lo emitieron realmente en en la televisión británica porque la imagen que da el generalísimo es patética.

Chimp: Pues yo creo que Franco sería el último de la clase.

Dammy: Hay que hacerse con esas hojas.

Vitore dijo...

Él dice: zanks tu di zousands of dous ju folou aguar muveman in defens of siviliseison and zanks tu ol dous ju jiar dis güer tu esprid dein ol ovar di guorl cantri riliyin femili dis is aguar einantring vivaespaña.

Clarísimo.

Chasky dijo...

Gracias vitore por la traducción, por cierto, ¿no irías a la misma academia de inglés que Franco?

La Menina de la Reina dijo...

y Franco qué opina de esto? Vamos, el inglés de Franco y el mio son primos hermanos

cactussss dijo...

Tampoco me ha hecho más gracia que aznar hablando en tejano :P andan ahí ahí los dos :D

Respecto a los especímenes de los que hablas yo vi uno en la tele un día que todavía no me puedo quitar de la cabeza, sigue apareciendo en mis pesadillas.
Cuando quitaron una famosa estatua de Franco de Madrid salió una tía (joven) diciendo que si querían que no le importaba llevarse susudicha estatua de Franco para ponerla en su jardín.

Amén.

Chasky dijo...

Madre mía, si es que hay gente para todo en este país.